¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Muy buenas noches.
Muy buen avance, solo una pregunta.. ¿ Naruto se enamora de Uriko ? :3 JEJE me parece muy divertido, espero este capitulo.

Kisses
JAJAJAJ ! naruto ? eso tienes que descubrirlo tu mista viendo el cómic xD ! :p !
Desgraciadamente
esta muy bueno el avance xD XD Xd ! spero cap D:

Zaludos
"Desgraciadamente" jajajajaj :D pronto subiré el capitulo 03 .. tranquilos

Saludos
Ciao !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
bueno me kiero unir
nombre real: Maykol
personaje:tsuna x las dudas dejo los sprites http://sdb.drshnaps.com/objects/2/2/Sprite/TsunaJUS.png
lo q me atre del comic los personajes y la historia
Bienvenido a la gran y epica historia del universo shonen jump :p ! lamento decirte algo amigo .. el personaje tsuna ya esta ocupado por josue rubio .. solo que aun no eh editado .. mil disculpas .. puedes ver los personajes disponibles en el post principal spoiler "personajes y miembros" o puedes dar una sugerencia de agregar un personaje de jump a la historia ...

Saludos
Ciao 1
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Ok tonces kiero ser reborn
sprite:http://img14.imageshack.us/f/reborncompaero.png/
lo otro todo igual a como taba
_____________________________________________
entra en mi comic
http://www.emudesc.net/foros/comics/289466-hiper-sprites-zero.html

Ok !! anotado como reborn !!! :p !
EDITO PERDO ME EQUIVOQUE XD
mmmmmmmm no hay problema :p ! cuando quieras unirte .. seras recibido con gusto
hola crossdanger aprovechando que alguien se une usando a reborn recuerda que yo te dije que me iva a unir xD USANDO A TSUNA AHORA SI ESTAREMOS REBORN Y TSUNA SERA GENIAL XD
Hola amigo .. espero que ayas leído mi MP .. necesito que te conectes por msn para mostrarte algo sobre las fonts y leer tus opiniones ya que eso es muy importante .. y ps si .. ya son reborn y tsuna ejejej ...
me uno
Nombre Real : Raul
Personaje : L
Que te Atrae del Comic : me atrae por me encanta el anime y los comics de sprite

espero aparecer pronto pronto :D
Bueno amigo .. Bienvenido !!! es un gusto tenerte con nosotros .. y bueh a decir verdad .. falta mucho para que salga L :/ .. para serte claro tengo pensado ponerlo entre los cap 17 para arriba .. y apenas vamos por el 03 ... puedes eligir otro personaje si quieres mientras tanto ...
hola

me puedounir como Eve? (ya tienes todo solo poner que yo soy esa ._.)
buenos capitulos, me gusta la forma que haces el comic...
sigue asi

Bye
Bienvenido ! claro que puedes eligir a eve .. por que seas chico eso no tiene nada que ver .. y si no te agrado ninguno de los personajes de la lista .. puedes recomendar algun personaje de Jump para agregar a la historia jeje :p ! y de verdad me agrada que te guste mi estilo de comics .. muchas gracias por tu apoyo ..

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO A TODOS .. DE VERDAD CHICOS !

se acerca el gran capitulo 03 ...

Saludos
Peace !
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile

Bueno amigo .. Bienvenido !!! es un gusto tenerte con nosotros .. y bueh a decir verdad .. falta mucho para que salga L :/ .. para serte claro tengo pensado ponerlo entre los cap 17 para arriba .. y apenas vamos por el 03 ... puedes eligir otro personaje si quieres mientras tanto ...

emmm... capitulo 17 uff... vere si cambio si me responde esta pregunta...

que es esa cosa del Rebelion Empire Team?
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ahora si xD me uno ya que tube una idea xD vi que se unieron reborn y tsuna asi que yo me uno con gokudera xD ahora son 4 personajes de esa seria quiero que mi personaje tenga ese mismo nombre gokudera y que actue igual que el en en anime xD aqui el sprite
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
emmm... capitulo 17 uff... vere si cambio si me responde esta pregunta...

que es esa cosa del Rebelion Empire Team?
Con gusto respondere esa pregunta ... ya que los enemigos de las series de anime .. osea the Shonen Evil Team .. seran todos derrotados en la saga "Dragonballs Race Conflict" apareceran los enemigos verdaderos de la historia .. ellos saldran en la tercera saga .. a decir verdad .. seran enemigos originales por mi .. no seran de ningun anime, cuando estemos por el final de la segunda saga en un futuro .. actualizare esa lista .. y si ya tienes un personaje en ese tiempo, con gusto podras cambiar :p !
oye crossdanger ya me conecte a el messenger ahora conectate tu xD
Ok amigo .. ya te escribi :p !
bueno ahora si xD me uno ya que tube una idea xD vi que se unieron reborn y tsuna asi que yo me uno con gokudera xD ahora son 4 personajes de esa seria quiero que mi personaje tenga ese mismo nombre gokudera y que actue igual que el en en anime xD aqui el sprite
ok ! jeje bienvenido a la historia ! tu saldras en el capitulo 04 :p !

Saludos
Peace !
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile

Con gusto respondere esa pregunta ... ya que los enemigos de las series de anime .. osea the Shonen Evil Team .. seran todos derrotados en la saga "Dragonballs Race Conflict" apareceran los enemigos verdaderos de la historia .. ellos saldran en la tercera saga .. a decir verdad .. seran enemigos originales por mi .. no seran de ningun anime, cuando estemos por el final de la segunda saga en un futuro .. actualizare esa lista .. y si ya tienes un personaje en ese tiempo, con gusto podras cambiar :p !

ok grax por resporder.

entonces mientras me quedo con L, y otra pregunta...
cuanto durara una saga?
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ok grax por resporder.

entonces mientras me quedo con L, y otra pregunta...
cuanto durara una saga?
Bueno a decir verdad .. esta saga del torneo tengo pensado ponerle un total de 15 capitulos .ya que son muchos los personajes que compiten ... y las peleas no son tan cortas que digamos .. la segunda no tendra muchos capitulos .. creo que tendra un alrededor de 10 .. y la ultima sera la mas larga .. aun no esta muy bien planeada ...

Saludos
Peace !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
jeje genial ahora tengo a uno que ara de mi subordinado xD UNA PREGUNTA SALDREMOS TODOS LOS DE KATEKYO HITMAN REBORN en el mismo capitulo?
Bueno .. a partir del capitulo 03 para arriba saldran todos los personajes .... los de katekyo hitman reborn solo se veran en una imagen del cap 03 .. en el cap 04 si saldran completamente ...

Saludos
Peace !
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
No me gusto el comic
enserio
esta muy
muy
MUY
trillado ¬¬
Ok .. gracias por opinar ... pero que clase de spam haces ? primero no estas unido al tema ...segundo lo que estas haciendo no es dar una critica constructiva .. y tercero .. si no te gusto que haces posteando aca ? que manera de hacer post counts ... si quieres responder edita tu post .. si vuelves a postear te reporto :p !

Saludos
Peace !
 
Arriba Pie