R T K - C L 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz

Informacion del juego
Este juego es de desarollado por Dragon Latziros DX, un pequeño grupo con el fin de ofrecer servicios, un poco censillos debido a la cantidad de colaboradores pero se hace lo que se puede, el juego ya esta disponible a su descarga, aun no esta terminado pero saldra una actualisacion cada cierta cantidad de tiempo, la cual al bajar solo mueves tu archivo SAV y continuaras donde te quedaste, las actualisaciones no solo seran para agrandar el juego, igual se corregiran errores y se haran mejoras, es del genero RPG dedicado a los furrys, la mayor parte del juego esta en español, solo algunos nombres estan en ingles o japones dependiendo el caso

Historia
Hace muchos años se abrio una puerta a otra dimencion donde solo habitaban animales del tipo feral y anthro, etos animales viven como nostros los humanos, hablan, piensan, pero no tardo mucho para que ambos mundos tuvieran sus diferentes ideas y se desatara una guerra, para ceder la guerra una persona cello la puerta entre ambos mundos, muchos animales quedaron en nuestro mundo... no paso mucho tiempo y desarollaron una habilidad para tomar forma humana, por eso se les denomino Laguz, probiniente de la runa, actualmente los Laguz y los humanos viven en paz pero... los efectos de forzar ambos mundo a cellarse causo la aparicion de monstruos, por ahi los rumores que si se juntan los 7 cristales de DT3 se lograria remover el cello, lamentablemente muchs mueren en el intento de dicho rumor...

Personajes hasta el momento
Stare
stare.jpg


Airiie
Airiie_Ref_Sheet___09_by_airmon.png


Kitsunal
My_Secret_Garden_by_SasoriDanna94.jpg


Hiyori
Hiyori_Akamatsu_ID_by_hiyoriakamatsu.jpg


Shivita
Shivita_ref_2010_by_Shivita.jpg


Hiwatari
RQ__Hiwatari_Color_Ref_by_airmon.png


Los demas... Trabajando en ellos

Errores reportados
TTemplo de hielo: Cuando le das tus respuestas al muñeco de nieve, si te equivocas suena un tipico sonido de error pero al acertar, suene el error junto al acierto

Peticiones
Estas son las cosas que sugieren y piden en el juego las cueles no significan que se haran

1.Rate Alto: Aumentar la experencia que te sueltan los monstruos
2.Mexico: Jejeje chiste local, esto sifnigica que ganas muy poco dinero y las tiendas caras, quieren que cambie esto
3.Dropeo: Que los enemigos tiren objetos

Rec (Videos grabados por los jugadores)
VS Airiie

VS Kitsunal


Descargar

Trabajando en el Capitulo 2...(No he podido seguirle, algun dia le seguire xD)
Creo que le hare Remake :3 hasta entonces nos vemos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, bueno me agrada la historia.
Esta la veo muy original. Si la sacaste de un lado, no la conocia... :/
Bueno te recomiendo que te pases por aca:

Cómo presentar BIEN un proyecto

Bueno ahí al principio te dice todo lo que te falta,
como imágenes, personajes, etc. Pasate y hacete un esfuerzo por mejorar ; )

Intenta no solo usar los gráficos del RTP...
varía un poco los tilesets : )

suerte.

 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola, bueno me agrada la historia.
Esta la veo muy original. Si la sacaste de un lado, no la conocia... :/
Bueno te recomiendo que te pases por aca:

Cómo presentar BIEN un proyecto

Bueno ahí al principio te dice todo lo que te falta,
como imágenes, personajes, etc. Pasate y hacete un esfuerzo por mejorar ; )

Intenta no solo usar los gráficos del RTP...
varía un poco los tilesets : )

suerte.


De echo me pase por ahi antes de postiar, los personajes no los he puesto por que aun estoy agregando y manejandolos pero supongo que puedo poner sobre los que ya estan, horita los pongo, sobre la historia es basada en la orginal que es RTK DT3, que igual me pertenece :3 y sobre los tilesets.. son los graficos de mapa no? es que no me se las cosas en ingles, pues en la historia original es casi todo el tiempo campo abierto y pueblos xD
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
¿Las imágenes son hechas por ti? están buenas. tienen algo que atrae. La historia en mi opinión eso de siete cristales y un sello esta algo cliché, pero ya veremos como se desarrolla.

Otra cosa las faltas ortográficas, arregla las por el amor de Dios.

Lista de falta ortográficas:

Etos = Estos.

Nostros = Nosotros.

cello = Sello

Muchs = Muchos.

Los de mas esta bien le daría un 6, espero que mejores ese 6 se que puedes.

Suerte, Saludos.
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Los dibujos fueron hechos por el dueño de cada personaje, cada personaje pertence a un artista de Deviant, ellos se inscribieron para el fic de RTK el cual ahora tiene juego de RM, si quieres conocerlos no es muy dificil, solo googlea un poco y daras con su cuenta en Deviant, claro si estas interesado que te hagan algun dibujo, cada quien cobra diferente, en cuanto la ortografia estoy del navo, lo se... y las pasadas de dedo como "etos" se me van, escribo tanto y tengo un pc tan antigua xD Hmm Necesito conseguir a alguien de mi ciudad que me ayude con la ortografia, desgraciadamente todos estan muy ocupados, ya sean por trabajo o estudios y no confio en pasar el juego editable por internet
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola Gamers, eh añadido al post principal la seccion Errores, solo los que alteren el modo de juego, igual añadi la seccion peticiones, lo que mas me han dicho que quieren en el juego, a mi parecer la 3 es una buena peticion, en cuanto la exp que te dan del juego, mi juego es de rate bajo, eso ya seria costumbre de cada quien, por otra parte lo del dinero creo que si deberia de bajarle el precio a las cosas aun que no estoy muy seguro, un gamer tiene horita 32,000zenys... y por ultimo añadi la seccon Rec, donde pondre los videos que graben los gamers, de momento solo hay uno, segun pronto grabara otro, eso es todo por el momento, nos vemos y que pacen una feliz navidad Jojojojojo (?) X3

Errores reportados
TTemplo de hielo: Cuando le das tus respuestas al muñeco de nieve, si te equivocas suena un tipico sonido de error pero al acertar, suene el error junto al acierto

Peticiones
Estas son las cosas que sugieren y piden en el juego las cueles no significan que se haran

1.Rate Alto: Aumentar la experencia que te sueltan los monstruos
2.Mexico: Jejeje chiste local, esto sifnigica que ganas muy poco dinero y las tiendas caras, quieren que cambie esto
3.Dropeo: Que los enemigos tiren objetos

Rec (Videos grabados por los jugadores)
VS Airiie
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Me gusto el video por las batallas y los personajes pero debes que mejorar mucho el mapeo se ve vacio.

La historia,te doy un 8 esta buena.

Emm,sobre lo de mexico no todos ganan poco dinero xDDDDDD,sobre lo de las tiendas tienes razon si venden todo caro xDDD.

Me descargare la demo y luego comento.

Saludos.
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Me gusto el video por las batallas y los personajes pero debes que mejorar mucho el mapeo se ve vacio.

La historia,te doy un 8 esta buena.

Emm,sobre lo de mexico no todos ganan poco dinero xDDDDDD,sobre lo de las tiendas tienes razon si venden todo caro xDDD.

Me descargare la demo y luego comento.

Saludos.

Bueno, no es demo, es ya el juego pero le ire agregando los capitulos y como explique tu sav sera compatible con las demas verciones 4 que saque, le bajare los precios para la siguiente vercion, sobre el mapiado vere que hago ya que en el fic como le dije a otro es casi puro campo abierto ya que este juego es una vercion alterna a la historia original
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, he probado el demo que has posteado.

Historia: La historia, bueno, no he terminado el Demo pero no he entendido en que consiste la Intro, deberías explicarlo mejor desde el principio.

Mapeado: Muy deficiente, haces enormes casas vacías, nada de adornos, nada de decoración, enormes casas sin ventanas, totalmente cuadradas. En el bosque de las afueras, solo hay arboles desperdigados.

Charas: Bueno, normal, solo matizar que el perro tiene un error y se ven dos finas líneas negras (1 pix) encima de su cabeza.

Música: No me parece mal, solo que el tema del Wind Waker (si no me equivoco) que sale en el bosque tiene un pequeño pitidito, que se repite cada vez que finalizas una batalla.

En definitiva, te diré que mi nota es:

3/10

Salut!
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Bueno, he probado el demo que has posteado.

Historia: La historia, bueno, no he terminado el Demo pero no he entendido en que consiste la Intro, deberías explicarlo mejor desde el principio.

Mapeado: Muy deficiente, haces enormes casas vacías, nada de adornos, nada de decoración, enormes casas sin ventanas, totalmente cuadradas. En el bosque de las afueras, solo hay arboles desperdigados.

Charas: Bueno, normal, solo matizar que el perro tiene un error y se ven dos finas líneas negras (1 pix) encima de su cabeza.

Música: No me parece mal, solo que el tema del Wind Waker (si no me equivoco) que sale en el bosque tiene un pequeño pitidito, que se repite cada vez que finalizas una batalla.

En definitiva, te diré que mi nota es:

3/10

Salut!

Buen critico, en todo tienes razon, la historia empiezas sin saber nada, mas adelante la explican, el decorado se... no soy bueno con los detalles en todo lo que hago, voy mejorando eso poco a poco, no es un demo, ya es el juego solo que esta divido en capitulos, lo del pixel del perro lo se, algo que decidi dejar, no dire las razones xD, lo de la ost no se a cual te refieres, la unica de wind waker que e usado segun yo es en el inicio del cap2 la cual no he puesto al publico, ni a los testers, huy... muy baja la nota, esperaba un 5 minimo ya que es mi primer juego y llevo unos meses con el programa, enfin. gracias por comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie