[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Yo hasta ahora todo los desbloqueable del juego(personajes, djjins, invocaciones, puzzles) me esta llendo bien. Estoy en el primer pueblo despues de haber reclutado a Crown(el Adepto principal de Mercurio) y es hija de Mia :3

Aqui un descubrimiento importante del juego. El que no quiera arruinar la sorpresa, que no habra el spoiler XD
Ese "Ace" para muchos, es Alex y puede que sea solo, que el nombre esta en version japonesa. Recuerdan Golden Sun 2 cuando "El Sabio"(el fenomeno de un ojo) derrota a Alex despues de que todos los faros se encendieron? Pues se cree que en ese momento, "El Sabio" le quito el ojo y ahora usa la mascara.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Yo hasta ahora todo los desbloqueable del juego(personajes, djjins, invocaciones, puzzles) me esta llendo bien. Estoy en el primer pueblo despues de haber reclutado a Crown(el Adepto principal de Mercurio) y es hija de Mia :3

Aqui un descubrimiento importante del juego. El que no quiera arruinar la sorpresa, que no habra el spoiler XD
Ese "Ace" para muchos, es Alex y puede que sea solo, que el nombre esta en version japonesa. Recuerdan Golden Sun 2 cuando "El Sabio"(el fenomeno de un ojo) derrota a Alex despues de que todos los faros se encendieron? Pues se cree que en ese momento, "El Sabio" le quito el ojo y ahora usa la mascara.

)': jaja si me acuerdo de esa parte, tenía unos stats muy altos en ese entonces dju >:

Ahora necesito ayuda, nosé que se necesite para que el viejo cascarrabias que custodia la barrera de picos de madera, suba ésa misma, ya obtuve la tablilla que ésta en la cueva, que no sé que dice (xD), tengo todos los djinns hasta ahora disponibles en ésa parte, la hacha que encuentras en el bosque, pero nosé que hacer ):, ya he probado a pasarme las carreras en el primer poblado, pero no terminé todas las fases, llegué hasta la 4 creo, que empiezan con los pilares de hielo D:, así que ayuda :v
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Jejeje entonces te falta eso. Detras de esa puerta hay un templo en el que aprendes una nueva psienergia y yo la tengo :3 Ensima que estoy en la historia mas anterior a ti(sin insultos XD)

Tienes que completar todas las fases. Yo lo hice. Tienes que matar un jefe que te sale al final de la ultima etapa. Despues, hay dos cofres y tu tienes que elejir un lado. Derecha (primera opcion) o Izquierda(segunda opcion). Yo eleji derecha y me salio el pase para pasar la barrera con picos de madera. Conclusion: Entonces no conseguiste todos las cosas hasta el lugar en donde te encuentras. Te falta el Djjin que se consigue al pasar la barrera y la tecnica del templo que esta al pasar la barrera >:O

Broma XD Espero haber resuelto tu duda.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Jejeje entonces te falta eso. Detras de esa puerta hay un templo en el que aprendes una nueva psienergia y yo la tengo :3 Ensima que estoy en la historia mas anterior a ti(sin insultos XD)

Tienes que completar todas las fases. Yo lo hice. Tienes que matar un jefe que te sale al final de la ultima etapa. Despues, hay dos cofres y tu tienes que elejir un lado. Derecha (primera opcion) o Izquierda(segunda opcion). Yo eleji derecha y me salio el pase para pasar la barrera con picos de madera. Conclusion: Entonces no conseguiste todos las cosas hasta el lugar en donde te encuentras. Te falta el Djjin que se consigue al pasar la barrera y la tecnica del templo que esta al pasar la barrera >:O

Broma XD Espero haber resuelto tu duda.
D:; justo me fuia terminar los minijuegos por aburrimiento y me consegui el pase :l, deberíamos ir haciendo una mini bitacora de los acertijos que nos encontremos, y así vamos armando una especie de guía, por ejemplo, los lugares de los djinns, enemigos, jefes, y eso :v
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Estaba pensando en hacerlo XD Pero cuando salga la version Inglesa. Por que? Porque aun no tenemos los nombres de los lugares, djjins(yup. Tienen nombre), monstruos (incluyendo jefes) ni los de las psienergia nueva, como la que se encuentra en el primero templo. (No es enlazar)

AGREGADO AR's DEL JUEGO EN EL PRIMER POST!
 
Última edición:
Mensajes
283
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
GantSpazClap_IE.gif
Genial!, pero me voy a esperar para la version en ingles porque Golden Sun ...
No creo que tenga sentido si no le entiendes ya que la Historia es lo que mas espero de este juego :)
Básicamente.
Te vas a tragar un mogollón de spoilers, sin encima saber su significado.
Prefiero esperarme :3
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la ayuda pero no me funciono activo solo el ex0 y se queda en negro y si le aplico el ex5 se crashea la rom =S

Me sucedia lo mismo. Te voy a decir como lo hago yo para que funcione, deben haber otras mejores formas pero si kieres jugarlo estoy seguro que te servira la mia.

Lo primero de debes hacer es para empresar tener otro Rom cualquiera, abrirlo y cuando salga en el No$Zoomer activa los extras Ex0, Ex3 y Ex5 y en emulation setup cambia donde dice Start Cartigrage directly a Start with Nintendo Logo.

Luego de hacer estos pasos ahora si abre el Rom de Golden Sun DD y comenza como empieza la DS normalmente ahora si dale clic al juego y a jugar.

A mi es la unica manera en la que me ha funcionado, espero que te sirva y saludos!
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Me sucedia lo mismo. Te voy a decir como lo hago yo para que funcione, deben haber otras mejores formas pero si kieres jugarlo estoy seguro que te servira la mia.

Lo primero de debes hacer es para empresar tener otro Rom cualquiera, abrirlo y cuando salga en el No$Zoomer activa los extras Ex0, Ex3 y Ex5 y en emulation setup cambia donde dice Start Cartigrage directly a Start with Nintendo Logo.

Luego de hacer estos pasos ahora si abre el Rom de Golden Sun DD y comenza como empieza la DS normalmente ahora si dale clic al juego y a jugar.

A mi es la unica manera en la que me ha funcionado, espero que te sirva y saludos!

seee!! por fin me sirvio muchas gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, cuando abro el juego en Desmume 0.9.6, mientras juego, no se escucha el sonido, se escucha un prrrrrrrrrrrrrrr insoportable. ¿Cómo soluciono eso?
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Alguien sabe como pasar el templo donde te dan la primera psienergia D:?, ya pase el 1F, ahora subí con la plataforma hasta creo que la "terraza", luego entre al cuarto a la derecha de todo, dónde después de abrir un cofre, el cuarto toma desniveles, y no puedo salir, nosé como le hago ):
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe como pasar el templo donde te dan la primera psienergia D:?, ya pase el 1F, ahora subí con la plataforma hasta creo que la "terraza", luego entre al cuarto a la derecha de todo, dónde después de abrir un cofre, el cuarto toma desniveles, y no puedo salir, nosé como le hago ):

esa psienergia se parece a coger lo primero ve a donde estan los dos pilares de ahy usa la psienergia y toca el pilar que esta al otro lado eso te lleva hasta alla y con esa misma garras la piedra que es una llave para salir
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como jugarlo en r4i neo o si no por ultimo me lo compro y en esapañol


ps la verdad no se. tienes la ultima actualizacion (1.41) salio el mes pasado. si no te funciona con eso ps seria ver que saquen una version fixeada

una pregunta ya pase donde me quede. ps ahora no se que hacer ya entre al castillo hable con el rey. fuy a una especie de central de energia de agua toque la flauta en el cuarto pelee con un boss me dieron una pierda y ahy me quede =S alguien a pasado de ahy?
gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie