[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD)

main.php


alguine tiene SONIC & TEH SECRET RINGS para subirlo?
se agradece de antemano. Saludos
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola e estado buskando el resident evil 4 wiiedition me enkanta ese juego y no lo puedo konseguir, tmb el naruto ex 3 porfa, y tmb el Castlevania Judgment no esta en ningun lado :O, POR cierto los okupo NTSC
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola luffy chan

venia a pedirte el final fantasy echoes of time PAL y por megaupload los links me dan igual

saludos yg racias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ey luffy chan me preguntaba si lo tendrias subido antes de las 17:00
esque voy a tener toda la tarde libre como tenemos fiestas ^^

ademas tenemos tiempo y te echo una mano con c++ y java
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal !!

Antes que nada muchas gracias por todos los aportes sobre todo "The ray" y "Luffy" !!

Y la peticion seria, si pueden volver a subir el Punch Out en Ntsc, porque los que he encontrado ya estan tronados los links.

Saludos y se agradece de antemano !!
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal !!

Antes que nada muchas gracias por todos los aportes sobre todo "The ray" y "Luffy" !!

Y la peticion seria, si pueden volver a subir el Punch Out en Ntsc, porque los que he encontrado ya estan tronados los links.

Saludos y se agradece de antemano !!

OMG yo iba a subirlo PAL lo siento u.u
si puedo subo tambien el NTSC ^^
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chihuahua
Que tal, gracias por todo su esfuerzo y aportes, creen que pudieran subir el juego de Bakugan Battle Brawlers NTSC
Saludos, y si alguien me puede decir donde postear algunos juegos que tengo seria genial
 
Mensajes
743
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR
Has Temas nuevos si ya estan subidos a MU o MF o sino subelos creando una cuenta gratis

Quisiera el de Greys Anatomy que ya pedi pero lo quiero en menos links osea scruber porque son como 60 links o si no ya que

Espero MARIO.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie