¡Shonen Jump:The Battle Of Universes![New Comic Of Emudesc.net 2011]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas noches usuarios. me pasaron un mensaje y no pude aguantar... vine a aclarar algo y dar un aviso importante...
Hola tengo tiempo sin pasarme y solo vengo a preguntar algo:

1) este comic sigue en pie ?
pregunto por que si ya no seguira seria una lastima de verdad me gusta mucho.
2) ya que tienes el otro comic cross. cual de los 2 seguiras ?
pregunto por que quiero saber ps.
3) donde estara cross ?
pregunto por que estara inactivo.

bueno espero que ninguno de los 2 los cierren. de verdad que tienen futuro.

Chau

  • 1) SI SEGUIRA EN PIE y por toda la eternidad
    2) seguire los 2...
    3)Estaba ausente por problemas personales.

espero que sigas aportando amigo :3
Que Viva El Spam Jajaja
Que Buena Comic
Como Soy Nuevo En Los Club No Se Que Poner Ayudaaaaaaaaaaaaaa......
REPORT ya te dije que no hicieras spam en mis temas 7.7 ! y esto no es un club, es un Comic Topic !... dios mio .. educate men .. y no sigas con el spam si no quieres ir a bann otra vez..
Nombre Real : Diego
Personaje : Quiero ser light-kun
Que te Atrae del Comic : Me atrae que es de anime y m encanta el anime
Bienvenido amigo ! puedes ser light kun con gusto ! espero que te guste el comic :3 !

AVISO IMPORTANTE : amigos, por la razon que estube ausente 1 mes... fue que tenia problemas en el liceo ..sinceramente y aparte me quitaron el inter.. tonces no pude conectarme ningun momento pero eso si .. ya estoy trabajando en el cap. 04 rapidamente .. tratare de postearlo hoy ok ? ! :3 ! muchas gracias por su apoyo a todos.

CrossDangerX
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Muy buenas tardes queridos usuarios
les vengo a pedir disculpa, por tardar mucho respecto al comic, jajajaja tranquilos amigos el comic no va a morir .. saben por que? por que aca les traigo el capitulo 04 ! el capitulo nuevo todo esperado !!! espero que les guste !
pagina16.jpg

pagina17.jpg

pagina18.jpg

pagina19.jpg

pagina20.jpg
bueno ... la verdad es que me tarde mucho por que estoy muy ocupado ultimamente con lo del proyecto del 5 año ... osea este año me graduo de bachiller y la cosa no es tan facil que digamos amigos .. en fin espero que disfruten el capitulo .. ahora voy con resident evil :3 ! Gracias por su apoyo a todos.

CrossDangerX.
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
que buen cap cross te felicito esta muy bueno xD arale tengo la sensacion de que ganara o_O(sorry si escribi mal sensacion xDD)
sige :D espero el prox cap de este y ahora veo si sacaste el cap de resident evil xD
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
que buen cap cross te felicito esta muy bueno xD arale tengo la sensacion de que ganara o_O(sorry si escribi mal sensacion xDD)
sige :D espero el prox cap de este y ahora veo si sacaste el cap de resident evil xD
JAJAJAJ Me alegra de que te aya gustado ! :3 ! y see hace dias que saque el cap de RE. pronto sacare los nuevos caps .. gracias por pasarte amigo !
me encanto el capituloooooo!
toy ansioso para que salga el proximo y mas ansioso
por pelear

edit: siiiiiiiii!
ya soy jr.member
:p! jejejej gracias por comentar amigo :3 de verdad me alegra que te aya gustado ..
buen comic me uno:
Nombre:ichigo
Bando:bueno
SPRITES:http://sdb.drshnaps.com/objects/2/32/Sprite/Ichigo.gif
Primero que nada, bienvenido ! nos alegra tenerte con nosotros y tambien que formes parte de la historia, el problema es que no puedes unirte con ichigo ... por favor elige otro personaje que esté Disponible en la seccion de la pagina principal " PERSONAJES Y MIEMBROS " :3 ! elige uno y me dices ...
sigue con mas... tan finos
deberias meterte a mangero ^^
jajaja manguero yo ? tal vez :3 ! graciasp or pasarte !

Bueno gente ! ya estan cerca los capitulos nuevos ! y bueeeh tenemos que celebrar que este proyecto va bien gracias a ustedes ! y con eso les hice una mini firma del comic para ustedes ! :3 ! opinen como quedó, den sugerencia y si quieren otra no duden en pedirla ! ...aqui la dejo, espero que les guste. .

Bueno eso es todo por ahora, gracias por su apoyo a todos...

CrossDangerX.
 

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
men esperaba ese nuevo capitulo con ansias men porfavor pon mas que se pone mas interesante y si no pones mas te mato
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Buen capitulo tengo tiempo sin pasarme y de verdad me gusto mucho tambien la firmita esperamos el otro capitulo
 

regreso

Banneado
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
men esperaba ese nuevo capitulo con ansias men porfavor pon mas que se pone mas interesante y si no pones mas te mato vos sos un loco boludo
 
Arriba Pie