Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Buenas, esque yo stoy jugando al megaman star force leo en español y voy por la parte justo antes de peliar con gemini, que tienes que desenterrar los mr. herz, bueno el punto esque se donde stan todos pero llego a esta parte: Entra en el área y ve hacia el noroeste para llegar a una pila de objetos verdes, azules y rojos; el Mr. Herz se encuentra al noreste (por donde hay una llanta).
Mi problema esque yo le doy con el mouse a el radar que te dan y se pone en rojo ( se supone que se pone en rojo es cuando stas encima de algun objeto o mr herz) pero le doy A y corro por toda esa zona y no sale el mr herz, era para saber si alguien me dice que pasa, si es mi partida o si es el rom o si es algun error no se pero nesesito aclarar la duda

Éste es un despiste muy usual, a mí, 3 veces que me he pasado el Megaman Star Force 1, 3 veces que me ha pasado ese despiste.

No le tienes que dar al radar sino a la zona que quieres explorar. Tienes que pulsar a tus pies para encontrar el Mr.Hertz, cuando al pulsar en tus pies sale rojo, ahí es donde está.

También puedes pulsar las otras zonas del suelo e ir allí donde marque rojo.
 
Mensajes
220
Reacciones
1
Puntos
0
quisiera saber que hay que hacer en la mision de la mujer de sierra de eco que cuando me meto en su star carrier me sale lo de un hills boulevard que tengo que hacer en megaman satrforce 2 y si ya salio megaman starforce 3 en español y como se consiguen las blank cards
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
quisiera saber que hay que hacer en la mision de la mujer de sierra de eco que cuando me meto en su star carrier me sale lo de un hills boulevard que tengo que hacer en megaman satrforce 2 y si ya salio megaman starforce 3 en español y como se consiguen las blank cards

En la guía de la primera página están todas las misiones y dónde se consiguen las Blank Cards. Si aun así no consigues vuelves a postear y enfocaremos el problema.

El Megaman Star Force 3 no salió en español. Y no esperes que salga, ya que hace creo 2 años o así que salió el 3 en inglés.
 
Mensajes
220
Reacciones
1
Puntos
0
con quien tengo que hablar por la mision de la mujer de sierra de eco que cuando me meto en su star carrier me sale lo de un hills boulevard que tengo que hacer en megaman satrforce 2 si ponen una imagen mejor
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
¿Saben si se anunció algo sobre un nuevo starforce o algo así? Desde el Megaman Operation Shooting Star y el Zero Collection, no he visto nada nuevo. Y por lo que he visto, el Operation Shooting Star se quedó en Japonés y nunca salió al inglés, ¿lo consideraron tan malo para no traducirlo? :icon_cool::icon_cool::icon_cool:
Qué buena noticia, no me hubiera gustado que ese juego llegara aquí. También quisiera saber si hay noticias de un nuevo anime o algo, según leía hace mucho tiempo, el nuevo StarForce anime sería una película. Ah, ¿no se puede batallar online en Megaman StarForce 1?
 
Mensajes
843
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el baño
¿Saben si se anunció algo sobre un nuevo starforce o algo así? Desde el Megaman Operation Shooting Star y el Zero Collection, no he visto nada nuevo. Y por lo que he visto, el Operation Shooting Star se quedó en Japonés y nunca salió al inglés, ¿lo consideraron tan malo para no traducirlo? :icon_cool::icon_cool::icon_cool:
Qué buena noticia, no me hubiera gustado que ese juego llegara aquí. También quisiera saber si hay noticias de un nuevo anime o algo, según leía hace mucho tiempo, el nuevo StarForce anime sería una película. Ah, ¿no se puede batallar online en Megaman StarForce 1?

Pues creo que hasta aca quedará esta saga no veo venir algun juego nuevo o al menos en unos años, el Operation Shooting Star tienes razón no salió aqui por que lo consideraron pesimo juego (nunca lo jugué), del anime veo mucho menos que un videojuego ya que no da tanto dinero y no creo que quieran gastar en algo que no muchas personas van a ver, y por último no, no se puede batallar en Starforce 1 solamente hacer Brotherband
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
ola que tal???
me gustaria saber si la tercera parte de magaman saldra algun dia en español o se va a quedar solo en ingles y japones


gracias

Francamente, no, no se van a dar la molestia de traducirlo al español, al menos deberan traducir el OSS a ingles en un par de años si tuvieramos suerte, pero no, la franquicia de starforce termino, quizas nunca se sabe,pero es lo mas probable.
Solo te queda jugar en ingles, porque no creo que alguien sea tan buena persona y traduzca todo al español.
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Si, Megaman Starforce 3 no va a salir en español NUNCA, así que hay que hacerse a la idea, solo te queda jugarlo en ingles como hice yo pero si tienes niveles mínimos te enteras mas que de sobra de la historia, tu esperanza es que algún equipo de traducción lo traduzca, yo he curioseado la rom (se usar los editores hexadecimales y eso) y sé donde estan los textos pero no hay ganas de hacer una tabla del juego para traducirlo, no obstante si surge algún equipo (lo cual dudo mucho) estaría encantado de ayudarles.

Por otro lado OSS no va a salir de japon, así que o aprendemos japones o nos quedamos sin jugarlo.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, el tema está ya en las 30 Paginas. Lo renuevo (vi que lo revivieron unas veces pero el autor aún se hace cargo del tema por lo que se merece una renovación)
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie