Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39 [Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola a todos , soy nuevo en esto de la scene de psp.
Tengo la version prometheus v4 para 5.03 y mi psp es 3000 , hasta ahora me han funcionado todos los ultimos juegos como el final fantasy disiddia xiii o el parasite eve 3 y titulos de psx.
Cual es la ultima actualizacion que deberia instalarle? es la 6.20? o esta es solo para psp go?
Me conviene instalarla ? , puede ser que ya no me funcionen mis titulos anteriores?
Se puede conectar a psn con esta sin riesgo de que me actualize y no pueda volver a usar mis isos?

Disculpen por tantas preguntas que he posteado pero soy nuevo en esto y solo quiero saber si me conviene instalar esta firmware o no?


pd: aun uso el Chick hen , se sigue usando este tipo de parche o crack actualmente?

saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola a todos , soy nuevo en esto de la scene de psp.
Tengo la version prometheus v4 para 5.03 y mi psp es 3000 , hasta ahora me han funcionado todos los ultimos juegos como el final fantasy disiddia xiii o el parasite eve 3 y titulos de psx.
Cual es la ultima actualizacion que deberia instalarle? es la 6.20? o esta es solo para psp go?
Me conviene instalarla ? , puede ser que ya no me funcionen mis titulos anteriores?
Se puede conectar a psn con esta sin riesgo de que me actualize y no pueda volver a usar mis isos?

Disculpen por tantas preguntas que he posteado pero soy nuevo en esto y solo quiero saber si me conviene instalar esta firmware o no?


pd: aun uso el Chick hen , se sigue usando este tipo de parche o crack actualmente?

saludos

Mmm ps la ultima es 6.39 Pro-b7 (es muy bueno y te la recomiendo) Claro en compatibilidad con juegos de psx le gana la 5.03, Ps eso depende de ti si instalarlo o no! yo te lo recomiendo y ps si no te gusta haces un downgrade! Ps con el 6.39 Pro-B7 no tienes ningun problema para entrar al STORE O PSN! es mas no te da problemas ;)...

tengo la CFW 5.50 GEN-D3 ...puedo instalar esta CFW ? sry eske la ultima vez ke jugue psp fue 2009

Ps claro... Aunque la verdad es mejor que te quedes en 5.50 Gen-D3 el hackeo es permanente y ps la puedes recuperar en caso de brick! con Pro-b7 ni es permanente( aunque hay un parche permanente para las psp que son liberables al 100 %) Pero no la podras recuperar en caso de brick!

Salu2
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Long Beach-USA
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

gracias por responder mi duda frozz, segui todo lo que explicaste pero seguia sin funcionar el iso. asi que tuve que cambiar la iso a otra en ingles y funciona al 100% ,saludos. exelente fimeware.!
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

siempre el mas actual es mejor dado que corrige y tiene mejoras comparado con su versión anterior
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Que es mejor, el 6.39 B6 o el 6.39 B7?
Que cosas nuevas trae el B7 que no tengo el otro?

Ps en el B7 se solucionaron una serie de errores que se presentaron en el B6 Tal es el caso del error al entrar a la PSN, que se corrigio con el FIX del B6 pero ahora esta en el B7 mas velocidad etc... En fin es mejor tener la B7 ;)!

siempre el mas actual es mejor dado que corrige y tiene mejoras comparado con su versión anterior

mmmm ps creo que no siempre es merjor tener la actualizacion mas actual... Ahi muchos casos en que sacan una version hoy y otra dentro de 1 semana y ps sale peor! Es mejor ver los cambios o errores arreglados y ver en que se diferencia en la anterior!

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

hola ke tal ... saben soy nuevo tmb en el mundo del psp .. hace 4 dias lo compre y ya estaba"flasheado" o liberado algo asi bueno la cosa es ke si me instalaron juegos de psp y estos corren normal , pero bueno ahora trato de meter algun juego de psx (x:psp/game) y me sale ke el archivo esta danado... todos los pbp sin excepcion... tengo tmb el 6.39 pro-b6 y bueno vi en tutoriales como pner los juego pero no me arranca ninguno.....entnces actualizo a la b7?? hay un error de configuracion?? lo han instalado mal?? la verdad es ke estoy un pco perdido y kisiera ke ds me den alguna ayuda por favor ..... espero una pronta respuesta .. de antemano gracias
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

hola ke tal ... saben soy nuevo tmb en el mundo del psp .. hace 4 dias lo compre y ya estaba"flasheado" o liberado algo asi bueno la cosa es ke si me instalaron juegos de psp y estos corren normal , pero bueno ahora trato de meter algun juego de psx (x:psp/game) y me sale ke el archivo esta danado... todos los pbp sin excepcion... tengo tmb el 6.39 pro-b6 y bueno vi en tutoriales como pner los juego pero no me arranca ninguno.....entnces actualizo a la b7?? hay un error de configuracion?? lo han instalado mal?? la verdad es ke estoy un pco perdido y kisiera ke ds me den alguna ayuda por favor ..... espero una pronta respuesta .. de antemano gracias

Asegurate de meter el EBOOT del juego en una carpeta con el nombre del juego, trata de que no sea muy largo el nombre, ahora te debería de funcionar.

Saludos!!
 
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cd. Juarez
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola Funciona con un PSP 3001 con el CF 5.03 Oficcial y este es permanente o se borra al apagar y es necesario el Chicken
Gracias buen post
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola Funciona con un PSP 3001 con el CF 5.03 Oficcial y este es permanente o se borra al apagar y es necesario el Chicken
Gracias buen post

No amigo, este no es permanente, lo que tienes que hacer es actualizar primero a 6.39 oficial, luego ya sigues el tutorial para tener PRO-B7, si no te gusta, bien puedes downgradear.

Saludos!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

hola de nuevo , gracias por tu respuesta ... si , he hexo lo ke me dijiste , hice todo el procedimiento , osea: x: psp/game , lo he intentado la mayoria de veces con el iss pro evolution soccer y sf ex2 plus entre otros y bueno me sale ke el archivo esta danado .. estoy usando el popgui2.0 no se si ese sea el correcto para hacer la conversion.... la cosa es ke bueno este programa ya te viene con el nombre de la carpeta mas el eboot verdad?? pero igual lo copio y nada entonces mi pregunta es si cambio el nombre de la carpeta del juego??? o si c omo dices tu lo reduzco y recien me podra arrancar??? pk lo ke se es ke el nombre de la carpeta tiene ke ser tal y como es el nombre del juego .... espero tu respuesta . gracias
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Agregado PARCHE PERMANENTE de 6.39 Pro-B7 SOLO PARA PSP liberables 1000 o 2000 (sin placa maldita)

Salu2

EDITO: Agrego video de como instalar el Parche permanente para las placas liberables ;)...

Salu2
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Es uN eXeLeNTe aPORte AhoRA pUeDO juGAr JUegoS siN dEsCaRgarLOs De plAY stATION NeTwOrK
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

una pregunta? puedo instalar esta actualización con mi (placa maldita) la de 6.39 eso quiere decir que pierdo la 5.03 y ya no puedo volver a instalar el ChickHEN que solo funciona con la de 5.03 es otro por decirlo de alguna manera otro(pirateo) MEJOR no?
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

una pregunta? puedo instalar esta actualización con mi (placa maldita) la de 6.39 eso quiere decir que pierdo la 5.03 y ya no puedo volver a instalar el ChickHEN que solo funciona con la de 5.03 es otro por decirlo de alguna manera otro(pirateo) MEJOR no?

Mmm claro que la pierdes, porque en 6.39 no puedes ejecutar el chickHEN; ahora hablando si es mejor o no, ps no lo creo en el 6.39 ahi mucha mas compatibilidad con los juegos de psp, puedes entrar al psn sin ningun plugin lo unico malo es que la compatibilidad de los juegos de psx es menor que la de Gen-C o CFWE.... Es tu decision si actualizes o no... yo te lo recomiendo y si no tegusta haces el downgrade... aqui te dejo el link del OFW 6.39 --->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por si acaso lo quieres actualizar!

Salu2
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

muchas gracias por responder pero que es eso de downgrade si me lo puede explicar
me ayudarias mucho.
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

muchas gracias por responder pero que es eso de downgrade si me lo puede explicar
me ayudarias mucho.

El downgrade es lo contrario a upgrade (que es actualizar a una version posterior tu psp) , osea que el downgrade te permite bajar de version de tu psp, claro esto no quiere decir que se puede bajar a cualquier OFW, mira te pongo este post --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/319221-downgrade-de-6-37-6-38-6-39-a-6-20-6-35-a.html ese es el downgrade de 6.39 a 6.20\6.35 (dependiendo de tu placa) luego si te toca bajar a 6.35 puedes bajar de 6.35 a 6.20 con este tuto --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/292494-nuevo-downgrade-de-6-35-a-6-20-a.html y luego cuando estes en 6.20 puedes bajar a 5.00 con este downgrade --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/285954-tutorial-downgrade-6-20-a-5-03-6-20-tn-b-hen.html es un poco complicado pero si lees determinadamente lo puedes entender!

Salu2
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

El downgrade es lo contrario a upgrade (que es actualizar a una version posterior tu psp) , osea que el downgrade te permite bajar de version de tu psp, claro esto no quiere decir que se puede bajar a cualquier OFW, mira te pongo este post --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/319221-downgrade-de-6-37-6-38-6-39-a-6-20-6-35-a.html ese es el downgrade de 6.39 a 6.20\6.35 (dependiendo de tu placa) luego si te toca bajar a 6.35 puedes bajar de 6.35 a 6.20 con este tuto --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/292494-nuevo-downgrade-de-6-35-a-6-20-a.html y luego cuando estes en 6.20 puedes bajar a 5.00 con este downgrade --> http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/285954-tutorial-downgrade-6-20-a-5-03-6-20-tn-b-hen.html es un poco complicado pero si lees determinadamente lo puedes entender!

Salu2

muchas gracias lo entendi perfecto y ya actualise a 6.39 y instale todo y perfecto
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie