Oficial Gateway 3DS - Flashcard

Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
no se si estaré haciendo multipost (ya paso mas de 1 semana desde mi anterior mensaje) y nadie respondio nunca y ya que tengo otra duda.
acá está. alguien sabe si es real esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no se si esos archivos son confiables/reales. alguien sabe si es seguro?
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
no se si estaré haciendo multipost (ya paso mas de 1 semana desde mi anterior mensaje) y nadie respondio nunca y ya que tengo otra duda.
acá está. alguien sabe si es real esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no se si esos archivos son confiables/reales. alguien sabe si es seguro?

no actualices tu consola. y si tu version 4.5 es compatible con gateway de hecho es la ultima (esta en el primer post) que acepta, disculpa la demora. la uni es fuerte. lo de juegos gba, no lo he probado. quizas me anime. suerte. a la espera del team libere su supuesta sorpresa
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
no actualices tu consola. y si tu version 4.5 es compatible con gateway de hecho es la ultima (esta en el primer post) que acepta, disculpa la demora. la uni es fuerte. lo de juegos gba, no lo he probado. quizas me anime. suerte. a la espera del team libere su supuesta sorpresa
sabes cual sería la mejor opción para jugar, juegos de DS con la Gateway?, ya he visto que hay emuladores, pero es un poco complicado hacerlos funcionar bien (hasta ahora sólo he visto el SNEmulDS) (no podría comprar otra Flash card para DS, sería demasiado dinero entre la gateway y cualquier otra flash card de DS :sad:)
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
sabes cual sería la mejor opción para jugar, juegos de DS con la Gateway?, ya he visto que hay emuladores, pero es un poco complicado hacerlos funcionar bien (hasta ahora sólo he visto el SNEmulDS) (no podría comprar otra Flash card para DS, sería demasiado dinero entre la gateway y cualquier otra flash card de DS :sad:)

Jejeje amigo si no me meto en este hilo no me entero xD


Amigo la caja de Gateway viene con dos tarjetas, una azul y otra roja:


La azul sirve para jugar juegos DS.

Y la roja sirve para jugar juegos 3DS.


pic11.jpg



Son 2 tarjetas en una caja.


Saludos.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Jejeje amigo si no me meto en este hilo no me entero xD

Amigo la caja de Gateway viene con dos tarjetas, una azul y otra roja:

La azul sirve para jugar juegos DS.
Y la roja sirve para jugar juegos 3DS.

pic11.jpg

Son 2 tarjetas en una caja.

Saludos.
te veo en todos lados e-e.

eso quiere decir que el multi kernel (lo que habíamos hablado antes), no es necesario para las ROMS de DS, en cambio sólo sería útil para GBA?

por otra parte es compatible (supongo que la tarjeta Azul) con ROMS de DS nativamente (casi como cualquier otra flashcard 'tengo entendido que actualmente cualquiera es compatible al 100%' con las ROMS de DS), y sólo sería como pasar cualquier ROM de 3DS junto a las de DS y ya se tendrian que detectar por la consola (3DS)?
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
te veo en todos lados e-e.

eso quiere decir que el multi kernel (lo que habíamos hablado antes), no es necesario para las ROMS de DS, en cambio sólo sería útil para GBA?

por otra parte es compatible (supongo que la tarjeta Azul) con ROMS de DS nativamente (casi como cualquier otra flashcard 'tengo entendido que actualmente cualquiera es compatible al 100%' con las ROMS de DS),

Exactamente :)

y sólo sería como pasar cualquier ROM de 3DS junto a las de DS y ya se tendrian que detectar por la consola (3DS)?

Ehm no entendí tu pregunta xD

Pero de todos modos, tarjeta azul son para juegos DS, y tarjeta roja son para juegos 3DS. No funcionan los dos sistemas en una sola tarjeta.


Saludos.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Exactamente :)

Ehm no entendí tu pregunta xD

Pero de todos modos, tarjeta azul son para juegos DS, y tarjeta roja son para juegos 3DS. No funcionan los dos sistemas en una sola tarjeta.

Saludos.

pues que a la misma memoria a la que se le pasen las ROMS de 3DS, se le pasarían igual las de DS, pero por lo que me dices serían 2 microSD diferentes (1 para cada tarjeta gateway), y 1 para cada cosa 3DS/DS.
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
pues que a la misma memoria a la que se le pasen las ROMS de 3DS, se le pasarían igual las de DS, pero por lo que me dices serían 2 microSD diferentes (1 para cada tarjeta gateway), y 1 para cada cosa 3DS/DS.

No estoy muy seguro pero creo que es así. De todos modos podrás hacer la prueba con una micro sd, la microsd no viene incluida en la caja.


Saludos.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
por cierto alguien sabe alguna forma de idenftificar la originalidad de las Gateway? (alguna vez vi que hay un clon que copia todo -hasta la 'calcomania que dice Gateway'-, en la tarjeta roja), ya sea por software o hardware, y si puede ser algún truco rápido mejor.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
por cierto alguien sabe alguna forma de idenftificar la originalidad de las Gateway? (alguna vez vi que hay un clon que copia todo -hasta la 'calcomania que dice Gateway'-, en la tarjeta roja), ya sea por software o hardware, y si puede ser algún truco rápido mejor.

pagina tres de este tema
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
supongo que si 'físicamente' no es como la real, internamente (software) será igual, no?
bueno ahi hay bastante disputa. puede que con las viejas versiones si sea igual. pero con las nuevas que tiene soporte con pokemon y animalC. no, puede hasta brickear tu consola. asi que basicamente en software no son igual, cuidado con eso.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
bueno ahi hay bastante disputa. puede que con las viejas versiones si sea igual. pero con las nuevas que tiene soporte con pokemon y animalC. no, puede hasta brickear tu consola. asi que basicamente en software no son igual, cuidado con eso.
no se si habré entendido mal o si es así, pero me refiero a que si el clon es de esa manera (tal cual la foto -físicamente-) entonces internamente -en el software-; podría ser todo igual, pero no sería algo seguro al 100%.

a ver si tengo suerte de que cuando la compre no sea el clon :rolleyes:
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
no se si habré entendido mal o si es así, pero me refiero a que si el clon es de esa manera (tal cual la foto -físicamente-) entonces internamente -en el software-; podría ser todo igual, pero no sería algo seguro al 100%.

a ver si tengo suerte de que cuando la compre no sea el clon :rolleyes:
si, por dentro seria asi. ten cuidado con los clones.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
vengo aquí a ver si alguien me puede responder una inquietud (mas que nada, duda).

para transferir las ROMs, se puede hacer con simplemente dejarlas en la SD (directo en la unidad, sin crear ninguna carpeta) ?


la duda viene ya que recientemente estuve probando con el Win32 Disk Imager (que es el que he visto hasta ahora que recomiendan para esto), y simplemente sólo me dejo transferir 1 rom, ya luego sólo me aparecia, él mensaje de Sobre escribir; lo cual es obvio que no serviria.

Edito:
Revisando la pagina de Gateway me encuentro con esto.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Posted on
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

We have recently reached a major milestone regarding the 7.x encryption. We can say with certainty that we will soon be running 7.x games and 7.x applications (like eShop, PokeBank and YouTube) in our labs.

We can already say that this will be possible with the current gateway hardware and will be supported in the form of a regular firmware update.

Some people might think we’re overcautious with releasing new firmware updates and holding stuff back.

But we would like to reiterate once again that quality assurance and smooth product experience is on the top of our lists. We really take our time to test everything as much as we can.

There’s a bunch of other (interesting) developments going on besides the 7.x encryption fix at the moment; but we will brief you guys about them in a later (more lengthy) news update. Most questions we get at the moment are 7.x related, so this one will be released out as soon as possible.



Thank you for your patience once again.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola! quisiera saber si es que tengo el pokemon y o x con esta version de la tarjeta, puedo jugar online? puedo transferir pokemones con mis amigos?

saludos
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
hola! quisiera saber si es que tengo el pokemon y o x con esta version de la tarjeta, puedo jugar online? puedo transferir pokemones con mis amigos?

saludos
tengo entendido, que es recomendable sólo si tienes el juego original, y creas la ROM con tu propio cartucho, cambiandole la extensión de .3DS a .3DZ (es algo que está en la pagina).
lo otro no se.

Edito:
alguien a probado este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?
desde hace días intento actualizarlo, pero no me deja (me sale que no hay actualización u.u)
sólo está para descargar la versión anterior a la última (en el post ponen que se puede descargar la última, desde la versión anterior, sólo actualizando), pero no se puede (o almenos a mi no me deja).
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chicos,

A ver si alguno me puede ayudar, ayer me llegó la gateway 3ds, he mirado lo del ping y se supone que tengo la original (aunque bueno, esto es contradictorio ya que en la imagen ponen la del pin corto como real, que es la que yo tengo, pero si leeis la descripcion te dice que la del pin corto es el clone). Bueno, lo que decia, segun la imagen tengo la tarjeta original.

He seguido paso a paso el video de la web oficial, excepto que me he saltado la parte de emudesc, el caso es que lo hago todo igual, me salen las mismas pantallas y todo, pero al momento de correr los juegos, directamente no los detecta, quiero decir, le doy a lo del perfil de nds, con la gateway roja insertada y me devuelve a la pantalla donde deberían verse los juegos, pero no me los reconoce.

He probado varios juegos, se supone que no han sido modificados ni nada, ni comprimidos ni hostias. pero da igual. Los he metido con el win32diskimage y sin él.
He hecho todo, he mirado en tutoriales y nada... me estoy volviendo loco, tengo la version omega 2.2 y no se que hacer para que funcionen. Me he creado una copia de la NAND por si acaso.

En fin, de verdad, me estoy volviendo loco, no sé que pueda estar pasando, he formateado la tarjeta con fat32, esta tarde cuando salga del curro probare si funciona con extfat32, quiza eso ayude.

Si teneis alguna idea o se os ocurre algo, por favor decidmelo y lo probare.

Gracias
 
Arriba Pie