Mario y Luigi-La seta inflada[JUEGO COMPLETO]

OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Hola.. Tu diras: ah, es este tipo otra vez a poner tema innecesario.
Pues te digo que: no... xD


Historia:
Todo empieza en el dia de las vacaciones de Mario y Luigi, (que por sierto hice una cutscene xD), se van a las Toad Island's, Todos los toads festejando, y mas, al subir, algo terrible pasa, el avion explota(para eso debes entrar a una sala y volver a la que estabas) y caes en un lugar desconocido, en la noche. Llegas donde un enemigo nuevo, Koolain, ahi debes "derrotarlo". Finalmente te gana, tira a mario y luigi a diferentes capsulas de pasto aisladas, y asi termina el 1er Capitulo(Muy resumida, verdad? xD). Empieza el segundo, en este, debes ser bowser, despiertas en un bosque, debes llegar a toad town, despues de eso ya veras..

Personajes Jugables:
Mario: El bigoton de rojo de siempre, esta vez en la seta inflada.
Luigi: Sin duda uno de mis personajes preferidos, tambien sera muy influyente en el juego.
Bowser: El enemigo no tan enemigo despues de todo...

Ahora nuevos:
Dr. Koolain: Es un koopa, pero no uno normal, sino uno mas fuerte e influente que Bowser.


Imagenes:
2vxq6xd.jpg

opus86.jpg

5v59ic.jpg

35nczfp.jpg

2qvxpfo.jpg

4fznm8.jpg




2h72jd2.jpg

jh64if.jpg



Juego Completo:
Bueno, finalmente, aqui el juego completo, al final, tuve unos problemas con el main, ya todo pasa mal, los eventos se corren sin darme cuenta y bueno todo eso, asique el final esta bastante basico, hace unos dias cambie el main y por eso pasa creo :S.
Sin mas preambulos aqui esta:
http://www.mediafire.com/?ah0uo36e32szr2j


Demo:

Actualizacion, primera demo, algo corta, pero Buehh...

Reporten todo como bugs errores y mas.
Viene con el uninstaller, ahi me dicen que prefieren que se instale con el instalador o con el encriptador del RPG Maker.

Link arreglado, reportar bugs porfavor:
http://www.mediafire.com/?y7h831qyra6rm92


Ficha tecnica:
Nombre: MyL-LSI[Mario And Luigi-La seta inflada xD]
Fecha de inicio: 20-04-11
Fecha de proxima demo: Sin estimar
Fecha de ultima demo: 11/06/11

Todos los tilesets, charas, y demas son mios, los adapte yo al rpg, menos 3 de pevori. T.PRods
Salu2..​
 
Última edición:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Hubieras posteado esto ya que tuvieras imágenes, así como esta como que no dan muchas ganas de ver el post entero xD, aunque si lo lei entero.

Pues no se puede comentar mas que de la historia, me parece algo buena, y me deja con la duda con eso de "bowser no es quien dice ser".

Bien espero este si lo termines, ¡mucha suerte! :)

PD: Pon imágenes pronto >.<
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Joder tormunds , me empiezas a molestar con tantos de tus juegos ... llevas 7 hechos y ninguno terminado y en un juego anterior dijiste ( Definitivo , sino , me voy de maker ) lo hiciste ? , aparte encuentro tan absurdo eso de poner [ lo terminare , lo juro ] y cosas asi xD
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Joder tormunds , me empiezas a molestar con tantos de tus juegos ... llevas 7 hechos y ninguno terminado y en un juego anterior dijiste ( Definitivo , sino , me voy de maker ) lo hiciste ? , aparte encuentro tan absurdo eso de poner [ lo terminare , lo juro ] y cosas asi xD

Bien.. Bien... Ya no hare mas despues de este....

xD Gracias por... ¿Avisarme?

Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

la verdad se ve bien aunque xD la historia esta un poco rara
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

la verdad se ve bien aunque xD la historia esta un poco rara

Perfecto xD, que bien que te guste algo, cambie la historia, leanla ahora, Nueva Screen:
23jfr5t.jpg



Que quede en claro que en este lugar hay un guiño a otro juego xD. Pondre muchos asi, de juegos tanto de aqui del foro como de otros juegos.
¿Quien lo adivina?
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Perfecto xD, que bien que te guste algo, cambie la historia, leanla ahora, Nueva Screen:
23jfr5t.jpg



Que quede en claro que en este lugar hay un guiño a otro juego xD. Pondre muchos asi, de juegos tanto de aqui del foro como de otros juegos.
¿Quien lo adivina?

Tormunds , tu eres libre de postear los juegos que quieras .. pero si haras algo prometelo y no pongas esta estupidez [ es el ultimo , lo JURO ] ; [ ESTE LO TERMINARE ] Por que a NADIE le importa
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Tormunds , tu eres libre de postear los juegos que quieras .. pero si haras algo prometelo y no pongas esta estupidez [ es el ultimo , lo JURO ] ; [ ESTE LO TERMINARE ] Por que a NADIE le importa

Entendi al otro mensaje, ya no voy a poner akellas cosas, no te vengas a descargar aki xD....

Salu2

PD: Para jugar, nesecitan Flash Player 9 o 10, para ver las Cutsences (script de *** me cuesta un W*B* hacer las animaciones en 2D)....
---------------------------------------------------------------------
Edito xB:
Actualizado main post, ya borre los otros multipost xD... Puse otra parte de la sinopsis, y tengo unas cuantas imagenes.

Salu2..
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Actualizacion, primera demo, algo corta, pero Buehh...

Reporten todo como bugs errores y mas.
Viene con el uninstaller, ahi me dicen que prefieren que se instale con el instalador o con el encriptador del RPG Maker.

Edit:
Link arreglado, reportar bugs porfavor:
http://www.mediafire.com/?y7h831qyra6rm92

Salu2
 
Última edición:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Actualizacion, primera demo, algo corta, pero Buehh...

Reporten todo como bugs errores y mas.
Viene con el uninstaller, ahi me dicen que prefieren que se instale con el instalador o con el encriptador del RPG Maker.

Descargar No la descargen, me equivoque en algo, lo estoy arreglando

Salu2

>_< Oye tu juego no me funciona, se queda la pantalla en negro...

Por cierto si no es molestia necesito que me digas cono le hiciste para hacer que se instale por MP.

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: [RPGXP]Mario y Luigi-La seta inflada[NUEVA DEMO]

Falta poco para la segunda demo, viene recargada con habilidades, tilesets, y mas cosas nuevas.

Sinopsis Cap 3 (no salio en la demo anterior):
En este capitulo al principio estarás aliado con Bowser, principalmente trata de buscar a luigi.

Cap 4, 5 y 6 tambien estarán en la demo.

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Re: [RPGXP]Mario y Luigi-La seta inflada[NUEVA DEMO]

hola tormunds, me puse a ver los juegos de los que an visto los mios, y que cres xD?, bien...
1: debes mejorar tu creacion de mapas, deves currarlos bien, tomate tu tiempo y usa la pasiencia para acomoradlos perfectamente a las casillas del tile
2: debes mejorar tu mapeo, esos mapas no combinan mucho con los fondos(por lo que vi en las imagenes)
3: tu sistema de batalla esta bien, no como el mio e-e, que lo e cambiado como 7 veses sin resultado, asi que no lo are xD
4(y ultimo): arregla la explicacion de la historia, no expliques como avansa el juego, sino, de que trata el juego, deja las explicaciones como mensajes en el mismo juego, y en el momento preciso que te sirva el mensaje.

jugare el juego y te dare mas detalles y ayudas sobre de la jugabilidad luego, pero lo que si, el titulo es muy llamativo, xD
bueno salu2 y descargen mi game!, link en mi firma e-e
 
OP
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Re: [RPGXP]Mario y Luigi-La seta inflada[NUEVA DEMO]

Bueno, finalmente, aqui el juego completo, al final, tuve unos problemas con el main, ya todo pasa mal, los eventos se corren sin darme cuenta y bueno todo eso, asique el final esta bastante basico, hace unos dias cambie el main y por eso pasa creo :S.
Sin mas preambulos aqui esta:
http://www.mediafire.com/?ah0uo36e32szr2j

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Re: Mario y Luigi-La seta inflada[XP] [REPOSTEADO][ESTE Lo TERMINARE!] ESPERO! xD

Tormunds , tu eres libre de postear los juegos que quieras .. pero si haras algo prometelo y no pongas esta estupidez [ es el ultimo , lo JURO ] ; [ ESTE LO TERMINARE ] Por que a NADIE le importa
vamos, no seas asi, ademas es mentira, no puedes poner los juegos que quieras con 1 imagenXD eso es como si yo pusiera cada, semiproyecto que pude haver echo en mi vida, serian 30 post seguidosXD
y nadie me podria acusar de nadaXD? vamos!
ademas si a la gente le importa o no que termine sus juegos es cosa personal de cada uno.
personalemente a mi no me importaXD
no enserio sin ofender, ponete las pilas amigo que estos juegos de mario son cada uno mas incoerente que el otro,
no postees mas juegos, hasta tener una historia que te guste, y un juego definido, fuera de eso, nada mas que agregar
adios
 
Arriba Pie