¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
Ciaossu !
JAJAJA ALFIN TERMINE ! puff ! ya termine de editar el tema ! ahora aqui el esperado capitulo 2 : ! :3 !

Capitulo 02 : Torneo

pagina5.jpg

pagina6.jpg

pagina7.jpg

pagina8.jpg

pagina92.jpg

pagina10.jpg

Opinen de este cap ! espero que lo disfruten !

Saludos !​
Muy.. muy Interesante el capitulo! espero que sigas asi de creativo Cross y el tema, sobre todo el spoiler de personajes y miembros te quedo excelente .. y sobre el sprite del saibaman ya te lo busco.
Zaludos​
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Tengo que admitir que tenés un toque especial en los zooms de las escenas.
Sigue creciendo, imaginá y sube caps : )
salu2
Ciaossu !
Vaya .. de verdad me conmueven tus palabras Zia , de verdad muchas gracias por tu motivación ! y me alegra que te aya agragado ... espero algun dia ser tan bueno como tu :3 en fin se te agradece mucho el apoyo amigo .

Muy.. muy Interesante el capitulo! espero que sigas asi de creativo Cross y el tema, sobre todo el spoiler de personajes y miembros te quedo excelente .. y sobre el sprite del saibaman ya te lo busco.
Zaludos​
Verdad ? jeje .. me alegra de que te aya gustado ! pronto subire un avance del capitulo 3 ! y gracias por ayudarme a buscar el sprite de saibaman .. de vdd lo nesecito .. el proximo capitulo se llamara : "Encuentro" ... voy a editar el cap. 2 al post principal y me hecho un descansito u.u ..

Saludos !
Ciao !
 
Mensajes
1.021
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Capital Federal
Me uno pero trata de no poner esa letra porque me mata leerla xD pero la historia y todo lo demas esta de 10

Aca mi union:

Nombre Real : Guillermo
Personaje : Sanji
Que te Atrae del Comic : Las ganas que le pusiste!
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Me uno pero trata de no poner esa letra porque me mata leerla xD pero la historia y todo lo demas esta de 10

Aca mi union:

Nombre Real : Guillermo
Personaje : Sanji
Que te Atrae del Comic : Las ganas que le pusiste!
Ciaossu !
Mucho Gusto Guillermo ! me alegra de que te aya gustado la historia y todo lo demas del comic .. sobre las letras .. ya buscare un metodo para solucionarlo .. y luego lo publico a ver que opinan ustedes .. muchas gracias por tu apoyo ..

Saludos
Ciao !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Noches, Quiero Unirme :
Nombre Real : Maria Alexandra
Personaje : Quiero ser la chica misteriosa .. Uriko :3
Que te Atrae del Comic : Me llama mucho la atención esa historia.​
OFF : tiempo sin saber de ti Crossie :3 por cierto , muy bueno el capitulo 2,sigue asi
Uriko.png

Kissies
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas Noches, Quiero Unirme :

OFF : tiempo sin saber de ti Crossie :3 por cierto , muy bueno el capitulo 2,sigue asi
Uriko.png

Kissies
¡ Ciaossu All !
Bienvenida maria ! que bien que te unas al comic, y una vez mas me alegra ver que a los usuarios le gusta mucho esta historia , por cierto buena eleccion de personaje :p !

No denada me gusta tu historia
Ok Amigo , pronto subire un avance del cap 3 . :p ! por cierto ya encontre una solucion a las letras . chequeen aaca.

Pagina 09 Antes :
pagina92.jpg
Pagina 09 Despues :
pagina9.jpg
Diganme si esta bien asi , si aun no les gusta . tendre que buscar otra letra para el cap .3

Saludos
Ciao !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos Días ,
¡ Ciaossu All !
Bienvenida maria ! que bien que te unas al comic, y una vez mas me alegra ver que a los usuarios le gusta mucho esta historia , por cierto buena eleccion de personaje :p !


Ok Amigo , pronto subire un avance del cap 3 . :p ! por cierto ya encontre una solucion a las letras . chequeen aaca.

Pagina 09 Antes :
pagina92.jpg
Pagina 09 Despues :
pagina9.jpg
Diganme si esta bien asi , si aun no les gusta . tendre que buscar otra letra para el cap .3

Saludos
Ciao !
Bueno al parecer verdad, la de ahora esta mucho mejor en las letras que la de antes, ahora aumenta una posibilidad de leer mejor, pero tiene un aspecto negativo en el cómic, es que las letras no resaltan con el cómic, brillan mucho .. tendrás que resolver eso , tal vez cambiando de letra o tal vez cambiando tu estilo de cómic .aun que no deberías ya que esta muy bueno tu estilo, sin embargo hay que esperar que dicen los demás usuarios.
Uriko.png

Kissies.
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..
¡ Ciaossu All !
Bienvenida maria ! que bien que te unas al comic, y una vez mas me alegra ver que a los usuarios le gusta mucho esta historia , por cierto buena eleccion de personaje :p !


Ok Amigo , pronto subire un avance del cap 3 . :p ! por cierto ya encontre una solucion a las letras . chequeen aaca.

Pagina 09 Antes :
pagina92.jpg
Pagina 09 Despues :
pagina9.jpg
Diganme si esta bien asi , si aun no les gusta . tendre que buscar otra letra para el cap .3

Saludos
Ciao !
MMMMM esta mucho mejor la pagina 09, pero misakirachan tiene razon , mejor esperamos a ver que dicen los demas usuarios, por cierto aqui te traigo los supuestos sprites del saibaman , aun que no pegan con los sprites originales, fue lo unico que pude encontrar :
saibaman_sheet.bmp


Espero que te silvan , aun que se acepta otra ayudadita de cualquier user :p
Zaludos !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
MMMMM esta mucho mejor la pagina 09, pero misakirachan tiene razon , mejor esperamos a ver que dicen los demas usuarios, por cierto aqui te traigo los supuestos sprites del saibaman , aun que no pegan con los sprites originales, fue lo unico que pude encontrar :
saibaman_sheet.bmp


Espero que te silvan , aun que se acepta otra ayudadita de cualquier user :p
Zaludos !
Gracias por el sheet . a decir verdad ese ya lo habia encontrado , y tienes razon . los sprites no pegan con los de la historia , por eso fue que pedi ayuda a ver quien me traia uno mejor.. bueno yo vere que ago con eso y con las letras :p !

Saludos!
Ciao !
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
perdon no vi el cap xd pero esta buenisimo xd si quieres yo te paso los sprites de saibaman los buscare y si no los encuentro... no te los paso nha xd
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
perdon no vi el cap xd pero esta buenisimo xd si quieres yo te paso los sprites de saibaman los buscare y si no los encuentro... no te los paso nha xd

¡ Ciaossu !
Me alegra que te aya gustado el cap. .. y tambien te agradesco mucho la ayuda por el sprite amigo .. pronto actualizare el tema .. tal vez sea hoy o tal vez mañana...

Saludos
Ciao !
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ciaossu !
JAJAJA ALFIN TERMINE ! puff ! ya termine de editar el tema ! ahora aqui el esperado capitulo 2 : ! :3 !

Capitulo 02 : Torneo

pagina5.jpg

pagina6.jpg

pagina7.jpg

pagina8.jpg

pagina92.jpg

pagina10.jpg

Opinen de este cap ! espero que lo disfruten !

Saludos !​
Que gran capitulo ! O: ! espero con entusiasmo el tercero y parece que estamos creciendo , eso me agrada , sigue asi cross.

Chau
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Que gran capitulo ! O: ! espero con entusiasmo el tercero y parece que estamos creciendo , eso me agrada , sigue asi cross.

Chau
Acabo de terminar la primera pagina del capitulo 03 :p ! jaja me quedo genial, espero seguir asi hasta que se termine la historia .. ( ahora es que falta ) ... :p tal vez pasado mañana lo publico .. ya que empezaron las clases y voy a tener un poco de demora D: !

Saludos !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buen capitulo,interesante y buena trama..je!

Xd12
Ciaossu ! jaja despues de varios dias por fin llegas a ver el capitulo xD :p
oye CrossDanger vamos saca el capitulo lo quiero ver xD a por cierto todabia siguo esperando las fonts para mi comic en verdad las necesito
Que hay amigo .. de verdad disculpas por la tardanza .. eh que como veras .. no me eh conectado estos 2 dias .. y ps es por las clases ... pero ya te las ago .. por cierto agregame al msn para tener mejor comunicacion .. : [email protected] ..

Atencion : aca el avance del captiulo 03 .. ya que estan impacientes .. decidi traerles el avance que hice con toda rapidez y facilidad :
avace03.jpg
Ya llebo 2 paginas de este capitulo .. no se preocupen este capitulo lleva un numero de paginas alrededor de 5 o 6 .. pronto lo publicare :p bueno eso es todo ..

Saludos ! .
Ciao !
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0

Ciaossu ! jaja despues de varios dias por fin llegas a ver el capitulo xD :p

Que hay amigo .. de verdad disculpas por la tardanza .. eh que como veras .. no me eh conectado estos 2 dias .. y ps es por las clases ... pero ya te las ago .. por cierto agregame al msn para tener mejor comunicacion .. : [email protected] ..

Atencion : aca el avance del captiulo 03 .. ya que estan impacientes .. decidi traerles el avance que hice con toda rapidez y facilidad :
avace03.jpg
Ya llebo 2 paginas de este capitulo .. no se preocupen este capitulo lleva un numero de paginas alrededor de 5 o 6 .. pronto lo publicare :p bueno eso es todo ..

Saludos ! .
Ciao !
Muy buenas noches.
Muy buen avance, solo una pregunta.. ¿ Naruto se enamora de Uriko ? :3 JEJE me parece muy divertido, espero este capitulo.

Kisses
 

[Robot]Human

Banneado
Mensajes
497
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!! Papa..

Ciaossu ! jaja despues de varios dias por fin llegas a ver el capitulo xD :p

Que hay amigo .. de verdad disculpas por la tardanza .. eh que como veras .. no me eh conectado estos 2 dias .. y ps es por las clases ... pero ya te las ago .. por cierto agregame al msn para tener mejor comunicacion .. : [email protected] ..

Atencion : aca el avance del captiulo 03 .. ya que estan impacientes .. decidi traerles el avance que hice con toda rapidez y facilidad :
avace03.jpg
Ya llebo 2 paginas de este capitulo .. no se preocupen este capitulo lleva un numero de paginas alrededor de 5 o 6 .. pronto lo publicare :p bueno eso es todo ..

Saludos ! .
Ciao !
Desgraciadamente
esta muy bueno el avance xD XD Xd ! spero cap D:

Zaludos
 
Arriba Pie