Recopilación de juegos EMD [Por orden Alfabético]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Haber... primera vez que aporto un RM...

Juego: RTK CL7
Genero: RPG
Tipo: Furry
Descarga: Se actualisa cada determiando tiempo agregando mas cosas
Idioma: Español
Personajes: Originales (Mas detalles en el juego)
Vercion RM: XP

Historia
Hace muchos años se abrio una puerta a otra dimencion donde solo habitaban animales del tipo feral y anthro, etos animales viven como nostros los humanos, hablan, piensan, pero no tardo mucho para que ambos mundos tuvieran sus diferentes ideas y se desatara una guerra, para ceder la guerra una persona cello la puerta entre ambos mundos, muchos animales quedaron en nuestro mundo... no paso mucho tiempo y desarollaron una habilidad para tomar forma humana, por eso se les denomino Laguz, probiniente de la runa, actualmente los Laguz y los humanos viven en paz pero... los efectos de forzar ambos mundo a cellarse causo la aparicion de monstruos, por ahi los rumores que si se juntan los 7 cristales de DT3 se lograria remover el cello, lamentablemente muchs mueren en el intento de dicho rumor...


EDIT: ¬¬ Ya me ganaron en postiarlo xD perdon por eso, mi pc no cargo ese post
 
Última edición:
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Haber... primera vez que aporto un RM...

Juego: RTK CL7
Genero: RPG
Tipo: Furry
Descarga: Se actualisa cada determiando tiempo agregando mas cosas
Idioma: Español
Personajes: Originales (Mas detalles en el juego)
Vercion RM: XP

Historia
Hace muchos años se abrio una puerta a otra dimencion donde solo habitaban animales del tipo feral y anthro, etos animales viven como nostros los humanos, hablan, piensan, pero no tardo mucho para que ambos mundos tuvieran sus diferentes ideas y se desatara una guerra, para ceder la guerra una persona cello la puerta entre ambos mundos, muchos animales quedaron en nuestro mundo... no paso mucho tiempo y desarollaron una habilidad para tomar forma humana, por eso se les denomino Laguz, probiniente de la runa, actualmente los Laguz y los humanos viven en paz pero... los efectos de forzar ambos mundo a cellarse causo la aparicion de monstruos, por ahi los rumores que si se juntan los 7 cristales de DT3 se lograria remover el cello, lamentablemente muchs mueren en el intento de dicho rumor...


EDIT: ¬¬ Ya me ganaron en postiarlo xD perdon por eso, mi pc no cargo ese post
Nah, no te preocupes por ello, para eso esta el tema ;D
Ademas, es mi culpa por ser tan adelantado (?) xD
Por lo menos eres el primero en seguir bien las reglas del tema D:
Chaito!
 
Mensajes
92
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Quiero aportar mi juego ^^ De todas formas, tengo una discrepancia con el punto 6 en el regalmento y está en todo mi derecho poder dar mi opinión al respecto. La gracia de hacer promoción de un juego no es sólo dejarlo allí para que otros jueguen, sino también para recibir opiniones y criticas, y un tema como éste es ideal para promocionar proyectos. En lo que si concuerdo, es necropostear temas de proyectos con post tipo "Que genial tu juego!", "Tu juego esta bueno", "Descargando...", no se si se entiende xD.

Bueno, pero dejando de lado esto, aquí mi proyecto:
Link: http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/292342-swoul-filo-de-alma-demo-vx.html
RM: VX
Con descarga

Historia

Era una noche lluviosa en el castillo San Alabastro cuando un misterioso espadachín ataca a la fortificación llena de hombres.. Ziro es herido en el inicio del ataque y es ordenado a que vaya a avisar al resto de los refuerzos. Mas adelante se topa con el atacante, una mujer que porta una misteriosa espada.. Esta chica comienza despertar algunos recuerdos en la mente de Ziro que lo involucraran en un largo viaje.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
no creen que seria mejor separar los juegos por las categorias XP,VX,2003 ?
Quedaría un post demasiado largo si hay que hacerlos por orden alfabético y por categorías...

Y ahora mismo, hacer eso sería demasiado trabajo, porque no todos los títulos especifican si es para XP o VX...

Todo sería comentárselo a miguel.

PD; Abriré un tema de sugerencias para la zona, post como estos están inundando los temas de flood D:

Saludines~
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Quedaría un post demasiado largo si hay que hacerlos por orden alfabético y por categorías...

Y ahora mismo, hacer eso sería demasiado trabajo, porque no todos los títulos especifican si es para XP o VX...

Todo sería comentárselo a miguel.

PD; Abriré un tema de sugerencias para la zona, post como estos están inundando los temas de flood D:

Saludines~
Aquí estoy D: (?)
Bueno, si seria algo de trabajo por que tendria que revisar CADA UNO de los juegos en la lista D; xD
Y como dices muchos no especifican para cual maker, y eso es solo mas trabajo xd
Pero bueno, vere tal vez si un dia de estos me pongo a revisarlos y aplico la idea ;D
Chaito ;D
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
No es necesario hacer un post más largo, sería mas simple (y mas complicado a la vez) poner al lado del nombre del juego la plataforma


JRoa out
Exacto, seria laborioso, pero más fácil en cierta forma xD
Bueno, intentare poner en marcha este plan cuando tenga algo de tiempo :)

quisiera que se retirara temporalmente el link a mi juego
Accepted ;) pero la próxima envía un mp para evitar el spam xD
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Bueno aqui dejo el mio, que aun no esta terminado:

Mario y Luigi-La seta inflada<---------------(nuevo titulo xD)

Historia:
Un dia como cualquier otro, un toad va a su casa, cuando llega, su mama le dice lo normal que le diria, aunque el niño diria: Me vine temprano porque la profesora solo andaba blablabla... La madre se enoja y le dice que nunca sera respetable asi, esta parte es parecida a la intro del Bowsers Inside story, el niño llama al padre pero el padre tiene "Globus".
Se convoco una reunion para erradicar el globus para siempre, el padre era un significado de que habia vuelto.
Un toad habla sobre la seta inflada, que seria la unica manera de con el poder de la misma, erradicar el globus.
Peach esta convencida, asique llama a Mario y Luigi para que ellos vallan a por la seta.
Cuando la encuentras (en el juego) aparece Bowser junto con temblores y flashes de pantalla, ahi bowser te reta a luchar, obiamente pierdes, porque el hp que le puse es mucho xD. El te manda a un bosque extraño, del que debes salir, y buscar a bowser para darle su merecido, pero resulta, que bowser no es quien parece ser...

Fecha de demo: aun no disponible
Plataforma: XP
Fecha de inicio del juego: lo inicie el 20 del 4..
Tipo: aventura

Salu2
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bien, después de años (Ok, solo 1 mes XD) estoy actualizando el tema nuevamente.
Again, Renovación!!! He puesto los juegos en varias categorías y a que Rpg Maker pertenecen, también he eliminado muchos los cuales simplemente no tenían categoría y estaban muy descontinuados, espero que sea de su agrado.
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
¡Muy buen trabajo! así sera mas fácil que uno busque lo que quiere sin tardarse todo el día (ya me ah pasado xD).

Solo veo 1 error en los de Naruto pusiste 2 en una misma linea el que esta al lado de "naruto mision ninja akatski".

Bueh se te agradece por facilitar la búsqueda, por la renovación del tema ya me imagino lo jodido que fue hacer todo eso xD.

Saludos.
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Ahora si me decidi xD...

Este es mi juego, ponle solo "Mario y Luigi La seta Inflada"

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...a-xp-reposteado-este-terminare-espero-xd.html
Agregado :difus_3:
¡Muy buen trabajo! así sera mas fácil que uno busque lo que quiere sin tardarse todo el día (ya me ah pasado xD).

Solo veo 1 error en los de Naruto pusiste 2 en una misma linea el que esta al lado de "naruto mision ninja akatski".

Bueh se te agradece por facilitar la búsqueda, por la renovación del tema ya me imagino lo jodido que fue hacer todo eso xD.

Saludos.
Muy cierto, lo pensé antes varias veces, pero no lo había aplicado por falta de tiempo, ahora que solo tengo clases de noche pude hacerlo :D

Lo del error, aveces pasa, no entiendo por qué, tratare de fijarme siempre y arreglarlo o.o

Muchas gracias por comentar xD
Miguel , porfavor te pido que saques Ultimo espadachin y espadas gemelas =P xD
ok :)
 
Última edición:
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Listo.
Actualizo juegos desde la página 1~4 :3
Disculpen el retraso, me gustaría también si me podrían ayudar un poco con el tema revisando y poniendo juegos que se me hayan pasado de largo xD
Saludos~
 

Ivancito.

Elite Member
Mensajes
1.627
Reacciones
30
Puntos
642
Ubicación
Caracas, Venezuela
Listo.
Actualizo juegos desde la página 1~4 :3
Disculpen el retraso, me gustaría también si me podrían ayudar un poco con el tema revisando y poniendo juegos que se me hayan pasado de largo xD
Saludos~

Yo quiero ayudar oe

Yo buscaré los juegos de RPG Maker (Erre Pe Ge Meiquer) y te los mando por MP (Eme Pé)

Saludos~

PD; Anyi, para mañana en la tarde (aquí en Venezuela) seguro D: pero es muy difícil descargar todo eso y ponerlo en bloc de notas xDD
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Yo quiero ayudar oe

Yo buscaré los juegos de RPG Maker (Erre Pe Ge Meiquer) y te los mando por MP (Eme Pé)

Saludos~

PD; Anyi, para mañana en la tarde (aquí en Venezuela) seguro D: pero es muy difícil descargar todo eso y ponerlo en bloc de notas xDD
Ok (Oquei) gracias por tu colaboración Adexus ;D y si que lo es D: >
Actualización: después de casi un mes, no hay muchos nuevos proyectos D: solo añadí: http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/340137-dks-productions-the-code-rmxp.html
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie