Nuevo downgrade de 6.35 a 6.20

OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola gente de emd, les traigo el nuevo downgrade de Davee solo para 6.35, probado por dave en todas las psp incluida la go

no funciona en psp's que de fabrica traigan versión superior a 6.20

Pasos a seguir

-sencillamente descargamos el rar, lo extraemos en la raíz, copiamos la carpeta psp en psp ella contiene ya el update a 6.20
y dejamos la carpeta SRC en la raíz
-luego desconectamos el pc apagamos el psp para desactivar el 6.35 pro ya que sobre este no funciona el downgrade
-ya una ves en el 6.35 oficial buscamos el 6.35 downgrader y lo corremos y ahí seguís las instrucciones del mismo

Recomendación

desactivar el 6.35 pro antes
tener mas de el 75% de batería y el cargador conectado

link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: ni emd ni el uploader se hacen responsable por mal uso de este downgrade, un mal uso puede causar un brick.

saludos y pasenla bien, cualquier duda comenten!
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Aplicacion...Interesante...pero no le veo mucha ventaja y si mucho Riesgo...se que tu intencion es aportarlo y que tu no creaste dicha aplicacion.

Users Esta aplicacion tiene un margen de error sumamente alto, asi que Si lo van a Usar es Bajo su propia responsabilidad...y realmente las ventajas son minimas....

moisesguia Gracias por la info y el aporte.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo personalmente lo he probado en una PSP 2000 por seguridad y funciona perfectamente el downgrader, y tambien lo he visto al user de este post haciendo el proceso de downgrader,

100% recomendado

Por los momentos no tendría alguna ventaja significativa, pero si llegan a lanzar un CF mucho mejor que los que existen ahora y que se requieran downgradear el PSP a 6.20, con este tutorial les será de mucha ayuda ;-)
 
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Aplicacion...Interesante...pero no le veo mucha ventaja y si mucho Riesgo...se que tu intencion es aportarlo y que tu no creaste dicha aplicacion.

Users Esta aplicacion tiene un margen de error sumamente alto, asi que Si lo van a Usar es Bajo su propia responsabilidad...y realmente las ventajas son minimas....

moisesguia Gracias por la info y el aporte.

Pues, si tiene utilidad ya que si lo downgradeas a 6.20 ya podras hacer este downgrade:
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/285954-tutorial-downgrade-6-20-a-5-03-6-20-tn-b-hen.html
y ya se podra liberar aunque se me hace muy trastoso, eso si.

Pero creo haber visto que el downgrade tambien funcionaba en 6.35, pero no estoy seguro, aun asi si es util

Buen aporte bro

Salu2
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Pues, si tiene utilidad ya que si lo downgradeas a 6.20 ya podras hacer este downgrade:
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/285954-tutorial-downgrade-6-20-a-5-03-6-20-tn-b-hen.html
y ya se podra liberar aunque se me hace muy trastoso, eso si.

Pero creo haber visto que el downgrade tambien funcionaba en 6.35, pero no estoy seguro, aun asi si es util

Buen aporte bro

Salu2

Ps casi aciertas pero no! recuerda que para hacer el downgrade de 6.20 a 5.00 tienes que tener ciertos requisistos! no todos los modelos pueden bajar si no me equivoco las psp 4g pueden downgradear hasta 6.00 osea que no les serviria de nada! yo pienso que es un buen pasa para la scene pero no comparto la idea de bajar de version! pq aki si ahi riesgooooooo y hay mucho en juego!

Salu2 Grz por el aporte!
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
claro el otro tutorial solo lo podrias hacer si tienes un psp con placa 1g, 2g, 3g los 4g no ya que no llegan a esas versiones, yo personalmente downgradee ya que la 6,35 pro no me era tan completa como el 6.20 y como antes usaba el 5.03 gen c podria bajar la version en cualquier momento
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
tengo una duda,si yo lo downgrade a 6.20 podria downgradear del 6.20 al 5.03? xD
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
hice lo que dice en las instrucciones pero me dice imposible iniciar el juego Dx
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ultimamente la scene ha ido mucho mas rapido a como se habia quedado estancada meses atras....
pues no se sabe que es lo mejor para instalar

yo estaba en la 6.30 pero para utilizar este downgrade tube que actualizar a 6.35 y luego hacer el downgrade a 6.20 y pues creo que lo mas estable que hay para las ultimas versiones es el Hen C es el que instale ya viene firmado asi que ya no se necesita save data exploit HBL


saludos....
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
tengo la 6.35 pro hen,apague y volvi a prenderla y luego fui a juegos y a downgrade y me paso eso 8<
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
xfavor ocupo ayuda con esto tengo el psp go 6.35 y no puedo hacer este downgrade no entiendo la parte de meter el archivo en eflash no se q es eso xfavor ayudenme se los suplico:icon_cry::icon_cry::icon_cry:
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
xfavor ocupo ayuda con esto tengo el psp go 6.35 y no puedo hacer este downgrade no entiendo la parte de meter el archivo en eflash no se q es eso xfavor ayudenme se los suplico:icon_cry::icon_cry::icon_cry:

la eflash es la memoria interna del psp go los 16gb
-primero conecta tu psp con su cable a la pc te saldran varias carpetas de nombres music, picture, psp, video cuando estes ahi pegas los archivos de este tutorial, y luego desconectas el psp de la pc y sigues con las instruciones del tutorial

Nota hazlo si estas seguro de hacerlo ya que si no estas seguro podrias descomponer tu psp


Edito sorry por el doble post la laptop se pego y termine haciendo doble post

Edito2segio98 con que fitmware venia tu psp de fabrica cuando la adquiriste?
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
ahh eso explica todo, tu psp no agarra el downgrade por que la version anterior a la 6.35 de tu psp es la 6.30 el downgrade segun lei solo es posible si tu psp tenia de fabrica una version inferior a 6.20 por eso no te funciona el downgrade
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
ya,ahora si funco (taban mal pasados los archivos) pero cuando esta haciendo lo suyo me pone

psp verifying sce updater... error,updater md5 mismatch

voy a seguir probando pa ver q onda :3

EDIT:

ya esta,probe con otro que encontre en taringa y funco :3,ahora a ver si es 4g o no aun que ya veo que con la mala suerte q tengo lo es xD

EDIT:

q os dije,es 4g Dx
 
Última edición:
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Buen aporet, seguro que le sirve a mucha gente.
yo estaba en la 6.30 pero para utilizar este downgrade tube que actualizar a 6.35 y luego hacer el downgrade a 6.20 y pues creo que lo mas estable que hay para las ultimas versiones es el Hen C es el que instale ya viene firmado asi que ya no se necesita save data exploit HBL


saludos....
Ahora que sacas el tema, ¿que HEN (de los que salieron en 2011) es el mas estable?, porque yo leo por aqui que salieron HEN's nuevos y me hago un lio.

Actualmente uso el mismo que tu, TH HEN-C, que me parece muy estable (mas que el HEN-B) y mas comodo que sus anteriores.
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Buen aporet, seguro que le sirve a mucha gente.

Ahora que sacas el tema, ¿que HEN (de los que salieron en 2011) es el mas estable?, porque yo leo por aqui que salieron HEN's nuevos y me hago un lio.

Actualmente uso el mismo que tu, TH HEN-C, que me parece muy estable (mas que el HEN-B) y mas comodo que sus anteriores.

Ps para 6.20 nada ahi mas TN HEN-A,B,C... Ahora si te refieres en general el mas estable (para mi FrozZ) es la nueva version del HBL!
 
Arriba Pie