[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
que tal, oye Luffy D´monkey yo segui el tuto Como pasar de cualkier actualizacion a 4.0 sin perder nada!! claro en su tiempo :icon_cheesygrin:, todo sigue funcionado bien, y que puedo hacer para que jale este juegazo. Tengo el ios61 v19.26 y el cios249 v8.
No pasa nada si instalo el cios249 v14?. y por cieto que buen aporte lastima que ya se calleron de Mu y Mf.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Upps me equivoque, me referia si instalo este cIOS38_rev14-Installer.dol, tengo el neogamma y sale esto en la parte inferior "Neogamma R8 beta 8, IOS249 (Rev 8)"es que deje por un buen rato mi wii y ahora quiero jugar New Super Mario Bros y la neta estoy pedido :difus_23: y tengo miedo de dejar mi wii como ladrillo :cold:.
por favor ayudenme, y si esto no va aqui disculpen.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Wow JUEGAZO!!!!
Me lo bajo ahora mismo,espero funcione igual en NeoV7 sino me bajo la V8!!!!
Grrr...... Links Muertos!!!!
Cambialos porfas enserio quiero ese juego anda super!

Gracias:Muy Alta
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal tengo el SUper mario Bros quemado en un DVD estoy tratando de correrlo en Neogamma 8 Rev 14 y nada alguien sabe como puedo hacerlo correr?
y tengo el iso scrubbed pero está en rar, lo paso así directo a la USB pues cuando lo decomprimo es el iso pero de 4 y tantos gigas!!?

gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
ESTOY MUY EMOCIONADO POR FIN PUDE JUGAR Y JUGAR Y JUGAR Y SIN NINGUN PROBLEMA, LO CARGUÉ CON USB LOADER Y TODO BIEN!:icon_mrgreen:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias darkreaperofdreams, ya instale ese cios pero no logro correrlo, se me reinicia el wii, en fin creo que tendre que esperarme al ntsc :icon_sad:
salu2
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Segun yo ese es el V7,yo tambien lo tengo,y en canal de wii!!!!!
Arreglen los links porfas!!!!
Pongan el NTSC o algo!!!!

Cierto el que tengo es la version 7 ya lo revise...
espero que funcione...
aun asi y si no pues vengo a dar molestias ya les aviso...
:difus_3:


No funciona con el Neogamma 7...
-.-
 
Última edición:
Arriba Pie