Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una prengunta aunke este juego no sea un megaman starforce kiero saver en rockman operate shoting star en que capitulo usas a geo?
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Em, pregunto: ¿Cuándo va a salir el Mega Man Star Force 3 en español?, yo no me quejo por el idioma, de todos modos ya casi pase todos las submisiones(Me falta unicamente la de Misora de despues de pasar el juego) y despues el idioma ya no es muy necesario en cuanto a lo de las Battle Cards y lo de derrotar a los jefes para pasar por Noise Wabe, pero es que se supone q va salir este año y tenia entendido que en febrero.
Agradesco al q me pueda responder:difus_3::difus_3:
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
ya hice esta pregunta una ves y la verdad no creo q solo a mi me haya pasado algunas veces aparese un icono raro al lado derecho del rostro de mi rival en WIFI es un pekeño simbolo si a alguien le ha pasado por favor diganme y si saben q significa pues mejor ok
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
ya hice esta pregunta una ves y la verdad no creo q solo a mi me haya pasado algunas veces aparese un icono raro al lado derecho del rostro de mi rival en WIFI es un pekeño simbolo si a alguien le ha pasado por favor diganme y si saben q significa pues mejor ok

¿Puedes hacer una foto y colgarla, o mandármela por MP por favor? Y si es sólo a veces, tal vez sea un bug o algo. De todas formas haz la foto. =)
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
ok aki en la imagen se el pekeño icono esta de lado derecho de la cara del oponente.. eso es lo q he visto y relamente kiero saber porq es eso, por cierto da la casualidad q solo a tipos q usan Hack les he viso eso... ok espero me puedas ayudar n.n

vlcsnap-2010-03-17-10h38m50s186.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
ok aki en la imagen se el pekeño icono esta de lado derecho de la cara del oponente.. eso es lo q he visto y relamente kiero saber porq es eso, por cierto da la casualidad q solo a tipos q usan Hack les he viso eso... ok espero me puedas ayudar n.n

vlcsnap-2010-03-17-10h38m50s186.png

Ésa imagen es una corona que te dan por haber hecho algo(ahora mismo no me acuerdo de qué, cuando lo sepa te lo digo). Hay tres tipos de corona: dorada, azul y plateada. Puedes tener 1, 2 ó 3, el orden no importa.

Recuerdo que hubieron Action Replays para conseguirlas.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
ohhhh ok ..esta interesante eso... no sabas de algun Faq para saber como sacarlas o de algun lugar q hablen de ellas, ya me dieron ganas de conseguirlas, pero espero q se pueda en las verciones Americanas

Muchas gracias tenia tiempo con esa duda ^^
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Hay tres tipos de corona: dorada, azul y plateada. Puedes tener 1, 2 ó 3, el orden no importa.

Recuerdo que hubieron Action Replays para conseguirlas.

Seeh, xDD, ¿quien los habara subido?:icon_mrorange:

Emm una cosa, ¿Han dicho algo del OSS en Ingles?, del RNR3 en español? o sobre la pelicula y/o Manga?
Si alguien sabe que me avise porfa!
Gracias de todosmodos
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Seeh, xDD, ¿quien los habara subido?:icon_mrorange:

Emm una cosa, ¿Han dicho algo del OSS en Ingles?, del RNR3 en español? o sobre la pelicula y/o Manga?
Si alguien sabe que me avise porfa!
Gracias de todosmodos

mm.... tu tienes esos AR, si es asi sabes como obtenerlo de manera legal ???
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
mm.... tu tienes esos AR, si es asi sabes como obtenerlo de manera legal ???

Bueno, segun recuerdo (no muy bien) creo que las coronas solo las dan en la version japonesa, por eso era un AR para la version U, aunque como Juanluismo es MasterWave, el deberia saber como se obtienen, con su superguia ULTRACOMPLETA que no me quiere pasar¬_¬
Pero voy a hechar una miradita en mi blog, porque creo que ahi escribi para que eran y si no, puede que esten en el de Nigoli
 
Última edición:
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Seeh, xDD, ¿quien los habara subido?:icon_mrorange:

Emm una cosa, ¿Han dicho algo del OSS en Ingles?, del RNR3 en español? o sobre la pelicula y/o Manga?
Si alguien sabe que me avise porfa!
Gracias de todosmodos

Del RnR3 en español no se hablará más(creo) y del OSS en inglés esperaremos a mitad de año. Hay manga de Shooting Star 3, lo que no sé es dónde descargarlo.

Bueno, segun recuerdo (no muy bien) creo que las coronas solo las dan en la version japonesa, por eso era un AR, aunque como Juanluismo es MasterWave, el deberia saber como se obtienen, con su superguia que no me quiere pasar¬_¬
Pero voy a hechar una miradita en mi blog, porque creo que ahi escribi para que eran y si no, puede que esten en el de Nigoli

También se pueden obtener en el juego inglés, con éste AR:



Black Ace

9216A088 00001869
0216A080 A8014901
0216A084 E0198001
0216A088 0000XXXX
D0000000 00000000

Red Joker

9216A0A8 00001869
0216A0A0 A8014901
0216A0A4 E0198001
0216A0A8 0000XXXX
D0000000 00000000

Cambia el XXX por ésto:

AB01 - Corona azul
BC02 - corona plateada
CD03 - Corona dorada


Y mi super guía no te creas que es taaan grande y completa. xDD
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
ok gracias .... pero no se puede obtener de manera legal en la vercion U??


bueno por lo menos despejaron mi duda gracias ^^
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
ok gracias .... pero no se puede obtener de manera legal en la vercion U??


bueno por lo menos despejaron mi duda gracias ^^

Hay una forma legal de conseguir las coronas, es al azar (éso me han dicho) sale cuando terminas una batalla, a parte de la Battle Card sale otra "ventana" que pone Ability, que con éso se consigue la corona dorada. La corona azul creo que está relacionada con las Wave Master que se celebraron en enero en 2009 sobre Ryuusei no Rockman 3. Y la plateada no conozco a nadie que la haya sacado todavía, supongo que será otra ability.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola me an salido esas ability alguien sabe que son a si tambien busco battallas y formar bandas hermano

sialguien le interesa este es mi correo [email protected]

tambien respondo dudas sobre cualquiera de los 3 juegos
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
depues de vencer a sirius como hago para peliar con burai zz crismon dragon sp etc i como saco las opponent toon cards en el emulador ia que e visto videos que las tienen D: .___.
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Alguien tiene las roms de zerker x samurai en español y si pueden sus action replay porfa

Las rooms de los juegos de Megaman Star Force 1, 2 y 3 están colagas en la primera página del tema en los tres idiomas del juego(siempre y cuando haya salido). Los colgó Harp Note en los tres servidores más conocidos. Sus Action replays no los colgamos pero podemos dártelos. Colgamos también las guías en ingles y si están, en castellano.

depues de vencer a sirius como hago para peliar con burai zz crismon dragon sp etc i como saco las opponent toon cards en el emulador ia que e visto videos que las tienen D: .___.

Para pelear con Burai ZZ debes primero conseguir todas las estrellas de oro, cuando las tengas haz ésto:

En la pantalla de títulos mantén presionado L y pulsa G Comp Star, M Comp Star, M Comp Star, SS Star, G Comp Star, S Comp Star, and Black Ace/Red Joker Star. Aparecerá en el meteoro G Ctrl CC, que está localizado en la base orbital.

En emulador no se pueden conseguir las Opponent Cards, ya que no está habilitado para las batallas PVP Wi-Fi. si has visto a gente es porque tal vez tenga la DS y una targeta pirata y se haya pasado el .SAV del juego al emulador para poder grabar los vídeos en el ordenador.

Después de derrotar a sirius deberías tener las estrellas doradas menos la M Comp Star y tal vez la G Comp Star. Cuando las consigas ya poderás luchar contra Crimson Dragon SP.
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Hola!
soy nuevo pero eso no importa xD
este tengo una duda estoy haciendo los jobs
y me encuentro haciendo el de Luna pero no se que se
escribe alguien que me ayude??

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie