Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Hola!
soy nuevo pero eso no importa xD
este tengo una duda estoy haciendo los jobs
y me encuentro haciendo el de Luna pero no se que se
escribe alguien que me ayude??


¿En que parte del juego vas?
SI ya te lo pasaste tienes que escribir una frase, la busco y te la paso
EDIT: ¡LA ENCONTRE!, revisando los post del wn de papahielo, que tanto alegaba porque decia que letsplaytoday no era una frase
asi que lo que tienes que escribir si es que te pasaste el juego es lestsplaytoday (todo junto, no vaya a ser que Papahielo lea este post y se confunda denuevo xD)
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
HaI! DarkOmegaZero bueno lo ke kieres es el trabajo de luna(HELP!)del baño de las mujeres donde dicen ke penan o_O! bueno son solo 2 pasos ke seguiras aora:

1-Ve ala sala de tu clase en el colegio y habla con la niña que esta en la 2 entrada te dira algo al respecto y te dira que pongas letsplaytoday! corre y toma un bus a Spica mall :p

2-Aora ve a spica mall y habla con el baño xd(nose komo se dice) y pone: letsplaytoday! y algo se escuchara adentro O.O y CHAN-CHAN saldran virus al atake! luego los vences y te reportas con Luna :p U.U no habian fantasmas ke pena.....

Bueno eso seria :icon_mrorange: ATTE:Swallow.-


PD:Maldicion Vichoto me gano esta te maldigo!!! desgraciado internet lento :( XDDD PD:lo ke faltaba era el "!" >:D
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Gracias!!
al fin xD
bueno hay para los que quieran un bro cancer o gemini
contactenme ^^

Oigan una duda xD
en la version USA se puede activar el Meteor Server y Secret Server
si es posible diganme como si?
xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Gracias!!
al fin xD
bueno hay para los que quieran un bro cancer o gemini
contactenme ^^

Oigan una duda xD
en la version USA se puede activar el Meteor Server y Secret Server
si es posible diganme como si?
xD

Sí se puede. Debes ir a tu pantalla de hermanos y en algún sitio que tengas libre mantienes pulsado Y y pulsas con el lápiz táctil a un espacio. Insertas este código: KCHAJD

Tu pantalla tiene esta leyenda:

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T

Llegarás al nivel uno de Secret Satellite Server. Para llegar al nivel 2 debes usar una carta e insertar otro código.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
para activar los secret satelite server tienen que presionar " Y " mas el lugar donde lo quieres poner al mismo tiempo despues te abrira una pantalla donde deves introducir este codigo KCHAJD

aqui una lista de codigos secret y meteour server

Codigos para Secret satelite Server Code Para Meteor server Black ace/Red Joker
Nivel Code Sin Salida [Lo marco con una X] Nivel Code [Meteor server Black Ace]
1 KCHAJD 1 PMLSIL
2 MGALET 2 IQPNDL
3 NBAFAM 3 PQBSMA
4 NONPIC 4 BPQHIR
5 PPFCLG [X] 5 KMPOJL
6 ANIFAK [X] 6 KQJADC
7 NNPNHF 7 SOEPQP
8 TKNRQC 8 CTPFKF
9 SIJHKR 9 MTRRQK
10 TANKTH 10 DLIOPK
11 MOGNAN 11 GABJKK
12 FKKILI 12 KGPAQL
13 ODDTGC Nivel Code (Folder Red Joker)
14 ORIQRJ
15 EOHKSG 13 KBOOBA
16 NTSLJF 14 FSSJKR
17 BTCTHK 15 GJTHIR
18 JARBRD [X] 16 TCDRNE
19 RQESEI [X] 17 ORMGFL
20 STALDA [X] 18 ONOETM
21 HRHPQA [X] 19 TFRFEC
22 ASHPLO [X] 20 SNMFIL
23 ICBRLJ 21 FNHHEF
24 BBMFTN 22 RHROMD
25 DRMODK (Meteor Server LV 1) 23 ONKIDS
26 TAPQBO 24 TNOCQQ
27 KEKSNP

28 OOAIRG [X]
29 LCQLQL
30 HLBQTO (Meteor Server LV 13)
31 AODQRR [X]
32 ROFHKO [X]



buno espero que les sitva y si nesesitan algo mas a qui ando bye aaa ando en busca de hermanos
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan tengo una duda, en el MSF 3 ¿es verdad que tambien se quitaron las rezon cards? pues es que no logro activarlas (osea insertar el codigo satisfactoriamente) y ya pase el juego.

Saludos

Edit.
Disculpadme pero como introduzco los codigos para las rezon cards? en todo caso de que se puedan poner, es vercion americana
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
XD
sigue sin funcionar

Recuerda que debes ponerlo en un bloque vacío, mantienes pulsado Y y con el lápiz táctil(con el ratón en caso de emulador) debes presionar un bloque vacío.

Oigan tengo una duda, en el MSF 3 ¿es verdad que tambien se quitaron las rezon cards? pues es que no logro activarlas (osea insertar el codigo satisfactoriamente) y ya pase el juego.

Saludos

Edit.
Disculpadme pero como introduzco los codigos para las rezon cards? en todo caso de que se puedan poner, es vercion americana

No sé si se pueden poner en versión americana, en todo caso te digo dónde se ponen y los códigos:

-Vas a tu ficha de datos(donde está la foto de tu noise, tus White Cards, tu Link Power...)
-En la última barra de abajo(está una imagen, una barra al lado y otra abajo) la de abajo la pulsas y escoges la tercera opción empezando por arriba, entonces insertas los códigos. Si no era ahí donde ponías los códigos y sigues sin entender dónde es, pongo fotos.

Los códigos son éstos:

BTRLPD - Ultimate Battle Master: Null cards +3 Attack Stars, Charge Shot Finalize Mad Vulcan
DOFMAP - Ultimate Fire Master: Fire cards +3 Attack Stars, Charge Shot Finalize Machine Flame
KOEAIQ - Ultimate Aqua Master: Aqua cards +3 Attack Stars, Finalize Ice Panel
GDHQPM - Ultimate Thunder Master: Thunder cards +3 Attack Stars, Finalize Zetsuen Panel
GDIEHP - Ultimate Wood Master: Wood cards +3 Attack Stars, Finalize Kusamura Panel
GPELAI - Ultimate Sword Master: Sword cards +3 Attack Stars, Finalize Super Barrier
PADMLS - Ultimate Break Master: Break cards +3 Attack Stars, Charge Finalize Drill Arm
CMDGPL - Ultimate Guard Master: Finalize Turn+1, Finalize Holy Field, Finalize Aura
SGALMK - Ultimate Paralyze Master: Charge Finalize Plasma Shot, Finalize Paralyze Panel
KLADJE - Ultimate Finalize: Finalize Turn+2, Access LV+1, Charge Finalize Cannon

La tabla para poner los códigos es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que te haya servido.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Recuerda que debes ponerlo en un bloque vacío, mantienes pulsado Y y con el lápiz táctil(con el ratón en caso de emulador) debes presionar un bloque vacío.



No sé si se pueden poner en versión americana, en todo caso te digo dónde se ponen y los códigos:

-Vas a tu ficha de datos(donde está la foto de tu noise, tus White Cards, tu Link Power...)
-En la última barra de abajo(está una imagen, una barra al lado y otra abajo) la de abajo la pulsas y escoges la tercera opción empezando por arriba, entonces insertas los códigos. Si no era ahí donde ponías los códigos y sigues sin entender dónde es, pongo fotos.

Los códigos son éstos:

BTRLPD - Ultimate Battle Master: Null cards +3 Attack Stars, Charge Shot Finalize Mad Vulcan
DOFMAP - Ultimate Fire Master: Fire cards +3 Attack Stars, Charge Shot Finalize Machine Flame
KOEAIQ - Ultimate Aqua Master: Aqua cards +3 Attack Stars, Finalize Ice Panel
GDHQPM - Ultimate Thunder Master: Thunder cards +3 Attack Stars, Finalize Zetsuen Panel
GDIEHP - Ultimate Wood Master: Wood cards +3 Attack Stars, Finalize Kusamura Panel
GPELAI - Ultimate Sword Master: Sword cards +3 Attack Stars, Finalize Super Barrier
PADMLS - Ultimate Break Master: Break cards +3 Attack Stars, Charge Finalize Drill Arm
CMDGPL - Ultimate Guard Master: Finalize Turn+1, Finalize Holy Field, Finalize Aura
SGALMK - Ultimate Paralyze Master: Charge Finalize Plasma Shot, Finalize Paralyze Panel
KLADJE - Ultimate Finalize: Finalize Turn+2, Access LV+1, Charge Finalize Cannon

La tabla para poner los códigos es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que te haya servido.

Bueno dejame ver si entiendo, tengo que colocarlas en la parte purpose? por eso se llaman tambien purpose cars verdad?
porque si es así entonces al parecer no se puede, ¿pones imagenes porfa?
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
XD
sigue sin funcionar



Parece que ese es el de la version JAP, porque en el USA solo es accesible mediante ActionReplay.
Reviso y les aviso si me funciono en la USA, aunque primero, si tienes la JAP, revisala
EDIT: Lo revise en la JAP y me funciono, asi qeu no sirve para la USA
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Juanluismo
sigue sin poder intente en
en X>Brother>celda vacia dejando apretado Y y presionando
no funciono luego intente en
X>Wifi conection>friend code (algo asi)>celda vacia y dejando apretado Y
y no funca XD
lei que se necesitava un numero determinado de las estrellas que te dan (por ejemplo la de acabar el juego)
que tal si me explicas con imagenes ^^U

bobomanx hasta donde tengo entendido de la version usa se han quitado las Rezon cards por que aya en japon vendian no recuerdo que cosa para meter los codigos correctos....
pero lei una supuesta forma para activarlas necesitas la version USA y la JAP (ambas ya terminadas), al .sav de la version USA le cambias el nombre por la Jap y corres el juego y despues sigues los pasos que te dijo Juanluismo, sincera mente dudo que funcione pero intentalo y luego nos dices ^^

Vichoto si por suerte tengo la jap pero con la Rogue Noise cuando cambie la noise le intento y les aviso
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Juanluismo
sigue sin poder intente en
en X>Brother>celda vacia dejando apretado Y y presionando
no funciono luego intente en
X>Wifi conection>friend code (algo asi)>celda vacia y dejando apretado Y
y no funca XD
lei que se necesitava un numero determinado de las estrellas que te dan (por ejemplo la de acabar el juego)
que tal si me explicas con imagenes ^^U

bobomanx hasta donde tengo entendido de la version usa se han quitado las Rezon cards por que aya en japon vendian no recuerdo que cosa para meter los codigos correctos....
pero lei una supuesta forma para activarlas necesitas la version USA y la JAP (ambas ya terminadas), al .sav de la version USA le cambias el nombre por la Jap y corres el juego y despues sigues los pasos que te dijo Juanluismo, sincera mente dudo que funcione pero intentalo y luego nos dices ^^

Vichoto si por suerte tengo la jap pero con la Rogue Noise cuando cambie la noise le intento y les aviso

De hecho yo también tengo entendido eso y es verdad ya lo he comprobado pero también tengo entendido que se bugeaban las batallas en WiFi osea no aparecian o cosas por el estilo, pero de hecho con el método solo necesitas el .sav del USA pues en donde se registra que lo terminaste es el el .sav no en el juego, lo que si se necesita son las 2 roms.

Bueno ahora como lo veo si quiero esa función es o con gamesharks o con el .sav, entonces nesecito saber si es cierto eso de que se bugean las partidas en WiFi, porque me da miedo y estoy a punto de compararme un DS.

PD: ¿Vale la pena que juegue el OSS? pues no e jugado el Battle network 1
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
De hecho yo también tengo entendido eso y es verdad ya lo he comprobado pero también tengo entendido que se bugeaban las batallas en WiFi osea no aparecian o cosas por el estilo, pero de hecho con el método solo necesitas el .sav del USA pues en donde se registra que lo terminaste es el el .sav no en el juego, lo que si se necesita son las 2 roms.

Bueno ahora como lo veo si quiero esa función es o con gamesharks o con el .sav, entonces nesecito saber si es cierto eso de que se bugean las partidas en WiFi, porque me da miedo y estoy a punto de compararme un DS.

PD: ¿Vale la pena que juegue el OSS? pues no e jugado el Battle network 1

No te recomiendo el OSS, lo unico bueno es el coliseum en el que compites contra otros, pero nada mas, lo demas es solo remake y la grafica es una mierd*
Yo tambien estuve pensando en la Dsi XL, pero al final decidi que no valia la pena, no se tu, porque para mi estoy bien con el no$gba, esperando que algun dia lleguen a desarrollar el WI-FI (cosa realmente improbable), pero bueh asi que ahora yo estoy juntando para el PS3
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
No te recomiendo el OSS, lo unico bueno es el coliseum en el que compites contra otros, pero nada mas, lo demas es solo remake y la grafica es una mierd*
Yo tambien estuve pensando en la Dsi XL, pero al final decidi que no valia la pena, no se tu, porque para mi estoy bien con el no$gba, esperando que algun dia lleguen a desarrollar el WI-FI (cosa realmente improbable), pero bueh asi que ahora yo estoy juntando para el PS3

Bueno grax, de hecho por desgracia el No$gba esta descontinuado, pero para que la competencia le llegue sera uuuuu.

Oigan como me enfrento a Acid Ace BB o Grave Joker RR
y tambien como me enfrento a las versiones sigma de Apollo Flame, Moon Destroy, Sirius??

Al parecer necesitas ganar 20 batallas en WiFi para encontrarte con Acid Ace BB o Grave Joker RR y para los sigma son:

* Sirius Sigma - Orbital Base
* Moon Destroyer Sigma - Noise Wave 3
* Apollo Flame Sigma - Black Hole Server 2

Pero creo que hay que colocar un codigo creo no estoy seguro al parecer no.
PD: No les sirven los searchenemy
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
ya gane 20 batallas wifi
XD
ahora que??

Lo de las imágenes lo haré más tarde. No tengo tiempo ahora mismo y además tengo que pasar mis .SAV al emulador y tal...

Al ganar 20 batallas Wi-Fi debes luchar contra un virus cualquiera, puede ser cualquier batalla y el azar lo manda. Después de la batalla sale otra continua con Acid AceBB o Grave Joder RR.

Oigan como me enfrento a Acid Ace BB o Grave Joker RR
y tambien como me enfrento a las versiones sigma de Apollo Flame, Moon Destroy, Sirius??

Para los jefes sigma debes hacer ésto:

En la pantalla de título mantén pulsado L i pulsa las siguientes estrellas en éste orden S Comp Star, G Comp Star, S Comp Star, M Comp Star, SS Star, SS Star y Black Ace Star

P.D.: Todo lo probé en al versión japonesa, por éso no me sé los nombres. Se me borró el .SAV de la versión inglesa. Así que me lo pasaré todo de nuevo. Supongo que para mañana o pasado ya lo comprobaré todo y os lo digo. Las imágenes las pondré más tarde con la versión japonesa.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, ya resolví eso de las rezon cards así que ya no es necesario juanluismo que pongas las imágenes porque use el truco de cambiar los .sav en diferentes versiones y me a funcionado también solo voy decir que el Black Ace Jap en megaupload esta roto pero el de mediafire no el de rapid no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie