Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39 [Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Mmm pero el juego tiene varias partes? o una sola? descomprimiste el juego?, pasaste el juego en formato .ISO\.CSO a la carpeta ISO de tu memoria?... Explicate un poco mejor( o mas preciso exactamente en los procesos que haces para poderte asesorar mejor).

Salu2

Tiene varias partes , y si al descomprimir te refieres a que se haga todo un solo archivo si:S
Pero lo de Pasarlo en la carpeta ISO no.. Voi a intentar :S
Grcias;)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Tiene varias partes , y si al descomprimir te refieres a que se haga todo un solo archivo si:S
Pero lo de Pasarlo en la carpeta ISO no.. Voi a intentar :S
Grcias;)

Nada:S Me sigue saliedo"datos dañados" llevo provando con 3 juegos distintos.. y nada.
Mira te eexplico lo que hago. Una vez descargado en juego me vienen 3 partes , las selecciono y las extraigo a una carpeta, el archivo que me queda en esa carpeta la meto en GAME/ISO .. pero nada , con los 3 juegos me salio datos dañados:S alguna idea?
Mil gracias y perdon por el incordio
PD:Soy venezolano.
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Nada:S Me sigue saliedo"datos dañados" llevo provando con 3 juegos distintos.. y nada.
Mira te eexplico lo que hago. Una vez descargado en juego me vienen 3 partes , las selecciono y las extraigo a una carpeta, el archivo que me queda en esa carpeta la meto en GAME/ISO .. pero nada , con los 3 juegos me salio datos dañados:S alguna idea?
Mil gracias y perdon por el incordio
PD:Soy venezolano.

Ahhhhhh claro ahi esta el error.... mira la carpeta ISO va en la raiz de la psp, donde esta la carpeta PSP,PICTURE,MUSIC, con esas va la carpeta ISO... mira esta imagen:

sinnombrem.png


PD: QUE VIVA VENEZUELA :D xD
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Osea, tengo que crear una carpeta una carpeta ISO en donde salen la musica y las fotos?
VOI A probar gracias;) Viva!
aajajajajaj
Si veo que no puedo te mando un MP para no molestar mas por aqui ok?:S muuuuchiiisimas gracias por todo:)
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Agregada versión 6.39 LME-9.1, solventados algunos problemas a la hora de cargar algunos ISOS en el LME-9.

Salu2

PD: LME-9.1 Disponible en la primera pagina ;).
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola primero que nada gracias por la informacion.

Tengo instalado el 5.00 m33 en mi psp y me gustaria actualizar al 6.39 lo unico que debo hacer es actualizar la psp con el firmware oficial de sony y luego instalar el cfw 6.39?
Y una ultima cosa el 6.39 es permanente o se borra apagando la consola porque me gustaria dejarlo permanente,
Mi psp en una 2001 sin placa maldita.
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola y muy buenas. A ver, quiero exponeros mi duda, espero que me la podais solucionar sin el mayor problema:

Tengo una PSP 3004 con OFW 6.37 y quiero piratearla para correr ISOs, juegos de PSX y cosas así, pero parece que en la actualidad no hay nada para esta versión del OFW en mi modelo de PSP.

He visto en este post, que hay varios Custom Firmwares, pero para la versión 6.39. Pero soy realmente bastante inseguro, y por eso os pregunto: ¿Mi PSP es totalmente posible piratearla si la actualizo al 6.39? O me es preferible esperar a que haya algo para el Firmware que tengo ahora mismo?(6.37, recuerdo)

Ya me pasó en el pasado que habían versiones superiores a la mia que se podían piratear, pero fallé en algo y pareció ser que al final no. No quiero cagarla de nuevo en ese tema, de ahi mi pregunta.

Perdón por las molestias y espero que me podais contestar pronto ^ ^
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola y muy buenas. A ver, quiero exponeros mi duda, espero que me la podais solucionar sin el mayor problema:

Tengo una PSP 3004 con OFW 6.37 y quiero piratearla para correr ISOs, juegos de PSX y cosas así, pero parece que en la actualidad no hay nada para esta versión del OFW en mi modelo de PSP.

He visto en este post, que hay varios Custom Firmwares, pero para la versión 6.39. Pero soy realmente bastante inseguro, y por eso os pregunto: ¿Mi PSP es totalmente posible piratearla si la actualizo al 6.39? O me es preferible esperar a que haya algo para el Firmware que tengo ahora mismo?(6.37, recuerdo)

Ya me pasó en el pasado que habían versiones superiores a la mia que se podían piratear, pero fallé en algo y pareció ser que al final no. No quiero cagarla de nuevo en ese tema, de ahi mi pregunta.

Perdón por las molestias y espero que me podais contestar pronto ^ ^

si puedes actualizar tu FW a 6.39 y correr el LCFW PRO, no pasa nada =´)
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Fuzion, muchas gracias por la respuesta ^ ^, otra cosa es, ¿cuál CFW me recomiendan?

Porque veo muchos CFW para 6.39, y aunque descarto los que son para PSP sin placa maldita (la mia es 3004, así que es maldita he de suponer), no se cual de ellos elegir.

Muchas gracias gente.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

bueno, la ultima versión siempre es la mejor al arreglar bugs anteriores, (por lo cual te recomiendo la B8) pero si presenta fallos siempre puedes regresar a la anterior.
no intentes instalar el parche permanente ya que corres el riesgo de hacer un brick a tu PSP
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola primero que nada gracias por la informacion.

Tengo instalado el 5.00 m33 en mi psp y me gustaria actualizar al 6.39 lo unico que debo hacer es actualizar la psp con el firmware oficial de sony y luego instalar el cfw 6.39?
Y una ultima cosa el 6.39 es permanente o se borra apagando la consola porque me gustaria dejarlo permanente,
Mi psp en una 2001 sin placa maldita.

Para ti lo mejor seria que instales el ME ---> http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...-39-me-5-y-superiores-lcfw-by-bender-b35.html pasate por ese tema ahi un buen tuto bien explicado ;).

Salu2
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Una pregunta gente, instalé al final el 6.39 Pro-B7, me va perfecto, muchísimas gracias por la ayuda y por los aportes. Uno más con su PSP costumizada ^ ^

Solo una duda, ¿este CFW es de los que si apagas la PSP completamente se va el pirateo? ¿O permanece?
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Una pregunta gente, instalé al final el 6.39 Pro-B7, me va perfecto, muchísimas gracias por la ayuda y por los aportes. Uno más con su PSP costumizada ^ ^

Solo una duda, ¿este CFW es de los que si apagas la PSP completamente se va el pirateo? ¿O permanece?

Seh estas en lo correcto cada vez que la PSP se APAGUE COMPLETAMENTE , tendra que ejecutar el FastRecovery para iniciar denuevo la liberacion.

Salu2
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola mira soy medio nuevo en esto, ya tengo isntalada el pro-b8
Alguien me puede decir como meter los juegos? por que llevo un rato intentadolo y me dice"datos dañados" y no me funciona. quien me ayuda? :blink1:
Gracias

Aveces cuando descargas los juegos vienen en formato rar, solo los descomprimes y Creas una carpeta llamada ISO en la raiz de la Memory stick y pones los juegos en formato cso, iso
Y repondiendo a tu tema, yo tengo la 6.39 Pro B-6 y me funciona muy bien , me corre iso.,cso, temas ctf y puedo jugar online
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Una Pregunta En Estos Dias Estaba Jugando Y Al Ejecutar El Fast Recovery (pro B8) Me Salio Esto:

En Ingles : The File ... Will Dumped To .... No Me Acuerdo De Los Nombres No Sera Ningun Problema Del Psp O Algo?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola como novato os explico mi caso, espero que lo suficientemente "intrigante" para llamaros la antención:
mi hijo tiene una PSP nueva con la versión 6.39, me miré un montón de tutoriales para meter el 6.39 PRO-B6 y posteriormente el 6.39 PRO-B7 (que al final resulta ser una cosa sencilla), metí los dos archivos el la carpeta GAME de la raiz de la PSP pulsé dos veces X y la consola se supone que ya está hakeada (en información del sistema pone "Software del sistema 6.39 PRO-B7").
Después descomprimí varios juegos que tenía bajados y los copié en la carpeta ISO creada en la raíz anteriormente (prové a copiar el juego sin descomprimir, la carpeta descomprimmida e incluso alguna carptea interior que ponia ISO, PSP...) con el resultado negativo que me decepciona, cuando los gravo en la carpeta ISO y cliko en la memoria Stick solo aparece la carpeta de FastRecovery y si gravo los juegos en la carpeta GAME (fruto de mi desesperación) me aparece un icono con la frase "datos dañados".
Así que recurro a la sabiduría "pesepera" para haver si me podeis ayudar que mi hijo ya me está comiendo la oreja..., gracias por anticipado.:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie