[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
darkcolonel, no se si esto es menospreciar el trabajo que has hecho, y no es mi intencion, aqui dejo una pagina donde se puede descargar la guia oficial, con todo los pasos para pasarte el juego, conseguir los dijinn, objetos y demas, salu2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


aqui esta la guia en megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

repito si incumplo algo posteando esto aki, decirlo y lo borro, por k no se si es menospreciar el trabajo del post principal
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Oe weon ya llego a la pagina 31, pide cieere y saca la version 2 ._.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ola, soy nuevo y tengo una duda...

Actualemte me he quedado atascado en Kolima, he hablado con Briggs, me ha dado la pocion y me dice q vaya alli ha hablar con Tret, pero no puedo pasar por el bosque, y si intento ayudar al arbol onirico, no consigo pasarmelo, me atasco cuando usas la psinergia ola de frio sobre una especie de hoja.

Mi pregunta es, q hay q hacer ahora??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Lo primero de todo, Buenas Tardes/noches/gatos.

no se si esto va aqui no va ni idea... aqui les explico lo que me pasa y espero que me ayuden porque estoy desesperatido.

me da igual jugar en nds o emulador... asi que les pongo los dos casos

haber les explico lo que me pasa...

Le pedi la nds a un amigo con la tarjeta M3 DS Real (Sakura)

Bien me descargo el GS Ao todo contento cuando no me va en la NDS me desespero pero busco la actualizacion, bien los encontre (yupi!!!) (en este pagina ademas no se quien lo subio pero GRACIAS!), total que no se actualizar bien la consola por lo cual, no me va (lamento ser tonto q.q) me dice un monton de cosas raras, toqueteando solo consegui eliminar el gs de la tarjeta, ahora lo e vuento a poner y ahí me e quedado (para su informacion me e bajado el TTmenu 6.40 y el YsMenu)

ahora el tema de los emuladores...

Bien, aqui voy

el Desemune lo tengo betado, 2 horas para jugar 20 minutos... asi que paso a noss$zoomer

estube leyendo por este post varias cosas y una me ayudo bastante, pero la imagen se me ve mal (como a saltos una parte bien luego negro bien negro bien negro... ya sabeis... ying yang) y el sonido... lo toquetee todo pero nada... (no no me bajado nada para el noos$zoomer por si acaso) y... con eso... ya estaria todo ·-· espero que me puedan ayudar porfavor Q.Q... llevo tantos años esperando este juego...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ok ya conectaste la fragua, ahora tienes que ir a Kaocho y entrar en la sala del emperador de kaocho, durante la conversacion te daran una carta y despues te enviaran al laberinto de uroboros, debes de salir de hay, como ya conectaste la fragua supongo que tendras la flauta, ahora debes dirigirte a ayuthai, entra y habla con los oficiales y muestrales la carta de kaocho, cuando llegues a la entrada de ayuthai, en donde estan los dos generales de kaocho ensenales la carta uno de ellos, despues de que se vallan ve hacia la izquierda hasta encontrar un arbol con cara que se ve muy extrano, toca la flauta y entraras en ayuthai, lo demas es seguir la historia.

PD: Darcolonel saca ya la Version 2 carajo xD

Bueno es que primero yo ya fui a lo de la fragua y no tengo ninguna flauta, por lo que no sé cómo obtenerla.
Segundo, no sé porqué mi firma incumple con las normas ¿Acaso era muy grande?
Por último la versión 2 de qué cosa!
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Bueno es que primero yo ya fui a lo de la fragua y no tengo ninguna flauta, por lo que no sé cómo obtenerla.
Segundo, no sé porqué mi firma incumple con las normas ¿Acaso era muy grande?
Por último la versión 2 de qué cosa!

1_ Mira. Primero Activas la Fragua (No completamente) y luego el anciano hablara mucho. Subes las escaleras que estan detras de la Fragua y entra. Ahi vete al fondo y habla con el anciano. Discutiran. Cuando salgas, te encontraras el gordito XD El buscara y te entregara la flauta.

2_ Sep. Era muy grande

3_ Si es que leiste las reglas, todos los temas tienen que ser cerrados y renovados cuando superan las 30 Paginas XD


Oe weon ya llego a la pagina 31, pide cieere y saca la version 2 ._.
Ok ok ._. Ya lo hago.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Ola, soy nuevo y tengo una duda...

Actualemte me he quedado atascado en Kolima, he hablado con Briggs, me ha dado la pocion y me dice q vaya alli ha hablar con Tret, pero no puedo pasar por el bosque, y si intento ayudar al arbol onirico, no consigo pasarmelo, me atasco cuando usas la psinergia ola de frio sobre una especie de hoja.

Mi pregunta es, q hay q hacer ahora??

En esa hoja tan bien se puede usar la psienergia calor seco, XDDDDDDDDDDDDDD yo estuve trancado en esa parte por ese mismo asunto xDDD, y si es muy enrredado, puedes usar calor seco para vaciar la hoja y dejarla sin agua y de esa forma se seca toda el agua, si usas mojar, entonces se llena de agua y si usas congelar entonces se congela :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie