[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
2eevfh2.png





ola por favor resube los archivos que no funcionan^^
gracias de antemano^^
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
no sirve ninguno de los links, y cuando iban me lo baje, pero cuando jugabas 5 minutos te salia un mensaje de error
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Luffy gracias por el juego.
He tidado ya dos discos porque se me ponia la pantalla en verde y se me reiniciaba al Menu de Wii.
Espero que este me funcione,uso el NeoGamma R8 beta 15.

Salu2 y ojala que funcione...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Funciona con chip si parcheas con el DOP-IOS los IOSes 53 y el que sostenga tu SysMenu (3.2 = 30, 3.4 = 50, etc etc) para ponerles el "TRUCHA" bug, y que significa "FIXEADO"....???:difus_23:

Hola muy buenas soy nuevo en esto, tengo una wii+wasaby, me he grabado el New super mario bros y no me funciona, me estoy volviendo loco.....y ahora mirando por este foro encuentro q tu dices q si hay solución...me podias especificar un poco mas para que lo entendiera y poder jugar al mejor juego de la historia ...gracias amigo
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
antes que nada,luffy eres un crack!en serio,muchas gracias por todos tus aportes.
La veradd que ando igual que marcelo007,no sé que es eso de neogama 8,y lo del Trucha sé q es un programa por un tutorial en youtube,pero no me aclaro,si alguien tuviera la amabilidad para explicarlo,muchas gracias
 
Arriba Pie