¡Resident Evil : Sprite City Incident![primer comic de terror en EMD]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
WELCOME.png


residentevil.png



reglascopia.png

Todo Usuario debe respetar las reglas generales de Emudesc. Entre Ellas :
  • - No Spam
  • - No Multipost
  • - No Insultar
el que no cumpla las respectivas reglas sera reportado y recivira una infraccion de parte del un moderador
Si eres nuevo y no tienes ni la menor idea de como se postea aka ! pues has click aki y resuelve tus dudas
FAQcopia.png

dequesetratacopia.png

Este comic se trata de una historia epica de zombies y terror .. Resident Evil.. con sprites de metal slug, algunos random y una historia unica llena de suspenso, terror , misterio y algo de amor .. no se pierdan este gran comic por CrossDangerX.​
comounirsecopia.png

Solamente hay una forma de unirse a la historia, claro si así lo desean, para unirse tendran que tener sprites de metal slug hechos por ustedes mismos ... puede ser recolor o desde cero .. aca unos ejemplos:
48014194.png
30220037.png
95530229.png

unas vez que tengan sprites asi, por favor que no sean de metalslugsprites.net, deberan llenar el siguiente pequeño formulario.
  • Nombre del Personaje :
  • Edad :
  • Actitud :

HISTORIA.png

Historia - Prologo.
1998.- La Coorporación Umbrella, una compañia de cientificos que experimentan con el objetivo de crear armas biologicas, responsable del caos total ocurrido en Raccon City, por la creación de un virus mortal.... ese tal virus és conocido como el T-virus, una infección que daña a los seres vivos convirtiendolos en zombies ... Infectando a toda raccon city, el virus se expandió por todo el planeta, llegando asi hasta una ciudad de sprites llamada Sprite City, es aquí donde comienza nuestra historia....
basededatoscopia.png

sobrevivientescopia.png

Marco

Puesto : Protagonista.
Nombre : Marco Rossie.
Edad : 21.
Arma : Glock 19.
Actitudes : Es serio, aveces un poco gracioso, le importa la vida de los demás y es valiente.
Sprite :
marcor.png

Estado : Vivo.​
Archie

Puesto : Antogonista.
Nombre : Archie Sky.
Edad : 28.
Arma : Magnum 357.
Actitudes : Es bromista, aveces se toma las cosas enserio y es muy buen compañero.
Sprite :
achillesh.png

Estado : Vivo.​

criaturascopia.png

Zombies
Nombre : Zombies
Tipo : Muerto Viviente.
Descripción : Es la criatura principal o mounstro que causa el T-virus, una vez que el ser humano es infectado, el efecto logra que el humano se convierta en esta criatura.
Sprite :
metalslug3zombies.png

Nivel de Dificultad : +
archivoscopia.png

Aqui se agregarán los archivos que nuestros personajes vayan encontrando en la historia .. así como en los juegos .. proximamente ...
Captuloscopia.png

Capitulo 01 : El Comienzo​
pagina1.jpg

pagina02.jpg

pagina03.jpg

pagina04.jpg

pagina05.jpg

tablerodeanuncioscopia.png

Capitulo 02 :
se acerca el gran capitulo 02, en estos momentos estoy trabajando en ello, tratando de hacer lo mejor posile para ustedes, llenando la historia de acción y la mejor trama posible, gracias por su apoyo a todos.
CrossDangerX.
cronologiacopia.png

[17/FEB/2011].-Se publica el gran capitulo 01.
[17/FEB/2011].-Se anuncia el capitulo 02.
[26/FEB/2011].-Se actualiza el tema por completo con sus respectivas secciones !.

Gracias por su apoyo a todos .
CrossDangerX.
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
nose que decir, si pones " si les gusta el prologo hare mas "

Pero que mierd* ese prologo es de 3 escenas... cuando hagas algo mas largo y mas concreto de tu idea como mostrar a los protagonistas o lo que sera el desarrollo de tu comic "Unico" de terror podria ser que me unire.
:icon_twisted:
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
mejora la estética, la plantilla, la font y todo lo visual
usa mejores efectos y backgrounds
si mejoras, el comic puede llegar a ser grande
y como sera la historia? sera la misma que los videojuegos y peliculas o sera nueva?
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Tardes.
A decir verdad.. esta muy bueno, se ve muy interesante, solo una pregunta.. que pasara con el otro comic ? :/ en fin me gusta mucho el prologo, creo que alguien no entendió que es prologo...
nose que decir, si pones " si les gusta el prologo hare mas "

Pero que mierd* ese prologo es de 3 escenas... cuando hagas algo mas largo y mas concreto de tu idea como mostrar a los protagonistas o lo que sera el desarrollo de tu comic "Unico" de terror podria ser que me unire.
:icon_twisted:
Uff u.u...

Kisses
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
nose que decir, si pones " si les gusta el prologo hare mas "

Pero que mierd* ese prologo es de 3 escenas... cuando hagas algo mas largo y mas concreto de tu idea como mostrar a los protagonistas o lo que sera el desarrollo de tu comic "Unico" de terror podria ser que me unire.
:icon_twisted:
El Prologo no necesariamente tiene que ser de 3 paginas o una imagen largo tamaño... la proxima vez se mas educado por favor... y veo que no me entendiste bien .. esto solo es una muestra dice en la nota .. osea solo lo hice asi como esta es para que opinen si esta buena la idea o no .. aun no mostrare los protagonistas y esas cosas entiendes ? gracias ...
mejora la estética, la plantilla, la font y todo lo visual
usa mejores efectos y backgrounds
si mejoras, el comic puede llegar a ser grande
y como sera la historia? sera la misma que los videojuegos y peliculas o sera nueva?
Muchas gracias por los consejos Aprendiz Secreto :) , a decir verdad no soy muy bueno con el photoshop que digamos tengo que aprender mas sobre todo en efectos visuales... con gusto respondere a tu pregunta.. sera una historia unica .. como te puedo decir .. es un capitulo mas de la saga ... como dice el prologo, esta historia es despues de lo ocurrido en raccon city, sin embargo sera una historia unica hecha por mi, personajes unicos por su puesto y tambien dejare a que unos usuarios se unan .. pero tengo pensado usar los sprites de metal slug .. que dices ?
Buenas Tardes.
A decir verdad.. esta muy bueno, se ve muy interesante, solo una pregunta.. que pasara con el otro comic ? :/ en fin me gusta mucho el prologo, creo que alguien no entendió que es prologo...
Uff u.u...

Kisses
Gracias por el apoyo nena :p bueno con el otro comic .. simplemente seguire los 2 comics .. aun que causara un retraso en el otro pero por hay va a ir :p !

PD : chicos esto solo es una muestra ... despues pondre secciones como : "como unirse","extras","de que trata el comic","personajes", etc... tambien mejorare la historia con mas coherencia...

Saludos
Peace !
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Pero que mierd* ese prologo es de 3 escenas..

De eso se trata un prologo..el prologo es corto y describe de que tratara el comic,es corto por eso u.u,al tema...buena presentacion y buena historia,se ve interesante..cuando se desarolle mas el comic,pone mas secciones..se vera mejor..suerte!

Xd12
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Woo.. pues está muy bueno tu comic :D
me gustó la estética del prólogo con buena font y excelente organizacion.
Espero la continuacion con ansias!! Sigue así
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
La idea me parece que es muy buena.
Ya que varia un poco la temática,
El prologo es bueno,
Aunque cuando hagas los capítulos, te toca mas largo
Para que sea mas emocionante n_n

~Saio.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
De eso se trata un prologo..el prologo es corto y describe de que tratara el comic,es corto por eso u.u,al tema...buena presentacion y buena historia,se ve interesante..cuando se desarolle mas el comic,pone mas secciones..se vera mejor..suerte!

Xd12
Gracias por tu apoyo amigo.. siempre me apoyas en mi tema y te doy gracias por todo lo que has hecho .. de verdad te considero uno de mis buenos amigos del foro :3
Woo.. pues está muy bueno tu comic :D
me gustó la estética del prólogo con buena font y excelente organizacion.
Espero la continuacion con ansias!! Sigue así
Gracias :3 ! estube 2 dias ausente por un viaje que hice con la familia y ps ..ya se viene el primer cap y la renovación total del tema
La idea me parece que es muy buena.
Ya que varia un poco la temática,
El prologo es bueno,
Aunque cuando hagas los capítulos, te toca mas largo
Para que sea mas emocionante n_n

~Saio.
jejej hope .. me alegra de que te aya agradado uno de mis comics ... y si los capitulos estaran llenos de suspenso,acción y misterio.... :p ! totalmente una obra maestra de zombies jeje xD

A LO QUE VENGO ES PEDIRLES SU OPINION .. como ya dije anteriormente .. tengo pensado usar sprites de metal slug .. ya que es lo que esta mas pegado al comic de sprites zombies ... aka mirenlo ...
rossi.12.gif
[uno de los protagonistas]
zombies.9.gif
[uno de miles de zombies]
lo que quiero es que me den su opinion .. si esta bien usar estos sprites o usar unos mas serios .. tengo unos de personajes mas serios pero de zombies no encuentro ...aver si me muestran alguno o quem e kede con el de metal slug ...:p

Saludos
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Seria lo mejor..son los sprites mas apegados a esta historia y tambien es bueno ya que hay muchos sprites diferentes de zombies. Osea que si xD me gustaria que lo hagas con estos sprites..!

Xd12
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Gracias n_n

Apoyo, me parecen que mas o menos combinan con el zombie x'd
También hay que ver eso :s
Espero el capitulo lleno de suspenso, acción y misterio n_n

~Saio.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Pero que mierd* ese prologo es de 3 escenas...
Qe esperabas? Qe sea de 35 escenas sin sentido como tus comics?
On :
La idea sin duda es buena, que sea de terror me da meio (?) y bueno, si es solo de demostracion entonces ¡Queremos mas!
Chiao~
Edit :

A LO QUE VENGO ES PEDIRLES SU OPINION .. como ya dije anteriormente .. tengo pensado usar sprites de metal slug .. ya que es lo que esta mas pegado al comic de sprites zombies ... aka mirenlo ...
rossi.12.gif
[uno de los protagonistas]
zombies.9.gif
[uno de miles de zombies]
lo que quiero es que me den su opinion .. si esta bien usar estos sprites o usar unos mas serios .. tengo unos de personajes mas serios pero de zombies no encuentro ...aver si me muestran alguno o quem e kede con el de metal slug ...:p

Saludos
Fuck_Yea.PNG

Solo por lo del fuck yea xD
Si, es cierto el metal slug se apega mas al comic e.e aisque opino que es buena idea (Y)
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Qe esperabas? Qe sea de 35 escenas sin sentido como tus comics?
On :
La idea sin duda es buena, que sea de terror me da meio (?) y bueno, si es solo de demostracion entonces ¡Queremos mas!
Chiao~
Edit :

Fuck_Yea.PNG

Solo por lo del fuck yea xD
Si, es cierto el metal slug se apega mas al comic e.e aisque opino que es buena idea (Y)


PARA QUE MIERD* VOLVISTE THIAGUEÑO DESPUES DE PELARME (QUIEN SABE PORQUE) EN MSN Y LUEGO SUBIR LA PELEA A FACEBOOK AHORA TE PONES AQUOTIARME COMO UN IDIOTA Y SABES QUE ESOS ERAN MIS PRIMEROS COMIC, RECIEN ESTABA EMPEZANDO A ACER COMIC!!, queres que te muestre tu primer comic de pokemon y el mio, ahi veras la diferencia bitch!!!

Lo siento CrossDanger por lo que dije, porfa ace el capitulo 1 lo quero ver :p
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Seria lo mejor..son los sprites mas apegados a esta historia y tambien es bueno ya que hay muchos sprites diferentes de zombies. Osea que si xD me gustaria que lo hagas con estos sprites..!

Xd12
Si, eso mismo pensaba yo jejej :p !
Gracias n_n

Apoyo, me parecen que mas o menos combinan con el zombie x'd
También hay que ver eso :s
Espero el capitulo lleno de suspenso, acción y misterio n_n

~Saio.
Gracias por tu valioso apoyo Hope. sin duda lo hare con estos sprites... alomejor en un futuro puedo sacar unos capitulos especiales con otros sprites ... todo depende de sus opiniones ..ya que ustedes son los que me motivan a seguir :3...
La idea sin duda es buena, que sea de terror me da meio (?) y bueno, si es solo de demostracion entonces ¡Queremos mas!
Fuck_Yea.PNG

Solo por lo del fuck yea xD
Si, es cierto el metal slug se apega mas al comic e.e aisque opino que es buena idea (Y)
Jjajajaj puede que no te de miedo.. pero eso si .. te va a poner pensar bastante .. por que va a ocurrir un monton de cosas misteriosas .. que por ejemplo se preguntaran en algunas ocasiones .. quien fue ese tipo ? o quien hizo esto ? xD .. COSAS QUE PASARAN SOLAMENTE
Lo siento CrossDanger por lo que dije, porfa ace el capitulo 1 lo quero ver :p
ok amigo no hay problema de todas maneras ... solo pido una cosita .. no vayan a peliar aqui porfavor ... :3

Bueno gente ya estoy trabajando en el primer cap .. un capitulo donde se veran los comienzos en sprite city .. y cuando suba el primer cap.. haré la renovación del tema poniendole las secciones,etc....

Saludos
Peace !
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Están buenisimos los sprites, CrossDangerX, en serio, muy buenos. Me encanto el del zombie, quedaria muy bien, metal slug es lo más adecuado para tú cómic :D
Valenluli​
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Los del metal slug son los mas apropiados^^ y quedaran bien, pero quizas los que a dado arriba sapf pueden quedar mejor si para unirse se puede con cualquier sprite como kirby u otros, si solo es de metal slug quedate los que tienes, esto tendra futuro^^.
1910^^aitor
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Están buenisimos los sprites, CrossDangerX, en serio, muy buenos. Me encanto el del zombie, quedaria muy bien, metal slug es lo más adecuado para tú cómic :D
Valenluli​
jejeje de verdad ? weeeh ya esta decidido .. sprites de metal slug en el comic
Humm mira estos sprite de zombies

http://spriters-resource.com/search/?q=Zombie&g=1&s=1

Es un link XDDDD

pero ahi muchos zombies que te pueden servir
estan muy bueno pero igual gracias por la ayuda ... podria usarlos para unos caps especiales ...
Los del metal slug son los mas apropiados^^ y quedaran bien, pero quizas los que a dado arriba sapf pueden quedar mejor si para unirse se puede con cualquier sprite como kirby u otros, si solo es de metal slug quedate los que tienes, esto tendra futuro^^.
1910^^aitor
los de metal slug son mejores .. y respecto al comic .. no apareceran personajes como kirby, mario entre otros .. alomejor en especiales en algun futuro .. pero la historia es de resident evil .. zombies y humanos .. nada de fantasia xD .. y para unirse a la historia tendran que aportar un sheet de un personaje tipo metal slug recoloreado o creado unicamente.. ya que los originales todos estaran ocupados. .

ATENCION: acabo de llegar del colegio .. en estos momentos preparo el esperado y gran capitulo 01 ...Gracias por su apoyo a todos ..

CDX.
 
Mensajes
973
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Esta es una información CONFIDENCIAL!!!!!!
Hola me gusto la idea y tematica del comic y a respectos de los sprites estan perfecto con el comic aunque si puedes encontrar mejores(lo dudo) sera aun mejor y como este es el primer comic tuyo que leere espero grandes cosas (ya me habian hablado sobre algunos de tus comics desde antes de que me registrara) asi que espero ansiono no solo el primero capitulo sino el comic completo XD (pero por ahora solo el primero) chau y suerte con el comic me gustara leerlo sin duda
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
esto no sirve
sabes que .......................pon mas
por que esto no sirve por mas
esta fino loco
mi fima es :

SpAmMmMmMm

lolwut?
La idea es muy buena, yo tenia pensado hacer algo parecido, aunque con sprites LSW, pero ese proyecto mio se desvanecio ya que tengo muchos otros planeados, y ese no me interesaba mucho, bueno, la seleccion de sprites Metal Slug es muy buena (sobre todo los zombies), espero ver buenos efectos y buena trama, lo espero con ansias.
 
Arriba Pie