[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
uuuu osea que ya vali mm que mal yo ya no queria instalar el home brew en mi consola pero bueno ni modo lo hare otra vez o esperare a que salga oficial para ver si alguien puede subir el iso (espero y luffy) desde el juego originalk
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hooola, queria saber si alguien trato de emularlo... xq yo (no tengo wii) probe ya con varios emuladores y algunos me tiran un error ilegible y otros se pone negra la pantalla como si estuviera por empezar y queda ahi (muerto =P)
me preguntaba sera mi version del emulador? xq corre el rumor de que hay un dolphin 4200 SVN q no falla casi nunca, pero no lo encuentro ^^... no creo q sea la compu xq ya juegue al smash brawl y otros juegos.
si saben algo plis avisenme jejeje
saludooos
p/d me colgue y nunca te lo dije: Q BUEN APORTE!!! juegaaazo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañero, no posteo mucho por aqui pero, te importaria subir el juego en NTSC-U? esque mi Wii es de esa region y no me anda el juego ni cambiandole la region al Wii xD
Espero puedas.

Yo también tengo la wii ntsc-u y el juego si funciona con el usb loader.
El unico problema que me da es que no tengo musica de fondo en algunos niveles, no se porque...
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
En cuanto al New Super Mario Bros wii funciona en la consola y lo probe en el emulador hare modificaciones para que funcione al 100% en el emu aqui unas imagenes see vee muy bien:
increiblejoder.jpg

jjjaajajaesemariogilipo.jpg

joderlamegaostia.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jojojo Draculord!!! se ve terrible!!! toda la onda
me podes subir tu version del emulador (subilo a mega o rapid o donde te quede comodo, o mandame msj privado, como quieras), xq probe en las ultimas y entra al juego, pero cuando pongo modo historia se queda ahi el fondo pasando y jamas pasa nada =S...
y otra pregunta: cuando lo emulaste, te obliga a usar el wii mote no? xq yo tengo un joystick pero no se lo puedo configurar al wii mote, solo al joystick =P
agradezco ese avance y espero tu respuesta
saludoooos
 
Arriba Pie