Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39 [Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Ps eso, como dice el titulo les traigo una serie de métodos (los publicados hasta el momento), con los cuales pueden liberar\ hackear sus PSP. No importa el modelo que tengan, puede ser 1000, 2000, 3000 o PSPgo, cabe destacar que si quieren usar algunos de los métodos publicados en este post es necesario que tengas el OFW (Firmware oficial) 6.39 ;D... Lo primero y mas importante, es que si quieren liberar su PSP, tienen que cumplir con los siguientes...

Requisitos:
  • Cualquier modelo de PSP.
  • Un cable USB.
  • Tener el OFW 6.39.
  • Una memory stick (no importa la capacidad).

LCFW 6.39 Pro-B10

El Team Pro, nos trae una nueva actualización (ahora llegando a la versión B10) de su LCFW para PSP con el OFW 6.39.

Novedades\Cambios en la versión Pro-B10

  • Corregido bug en todos los CIPL_installer del PRO-B10 (Neur0n pide perdón por ello vía Twitter).
  • Corrección de bugs: Loop inifinto de ISOCache ?No soportadas ISO's de 2G+; juego Need for Speed: Carbon Own The City, desaparecía la pista.
  • ISOCache (por defecto 256).
  • Corregido el problema al iniciar juego causado por fallo en ISO VIDEO MOUNT en las PSPGo.
  • ACorregido Recovery Menu se crasheaba en bajas velocidad de frecuencia?Recovery Menu CPU Speed no mostraba 333/166.
  • Corregido problema en nombre de archivos ISO (gracias a popsdeco).
  • Corrección de bugs: Loop inifinto de ISOCache ?No soportadas ISO's de 2G+; juego Need for Speed: Carbon Own The City, desaparecía la pista.
  • ISOCache (por defecto 256).
  • Corregido el problema al iniciar juego causado por fallo en ISO VIDEO MOUNT en las PSPGo.
  • Corregido Recovery Menu se crasheaba en bajas velocidad de frecuencia?Recovery Menu CPU Speed no mostraba 333/166.
  • Corregido problema en nombre de archivos ISO (gracias a popsdeco).
  • Corregido tamaño del archivo ISO cuando se monta UMD mediante USB (gracias a neur0ner).
  • Reducido el tamaño del archivo FastRecovery?ahora el Fast Recovery carga mucho más rápido (gracias a neur0ner).
  • Se inhabilitan los VSH Plugins al mantener presionado el botón R al entrar al XMB.

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instalación:

  • Descarguen el 6.39 Pro-B10.
  • Extraigan el zip.
  • Copien las carpetas: FastRecovery y PROUPDATE en x:\PSP\GAME\.
  • Vayan al menú XMB juegos memory stick ejecutan el 6.39 PRO-B Updater.
  • Una vez los allá regresado al menú XMB, vallan a ajustes --> ajustes de sistema --> información de sistema --> software de sistema y allí les debiera salir 6.39 Pro-B10.

pic_0001.jpg

Requisitos para instalar el parche permanente (SOLO PSP LIBERABLES 1000 y 2000 sin placa maldita)​

  • Una PSP modelo 1000 o 2000 sin placa maldita.
  • Tener instalado el Pro-B10.
  • Un cable USB.
  • Tener el OFW 6.39.
  • Una memory stick (no importa la capacidad).

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instalación del Parche permanente:

  • Descarga y descomprime el 6.39 Pro-B10.
  • Copia la carpeta CIPL_Flasher a la la carpeta GAME de tu MS.
  • Ve al Menú Juego e inicia el CIPL Flaser For PRO-B.
  • Seleccionas instalar y Listo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LCFW 6.39 LME-9.7

El Coder Neur0n nos trae una actualización de su LCFW para las PSP con el OFW 6.39.

Novedades\Cambios en la versión LME-9.7

  • Cambiado CPU clock de 199/99 a 200/100.
  • Actualizado VshMenu. Ahora puedes traducir el texto.
  • Corregido el tamaño del ISO cuando se 'dumpea' desde USB en XMB.

Descarga:​
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instalación:

  • Descarguen el 6.39 LME-9.7.
  • Extraen el archivo.
  • Copien las carpetas: installer y launcher a PSP/GAME.
  • Luego van al menú XMB juegos memory stick ejecutan el LME Installer for 6.39.
  • Cuando los devuelva al menú XMB van de nuevo a juegos memory stick y ejecutan el LME Launcher for 6.39.
  • Cuando estén en el menú XMB se van a ajustes ajustes de sistema información de sistema software de sistema y ahí le debiera decir 6.39 LME-9.7.

Bueno eso es todo por ahora ;D... si ven algún error ortográfico o que algo este mal, no duden en avisarme.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Porque no miras detras de ti?
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Muy buen aporte!
Una pregunta, ¿es permanente?
¿Se puede instalar si no ha pasado por ningun otro modo de pirateo anterior, o solo se puede si es actulizado del 6.35 o cosas asi?
Gracias
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Muy buen aporte!
Una pregunta, ¿es permanente?
¿Se puede instalar si no ha pasado por ningun otro modo de pirateo anterior, o solo se puede si es actulizado del 6.35 o cosas asi?
Gracias

Gracias...! No no es permanente, el permanente solo es para 6.20 Pro-B6! Si lo puedes instalar hayas o no hayas tenido un CFW\HEN\LCFW en tu psp, claro siempre y cuando tengas el OFW 6.39!

Salu2

PD: Ahi dejo una foto mia del 6.39!
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Wowwww, esto es impresionante ese ColdBird y Virtuous Flame si que saben trabajar, gran aporte.

Saludos!!
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Wowwww, esto es impresionante ese ColdBird y Virtuous Flame si que saben trabajar, gran aporte.

Saludos!!

Gracias men! ;)

La imagen que pusiste no se ve

Oye, si no es mucha molestia puedes poner el enlace de la version 6.39?
Muchisimas gracias y perdon por las molestias

como nop men! te pondre el de la pagina oficial de playstation -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Porque no miras detras de ti?
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Que proupdate ejecuto?
Me salen 2:
uno k pone 639 PRO B Fast Recovery
y otro k me sale una imaghen k dice psp genesis competition

Cuando ejecuto esto tendre k instalar tambien el b6? dondo lo pongo?
Gracias
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Que proupdate ejecuto?
Me salen 2:
uno k pone 639 PRO B Fast Recovery
y otro k me sale una imaghen k dice psp genesis competition

Cuando ejecuto esto tendre k instalar tambien el b6? dondo lo pongo?
Gracias

Ehhhh calma! Ejecuta primero el PROUPDATE! El fastrecovery es para lanzar el Pro-B6 sin necesidad de instalarlo! Ejecuta el que te sale la imagen de psp genesis competition, luego de que te reinicie te vas informacion de sitema te deberia poner 6.39 Pro-B6! Puedes borrar el update( el que te pone psp genesis competition) y dejas el fastrecovery (este es el que tienes que ejecutar cada vez que se te apague la psp por completo)
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Y esa es ya el b6, ahi puede funcionar el cwchat, o tengo k instalar algo mas?
Gracias

pffffffffff ¬¬! no no necesitas nada mas... Si despues de ejecutar el Update vez que te sale 6.39 pro-b6 para que necesitas algo mas ?? Pero buehh! Ya te habia diche que yo MISMO PROBE el CWcheat y funciono...Si tienes mas dudas mandalas por MP !
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola amigos.
Mi duda es ¿Que tan alto es el riesgo de un brick?

Espero su respuesta.

Saludos
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola amigos.
Mi duda es ¿Que tan alto es el riesgo de un brick?

Espero su respuesta.

Saludos

Ps riesgo de brick ahi! pero es muy minino si sigues el tutorial al pie de la latra ps no pasara nada!

Este lcfw 6.39 es compatible con juegos de psx?

Claro! es lo mismo que el Pro-b6 del 6.35\6.20 lo que hicieron fue portarlo a 6.39! claro este tiene mas ventajas al ser un OFW mas nuevo!

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

hace unas horas, salió el fix para todas las versiones, esas contienen un pequeño fix para los que tienen problemas con entrar a la psn store y algunos juegos en modo wifi


fuente: blog de coldbird
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

hace unas horas, salió el fix para todas las versiones, esas contienen un pequeño fix para los que tienen problemas con entrar a la psn store y algunos juegos en modo wifi


fuente: blog de coldbird

Mmmm ps! a mi no me ah dado problemas con el wifi! y ps lo que encontre fue esto --> Corregido error en nodrm que causaba congelación en el juego KHBBS ( versión china). Mas nada! Ps si alguien quiere subir esa actualización adelante... Pero yo paso!

Y no sabes donde descargarla???

¬¬! ahi mismo lo dice! si lees detalladamente veras...

Salu2
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Ps riesgo de brick ahi! pero es muy minino si sigues el tutorial al pie de la latra ps no pasara nada!

Gracias por la respuesta.
Lo he instalado correctamente, ademas me gusta porque instalando este puedes instalar el 6.39 ME-3 de neuron que es permanente (al menos para consolas 01g, 02g)

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Porque no miras detras de ti?
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Y cuando meto el B-6, para cargar el juego hace falta el Prometheus Iso Loader o eso era en la v 6.35? Esk lo lei no se donde y me hice un lio. Entonces se cargan directamente los juegos dandole a MS, como si fueramos a darle al Fast Recovery, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie