Grand Theft Auto:Manfinfla Aventuras

Que te parecio el juego?

  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno

    Votos: 3 12,5%
  • Mas o Menos

    Votos: 1 4,2%
  • Malo

    Votos: 1 4,2%
  • Muy Malo

    Votos: 19 79,2%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
hola les vengo a mostrar el proyecto en el que estube trabajando toda la semana!! y aqui sus datos:
gta-ma10.jpg


Nombre:Grand Theft Auto:Manfinfla Aventuras

Version de la Beta:1.0

Version RM:Rpg Maker XP 1.02

Descripcion:en este nuevo GTA podremos jugar con el famoso personaje mas manfinflero de chile "Roberto Manfinfla" y podremos jugar con sus amigos en este nuevo GTA habran misiones y misiones extra! y tendra su nueva imagen de titulo,loading screen y su imagen de Eliminado y tiene un buen sistema de batalla,sistema de misiones,etc hasta podremos ir al area 51 y tendra nuevas armas viene con algunas cosas defaults por que no encontre muchos recursos de GTA u.u y algunas cosas no las supe hacer u.u bueno pero como todo GTA este juego es grosero y mas cuando tiene al protagonista mas grosero de chile XD.este juego lo hice en honor a roberto manfinfla ya que me ha echo reir bastante y mucho jajaja.

Imagenes:
gta_ma14.png

gta_ma11.png

gta_ma12.png

gta_ma13.png

gta_ma15.png

gta_ma16.png


Controles:
Arriba:UP
Abajo: Down
Izquierda:Left
Derecha:Rigth
Aceptar o Atacar:Enter,Barra de Espacio,C,Enter del Teclado Numerico.
Abrir Menu:X

Trucos:
NOTA:Usar solamente en la Primera Ciudad(Quinta Normal)
Tecla Z: Dinero Maximo
Tecla A:HP Maximo
Tecla S:MP Maximo
Tecla D:Recuperar HP
Tecla Q:Lvl Maximo(99)
Tecla W:Cambiar Oficio

Creadores:goku4650,Emudesc(gracias a sus recursos XD)

Programas Usados:RMXP 1.02,Smart Install Maker.

Beta:Grand Theft Auto:Manfinfla Aventuras Installer

Espero que les guste mi nuevo proyecto como todo proyecto debe tener algun bug y posibles errores pero eso me lo pueden reportar nada mas,tambn a los que no les abre deben descargarse el RMXP 1.02+RTP 1.02 para que les abra :) si sale otro error puede ser que venga de la data como de algun script,mapa,evento,etc ha y el juego viene con un instalador especial :)

Salu2
:cool1:
 
Última edición:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Muy bien se ve pero falta precentación pasate por este tema:

http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html


PD: cuando hayan imagenes descargaré el juego

una preguntita: ¿está terminado el juego o es una demo?


EDIT: Esta horripilante men la verdad o haces un juego bien o no lo haces!!!!!!!
pensé que tendría un poco más de calidad pero me equiboqué la verdad muy mal

te ofrezco un consejo: mira tutoriales , busca tileset de ciudades, busca scripts , mira más tutoriales
y recién tendrás algo que podría servir un poco.

PD: es imposible que hayas termiunado u juego en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto dura??? 30 minutos???????????

no es de mala onda pero la verdad ess muy decepcionante
 
Última edición:
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
lamentablemente no esta completo es solo la beta V 1.0 ahora voy a sacar imagenes
 
Última edición:

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
esta orrible ,si vas a hacer un gta acelo vien con la tematica correspondiente,ciudades con libre movimiento autos,matar gente miciones etc,mejora el mapeo XD
 
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
mmm y se supone de donde sacare ciudades? se mapear pero no hay ciudades en 2d eh mirado por google y nada y de donde quieres que saqe autos? no se aser autos y ademas es un trabajo bieeeeeeeen chato y de donde quieres que saqe todo lo demas del gta del Santa Claus? por algo dice viene con algunas cosas defaults.
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes




Para empezar, ¡¡mapeas mal!!

Mapas demasiado simetricos, es un GTA y estas en un maldito campo con arboles y flores y hierba?
ESO ES PARA LOS DE FANTASIA!!!!.

Los dialogos: Mejora la ortografía.

¿Donde estasb los autor,las carretereas,las personas caminando por ahi,los charas?

El chara de la portada es un template de homero,con afro y todo.

Y en el juego es un maldito niño???

Men,como dijo Angie,si tuvistes una idea grandiosa para hacer un juego. NO TE LANZES A HACERLO DE UNA VEZ.

Si eres un novato no puedes lanzarte de una vez a hacer el proyecto...

NOTA FINAL: 0/10
 
Última edición por un moderador:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Esta horrible... comenzó cuando usaste un chara del rtp... pudiste haberlo modificado por lo menos para que tuviera el mismo cabello.

Segundo, debiste buscar tileset de ciudades o por lo menos futuristas.
Algo asi como este o este

La ortografía: sabemos que es de roberto manfinfla, pero aún así deberías escribir mejor.

el mapeado: debes mejorarlo y no hacer ciudades ni lugares tan simetricos.
también debes aprender como se construye una pared, te sugiero ver tutoriales de mapeado para que mejores tu juego.
Supongo que harás esto si quieres mejorar tu juego. y si no, que te puedo decir...
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
mmm y se supone de donde sacare ciudades? se mapear pero no hay ciudades en 2d eh mirado por google y nada y de donde quieres que saqe autos? no se aser autos y ademas es un trabajo bieeeeeeeen chato y de donde quieres que saqe todo lo demas del gta del Santa Claus? por algo dice viene con algunas cosas defaults.

algo se llama BUSCAR RECURSOS,yo iba a empsar a hacer un projecto asi hace mucho pero de apoco tendo que ir consiguiendo los recursos,aparte hay muchos tilesets de ciudades (y para los autos esto te puede ayudar)

http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=QKYXZOOY
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Eh, vigilad vuestra lengua. El juego no es una joya, pero no por ello hay que empezar a criticar de esta manera. Guardaos todos vuestros descalificativos y respetad.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
Dac tiene razon lo estare mejorando pero no es ta tan mal como para que empiesen a insultar se que esta mal pero no es para empesar a insultar sobre todo thekingofjokers y ppablo buscaria recursos aca en EMD pero vez que pido algo nadie me responde y empiesan a insultar y todo eso por eso es que no puse un tema de busqeda eh buscado recursos para otros juegos y la exp que tengo de emd sobre buscar cosas pfff ES UNA MIER... MUY MALO YA QUE UNA VEZ HICE UN TEMA PARA BUSCAR RECURSOS DE RMXP Y FUERON PUROS INSULTOS Y NIUNA AYUDA ME DECIAN ALGO ASI:
hazlo tu para eso tienes manos no? noob no sabes hacer nada y PURAS COSAS ASI POR ESO NO CONFIO CON RECURSOS EN EMD!!! y gracias kululu eres el primero en que has ayudado bien ojala hubieran mas como tu y neoz por la ortografia la hubiera echo mas completa pero no faltaria el tonto que diga este juego esta muy grosero por eso acorte algunas groserias.
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, espero que hayas encontrado lo que buscas. En cualquier caso, si al final haces un juego del con el RTP (aunque no sea este) te dejo unos videotutoriales de mapeo para RTP cortesía de willowsidhe y otros diversos autores (están en inglés, pero aunque no entiendas se puede perfectamente comprender).

Solo te dejo las partes 1, las demás las puedes buscar en los canales de los autores.

Desert Town

Woods

Forest

Forest town interior

Forest Town

Ship

Mountain

Grassland

Hay muchos más, pero yo te he hecho una pequeña recopilación que son de mi agrado. Espero que con esto mejores un poco el mapeo.

Salut!
 
Última edición por un moderador:

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Dac tiene razon lo estare mejorando pero no es ta tan mal como para que empiesen a insultar se que esta mal pero no es para empesar a insultar sobre todo thekingofjokers y ppablo buscaria recursos aca en EMD pero vez que pido algo nadie me responde y empiesan a insultar y todo eso por eso es que no puse un tema de busqeda eh buscado recursos para otros juegos y la exp que tengo de emd sobre buscar cosas pfff ES UNA MIER... MUY MALO YA QUE UNA VEZ HICE UN TEMA PARA BUSCAR RECURSOS DE RMXP Y FUERON PUROS INSULTOS Y NIUNA AYUDA ME DECIAN ALGO ASI:
hazlo tu para eso tienes manos no? noob no sabes hacer nada y PURAS COSAS ASI POR ESO NO CONFIO CON RECURSOS EN EMD!!! y gracias kululu eres el primero en que has ayudado bien ojala hubieran mas como tu y neoz por la ortografia la hubiera echo mas completa pero no faltaria el tonto que diga este juego esta muy grosero por eso acorte algunas groserias.

-.-, ehem, en los GTA hay groserias, insultos y mensajes sexuales, si alguien te dice "este juego es muy grosero", tu le puedes responder, "Es GTA, amigo, es GTA -.-" y ya caso solucionado por aprte de las groserias, hiciste un tema en EMD, amerita un facepalm, ya que hubo y habra un tema oficial y si fue en algun otro foro de rpg maker, pudiste haber reportado, ya que cometieron SPAM.
ahor hablando de tu jeugo, no digo que sea una mierda ni tampoco que sea el mejor de todo los tiempos, sino que es un juego... MALO, ya que coemtiste dos errores muy y digo MUY importantes, que son,
Mapeo y Ortografia, asiq eu si logras mejorar en eso y otras cosas, te dejarian de decir, "Esto es una mierda" o "Has un jeugo decente" y te dirian(Tal Vez), "Se ve bien el juego, lo voy a probar a ver tal esta"
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
-.-, ehem, en los GTA hay groserias, insultos y mensajes sexuales, si alguien te dice "este juego es muy grosero", tu le puedes responder, "Es GTA, amigo, es GTA -.-" y ya caso solucionado por aprte de las groserias, hiciste un tema en EMD, amerita un facepalm, ya que hubo y habra un tema oficial y si fue en algun otro foro de rpg maker, pudiste haber reportado, ya que cometieron SPAM.
ahor hablando de tu jeugo, no digo que sea una mierda ni tampoco que sea el mejor de todo los tiempos, sino que es un juego... MALO, ya que coemtiste dos errores muy y digo MUY importantes, que son,
Mapeo y Ortografia, asiq eu si logras mejorar en eso y otras cosas, te dejarian de decir, "Esto es una mierda" o "Has un jeugo decente" y te dirian(Tal Vez), "Se ve bien el juego, lo voy a probar a ver tal esta"

Este chico me agrada...¡De verdad que me agrada!.

Exactamente,si hicistes un tema para pedir algo,es OBVIO que te van a insultar,puesto a que HAY TEMAS PARA ESO!!!!.

Y, no es que tengas muchos insultos en tu juego. Al contrario, HAZLO GROSERO. Pero lo que digo es que: Eh wn conchetumare dame plata.

Ejem a ver dos errores:

1)Lenguaje coloquial chileno: En los juegos jamas puedes poner el lenguaje coloquial de tu pais,¿Por que?: Por que,ajá, si un wey es de chile sabra que es, pero si otro wey es español?.No entendera ni mierdas.

Solucion: Pon groserias,pero groserias que se utilizen internacionalmente,para el entendemiento de todos los jugadores.

EJ: ¡Eh! Cabrón. Saca el dinero oh sino te voy a reventar.
No tengo plata dejeme quieto.
Mira mamahuevos!.Si no me das el dinero,te voy a ahuequear!.

2) Ortografia: Solo cuando vi: "Wn" en tu juego,me dio ganas de irte a matar. JAMAS EN TU VIDA RECORTES O CAMBIAS DE LETRA A UNA PALABRA.LLEGARIA A SER INENTENDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo por ejemplo se lo que significa "Wn" (Weon,Huevón).Pero hay gente que no. "Conchetumare".COÑO!!!!!!!!!!!!!

¡Que no!. ES: CONCHA DE TU MADRE!!!!!!

SE QUE EL TIPO ES UN CHILENO,PERO NO NO NO Y NO PONGAS EL MALDITO LENGUAJE COLOQUIAL DE CHILE,Y MENOS CON PALABRAS RECORTADAS O LETRAS CAMBIADAS.

Mejora eso

 
Mensajes
1.491
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
thekingofjokers eres mi idolo, yo hubiera seguido el consejo de D.A.C y no haberlo insultado, pero cuando descargue el juego y no tenia ganas de hacerlo, solo queria ver que otros errores tenia, porque las imagenes dan asco, el hombre en el titulo del juego se ve horrible y parece que jamas en su vida ha jugado un GTA, espero mejoras del juego.
goku4650 tu juego apesta.
-Salut
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
mira para que avances te haré un aportecito, son unos tileset de ciudad para que los uses y lo practiques y quizas puedas sacar algo de aquí:

Tileset 1

city0.png


tileset 2:

city1.png


Tileset 3

city2.png


bueno espero que te sirva, ahora el chara de manfinfla pidelo en un taller de charas o azlo tu mismo
 
Última edición:
Mensajes
425
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Felipe Estado Yaracuy
Amigo un GTA. Necesita mínimo 5 o 3 meses para desarrollar la historia y 10 para sacar la copias a través de todo el mundo, las guías, las bibliografías de los personajes, sus oficios y la forma en que terminan la historia o mueren, la gente que anda por la ciudad, los aviones que pasan, la reacción al que le choquen el auto los semáforos, las peleas, la accion y las armas (exageradamente importante está parte) ... Y uno que otro detalle... No tengo nada en contra de tú desarrollo... Sólo que al probar el juego me sentí incómodo jugando una de las sagas provenientes del GTA no me sentí en una historia de un personaje chileno. Y sobre los insultos en el juego...¡ ¿Es una broma o mi abuelita habla así? Te recomiendo algo búscate en google un programa para ambiente en 3D tipo gta san andreas. Yo tuve un programa pero lo borre y estoy buscándolo para desarrollar un GTA que tengo en desarrollo... Se llama; Grand Theft Auto Betrayal and Death in Celtic Bay (Traicion y muerte en Celtic bay) voy desarrollando la historia de los personajes... La historia del juego la tengo un pelin lista. Me falta la parte final de la trama. En fin me falta mucho... Sí quieres te ayudó para desarrollar la historia de tú gta... Y sí puedes desarrolla un ambiente en 3ra persona que es lo que comúnmente nos gusta a todos... Suerte en tú desarrollo y mejora chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie