Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-ago-2011, 02:02
Advanced Member

Blues~ se está dando a conocer
Predeterminado DKS Productions: The Code [RMXP]

Tras un largo tiempo he decidido postear mi mas reciente proyecto: The Code.

Disfrutenlo.

Ficha Tecnica:

-Nombre: The Code
-Genero: Puzzle/Accion
-Plataforma: Rpg Maker XP
-Creador: DarkSamurai
-Fecha de Lanzamiento: ???

[spoiler]
Pues, todo trata de un cristal... un cristal que vale Billones de Dolares... tienes el Rol de Doug "El Perro" Harris, unMercenario reconocido a nivel mundial. Hay un dicho: "¿Tienes algo que no puedes resolver?, encargaselo a El Perro". Doug antiguamente fue un Detective graduado con honores, era el mejor... un dia, prescencio la muerte de sus padres y siu hermana... desde ese dia... ha dejado de Ser el mismo. Ha entrado en los vicios del cigarro y el alcohol, lo despidieron de su trabajo, de su casa... ahora vive en su coche. En esos estados, estaba a punto de la muerte, pero un dia, un gran jefe de la mafia le ofrecio un gran trato, y este acepto...

Desde ese trato, ahora Doug Se ha convertido en un mercenario. Hace favores a cualquiera, solo tienes que darle una suma de dinero, y el hara tu peticion realidad. Era un dia normal, como siempre, lloviendo, nublado. Era de noche cuando Harris recibe un mensaje de Alex Sotto, uno de sus clientes. El mensaje contenia un texto en el cual decia resumidamente que Harris debia robar el cristal ya mencionado anteriormente...

El Perro acepto. Pero... algo mas ha sucedido... algo... malo... la gente se esta transformando.... los cielos estan en constante disturbio.... relampagos, centellas... sangre por doquier... un desastre...[/spoiler]

[spoiler]
Nombre: Doug "El Perro" Harris
Profesion: Mercenario
Arma: Pistola
Bando: Neutral

Nombre: Alex "Aguila" Sotto
Profesion: ???
Arma: Bazooka
Bando: Bueno
[/spoiler]

[spoiler]
Titulo (By Kululu)

Escena de la intro: Se puede apreciar el engine de telefono funcionando.

Escena de la Intro: Montado en el carro dirigiendote a tu mision

Mas en breve...

[/spoiler]

[spoiler]
-Sistema de Menu Personalizado: Tu Menu es tu telefono, hay podras hacer las claves, guardar, y recibir mensajes.

-Trucos: Si ingresas el truco correcto, podras obtener Salud, Municiones, y mucho mas

-¿Donde cambio mis armas?: En mi juego no vas a poder cambiar ningun tipo de arma. Tienes una pistola y una linterna, nada mas.

-Linterna: Ya que todo el juego transcurrira en la oscuridad, tendras que alumbrar siempre.

-Sistema de Corrida con Cansancio: Podras correr, pero tendras un limite. Descansa, y podras correr de nuevo.

-Sistema de Disparos: En la direccion en la que mires, podras disparar.

Pronto Mas...[/spoiler]

[spoiler]
-Kululu: Por hacer casi todo el Title (La sombra de la pistola la hice yo)

¿Quieres estar aqui?.

Colabora con DKS Productions, y podras aparecer aqui, y en los creditos de mi juego.[/spoiler]

Disfrutenlo ^^-

Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 02:22
Banneado

~Doku se está dando a conocer
Predeterminado Re: DKS Productions: The Code [RMXP]

Ehm oye aprovecho para decirte que me retiro de DKS Productions, no me gusta estar en grupo, y no tengo tiempo para aportar ni hacer un juego :/

Bueno comienzo con mi critica, para empezar a mi personalmente no me gustan mucho los juegos modernos en un RPG, pero claro solo es mi punto de vista.

La historia esta bien, largas como siempre pero bien como las sabes hacer.

Las imágenes solo hay 3 que se ven bien pero ¿el juego usara alguna HUD?, y otra cosa que solo veo un mapa y un titulo sin opciones de inicio.

Deberías esperarte mas al postear un proyecto y no ponerlo tan deprisa, te recomendaría que pusieras una demo aceptable para opinar mas a fondo y para ver como makeas por que nunca has posteado ninguna demo, solo avances de tus juegos que terminas por abandonarlos tarde o temprano, siempre es así, me evitare el decir "pon demo" por que se que no la sacaras :/

¿Por que poner "disfruten" si solo hay 2 imágenes del mismo mapa y una del title sin opciones?.

Bueno eso es todo, espero que no te enfades si fui un poco duro contigo.

Saludos.

Última edición por ~Doku fecha: 27-ago-2011 a las 02:38.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 03:23
Advanced Newbie

Dark-Night se está dando a conocer

Que es esto??... No entiendo bien trata de explicarme un poco para caxar mas menos
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 03:41
Pro User

Ubicación: Jairul, Sairel... Lyrsul, y demás mundos de mi imaginación.
Lynck. tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Dark-Night Ver Mensaje
Que es esto??... No entiendo bien trata de explicarme un poco para caxar mas menos
.. Eh, es una especie de "Avance" del juego de DarkSamurai, no hay demo pues solo son avances para opinar.

Respecto al tema
.. No puedo dar crítica total..

La Historia no me llama mucho la atención (según mis gustos), pero eso no quiere decir que sea mala, al contrario. Es interesante, y está bien hecha.

El mappeado pues con ver el mapa de ahí puedo decir que está "normal" (se necesitarían ver más, con diferentes tonos como iluminaciones y eso.
El engine del Teléfono me pareció interesante, me recuerda a Shattered Memories xD.

Espero ver una demo, y de no ser posible, pon imágenes y demás información, para estár enterados.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 03:46
Advanced Member

Amigos, amigos. Mañana pondre mas imagenes y subire la intro.

Ahora no puedo amigos, mañana hare todo lo que falta. Gracias por su atencion.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 04:07
Advanced Member

Angar se está dando a conocer

El ultimo parrafo de la historia me parecio raro.
Me gusto el titulo
El mapeado tienes q mejorarlo, es absurdo, la acera y la pista son del mismo tamaño, cuando la pista debe ser el doble del tamaño de la acera
A esperar la demo.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 04:19
Advanced Member

Cita:
El ultimo parrafo de la historia me parecio raro.
Me gusto el titulo
El mapeado tienes q mejorarlo, es absurdo, la acera y la pista son del mismo tamaño, cuando la pista debe ser el doble del tamaño de la acera
A esperar la demo.
Ab...

.-.

Hombre pero si esta bien. No perfecto, por que el tileset no tenia un tileset de acera, tuve que improvisar. No hables, hay carreteras estrechas, anchas etc. Si en tu pais son asi, te entiendo, pero en el mio son asi, y me fije en ellas al hacer el mapa.

Por favor, ¿Podriais dar una opinion con mas peso?. Se que no tengo Demo, pero, Esto no es un comentario:

Me gusto el titulo
Cambia la font, no me gusto
Arreglalo , saludos

(EJ)

Bueno, de todas formas gracias por tomarte la molestia de comentar mi juego.
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 05:30
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365

Primero:

Cita:
El engine del Teléfono me pareció interesante, me recuerda a Shattered Memories xD.
Historia: no me gustan mucho los juegos asi modernos y todo eso pero tu historia me pareció bastante interesante

Imagenes: mapeado, medio, de 10 tienes 5 xD.

Y bueh, para calificar mejor pon mas imagenes mañana y ahi edito

Salu2, me interesa tu juego...
Responder Con Cita
Antiguo 27-ago-2011, 05:52
EMD User

-Darkan- se está dando a conocer

Interesante...

A pesar de que no me gusta mucho la idea de un Rpg "moderno" me gusta mucho la historia, la veo como para película.
el titulo está genial, no se podía esperar menos de kululu, y el mapeado es bueno, conozco el tileset, y es mísero en cuanto a variedad de sprites, así que la verdad, te las arreglaste muy bien para hacer esos mapas.

Te recomiendo buscar un buen spriter, ( alguien como hinaro o ghoster) y lepidas que agregue más cosas al tileset, digo, para mayor variedad.

Exlente, me ha gustado mucho, todo. elsistema de menu/telefono, lo de correr, la linterna, todo . muy bien , espero más actualizaciones.

PD: Mi opinion, si quieren la toman en cuenta, si no, me hasen un pt
Responder Con Cita
Antiguo 28-ago-2011, 00:03
Advanced Newbie

Demyx09 se está dando a conocer

amigo no hay mucho que criticar la verdad.. creo que te adelantaste un poco, pero personalmente ami me gusta como vas.

mapeado:correcto
title: te quedo bien,buena font
Responder Con Cita
Respuesta