[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
emm... no se si seré el único.....
pero ya lo pasé .... el final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
bueno jejeje incluso en japones entindi la trama...
lo unico que no entiendo es que cosas se desbloquean al final de juego (luego de pasarlo)
pues se que una es la isla del tesoro o isla pirata (muy parecida al GS1)
pero no se que mas se desbloquea......
tambien en una parte del oceano hay una niebla densa.....
se puede dispersar o no?
puedo volver al principio del juego despues de sacar el barco? porque creo que los 4 dijin que me
faltaron estan allí (son 18 de cada uno en total y tengo 17 de cada uno)

un consejo si han terminado el juego suban a lvl 70 u 80 minio antes de ir a la isla del tesoro
ya que el jefe de ese lugar es aterrador pero la recompensa es muy muy muy muy muy grata

espero respondan mis dudas
Que bien! A ti te podremos preguntar cualquier duda que tengamos en el juego no? XD Mira... Esto lo puedo descubrir por mi mismo pero no quero estar perdiendo tiempo asique... XD Sabes que tengo que hacer despues de vencer a los dos Guerreros(El Azul y el Rojo)?

Porcierto, ya le hable a la Cara Azul en el Dungeon y todo XD

Hey, miren que bueno que ai tema oficial i todo pero ocupo alluda para saber si jugarlo o no ya que yo akabe el golden sun 1 pero el dos se me borro la partida :S me quede donde amm matas a un dragon que se ocupa ponerle luses o algo a pues si me dijieran si me faltba mucho oh no para poder enterderle al otro si me faltaba mucho agradeceria que me dijieran donde puedo bajar un "sav" creoq eu asi es en donde se quede ai para ver que pasa al final y si no me faltaba mucho que alguien me cunte que paso bueno bye
Los sav de GS2 no te los podemos dar aqui porque este es el foro de NDS y no recuerdo muy bien esa parte XD (Me pase todo el 1 y el 2) ._.

Te digo una cosa. Es 100% jugable (el dialogo 0% Entendible XD) los skills demas tienen iconos o dibujos y son faciles de entender. Si quieres jugarlo al menos en ingles y entender los dialogos, pues solo tienes que esperar 24 Dias.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
1_ Activar los Atributos Venus y Jupiter
2_ Conseguir la Psienergia
3_ Activar la Flor de Loto(Es una plataforma)
4_ Ir a la izquierda y usar la Psienergia conseguida para agarrar el pilar del otro lado
5_ Seguir hasta llegar al Lugar para Activar el Atributo Marte.
6_ Tienes que volver a la Planta Baja y Lanzar una Bola de Fuego al boton de color rojo que se activo cuando activaste el atributo de Marte
7_ Antes de bajar por las escaleras que se desbloquean, preferible salir del templo (no por la entrada principal), agarrar el cofre(no recuerdo como) y conseguir el Djjin Jupiter en la Terraza (Usando la Psienergia).
8_ Bajar las escaleras y seguir el juego XD

Son tips. Uno despues del otro :p

Entenderas de lo que hablo si solo intentas pasear haciendo puzzles y demas XD
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
1_ Activar los Atributos Venus y Jupiter
2_ Conseguir la Psienergia
3_ Activar la Flor de Loto(Es una plataforma)
4_ Ir a la izquierda y usar la Psienergia conseguida para agarrar el pilar del otro lado
5_ Seguir hasta llegar al Lugar para Activar el Atributo Marte.
6_ Tienes que volver a la Planta Baja y Lanzar una Bola de Fuego al boton de color rojo que se activo cuando activaste el atributo de Marte
7_ Antes de bajar por las escaleras que se desbloquean, preferible salir del templo (no por la entrada principal), agarrar el cofre(no recuerdo como) y conseguir el Djjin Jupiter en la Terraza (Usando la Psienergia).
8_ Bajar las escaleras y seguir el juego XD

Son tips. Uno despues del otro :p

Entenderas de lo que hablo si solo intentas pasear haciendo puzzles y demas XD

e activado los atributos venus y jupiter pero nose donde esta la Psienergia :difus_23:
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola alguien sabe que hacer despues de obtener la mascara que esta en la ciudad donde el rey mando a bajar la palanca???


EDIT: ya descubri pense que era una mascara distinta va en la "central de energia de fuego"
 
Última edición:
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
Que bien! A ti te podremos preguntar cualquier duda que tengamos en el juego no? XD Mira... Esto lo puedo descubrir por mi mismo pero no quero estar perdiendo tiempo asique... XD Sabes que tengo que hacer despues de vencer a los dos Guerreros(El Azul y el Rojo)?

Porcierto, ya le hable a la Cara Azul en el Dungeon y todo XD




La cara azul?? te refieres al rostro que sale en las cascadas y te da el poder revelar Psienergia a Piers?(el joven que se le parece mucho)
o a cual te refieres?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
alguien sabe que debo hacer despues de ir al 3 territorio es el que hay un puerto, una ciudad con una musica molesta que puede ser cambiada, un puente de roca que no me dejan pasar ahh y tengo un cubo verde gracias de antemano


Dude, si es por la ciudad de los animales-humanos que tocan musica entonces tienes que ir a una ciudad que son bosques que estan en el area Noreste del mapa, entrar por un pozo y cruzar al otro lado, hablar con la mujer de la taberna y vencer el cocodrilo que se encuentra dentro de un arbol... en la cueva hay un djinn jupiter y en los arboles un djinn venus..

Edit: El cubo verde es como un material para hacer herramientas geniales, pero por los momentos no tiene utilidad hasta conseguir un barco.

Ale, darkcolonel, si quieres tambien puedo ayudar con la resolucion de problems... ya conozco como pasar todo (bueno casi la mayoria....)
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias. ahora tengo otro problemita ya pase eso tengo la psinergia aplastar y subo un poco mas y hay un bosque laberinto como lo paso??? no tengo a la humano/gato


EDIT: ya se como pasar esa parte hay que curar el arbol morado con el agua que da el capitan en la ciudad del puerto aparece un djinn venus y el es el que guia en el bosque laberinto
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
5s137fchnlhw3c18589r.png


alguien sabe que hacer aca ahora si me quede trancado xD es despues de que la adepta de venus se te une
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, alguien me dice TODAS las cosas que tengo que hacer en la ciudad donde consigo la frost gem, que ya tengo la psienergia congelar, pero no me dejan salir de la ciudad.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
5s137fchnlhw3c18589r.png


alguien sabe que hacer aca ahora si me quede trancado xD es despues de que la adepta de venus se te une

Vale, necesitas ahora usar su extraña habilidad de "percepción" que es como el revelar del viejo juego en las partes brillantes que veas por el juego, te recomiendo dirigirte a una parte que parece China, que esta paralelo a la isla de Japón (vale, Izumo, pero va tomando forma como si fuera japon...)

De ahi habla con el emperador y trata de conseguir una especie de Sello o Martillito (por su forma) que te señalara el camino a donde debes ir...

P.D. cuidado con la niebla morada del norte, un enemigo poderoso ronda por esos lares.


una pregunta, alguien me dice TODAS las cosas que tengo que hacer en la ciudad donde consigo la frost gem, que ya tengo la psienergia congelar, pero no me dejan salir de la ciudad.

Te explico, para poder salir de la ciudad, no notas que es de noche? echa un vistazo por toda la ciudad, para encontrar uno que otro djinn... luego de esto a descansar en la posada, listo para salir a la ciudad siguiente. esa frost gem es para que aprendas a congelar todo inclusive el vapor si asi es como funciona entonces ve a la ciudad de la mascara de Sonne, la mascara del sol, y dirigete hacia el vapor y usa la psienergia congelar. aparecera una nube y subiras.
es una de las mejores partes del juego, disfrutala dude..
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda voy por el templo con el lago y despues q le doy el pergamino a los soldados q estan vestidos de azul y rojo y llego asta una parte q ay un arbol con una mascara que que ago ay?.
PD:solo tengo la psinergia de coger aparte de las basicas.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito ayuda voy por el templo con el lago y despues q le doy el pergamino a los soldados q estan vestidos de azul y rojo y llego asta una parte q ay un arbol con una mascara que que ago ay?.
PD:solo tengo la psinergia de coger aparte de las basicas.

toca la flauta que te dan en el pueblo de la cima despues de haber resuelto el rompecabezas (mover caja verdes para q la linea sea continua )
 

The_Reaper

Banneado
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
¡Increible!
Llevo mucho tiempo esperando este juego, una de mis sagas favoritas, ¡y parece que esta edición no se queda atrás!
Muchas gracias por la información, me encantaron las imágenes.

Por cierto, acá no hay manera de dar puntos a los demás o un botón de gracias o algo?


Saludines (=
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie