DKS Productions: The Code [RMXP]

OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Tras un largo tiempo he decidido postear mi mas reciente proyecto: The Code.

Disfrutenlo.

Ficha Tecnica:

-Nombre: The Code
-Genero: Puzzle/Accion
-Plataforma: Rpg Maker XP
-Creador: DarkSamurai
-Fecha de Lanzamiento: ???


aeirq4ejgr86tp3ox3gl.png


Pues, todo trata de un cristal... un cristal que vale Billones de Dolares... tienes el Rol de Doug "El Perro" Harris, unMercenario reconocido a nivel mundial. Hay un dicho: "¿Tienes algo que no puedes resolver?, encargaselo a El Perro". Doug antiguamente fue un Detective graduado con honores, era el mejor... un dia, prescencio la muerte de sus padres y siu hermana... desde ese dia... ha dejado de Ser el mismo. Ha entrado en los vicios del cigarro y el alcohol, lo despidieron de su trabajo, de su casa... ahora vive en su coche. En esos estados, estaba a punto de la muerte, pero un dia, un gran jefe de la mafia le ofrecio un gran trato, y este acepto...

Desde ese trato, ahora Doug Se ha convertido en un mercenario. Hace favores a cualquiera, solo tienes que darle una suma de dinero, y el hara tu peticion realidad. Era un dia normal, como siempre, lloviendo, nublado. Era de noche cuando Harris recibe un mensaje de Alex Sotto, uno de sus clientes. El mensaje contenia un texto en el cual decia resumidamente que Harris debia robar el cristal ya mencionado anteriormente...

El Perro acepto. Pero... algo mas ha sucedido... algo... malo... la gente se esta transformando.... los cielos estan en constante disturbio.... relampagos, centellas... sangre por doquier... un desastre...


ykws0mdhoexf6xkihpa.png


6pfq5j9o3dv6lg0swn3p.png
Nombre: Doug "El Perro" Harris
Profesion: Mercenario
Edad: 33
Arma: Pistola
Bando: Neutral



3lea5turluxviotieexu.png
Nombre: Alex "Aguila" Sotto
Profesion: ???
Edad: 27
Arma: Bazooka
Bando: Bueno




348rj9twhddygco3gbng.png

49wsdw7vj4wzzro3q6ck.png

Titulo (By Kululu)

3j836vdml8owjgubn1h9.png

Escena de la intro: Se puede apreciar el engine de telefono funcionando.

du64qecgpx86pflujxud.png

Escena de la Intro: Montado en el carro dirigiendote a tu mision

Mas en breve...



rdcqf0k7o64m7v3d70.png


-Sistema de Menu Personalizado: Tu Menu es tu telefono, hay podras hacer las claves, guardar, y recibir mensajes.

-Trucos: Si ingresas el truco correcto, podras obtener Salud, Municiones, y mucho mas


-¿Donde cambio mis armas?: En mi juego no vas a poder cambiar ningun tipo de arma. Tienes una pistola y una linterna, nada mas.


-Linterna: Ya que todo el juego transcurrira en la oscuridad, tendras que alumbrar siempre.


-Sistema de Corrida con Cansancio: Podras correr, pero tendras un limite. Descansa, y podras correr de nuevo.


-Sistema de Disparos: En la direccion en la que mires, podras disparar.


Pronto Mas...

1l0nfyf7aobow9zi4j5s.png


-Kululu: Por hacer casi todo el Title (La sombra de la pistola la hice yo)

¿Quieres estar aqui?.

Colabora con DKS Productions, y podras aparecer aqui, y en los creditos de mi juego.

Disfrutenlo ^^-
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Ehm oye aprovecho para decirte que me retiro de DKS Productions, no me gusta estar en grupo, y no tengo tiempo para aportar ni hacer un juego :/

Bueno comienzo con mi critica, para empezar a mi personalmente no me gustan mucho los juegos modernos en un RPG, pero claro solo es mi punto de vista.

La historia esta bien, largas como siempre pero bien como las sabes hacer.

Las imágenes solo hay 3 que se ven bien pero ¿el juego usara alguna HUD?, y otra cosa que solo veo un mapa y un titulo sin opciones de inicio.

Deberías esperarte mas al postear un proyecto y no ponerlo tan deprisa, te recomendaría que pusieras una demo aceptable para opinar mas a fondo y para ver como makeas por que nunca has posteado ninguna demo, solo avances de tus juegos que terminas por abandonarlos tarde o temprano, siempre es así, me evitare el decir "pon demo" por que se que no la sacaras :/

¿Por que poner "disfruten" si solo hay 2 imágenes del mismo mapa y una del title sin opciones?.

Bueno eso es todo, espero que no te enfades si fui un poco duro contigo.

Saludos.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Que es esto??... No entiendo bien trata de explicarme un poco para caxar mas menos

.. Eh, es una especie de "Avance" del juego de DarkSamurai, no hay demo pues solo son avances para opinar.


Respecto al tema
.. No puedo dar crítica total..

La Historia no me llama mucho la atención (según mis gustos), pero eso no quiere decir que sea mala, al contrario. Es interesante, y está bien hecha.

El mappeado pues con ver el mapa de ahí puedo decir que está "normal" (se necesitarían ver más, con diferentes tonos como iluminaciones y eso.
El engine del Teléfono me pareció interesante, me recuerda a Shattered Memories xD.

Espero ver una demo, y de no ser posible, pon imágenes y demás información, para estár enterados.
 
OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Amigos, amigos. Mañana pondre mas imagenes y subire la intro.

Ahora no puedo amigos, mañana hare todo lo que falta. Gracias por su atencion.
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
El ultimo parrafo de la historia me parecio raro.
Me gusto el titulo
El mapeado tienes q mejorarlo, es absurdo, la acera y la pista son del mismo tamaño, cuando la pista debe ser el doble del tamaño de la acera
A esperar la demo.
 
OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
El ultimo parrafo de la historia me parecio raro.
Me gusto el titulo
El mapeado tienes q mejorarlo, es absurdo, la acera y la pista son del mismo tamaño, cuando la pista debe ser el doble del tamaño de la acera
A esperar la demo.

Ab...

.-.

Hombre pero si esta bien. No perfecto, por que el tileset no tenia un tileset de acera, tuve que improvisar. No hables, hay carreteras estrechas, anchas etc. Si en tu pais son asi, te entiendo, pero en el mio son asi, y me fije en ellas al hacer el mapa.

Por favor, ¿Podriais dar una opinion con mas peso?. Se que no tengo Demo, pero, Esto no es un comentario:

Me gusto el titulo
Cambia la font, no me gusto
Arreglalo , saludos

(EJ)

Bueno, de todas formas gracias por tomarte la molestia de comentar mi juego.
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Primero:

El engine del Teléfono me pareció interesante, me recuerda a Shattered Memories xD.

Historia: no me gustan mucho los juegos asi modernos y todo eso pero tu historia me pareció bastante interesante :D

Imagenes: mapeado, medio, de 10 tienes 5 xD.

Y bueh, para calificar mejor pon mas imagenes mañana y ahi edito :D

Salu2, me interesa tu juego...
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Interesante...

A pesar de que no me gusta mucho la idea de un Rpg "moderno" me gusta mucho la historia, la veo como para película.
el titulo está genial, no se podía esperar menos de kululu, y el mapeado es bueno, conozco el tileset, y es mísero en cuanto a variedad de sprites, así que la verdad, te las arreglaste muy bien para hacer esos mapas.

Te recomiendo buscar un buen spriter, ( alguien como hinaro o ghoster) y lepidas que agregue más cosas al tileset, digo, para mayor variedad.

Exlente, me ha gustado mucho, todo. elsistema de menu/telefono, lo de correr, la linterna, todo . muy bien , espero más actualizaciones.


PD: Mi opinion, si quieren la toman en cuenta, si no, me hasen un pt
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
amigo no hay mucho que criticar la verdad.. creo que te adelantaste un poco, pero personalmente ami me gusta como vas.

mapeado:correcto
title: te quedo bien,buena font
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Ab...

.-.

Hombre pero si esta bien. No perfecto, por que el tileset no tenia un tileset de acera, tuve que improvisar. No hables, hay carreteras estrechas, anchas etc. Si en tu pais son asi, te entiendo, pero en el mio son asi, y me fije en ellas al hacer el mapa.

Por favor, ¿Podriais dar una opinion con mas peso?. Se que no tengo Demo, pero, Esto no es un comentario:

Me gusto el titulo
Cambia la font, no me gusto
Arreglalo , saludos

(EJ)

Bueno, de todas formas gracias por tomarte la molestia de comentar mi juego.

Como no hay una demo no puedo dar una opinion completa.
Por eso comento lo q hay en el post.
El mapeado esta bien, lo digo absurdo por que el auto ocupa toda la carretera, osea si viene otro auto por el otro lado, se chocan, normalmente en las carreteras el auto debe ir por la derecha y el auto de la pocicion contraria por la izquierda para que no se choquen.

Pero aparte de eso me gusto el ambiente que le pusiste al mapa

No te amargues xD.
 
OP
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Buen trabajo dks, me gustaria ver mas imagenes

Pronto la veran, las veran cuando coloque la intro en forma de Demo.

Como no hay una demo no puedo dar una opinion completa.
Por eso comento lo q hay en el post.
El mapeado esta bien, lo digo absurdo por que el auto ocupa toda la carretera, osea si viene otro auto por el otro lado, se chocan, normalmente en las carreteras el auto debe ir por la derecha y el auto de la pocicion contraria por la izquierda para que no se choquen.

Pero aparte de eso me gusto el ambiente que le pusiste al mapa

No te amargues xD.

Ah okey, te expresaste mal en tu anterior comentario XD

Pues, es que, recuerda que existen carreteras de una sola via e.e

Ademas, hice el mapa y no me di cuenta de ello, cuando me di cuenta, tambien me di cuenta de que seria un verdaderio lio hacer el triple de ancho la carretera para que el carro pasase por el centro (Esto para una sola via, si fueran dos seria el Sextuple de grande)... so... ::YAOMING::
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Pues, es que, recuerda que existen carreteras de una sola via e.e

Ademas, hice el mapa y no me di cuenta de ello, cuando me di cuenta, tambien me di cuenta de que seria un verdaderio lio hacer el triple de ancho la carretera para que el carro pasase por el centro (Esto para una sola via, si fueran dos seria el Sextuple de grande)... so... ::YAOMING::

Hmm... sin comentarios sobre eso...

Nah, ya en serio. No te excuses. Se ve mal =/, y no necesitas que la carretera sea de doble vía para hacerla de 2 tiles... de 1 tile se ve muy mal pero pues como quieras :) [Aunque te aconsejo FUERTEMENTE que modifiques eso. Ser necio aquí (y en la industria real) no vale.]

La historia está sosa pero interesante... lo del detective que presenció [blablabla...] y se volvió alcohólico y perdió todo pues... ahm... muy cliché para mi, pero bueno, no está tan mal.

El title... no me gusta. Editandola un poco podría quedar muy bien, empezando por la sangre casi fosforescente. También ten cuidado... sí va a salir un menú de inicio "común" se va a tapar parte del título de tu juego... y eso no se ve nada bien. Si pusiste la sombra de la pistola pon algo más... está medio uhm... "raro". No sé, una "mano-sombra" quedaría bien xD.

Espero no te tomes mi comentario a mal, no es en mala intención pero soy directo.

Considera que me tomé la molestia de comentar [:, si mejoras puede que te llegue a aplaudir. :) [forma egocéntrica de decir que tu proyecto podría tener futuro xD]

Saludos!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
la verdad me gusto la historia, quizáz un poco cliché, pero interesante en general.

El mapeado esta bueno (solo desencaja lo angosto de la calle, como ya te habian dicho anteriormente).

La ambientación me gustó, tiene ese toque triste y melancolico que me gusta ver en los juegos.

Un punto positivo a mensionar es el sistema de celular, le da un toque mas de modernimo a tú juego.

Buena suerte, espero que termines este juego. Come al menos 5 frutas y verduras y haz 30 minutos de ejercicio
al día.
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Perdon que lo diga, pero es que el comentario
No me gustan los juegos asi modernos
se pusieron deacuerdo o es que todos odian los juegos modernosXD porque esta 3 veces


El juego, bueno, debo admitir que la escaces de imagenes no ayuda, pero ya de por si veo un par de cosas que si bien no son errores, no convencen
3j836vdml8owjgubn1h9.png

La calle es muy estrecha, (el auto es mas grande que la calle)
ademas si te fijas, donde esta la vereda?
al lado de la calle, pero entonces el resto que es?
ahi el tema. diras que es para que la gente camine, obviamente,

pero por la cantidad de luz y la ambientacion de la historia en general, supongo que es una ciudad grande no?
bueno observemos esta imagen de New York
new-york-citi-2007.jpg


ademas de parecerse a la portada de sierto disco de los BeatlesXD
Como vez las Calles son amplias y las veredas peatonales estrechas,
por lo que, esos enormes espacios para caminar no quedan muy bien.

sugiero que ademas coloques algo de pasto, que lo intercales con ese azfalto,
reduscas ese espacio para caminar a unos 4 o 3 tiles alrededor del edificio,

si quieres crear espacios grandes para caminar, para eso estan las plazas y las rotondas,

y una ultima cosa,
en este estilo de juegos, con trama oscura y adulta, no queda bien que pongas bueno o malo, en descripciones de los personajes, eso es un concepto para juegos algo mas infantiles.

espero haberte ayudado.
 
Arriba Pie