[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda otra vez¡¡¡¡¡ Que hay que hacer despues de la batalla del aguilucho en lo alto de la montaña ???? He ido donde el capitán y a todas las ciudades, y no sé que mas hacer.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
Necesito ayuda otra vez¡¡¡¡¡ Que hay que hacer despues de la batalla del aguilucho en lo alto de la montaña ???? He ido donde el capitán y a todas las ciudades, y no sé que mas hacer.

despues de pelear con el aguila recibiras unos objetos extraños que parecen unos frijoles, esos objetos serviran para activar un mecanismo en la ciudad de los animales, la que tiene la opcion de cambiar la musica (la ardillita que toca la trompeta)
al parecer despues de reunir a todos los musicos ve a la ciudad de los animales y tocaran una melodia extraña (hace entrar en estado de hipnosis a los animales y te abrira un camino a un tunel subterraneo.)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
no queria meterme en el ajo, pero este juego vale la pena, y intentare ayudar un poquitin:

indagando, se puede deducir que "Himi" es oriental como deciis, yo diria que de izumo, hija de los principitos de alli, Isuza y Kushinada, i si cuando os pasais la roca de la madre tierra vais a hablar y leerles la mente, vereis que dicen que si algun dia los hijos de los protas tienen problemas los hijos de la pareja acudiran a ayudarles.
Lo que no cuadra es el nombre, en la edad perdida hablan de que al hijo lo llamaran Takeru, y de Himi a Takeru va un rato... asi que nacio niña y cambiaron el nombre :icon_razz:
El caso es que la madre de Kushinada, lady Uzume, es adepta de VENUS, igual que lo debe ser su nieta, asi que de marte tiene poco, y si te fijas asi te queda el juego con 2 adeptos de cada tipo al final de la aventura, como sucedia en La Edad Perdida.

Por foros ingleses he leido que Mathew es hijo de Hans i de Jeena (Nadia), y lo cierto es que es bastante coherente, los que juegan saben algo de eso? y mas preguntas xd Piers, Felix y Sole? no se sabe nada :(

Un saludo y animos para esos que siguen GS!!!
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
ay no llege muy lejos me dieron a la adepta de venus y ahora q ago? donde ta ese china q dise tu? XD

Si vamos a una prespectiva de un mapa, esa "china" queda paralela a "Japon", si nos referimos al juego, es la isla de Izumo. que tiene la forma de Japon. asi que ve paralelo a esa isla para encontrar a china ^^.

no queria meterme en el ajo, pero este juego vale la pena, y intentare ayudar un poquitin:

indagando, se puede deducir que "Himi" es oriental como deciis, yo diria que de izumo, hija de los principitos de alli, Isuza y Kushinada, i si cuando os pasais la roca de la madre tierra vais a hablar y leerles la mente, vereis que dicen que si algun dia los hijos de los protas tienen problemas los hijos de la pareja acudiran a ayudarles.
Lo que no cuadra es el nombre, en la edad perdida hablan de que al hijo lo llamaran Takeru, y de Himi a Takeru va un rato... asi que nacio niña y cambiaron el nombre :icon_razz:
El caso es que la madre de Kushinada, lady Uzume, es adepta de VENUS, igual que lo debe ser su nieta, asi que de marte tiene poco, y si te fijas asi te queda el juego con 2 adeptos de cada tipo al final de la aventura, como sucedia en La Edad Perdida.

Por foros ingleses he leido que Mathew es hijo de Hans i de Jeena (Nadia), y lo cierto es que es bastante coherente, los que juegan saben algo de eso? y mas preguntas xd Piers, Felix y Sole? no se sabe nada :(

Un saludo y animos para esos que siguen GS!!!

por eso parece que hay que saber la historia del juego, aunque las dudas se resuelven cuando salga el juego en español...
pero al parecer posiblemente llege una entrega final, o hay un secreto en el juego, en realidad lo desconozco..
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Se dicen muchas cosas. Todos los pjs tienen familia.

Karis viene de Ivan
Matthew si viene de Hans y Nadia
Tyrell viene de Garet
Crown viene de Mia
Eoleo viene de Briggs

Hay muchos que posiblemente aprendamos cuando salga la version inglesa o espaniola
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
gracias charles maximo por responder mi pregunta, la verdad es q me hubiera gustado mas con los antiguos
personajes con hans y felix, se sabe algo de el ? , porque me gustaria mas aventuras con ellos y ver como cada
uno se enamora del otro.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien se sabe un cheat para atravezar paredes?

Lo que pasa es que olvide un djinn de agua en una de las primeras ciudades y ya no encuentro como regresar.
Existe alguno?
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
vamos..... todabia nadie lo pasa????
necesito que alguien me diga q cosas se desbloquen al pasarlo X_X
lo unico que pude darme cuenta es que se abre la isla del tesoro pero nada mas ....
alguien ahora si que me diga porfa!!!!

PD:del aburrimiento tengo en lvl 99 a todos mis PJ XD alguien que me diga lo que busco!!!!
PD2: si a alguien le sirve esto unos consejos..... con Isaac (Mathew muy feo nombre) quedense con la espada solar, ya que
tiene un poder que saca como 1000. con Garet usen la gran espada maldita (se saca con materia oscura, la cual dan en la isla del tesoro) con la hija de Ivan bueno...... espada o bara da igual y con Piers ( o tambien Briggs o Eolo) usen una espada que se sacan con unos bloques verdes que te dan de vez en cuando... tiene un poder que saca como 700 y deja con bloqueo PSI
PD3: sigan comentando para q el tema no se pierda.
PD4: de verdad necesito que alguien me diga q se desbloquea X_X
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Te digo un final que me sorprendio bastante. Ayer estaba viendo videos de GSDD en Youtube y descubri que puedes pelear contra Dulllahan en el juego no se si sera real pero se ve bastante convincente. Ahora, la duda es: Como?

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Interesante, supongo que en el GSDD estan todas las invocaciones de la edad perdida, y se deben conseguir del mismo modo, ya que en la batalla aparece dedalo y azul. Y parece ser que se consiguen de la misma manera, ¿tambien hay una isla del tesoro? que llegue ya en Ingles por favooooor!

y nivel 99? con cheats? o a pelo? jsi qe va avanzando vuestro japones!

more info please!!
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
cheats??? porfavor yo soy humilde y no uso esas cosas
sip la pelea con Dullahan es verdad.... es muy muy muy muy muy dificil pero ya lo derrote,
y luego de eso si te dan una invocacion que realmente hace mucho daño y te rellena completamente
y si es el jefe de la isla de tesoro.....
pero todabia nadie me responde mi pregunta!!!!!!!.............X_X
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
si mi memoria no me falla, la isla del tesoro es la que aparece en GS2, en la que esta el mago elemental que tiene las cojonudas bolas mina, refresco y cia... no me gustaria corregirte, pero la de GS1 creo que se llama isla pirata, de ahy el barbas de monstruo final.

xcierto, para cuando una actu con los spoilers de los qe hablas al principio del hilo?

qe siga arriba el tema señores!!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ay no llege muy lejos me dieron a la adepta de venus y ahora q ago? donde ta ese china q dise tu? XD

Hola espero que me puedas ayudar con mi duda, bueno como consigo a himi? adepta a Venus es que ya pase las ruinas debajo del pueblo de los animales y en eso apareció una gran niebla de oscuridad en los pueblos, y no se que hacer mas , fui al pueblo donde esta himi y esta dormida que ago para despertarla?? Haa una mujer se desmayo y un hombre la esta ayudando en esa misma habitación que ago?? Bueno espero que me puedas ayudar ante todo gracias..

PDT: ya he avansado donde estan los pilares verdes en la primera isla pero cuando solucione el pilar de enmedio, hay como una especia de puerta , pero no puedo abrirla, como le ago para abrirla?? bueno ante todo muchas gracias..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie