¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Noches.

Con gusto respondere esa pregunta ... ya que los enemigos de las series de anime .. osea the Shonen Evil Team .. seran todos derrotados en la saga "Dragonballs Race Conflict" apareceran los enemigos verdaderos de la historia .. ellos saldran en la tercera saga .. a decir verdad .. seran enemigos originales por mi .. no seran de ningun anime, cuando estemos por el final de la segunda saga en un futuro .. actualizare esa lista .. y si ya tienes un personaje en ese tiempo, con gusto podras cambiar :p !

Ok amigo .. ya te escribi :p !

ok ! jeje bienvenido a la historia ! tu saldras en el capitulo 04 :p !

Saludos
Peace !
Muy buena información, acuérdate de editar la lista de personajes ocupados.
No me gusto el comic
enserio
esta muy
muy
MUY
trillado ¬¬
No se si esto sea una sugerencia o una critica constructiva .. o mejor dicho una critica destructiva, chico no sabes apreciar el duro trabajo que hacen los usuarios, que lastima.

PD : Aun espero el cap. 03
Kisses
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
:difus_3: Muy bueno el comic me intereso bastante y quede con ganas de seguir viendo ;D aunque encuentro que aun hya poco miembros son muy activos eso me gusta :3 pero bueno
Nombre Real :Benja
Personaje :Kakashi
Que te Atrae del Comic:Me gusta mucho la union de varias Series *-*

Unos Sprites de mi personaje y espero el capitulo 3
Dew a todos :)
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
jajaja tranquilo CrossDanger no le agas caso a este weon es un estúpido emo que se da placer arruinándole las vidas a los otros y eso me desagrada mucho
Tienes razon amigo :p ! ya me siento calmaditop
Buenas Noches.

Muy buena información, acuérdate de editar la lista de personajes ocupados.

No se si esto sea una sugerencia o una critica constructiva .. o mejor dicho una critica destructiva, chico no sabes apreciar el duro trabajo que hacen los usuarios, que lastima.

PD : Aun espero el cap. 03
Kisses
Maria D: ! gracias por ayudarme, de verdad te lo agradesco mucho nena *o*
:difus_3: Muy bueno el comic me intereso bastante y quede con ganas de seguir viendo ;D aunque encuentro que aun hya poco miembros son muy activos eso me gusta :3 pero bueno
Nombre Real :Benja
Personaje :Kakashi
Que te Atrae del Comic:Me gusta mucho la union de varias Series *-*

Unos Sprites de mi personaje y espero el capitulo 3
Dew a todos :)
Y bueno damas y caballeros ! un miembro mas a la familia ! Bienvenido Benjamin ? :p me alegra de que te guste el comic ! mañana tratare de subir el gran cap. 03 ! estoy muy inspirado gracias a su valioso apoyo... por cierto benja .. buena eleccion de personaje :p !

Saludos
Peace !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
reborn y tsuna juntos
no kiero saver como apareseremos en el comic
Bueno .. para los que ya han visto la serie .. o la estan viendo .. todos sabran que reborn obligara a tsuna a hacer todo xD ! JAJAJAJA ! sin embargo sera un equipo inseparable ...

PD : CHICOS ESTOY TRABAJANDO EN EL CAP 03 EN ESTE MOMENTO .. TRATARE DE SUBIRLO HOY .

Saludos
Peace !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0

ojo josue x q vengo con un monton de torturas muajajajaj

PD:crossdanger edita a reborn y tsuna q aparesen disponibles
jajaajja ! :p ! pobre josue ! ok amigo ya edite todo el post principal ... :p ! en estosm omentos trabajo duro en el cap 03. quise publicarlo hoy pero tube otros asuntos ... asi que lo publicare el dia de mañana

Saludos
Peace !
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
El tema esta mas activo que nunca eso es muy bueno para el comic, hey crossdanger quiero cambiar de personaje cambiame de ichigo a seiya por favor

Chau
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
No me gusto el comic
enserio
esta muy
muy
MUY
trillado ¬¬
Que te pasa imbécil ? -.- mas respeto !


jajaajja ! :p ! pobre josue ! ok amigo ya edite todo el post principal ... :p ! en estosm omentos trabajo duro en el cap 03. quise publicarlo hoy pero tube otros asuntos ... asi que lo publicare el dia de mañana

Saludos
Peace !
Bueno ese día ah llegado ! espero ese cap ? xD ! por cierto .. desde que publicaste el capitulo 2 se han unido muchos usuarios .. espero que este capitulo 3 también llame la atención

Zaludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Que te pasa imbécil ? -.- mas respeto !

Bueno ese día ah llegado ! espero ese cap ? xD ! por cierto .. desde que publicaste el capitulo 2 se han unido muchos usuarios .. espero que este capitulo 3 también llame la atención

Zaludos
JAJAJAJ ! CALMA AMIGO ! ESO DEL PENDEJO ESE YA PASO ... ya me falta poco para el cap 03 ...:p ! tan solo estoy haciendo la ultima pagian y lo publico hoy mismo :3 !
El tema esta mas activo que nunca eso es muy bueno para el comic, hey crossdanger quiero cambiar de personaje cambiame de ichigo a seiya por favor

Chau
ok amigo personaje cambiado ...

ATENCIÓN : el cap 03 .. ya no se llamara "ENCUENTROS" ahora se llamara "REGLAS" ... dentro de 15 mins mas omenos subo el cap..

Saludos
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..

JAJAJAJ ! CALMA AMIGO ! ESO DEL PENDEJO ESE YA PASO ... ya me falta poco para el cap 03 ...:p ! tan solo estoy haciendo la ultima pagian y lo publico hoy mismo :3 !
ok amigo personaje cambiado ...

ATENCIÓN : el cap 03 .. ya no se llamara "ENCUENTROS" ahora se llamara "REGLAS" ... dentro de 15 mins mas omenos subo el cap..

Saludos
Ya paso mas de una hora !! donde esta el capppppppp ????? !!!!!!! D: ! xD ! subelo cross

Zaludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
BUENO GENTE !!
aca el gran esperado cap. 03 !!! :p !! se los dije que lo publicaria hoy :p ! y aca esta ! disfrutenlo !


Capitulo 03 : REGLAS
pagina11.jpg

pagina12.jpg

pagina13.jpg

pagina14.jpg

pagina15.jpg


Me costo mucho pensar como iva hacer este cap .. y alfin lo termine ! el gran cap 04 estara como mas o menos para finales de mes o antes ...

Saludos
Peace !
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
BUENO GENTE !!
aca el gran esperado cap. 03 !!! :p !! se los dije que lo publicaria hoy :p ! y aca esta ! disfrutenlo !



Me costo mucho pensar como iva hacer este cap .. y alfin lo termine ! el gran cap 04 estara como mas o menos para finales de mes o antes ...

Saludos
Peace !
Pero que graaaaaaaaaan capppppp !!!!!!!! D:::::::: !!!!!! enserio ta bueno jejejejeje ... bueno ahora tenemos que esperar para finales de mes ? xD jaja gokudera vs arale pero que pelea , creo que ganara gokudera :dozey: es obvio no ? buen trabajo por el cap. cross no se te olvide editarlo al primer post

Zaludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0

Pero que graaaaaaaaaan capppppp !!!!!!!! D:::::::: !!!!!! enserio ta bueno jejejejeje ... bueno ahora tenemos que esperar para finales de mes ? xD jaja gokudera vs arale pero que pelea , creo que ganara gokudera :dozey: es obvio no ? buen trabajo por el cap. cross no se te olvide editarlo al primer post

Zaludos
jajajaj me alegra de que te aya gustado bro ... y bueno digo que es para finales de mes por que voy para una playa y me voy a dar como 4 dias libres :p ! ya edito el primer post

Saludos
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Noches.
BUENO GENTE !!
aca el gran esperado cap. 03 !!! :p !! se los dije que lo publicaria hoy :p ! y aca esta ! disfrutenlo !



Me costo mucho pensar como iva hacer este cap .. y alfin lo termine ! el gran cap 04 estara como mas o menos para finales de mes o antes ...

Saludos
Peace !
Muy bueno el capitulo, muy bien elaborado, cada vez vas mejorando en el diseño de los caps, por lo menos este se ve mucho mejor que los anteriores... y bueno que te vaya bien en tus vacaciones, pásala bien para que vengas con todas las energías para el cap. 04 ....

Kisses
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas Noches.

Muy bueno el capitulo, muy bien elaborado, cada vez vas mejorando en el diseño de los caps, por lo menos este se ve mucho mejor que los anteriores... y bueno que te vaya bien en tus vacaciones, pásala bien para que vengas con todas las energías para el cap. 04 ....

Kisses
Jajajaj te gusto ? me alegro ... gracias por todo nena :p ! bueno voy a comer ! ya vuelvo ! xD !

Saludos !
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Buen capitulo la cosa se pone cada vez mas interesante jajaj sobre todo esa pelea que se viene XD buen trabajo crossdanger sigue asi

Chau
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buen capitulo la cosa se pone cada vez mas interesante jajaj sobre todo esa pelea que se viene XD buen trabajo crossdanger sigue asi

Chau
JEJEJEJ GRACIAS AMIGO .. de verdad gracias por su apoyo a todos :p ! y bueno recuerden si quieren dar una sugerencia en la historia o una sugerencia de agregar personajes .. todo es aceptado con gusto :p !

Saludos
Peace !
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
BUEN CAP xD SALI :D SIGE ASI MAN TE FELICITO ;D
 
Arriba Pie