[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
me podrian decir k tengo k acer cuando subo alas nubes k nose k aces :S

Desde que estas en la primera nube puedes ir saltando hasta llegar a la que te deja en una especie de espiral que te llevara mas alto, fijate que es como la balsa del palacio de agua que para mover la nube necesitas la psienergia torbellino, mientras vayas mas alto puedes notar que aparecen esferas de plasma (o rayos, en realidad podria ser lo mismo) tienes que evitar chocar con ellas o te caeras de la nube.
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda me kede trancao despues de pasar el bosque que te guia el djinn de venus llego a una montaña y la subo y ay un ave con la q nito usar la psinergia de la mujer bestia q ago? o_O
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Desde que estas en la primera nube puedes ir saltando hasta llegar a la que te deja en una especie de espiral que te llevara mas alto, fijate que es como la balsa del palacio de agua que para mover la nube necesitas la psienergia torbellino, mientras vayas mas alto puedes notar que aparecen esferas de plasma (o rayos, en realidad podria ser lo mismo) tienes que evitar chocar con ellas o te caeras de la nube.

vale ya melo pase gracias :) :icon_biggrin:
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, como entro al templo de apollo, tengo entendido que la enrtada es el puzle con un ventilador un pote para llenar con agua y 2 antorchas,(es que cuando quiero hacer algo 1º enciendo las antorchas,luego lleno el pote con agua y luego hago girar el ventilador(haciendolo en cualquier otro orden se me reinicia todo), pero antes de llegar a la cara con la gema amarilla en la frente se me apaga/seca todo) el que solo se puede llegar pasando por la gran muralla que se abre cuando tienes los 3 orbes [el rojo, el azul y el amarillo]
tengo todas las partes de la armadura de stella que me salian en el mapa,
ademas de los 3 orbes

los que ya ayan pasado el juego espero que me ayuden

P.D existe alguna manera de obtener el barco volador del GS2?
P.D: existe alguna manera de volver a la ciudad donde toca la vanda de animales que se me quedo un djinn de mercurio (donde obtengo eclipse)
P.D donde encuentro las sepadas "gaia y solar" para abrir las islas de las invocaciones
 
Última edición:
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, sale alguna de la antigua protagon ista mujeres como la pelirroja adepta de fuego que me olvide su nombre
y si ella se queda con isaac o hans ( es q nose el nombre oficial ) e hans es personaje jugablew de nuevo o solo
por unas b batallas ?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
una pregunta, como entro al templo de apollo, tengo entendido que la enrtada es el puzle con un ventilador un pote para llenar con agua y 2 antorchas,(es que cuando quiero hacer algo 1º enciendo las antorchas,luego lleno el pote con agua y luego hago girar el ventilador(haciendolo en cualquier otro orden se me reinicia todo), pero antes de llegar a la cara con la gema amarilla en la frente se me apaga/seca todo) el que solo se puede llegar pasando por la gran muralla que se abre cuando tienes los 3 orbes [el rojo, el azul y el amarillo]
tengo todas las partes de la armadura de stella que me salian en el mapa,
ademas de los 3 orbes

los que ya ayan pasado el juego espero que me ayuden

P.D existe alguna manera de obtener el barco volador del GS2?
P.D: existe alguna manera de volver a la ciudad donde toca la vanda de animales que se me quedo un djinn de mercurio (donde obtengo eclipse)
P.D donde encuentro las sepadas "gaia y solar" para abrir las islas de las invocaciones

Vale, en cuanto a la duda que tienes bro, te recomiendo que cuando encientas el ventilador y mires el viento soplar, usa el instinto de olfato e stella y sigue el camino del olor hasta la estatua y se abrira.

respuestas a los P.D:

1-No, posiblementese podra. (porfavor si no terminaste el juego no abras el spoiler...)
En este juego no se puede, posiblemente en el proximo si.
2- Lamentablemente al parecer aun no se puede regresar a las ciudades anteriores no tengo idea...
3- en realidad se llama Claims Solar--- decian, en realidad no estoy seguro-- para poder conseguir esa espada debes pasar todo el templo de apollo....
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como abrir estas puertas??
goldensun.html


gracias de antemano
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como abrir estas puertas??
goldensun.html


gracias de antemano

tomo lo que dijo charlesmaximo, que acabo de usarlo para abrir esa puerta

"3- en realidad se llama Claims Solar--- decian, en realidad no estoy seguro-- para poder conseguir esa espada debes pasar todo el templo de apollo...."

nesecitas esta espada y al hablarle a la puerta te pedira un objeto muestras la espada y tada
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
disculpa la ignorancia pero cual es el templo de apollo?

Es un templo casi al final de la historia con muy exelente diseño... para llegar hasta el necesitas las 3 esferas de los colores azul amarillo y rojo....

una pregunta, sale alguna de la antigua protagon ista mujeres como la pelirroja adepta de fuego que me olvide su nombre
y si ella se queda con isaac o hans ( es q nose el nombre oficial ) e hans es personaje jugablew de nuevo o solo
por unas b batallas ?

Eh... nop. de momento en el juego no se ha visto nada de Nadia. la adepta de fuego, y no se sabe quien es la madre de Matthew... porque no sé japones aun xD, pero hans entra como personaje de ayuda e garet aunque no se pueden utilizar.... y sip, parece que es solo al principio.

Adonde voy luego de q me dan el barco ???? >.<

Tienes que llegar a una isla que esta maaass a la derecha de donde saliste, y la de abajo de ella que parece Japon...
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
llege a 2 lugares 1 era unas ruinas con ventiladores para conseguir una invocacion consegui la invocacion y en esa ruina en el ventilador mas grande sube una recamara pero no puedo entrar y llege al lugar q parece japon pero no se que hacer despues q ta el emperador echandole aire a una mujer q ago? XD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy atascado, estoy en una montaña, después del laberinto del bosque, y en la cima hay que usar la psinergía de la 2ª adepta de júpiter, no sé seguir.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
llege a 2 lugares 1 era unas ruinas con ventiladores para conseguir una invocacion consegui la invocacion y en esa ruina en el ventilador mas grande sube una recamara pero no puedo entrar y llege al lugar q parece japon pero no se que hacer despues q ta el emperador echandole aire a una mujer q ago? XD

Vale, esa area de ventiladores ve otra vez y cuando rescates de una cueva que esta cerca a dos personas vas a la casa donde hay una caja sospechosa y un anciano mirandola muevela y te dara una llave para entrar, usala y te daran una especie de esfera "reveladora", ve con la chica que esta en la casa que parece desmayada o ritual, en realidad no se que es xD. habla con ella y usa la esfera... de ahi ve a china.

Estoy atascado, estoy en una montaña, después del laberinto del bosque, y en la cima hay que usar la psinergía de la 2ª adepta de júpiter, no sé seguir.
Gracias de antemano.

Necesitas equipar unos guantes extraños que te dieron, los cuales dan la opcion de "cachetada" equipalo en Tyrrel o matthew...


como lo pudieron jugar?

Flashcard o NdsZoom.... Eso es lo unico en donde funciona... revisa el post de aportes de rooms....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie