[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
oye man, ya te tiraron los enlaces MF y MU, me podrías ayudar, tengo la iso PAL limpia, hay algo que le pueda hacer para hacerla ke funke, le cambie el main.dol que dicen es ese el problema, pero igual al quemarlo hace pantallazo verde y luego reboot al system menu x fa ayuda ya llevo dos dvds y me kedan pocos :difus_23:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
tengo la misma pregunta q linkd lo quemo y ya o hay q meterlo en algun progrma primero para parcharlo o algo no se ayudame loco q estoy loco por jugar ese juego y q programas necesito para ellos si me puede enviar los links t lo voy a agradecer mano en verdad q si
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
ahh yo preferi comprarmelo original ya que es una juegazo
muy bueno el aporte por sierto y si esque no me lo uviese comprado lo descargaria
salu2
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
mira amigo soy un poco nuevo en esto tengo el backuplauncher0.3gamma y el mario wii me marcabe el error 002 entonces puse el backup gamma nuevo ke esta en este foro el gamma002fix_r2 y el diasco me marca igual el error 002 veo ke se necesita el neogama rev8 ´para correrlo
INSTRUCCIONES
cOPIAR EN ALGUNA USB O SD,DE PREFERENCIA SD Y CREAR
UNA CARPETA LLAMADA WAD,LUEGO PASAR EL ARCHIVO WAD
QUE VIENE AQUI,LUEGO INSTALARLO CON WAD MANAGER,
AL INSTALARLO A MI ME DIO COMO 3 O 4 VECES ERROR,
PERO LUEGO SI SE PUDO INSTALAR Y EJECUTAR DESDE EL
MENU DE WII Y A Jugar


NEW!! SUPER MARIO BROS.Wii

RECUERDEN!!!

AL INICIAR EL CANAL VAYAN A CONFIGURACION Y PONEN
ALTERN. .DOL Y SAVE CONFIGURATION AMBAS EN YES

ok pero donde esta el wad manager? esta adentro de el paquete de la de neogama? porke no lo veo mmm
o se corre desde la wii ? en la sd, bueno pudieran ser un poco mas claros para gente nueva como yo .. ya ke ustedes hablan muy tecnico y varios de este foro no tenemos un conosimiento a detalle como ustedes , pero espero tenerlo y pronto mientras sigua leyendo en este foro de antemano graciias por su comprencion y molestia de la lectura de este post
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
A
Este es un excelente juego, lastima que lo compre original a $800, no me fije que podría descargarlo, en fin el modo cooperativo es muy bueno lo eh jugado con amigos y hasta con mi hermano. Lo único que tengo que decir es felicidades a Shigeru Miyamoto por tan buen juego.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Alguien podria volver a subir los archivos. Llevo varios dias intentando descargarlos pero siempre me sale que estan offline.
 
Arriba Pie