|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se aceptan ayudantes como no, y como me siento inspirado, los añadiré en este bonito espoiler
Spoiler
Normas
Spoiler
Plantilla
Spoiler
![]() Todas mis subidas
Spoiler
Última edición por Luffy D´monkey fecha: 23-nov-2009 a las 18:18. |
|
|
|||
|
|||
|
[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine tiene SONIC & TEH SECRET RINGS para subirlo? se agradece de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEDIDO __________________________________________________ ________________ [MU] Sin & Punishment 2 [JAP] |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el GH5 NTSC scrubbeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir scarface the world its yours ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola e estado buskando el resident evil 4 wiiedition me enkanta ese juego y no lo puedo konseguir, tmb el naruto ex 3 porfa, y tmb el Castlevania Judgment no esta en ningun lado :O, POR cierto los okupo NTSC
Última edición por sliferon fecha: 02-nov-2009 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encargo de este pero antes tengo que bajarlo ._. para subirlo xD
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luffy chan
venia a pedirte el final fantasy echoes of time PAL y por megaupload los links me dan igual saludos yg racias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito te gusto mi firma XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ey luffy chan me preguntaba si lo tendrias subido antes de las 17:00
esque voy a tener toda la tarde libre como tenemos fiestas ^^ ademas tenemos tiempo y te echo una mano con c++ y java |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|