[Tema Oficial] Golden Sun: El Amanecer Oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mira. Yo, creo que Matthew tiene una psienergia para poder salir de las mazmorras como Cuerda Huida XD Usalo y ten en cuenta esto.

1_ Activar los Atributos Venus y Jupiter
2_ Conseguir la Psienergia
3_ Activar la Flor de Loto(Es una plataforma)
4_ Ir a la izquierda y usar la Psienergia conseguida para agarrar el pilar del otro lado
5_ Seguir hasta llegar al Lugar para Activar el Atributo Marte.
6_ Tienes que volver a la Planta Baja y Lanzar una Bola de Fuego al boton de color rojo que se activo cuando activaste el atributo de Marte
7_ Antes de bajar por las escaleras que se desbloquean, preferible salir del templo (no por la entrada principal), agarrar el cofre(no recuerdo como) y conseguir el Djjin Jupiter en la Terraza (Usando la Psienergia).
8_ Bajar las escaleras y seguir el juego XD

Son tips. Uno despues del otro :p

Tengo una Duda: Alguien sabe que hay que hacer en el pueblo en la sima de la colina? La que tiene vista a ese monte con niebla. Hay muchos trazos en el suelo D: Active el templo y hay una cara de monstruo en la puerta. Ya uni el trazo en la tienda de armas y en la casa del viejo que no se que te dice en el templo, un tipo me dio una flauta. Ahora no se que hacer D:

Encontre FIX del Juego para M3 Real. Espero que funcione. Luego lo subo en el primer post(avisare) :3

EDIT: YA PUSE EL LINK EN EL PRIMER POST.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Mira. Yo, creo que Matthew tiene una psienergia para poder salir de las mazmorras como Cuerda Huida XD Usalo y ten en cuenta esto.

1_ Activar los Atributos Venus y Jupiter
2_ Conseguir la Psienergia
3_ Activar la Flor de Loto(Es una plataforma)
4_ Ir a la izquierda y usar la Psienergia conseguida para agarrar el pilar del otro lado
5_ Seguir hasta llegar al Lugar para Activar el Atributo Marte.
6_ Tienes que volver a la Planta Baja y Lanzar una Bola de Fuego al boton de color rojo que se activo cuando activaste el atributo de Marte
7_ Antes de bajar por las escaleras que se desbloquean, preferible salir del templo (no por la entrada principal), agarrar el cofre(no recuerdo como) y conseguir el Djjin Jupiter en la Terraza (Usando la Psienergia).
8_ Bajar las escaleras y seguir el juego XD

Son tips. Uno despues del otro :p

Tengo una Duda: Alguien sabe que hay que hacer en el pueblo en la sima de la colina? La que tiene vista a ese monte con niebla. Hay muchos trazos en el suelo D: Active el templo y hay una cara de monstruo en la puerta. Ya uni el trazo en la tienda de armas y en la casa del viejo que no se que te dice en el templo, un tipo me dio una flauta. Ahora no se que hacer D:

Encontre FIX del Juego para M3 Real. Espero que funcione. Luego lo subo en el primer post(avisare) :3

EDIT: YA PUSE EL LINK EN EL PRIMER POST.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
debes ir al noroeste a un pueblo cerca de una cascada ahy hablar con el rey creo que te mandadn a buscar una mascara. te dan una orden para que puedas entrar a un castillo que tiene un lago esta como al noroeste del pueblo de la sima
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Si ya se D: Ya les habia mostrado el pergamino a los tipos que me tapaban el paso. Pero... no se como resolver el puzzle de ahi porque las hojas estan muy separadas XD Y no se que hacer D: Una pregunta: Tendria que tener la Psienergia de Hielo para resolver el puzzle?
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Tengo problemas con el juego. Intento emularlo pero me sale la pantalla en blanco; yo no sé mucho sobre la emulación en DS (casi nada de hecho), ¿podrían explicarme como lo corrijo sin usar terminologías que no entienda? xD
Muchas gracias de antemano.

EDITO: se me olvidaba, uso el No$Zoomer
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Tengo problemas con el juego. Intento emularlo pero me sale la pantalla en blanco; yo no sé mucho sobre la emulación en DS (casi nada de hecho), ¿podrían explicarme como lo corrijo sin usar terminologías que no entienda? xD
Muchas gracias de antemano.

EDITO: se me olvidaba, uso el No$Zoomer
Lee estos quotes. Puede que te sirvan de algo. LEELOS TODOS ANTES DE ACTUAR! -.-


Cuando abro el juego con NOS$Zoomer, me aparece una pantalla en negro. ¿Cómo la quito? ._.
Debes aplicar el parche EX0, para evitar la pantalla blanca, y a veces los parches EX3 O EX5 para corregir la emulación lenta en algunos casos, ésos deben estár en alguna parte el menú contextual, herramientas,etc.
gracias por la ayuda pero no me funciono activo solo el ex0 y se queda en negro y si le aplico el ex5 se crashea la rom =S
Me sucedia lo mismo. Te voy a decir como lo hago yo para que funcione, deben haber otras mejores formas pero si kieres jugarlo estoy seguro que te servira la mia.

Lo primero de debes hacer es para empresar tener otro Rom cualquiera, abrirlo y cuando salga en el No$Zoomer activa los extras Ex0, Ex3 y Ex5 y en emulation setup cambia donde dice Start Cartigrage directly a Start with Nintendo Logo.

Luego de hacer estos pasos ahora si abre el Rom de Golden Sun DD y comenza como empieza la DS normalmente ahora si dale clic al juego y a jugar.

A mi es la unica manera en la que me ha funcionado, espero que te sirva y saludos!
seee!! por fin me sirvio muchas gracias
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
ENORMEEE APORTE!!!! xD lo empezare a jugar en ingles cuando salga , los personajes son la releche, por cierto, me encanta blados (no os recuerda a kishame de naruto??XD) ese va a ser bueno o malo porke seria muy guapo poder controlarle :pP.
 
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Yo resondo sus dudas :3

alguien ya a pasado la parte donde se toca la flauta al peñasco? sale un guerrero ya lo vencí tengo una piedra y de hay no se mas =S
Tienes que equipar la piedra roja que conseguiste a Tyrell(adepto Marte) para que aprenda la psienergia: Evaporacion(ni idea de como es el nombre original). Despues, tienes que ir a una de esas balzas que me explicaste antes y llegar al lugar que parece la punta de un palacio sumarino XD Ahi, veras un plato de agua. Usa Evaporacion en el plato para que el agua se evapore y desaparezca. Eso, hara que desciendas para seguir el dungeon.

ENORMEEE APORTE!!!! xD lo empezare a jugar en ingles cuando salga , los personajes son la releche, por cierto, me encanta blados (no os recuerda a kishame de naruto??XD) ese va a ser bueno o malo porke seria muy guapo poder controlarle :pP.
Blados, Heart y Ace son los malos de la historia haci que nisiquiera pienses en jugar con el ._.

he visto que ya hay gente k lo esta jugando, acaso es que lo estan jugando en japones?? como lo entienden? hay alguna version beta en ingles o algo parecido? salu2
Hay dos patches en V2. Uno en Ingles y otro en Espaniol. El de ingles es medio. Y el espaniol no anda. Si queres te las paso XD

Descubri algo interesante. El que no quiera que le arruine la duda, que no mire el spoiler XD
Descubri que hay mas personajes jugables que los cuatro principales. Ademas de ellos, se puede usar a Stella(la Werewolf, o mitad lobo-mitad mujer), Harumari y otros que nose XD
 
Última edición:
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti.
yo me quedado atrapado donde un niño estava a punto de caerse y lo rescato con magia y eso y resulta que un tio le ayudan con magia a mover una maquina que ay que hacer con piro y lo tiran hasta un bosque y no se como cruzar el puente, me fui al mapamundi havia un porton con un bicho xD con flores y hay viejo que tiene que responder con dos veces tocando una camapana y te sale el texto diciendo si o no ,le doy si y nada tampoco puedo pasar.

Pd: Help! xD
 
Mensajes
482
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I live in a place where day and night become one.
Yo resondo sus dudas :3


Tienes que equipar la piedra roja que conseguiste a Tyrell(adepto Marte) para que aprenda la psienergia: Evaporacion(ni idea de como es el nombre original). Despues, tienes que ir a una de esas balzas que me explicaste antes y llegar al lugar que parece la punta de un palacio sumarino XD Ahi, veras un plato de agua. Usa Evaporacion en el plato para que el agua se evapore y desaparezca. Eso, hara que desciendas para seguir el dungeon.


Blados, Heart y Ace son los malos de la historia haci que nisiquiera pienses en jugar con el ._.


Hay dos patches en V2. Uno en Ingles y otro en Espaniol. El de ingles es medio. Y el espaniol no anda. Si queres te las paso XD

Descubri algo interesante. El que no quiera que le arruine la duda, que no mire el spoiler XD
Descubri que hay mas personajes jugables que los cuatro principales. Ademas de ellos, se puede usar a Stella(la Werewolf, o mitad lobo-mitad mujer), Harumari y otros que nose XD
No, me esperaré a que salga la version en ingles, que como yo me medio entiendo con el, podre enterarme de la historia, pero gracias :D
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
yo me quedado atrapado donde un niño estava a punto de caerse y lo rescato con magia y eso y resulta que un tio le ayudan con magia a mover una maquina que ay que hacer con piro y lo tiran hasta un bosque y no se como cruzar el puente, me fui al mapamundi havia un porton con un bicho xD con flores y hay viejo que tiene que responder con dos veces tocando una camapana y te sale el texto diciendo si o no ,le doy si y nada tampoco puedo pasar.

Pd: Help! xD

tienes que ir al primer pueblo y subir hasta la sima donde hay niños jugando hay hablas co el anciano que esta en la puerta pasa todas las carreras de obstaculos y elije la primera opcion que es para abrir el cofre de la derecha en se esta el pase para cruzar la muralla
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
emm... no se si seré el único.....
pero ya lo pasé .... el final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
bueno jejeje incluso en japones entindi la trama...
lo unico que no entiendo es que cosas se desbloquean al final de juego (luego de pasarlo)
pues se que una es la isla del tesoro o isla pirata (muy parecida al GS1)
pero no se que mas se desbloquea......
tambien en una parte del oceano hay una niebla densa.....
se puede dispersar o no?
puedo volver al principio del juego despues de sacar el barco? porque creo que los 4 dijin que me
faltaron estan allí (son 18 de cada uno en total y tengo 17 de cada uno)

un consejo si han terminado el juego suban a lvl 70 u 80 minio antes de ir a la isla del tesoro
ya que el jefe de ese lugar es aterrador pero la recompensa es muy muy muy muy muy grata

espero respondan mis dudas
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Hey, miren que bueno que ai tema oficial i todo pero ocupo alluda para saber si jugarlo o no ya que yo akabe el golden sun 1 pero el dos se me borro la partida :S me quede donde amm matas a un dragon que se ocupa ponerle luses o algo a pues si me dijieran si me faltba mucho oh no para poder enterderle al otro si me faltaba mucho agradeceria que me dijieran donde puedo bajar un "sav" creoq eu asi es en donde se quede ai para ver que pasa al final y si no me faltaba mucho que alguien me cunte que paso bueno bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie