Downgrade de 6.37\6.38\6.39 a 6.20\6.35

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola, que tal como les va? Ps como el titulo dice el user Some1 ha creado por así decirlo un downgrade de las versiones nombradas en el titulo6.37\6.38\6.39 a 6.20\6.35 partiendo desde el downgrade de Davee pero modificado para que funcione en dichas versiones el downgrade ha sido probado en todas las psp (07g y 09g daban problemas al downgradear así que some1 saco otra versión donde soporte a las psp con esos] modelos)

OJO: -Si tu placa es menor a 07g debes poner la actualización 6.20 en la ruta PSP/GAME/UPDATE/
-Si tu placa es 07g o 09g debes poner la actualización 6.35 en la ruta PSP/GAME/UPDATE/
-Si tu psp tiene el firmware 6.37 deben actualizar a 6.38


Créditos que da el coder some1:
*A Davee por crear el 6.35/6.31 Downgrader original.
*A ultimakillz y skyend por ser mis mentores cuando comencé en la SCENE.
*A n00b81 por enseñarme muchas cosas.
*A Davee, Freddy, TheLemonMan, Hellcat, y Draan por responder a mis preguntas.
*A TiPi y Nymphaea por permitirme trabajar en su VSH sploit, el cual me hizo ganar experiencia y conocimiento.
*A Npt por permitirme estar en asombrosa competencia!
Y a muchos otros que probablemente olvido.

Versiones anteriores del Downgrader:

V1 --> Downgrade para psp con placas inferiores a 07g este downgrade te baja a la versión 6.20
Cambios en V2 --> Añadido soporte para modelos de placa PSP 3000 (07g/09g) este te baja a 6.35
Cambios en V3 --> Añadido soporte a Firmware 6.39.
Incorporado un Model Printer: Muestra el modelo de placa de tu PSP (Ya puedes saber qué modelo placa de PSP tienes y así proseguir con los pasos del downgrade.)
Cambios en V3.1 -->Bug en FW 6.38 corregido, (al añadir soporte a 6.39 se generó un bug).

Como instalar:

* - Descargar Downgrader V3.1
* - Extraer el rar y copiar la carpeta "63x Downgrader" en la ruta PSP/GAME/, asegúrense de tener el Update adecuado (sea el 6.20 o 6.35) en la ruta PSP/GAME/UPDATE/
* - Ir al menú XMB y en Juego ejecutar el Downgrader.
* - Saldrá una pantalla con letras azules pulsar ``X´´ y iniciara el proceso de downgrade
* - Al reiniciar te saldrá que la configuración está dañada, presionar ``O´´
* - Listo tendrán su psp en el OFW 6.20 o 6.35


CABE DESTACAR QUE ESTE PROCESO TOCA LA FLASH DE SU PSP ASI QUE PODRIA OCURRIR UN BRICK IRREPARABLE, NI EMD NI YO (FrozZ) NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO DE ESTE. =)

VIDEO de cómo downgradear:


Descargas:

Downgrader V3.1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.20 OFW (para psp 1xxx, 2xxx y 3xxx)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Ryusakilexus

6.35 OFW (para psp 1xxx, 2xxx y 3xxx)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Ryusakilexus

6.20 OFW (Para PSPgo)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By SuperStrikers

6.35 OFW (Para PSPgo)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By SuperStriker

Salu2

Creditos By FrozZ:

A some1 por el downgrader :)
A Davee por su downgrade!
A Ryusakilexus Por sus UPDATES!


Luego de hacer el downgrade pasense por estos temas para hackear\liberar su psp:
Para 6.20 -->http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...-go-tn-hen-prometheus-iso-loader-vol-2-a.html
Para 6.35 -->http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/300142-nuevo-cfw-6-35-pro-b.html
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Wow, muy buen aporte, lo probare cuando la riege actualizando a algun nuevo firmware.

Saludos!!
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Exelente aporte y muy util è interesante, lo voy a revisar haber que novedades tiene porque se ve prometedor.

Gracias FrozZ

lo colocare en temas de importancia.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Dios esto es la bomba yo buscando un downgrade para poner 6.20 pro permanente esperemos que vaya y no sea fake
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
si no saben que placa tienen y quieren evitar meter la pata, utilizen "pspident" (el mas actual)

le sacas una captura, la pasas a tu compu (la captura) y luego descargas lo que se necesita en el primer mensaje



por cierto, el 2º enlace (el 2º 6.20) el link esta incorrecto y no lo deja descargar, el 1º esta bien
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
si no saben que placa tienen y quieren evitar meter la pata, utilizen "pspident" (el mas actual)

le sacas una captura, la pasas a tu compu (la captura) y luego descargas lo que se necesita en el primer mensaje



por cierto, el 2º enlace (el 2º 6.20) el link esta incorrecto y no lo deja descargar, el 1º esta bien

Mmmm el psp ident necesita acceso al kernel y ps en las psp con OFW no se puede usar...! Si no me equivoco dodne va la bateria te dice que placa de psp tienes!!

Gracias por lo del enlace ! le avisare a Ryu para ver si lo puede subir!

Salu2
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
oye lo intente en mi psp slim 3010 y lo queria bajar a 6.35 pero me dio un mensajito de que el update no era correcto o algo asi me podrias ayudar
originalmente venia con ofw 6.30
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
esto es lo que andaba esperando,luego lo pruebo :D,gracias.

salutes
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas amigos yo lo que quisiera saber es como saber cual es mi placa ya que le saque la bateria y en la etiqueta que tiene el PSP no veo nada parecido a 07g o 09g :S, es un 3001 al que le quiero hacer el procedimiento..
 
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Buenas amigos yo lo que quisiera saber es como saber cual es mi placa ya que le saque la bateria y en la etiqueta que tiene el PSP no veo nada parecido a 07g o 09g :S, es un 3001 al que le quiero hacer el procedimiento..

Fcail solo usa este programa:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tu placa estara en dond esta en la imagen:

capturahr.jpg


Salu2!!
 
Arriba Pie