[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
No me puedo estar a responder duas lo siento esque estoy ocupadisimo
pero agradezco los thanks de todos ^^

para los que dicen que no tiene modo online XD joder que chasco...
este finde me lo voy a pasar entero muajaja
 
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
Genial! Un clasico...ya lo estoy jugando, muy divertido..
Creo que los que crecimos jugando al 1er mario de la NES, lo vamos a disfrutar por 2 ya q nos remita a la niñez

GraciaS!
 
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
Aportazo!!

ya ayer pablo dio el dol fixeado, y ahora el juego, genial!

aunk ya lo baje de wiisos, porque no podia esperar, pero me gusta bajarlos de aki XD

PD: Today is my birthday!! ^ ^ xD
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
este es igual que todos los juegos para la wii modificada o que tiene de diferente ???
que significa Usb loader y neogama V8????


=( no lo pude jugar
lo corro en el backup launcher (backupChannel)
y pareciera como si funcionara en la pantalla de inicio
pero despues solo aparece una pantalla verde que traba el wii

=(

porfavor subanlo NTSC para los que estamos un poco mas leches y no podemos resolver este problema

gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pues si efectivamente solo sirve para NeoGamma R8 BETA7, USBLoader GX y Wiiflow 1.1 yo haciendo pruebas y algunas cosas con el WiiScrubber 1.4 solamente la iso pesa originalmente 356 MB y funciona perfectamente yo ya voy por acabarlo voy en el mundo 8 y no me ah dado problemas para nada ni con el Free for All ni el Coin Battle asi que pues la iso en si para DVD pesa 4.7gb y pasado por WBFS Manager 3.1 te lo pasa en 0.35 gb lo que equivale a 356 mb

saludos

PD. Si quieren subo la iso de 356.mb solo para USB y HDD, no funciona en DVD

si subieses la iso de 356 mb te lo agradeceria mucho, ya que estoy pegado en esto y a mi se me descomprime en 4, 5 gb.
GRACIAS:difus_3:
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
una duda se que dice que esta fixeado y no se que tanto... ok esta bien pero aun no hay una version que me funcione con el DVD bueno me refiero al canal disco... ya que yo antes tenia el HBC pero la verdad me decidi solo por usar el puro chip fisico. creen que esto se pueda cuando ya salga el juego de manera "oficial" 15 de noviembre en america (soy de mexico mi consola obviamente NTSC) bueno espero y me respondan de antemano gracias y es un gran aporte
 

iva1212

Elite Member
Mensajes
369
Reacciones
54
Puntos
588
Ubicación
Por ahy
cuando pongo el juego se me reinicia el wii que ago
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
jeje luffy esta muy bien me encanta y gracias me funciono de maravilla ojala tu seas quien coloque aqui el mario galaxy 2.

si una lastima que no tenga online pero esta muy bonita me encanta el de ds ahorita este mm.. me encanta.
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jaja XD
ayer jugue bastante XD dioss que diversion
jugue con 3 jugadores y fue estupendo jaja
una risa sinceramente me senti como un niño pequeño
ahi todos con mario saltando y corriendo

dioss que tiempos!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Mira loco lo baje y andubo, muchas gracias.
Ya se que muchos van a decir que este juego es lo mejor que hay y lo otro, peor para mi es uno mas del monton, ami me gusto mucho mas el DK Jungle Beat, ese esta buenisimo, pero este me parecio carente de accion, muy faaaciil.
Le hubieran agregado el efecto de 3D como en el paper mario tal vez ahi hubiera quedado mejor, ojo el juego tampoco es malo.
Mi puntuacion: 7/10
Creo que el mejor juego que se lanzo en estas epocas y creo o por lo menos para mi esta entre los 5 mejores, junto con Mario Kart, Smash Brawl, Mario Galaxy y Guitar Hero Metallica es el Call Of Duty 4, sin duda el juego con mejores graficas para wii, el online aparte de no poseer nada de lag es excelente y siempre hay gente con la que jugar.
Se los recomiendo!.
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Mira loco lo baje y andubo, muchas gracias.
Ya se que muchos van a decir que este juego es lo mejor que hay y lo otro, peor para mi es uno mas del monton, ami me gusto mucho mas el DK Jungle Beat, ese esta buenisimo, pero este me parecio carente de accion, muy faaaciil.
Le hubieran agregado el efecto de 3D como en el paper mario tal vez ahi hubiera quedado mejor, ojo el juego tampoco es malo.
Mi puntuacion: 7/10
Creo que el mejor juego que se lanzo en estas epocas y creo o por lo menos para mi esta entre los 5 mejores, junto con Mario Kart, Smash Brawl, Mario Galaxy y Guitar Hero Metallica es el Call Of Duty 4, sin duda el juego con mejores graficas para wii, el online aparte de no poseer nada de lag es excelente y siempre hay gente con la que jugar.
Se los recomiendo!.

claro que tienes razon
pero a todos se nos hace original volver a ver a mario
saltando por el reino champiñon ^^
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Segun tengo entendido el juego oficial saldra el lanzamiento: 20/11/2009 de este mes, hablo del new super mario bros wii, tengo entendido que este juego que se estan aportando son colocados por servers australianos que an sido ya distribuidos por torrent o rapisdshare y en muchos servers donde se puede conseguir al descargarlo y en multiples idiomas tanto en japones, europa o america, segun dice que alos 5 minutos de jugarlo se para el juego, quisiera que me saquen de esa duda ya que el pare se ocaciona por el systema de seguridad que lo an colocado al juego para que no sea funcional ala pirateria.
Me preguntaba si este juego tiene ese mismo problema.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Segun tengo entendido el juego oficial saldra el lanzamiento: 20/11/2009 de este mes, hablo del new super mario bros wii, tengo entendido que este juego que se estan aportando son colocados por servers australianos que an sido ya distribuidos por torrent o rapisdshare y en muchos servers donde se puede conseguir al descargarlo y en multiples idiomas tanto en japones, europa o america, segun dice que alos 5 minutos de jugarlo se para el juego, quisiera que me saquen de esa duda ya que el pare se ocaciona por el systema de seguridad que lo an colocado al juego para que no sea funcional ala pirateria.
Me preguntaba si este juego tiene ese mismo problema.

Yo voy por el reino 3 en multiplaer y sin problemas.
en el primer post añadi detalles tecnicos si lo lees pues igual te resuelves la duda..
funciona por DVD atraves de loader neogamma, y por usb desde neogamma, wiiflow y demas

saludoss
 
Arriba Pie