¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
ajaaaaaaaaaaaaaa ha pasado mucho tiempo desde que me uni muy buenos los capitulos me gustaron .. ahora con algo de spam este tema se activa loooooooooooooooool akjajaja

Saludos
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Perdón Cross, pero yo pensaba que no me había unido. Es que como no te respondí cuando me contestaste sobre el personaje...
Bueno, lo siento. Pero he ido al tanto de los capítulos, por cierto.
Te quedaron muy bien las imágenes de cada sección, desearía que a mi cómic le quedarán igual de buenas que las tuyas. Tienes que ensañarme a hacerlas xD
De vuelta de mis vacaciones (que comienzan desde mañana) te traré una Bigbar.
Claro si es que quieres, porque no veo una sección que diga Extras (Donde se pongan las bb, ub, firmas, etc).
Bueno, en el Tablero de Anuncia dice que necesitas sprites de Saibaman. No creo que haya una gráfica parecida a Jss de saibaman.
Pero si es que te sirve, aquí te dejo a Saibaman.
Buena mi intervención de que estaban demoradando demasiado con el torneo xD
~Hasta luego
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ajaaaaaaaaaaaaaa ha pasado mucho tiempo desde que me uni muy buenos los capitulos me gustaron .. ahora con algo de spam este tema se activa loooooooooooooooool akjajaja

Saludos
Jajajajajjaja muchas gracias amigo :p con algo de spam se activa el tema no ? ajajaj lol ! nos estamos viendo despues !
Perdón Cross, pero yo pensaba que no me había unido. Es que como no te respondí cuando me contestaste sobre el personaje...
Bueno, lo siento. Pero he ido al tanto de los capítulos, por cierto.
Te quedaron muy bien las imágenes de cada sección, desearía que a mi cómic le quedarán igual de buenas que las tuyas. Tienes que ensañarme a hacerlas xD
De vuelta de mis vacaciones (que comienzan desde mañana) te traré una Bigbar.
Claro si es que quieres, porque no veo una sección que diga Extras (Donde se pongan las bb, ub, firmas, etc).
Bueno, en el Tablero de Anuncia dice que necesitas sprites de Saibaman. No creo que haya una gráfica parecida a Jss de saibaman.
Pero si es que te sirve, aquí te dejo a Saibaman.
Buena mi intervención de que estaban demoradando demasiado con el torneo xD
~Hasta luego
AAAAhhhhh perdoname tu a mi amigo ... yo pense que si te habias unido ... y bueno no eh puesto la sección extras por que no me he dedicado a crear una bb aun .. pero si tenia pensado hacerla ..con mucho gusto te enseñare a hacer fonts con el PS. y wooow esos sprites era lo que nesecitaba ! muchas gracias .. se que no hacen el parecido a Jss pero yo le dare unos toques especiales .. muchas gracias ... y bueeeh seria un placer aceptar una bb de un usuario como tu ! muchas gracias bro ! sobre tu personaje .. te gusta ahora uriko jajaja ! estas de acuerdo con eso ? :p !

Saludos !
[/SIZE][/FONT]
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Jajajajaj de pana que eres un genio amigo ... por cierto una pregunta muy muy muy muy importante, nop hay avance del capitulo 04 :) ?

Zaludos
Jajajaj gracias zoro ... y ps si hay avance del cap 04 .... ya lo voy a hacer ... por cierto chicos vamos a darle un cordial saludo y desearle exitos en su viaje al amigo Shadow Naruto que regresara despues de unos dias :p ! que te vaya de lo super amigo !

Saludos
Peace !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Tardes.
Jajajaj gracias zoro ... y ps si hay avance del cap 04 .... ya lo voy a hacer ... por cierto chicos vamos a darle un cordial saludo y desearle exitos en su viaje al amigo Shadow Naruto que regresara despues de unos dias :p ! que te vaya de lo super amigo !

Saludos
Peace !
Ahora que lo mencionaron ... naruto gusta de uriko ? :3 >.< ! jijijiji bueeh espero avance también, y que les vaya bien a la familia de shadow naruto, lo estamos esperando compañero :3

Kisses
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas Tardes.

Ahora que lo mencionaron ... naruto gusta de uriko ? :3 >.< ! jijijiji bueeh espero avance también, y que les vaya bien a la familia de shadow naruto, lo estamos esperando compañero :3

Kisses
Seeeeeeee ... naruto y uriko pero lamentablemente no coinciden ni uno con el otro :( ... ya voy hacer el avance ...
EDIT : estare 2 dias ausente gente .. saldre con la familia .. me disculparan el retraso ..
Saludos
Peace !
 
Última edición:

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..

Seeeeeeee ... naruto y uriko pero lamentablemente no coinciden ni uno con el otro :( ... ya voy hacer el avance ...
EDIT : estare 2 dias ausente gente .. saldre con la familia .. me disculparan el retraso ..
Saludos
Peace !
Asi que te fuiste y en este momento no te estas encargando del avance mientras que nosotros esperamos desesperadamente no ? ¬¬" jajaja nahh broma :p espero que te valla full bien :p

Zaludos
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Noches.
Bueno solo quiero decir que ya llegamos del viaje , y manu (cross y es mi primo :3) se dirige a su casita en este momento, el me mando a decir que ya va a postear algo sobre el capitulo 04 .. creo que sera el avance, en fin nos vemos solo toca esperar, y me voy a tomar una buena siesta chicos :3

Kisses
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Asi que te fuiste y en este momento no te estas encargando del avance mientras que nosotros esperamos desesperadamente no ? ¬¬" jajaja nahh broma :p espero que te valla full bien :p

Zaludos
jajaja no seas trollo ! D: ! y buehe gracias aun que deseaste un poco tarde :S .. ya pasaron los 2 dias desde que deje el mensaje si no te fijas ...y ps sobre el avance ya lo tenia hecho pero no me dio tiempo publicarlo la ultima vez..
Buenas Noches.
Bueno solo quiero decir que ya llegamos del viaje , y manu (cross y es mi primo :3) se dirige a su casita en este momento, el me mando a decir que ya va a postear algo sobre el capitulo 04 .. creo que sera el avance, en fin nos vemos solo toca esperar, y me voy a tomar una buena siesta chicos :3

Kisses
Gracias nena , ya llegue a casa... nos estamos viendo despues :p

ATENCIÓN : bueno gente aca les traje el avance del cap. 04 para que no esten tan "desesperados" jajaja ! que lo disfruten :
AVANCE04.jpg
eso es todo por ahora

Saludos
Peace !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..

jajaja no seas trollo ! D: ! y buehe gracias aun que deseaste un poco tarde :S .. ya pasaron los 2 dias desde que deje el mensaje si no te fijas ...y ps sobre el avance ya lo tenia hecho pero no me dio tiempo publicarlo la ultima vez..

Gracias nena , ya llegue a casa... nos estamos viendo despues :p

ATENCIÓN : bueno gente aca les traje el avance del cap. 04 para que no esten tan "desesperados" jajaja ! que lo disfruten :
AVANCE04.jpg
eso es todo por ahora

Saludos
Peace !
Jajajajjaja troll eres tu ¬¬ y ahorita es que me fije jajajaa por cierto muy bueno el avance, se nota que va a ganar gokudera, pobre arale jajajaksjaksj espero el cap.

Zaludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0

Jajajajjaja troll eres tu ¬¬ y ahorita es que me fije jajajaa por cierto muy bueno el avance, se nota que va a ganar gokudera, pobre arale jajajaksjaksj espero el cap.

Zaludos
Petero ... :p y bueeh vez que si eres troll ? como no te fijas de la fecha del post... y bueeh opina sobre el comic lo que tu quieras jajaja eso se va a ver en el proximo cap :p !

Saludos
Peace !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Petero ... :p y bueeh vez que si eres troll ? como no te fijas de la fecha del post... y bueeh opina sobre el comic lo que tu quieras jajaja eso se va a ver en el proximo cap :p !

Saludos
Peace !
Bella la sopla vela ? jajaksjkaskja :p ! bueehh es que se me fue ver la fecha del post 7-7 y sobre el comic va a ganar gokudera eso esta clarisimo men

Zaludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0

jajaja no seas trollo ! D: ! y buehe gracias aun que deseaste un poco tarde :S .. ya pasaron los 2 dias desde que deje el mensaje si no te fijas ...y ps sobre el avance ya lo tenia hecho pero no me dio tiempo publicarlo la ultima vez..

Gracias nena , ya llegue a casa... nos estamos viendo despues :p

ATENCIÓN : bueno gente aca les traje el avance del cap. 04 para que no esten tan "desesperados" jajaja ! que lo disfruten :
AVANCE04.jpg
eso es todo por ahora

Saludos
Peace !
trolazos a la vista O: ? jajaja excelente el avance cross ya se esperaba ese avance aunque los avances son muy corticos yo digo que cada imagen es de una pagina cada uno jeje
bueno sigan asi

Chau
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0

Bella la sopla vela ? jajaksjkaskja :p ! bueehh es que se me fue ver la fecha del post 7-7 y sobre el comic va a ganar gokudera eso esta clarisimo men

Zaludos
toro sentado jajaja :p ! y vez que eres trollo .... sobre el comic te digo que opines lo que quieras xD :p
trolazos a la vista O: ? jajaja excelente el avance cross ya se esperaba ese avance aunque los avances son muy corticos yo digo que cada imagen es de una pagina cada uno jeje
bueno sigan asi

Chau
Peluca ya vas a ver cuando te vea mas tarde ¬-¬ y bueeh si pongo los avances mas largos para eso ago el cap de una vez .. los avances no muestran muchas cosas del cap .. simplemente son "resumen" del todo cap...

Saludos
Peace !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Tardes.

jajaja no seas trollo ! D: ! y buehe gracias aun que deseaste un poco tarde :S .. ya pasaron los 2 dias desde que deje el mensaje si no te fijas ...y ps sobre el avance ya lo tenia hecho pero no me dio tiempo publicarlo la ultima vez..

Gracias nena , ya llegue a casa... nos estamos viendo despues :p

ATENCIÓN : bueno gente aca les traje el avance del cap. 04 para que no esten tan "desesperados" jajaja ! que lo disfruten :
AVANCE04.jpg
eso es todo por ahora

Saludos
Peace !
Ese avance tiene mucho que ver, muy bueno .. en mi opinión ganará arale se por que lo digo :3 y respecto a ustedes... maduren no ? jijiji :3 en fin espero el cap.04 también

Kisses
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas Tardes.

Ese avance tiene mucho que ver, muy bueno .. en mi opinión ganará arale se por que lo digo :3 y respecto a ustedes... maduren no ? jijiji :3 en fin espero el cap.04 también

Kisses
jaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwwwwwwww :$ ! jejejejej ok ya maduro .. xD !

bueno vengo a hacer otro aviso gente ... decidi crear otro comic junto a este ... aki lo podran ver http://www.emudesc.net/foros/comics...city-incident-primer-comic-de-terror-emd.html opinen sobre el porfavor ... y otra cosa que quiero decirles es que estare ausente por 2 dias mas :( .. me disculpan chicos .. el cap.04 saldrá a finales de mes o antes ..gracias por su cooperación

Saludos
Peace !
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo tiempo sin pasarme y solo vengo a preguntar algo:

1) este comic sigue en pie ?
pregunto por que si ya no seguira seria una lastima de verdad me gusta mucho.
2) ya que tienes el otro comic cross. cual de los 2 seguiras ?
pregunto por que quiero saber ps.
3) donde estara cross ?
pregunto por que estara inactivo.

bueno espero que ninguno de los 2 los cierren. de verdad que tienen futuro.

Chau
 
Arriba Pie