Oficial Gateway 3DS - Flashcard

OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
HAY QUE SABER LEER BIEN EL INGLES BROTHER (HERMANO), YA QUE LA DEL PIN LARGO ES LA FALSA Y LA DEL PIN PEQUEÑO ES LA ORIGINAL LO DICE EN LA PAGINA OFICIAL DE GATEWAY , CHECA BIEN LO QUE PUBLICAS O PUEDES CONFUNDIR ALA COMUNIDAD VALE . RESPONSABILIDAD MUCHACHOS NO HABLEMOS POR HABLAR ;)
Como has podido leer @extasis5256 y ver en la propia pagina oficial. Si leí y te lo cito "If the middle pin is shorter than the other pins, then you have received a clone card." ahi shorter (corto) o (más corto por tener el ER. De comparativo por el than) todo traducido es (Si el pin del medio es más corto que los otros pines, entonces usted ha recibido una tarjeta clon.). MAS que la misma imagen es de la pagina OFICIAL de la tarjeta. Le afirmo con seguridad lo que yo he informado es correcto. Ahora sin sonar con odiosidad, doy por finalizada la discusión, debido que el tema es específicamente sobre todo lo relacionado con la tarjeta. Gracias por su colaboración y apoyo @Le0n1das_

- Para evitar estos acontecimientos y sobre todo que se llene el tema de discusiones. Publicare unicamente la información de la web oficial, en ingles. Sin traducción.
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hey amigos
¿ Es posible subir el sav a internet y descargarlo para así compartirlo ?
Por ejemplo subir un sav de Pokemon X y JES lo descarga para jugarlo en el suyo.
Muchas gracias
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hey amigos
¿ Es posible subir el sav a internet y descargarlo para así compartirlo ?
Por ejemplo subir un sav de Pokemon X y JES lo descarga para jugarlo en el suyo.
Muchas gracias

No.

Hay otro aparatito llamado Powersaves 3DS el cuál maneja los SAVs y con este no es posible hacer lo que dices ya que cada cartucho encripta su sav de manera única, supongo por no decir que estoy seguro, que lo mismo pasa con la Gateway.
 
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
Hey amigos
¿ Es posible subir el sav a internet y descargarlo para así compartirlo ?
Por ejemplo subir un sav de Pokemon X y JES lo descarga para jugarlo en el suyo.
Muchas gracias
Lo que si se puede hacer (para clonar pokemons e item que seguramente es lo que te interesa) es realizar una copia de la rom actual de Pokemon, despues realizar intercambio LOCAL con otra consola con el juego Original. Despues de pasar todo lo que nos interesa al Cartucho Original, vamos al Pc e intercambios la Rom actual de Pokemon, por el backup que habíamos hecho. De esta manera, al colocar la Gateway y correr el juego, vamos a tener los mismos Pokemon que antes de realizar los intercambios, repetir el proceso para infinitos Legendarios xD
Ok, no era para contarlo, ahora mas gente clonara pokemons xD
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Lo que si se puede hacer (para clonar pokemons e item que seguramente es lo que te interesa) es realizar una copia de la rom actual de Pokemon, despues realizar intercambio LOCAL con otra consola con el juego Original. Despues de pasar todo lo que nos interesa al Cartucho Original, vamos al Pc e intercambios la Rom actual de Pokemon, por el backup que habíamos hecho. De esta manera, al colocar la Gateway y correr el juego, vamos a tener los mismos Pokemon que antes de realizar los intercambios, repetir el proceso para infinitos Legendarios xD
Ok, no era para contarlo, ahora mas gente clonara pokemons xD
No te entendí muy bien y la verdad me interesa mucho. Hablemos por mensaje privado por favor :D
 
Mensajes
136
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Pasadena, CA
Hola, yo mas que una duda es para que me aconsejeis :D :
Veran esque nose que hacer pues quiero un juego que ha salido en japon y no se si comprarme la 3ds japonesa o una flashcard... no se.
Que es mas rentable, o mas seguro... En fin, que es mejor.
Gracias de antemano
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Hola, yo mas que una duda es para que me aconsejeis :D :
Veran esque nose que hacer pues quiero un juego que ha salido en japon y no se si comprarme la 3ds japonesa o una flashcard... no se.
Que es mas rentable, o mas seguro... En fin, que es mejor.
Gracias de antemano
Puedes comprarte una USA o EUR o JAP. Siempre y cuando tengas un firmware entre 4.1 a 4.5, ya que la flashcard funcioma es con esas versiones. La mia es americana USA y juego hatsune miku project en la flashcard gracias a que la flashcard tiene region free. Eso si, no entiendo el japones jeje n_nU
 
Mensajes
136
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Pasadena, CA
pero se puede q yo he visto en internet algunas flashcards q funcionan en 7.1.0-16, no solo en 4.1 y 4.5, hay se le podra meter el programa de desbloqueo regional?
 
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
pero se puede q yo he visto en internet algunas flashcards q funcionan en 7.1.0-16, no solo en 4.1 y 4.5, hay se le podra meter el programa de desbloqueo regional?
Si, hay FC que corren en esa Version, pero la gente no entiende que corren unicamente juegos de la Nintendo DS. Las Flashcards que corren juegos de Nintendo 3DS requieren una consola entre 4.1-4.5 si o si.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
comento ya esta disponible la version 2.2 de la omega de gateway. principales novedades:
-homebrew soportado, en la pagina de descarga de la pagina esta un homebrew hecho por smea y disponible la descarga (ayudo a gateway, y tanto que la critico).

-Juego en linea soportado. pero recomienda usar los backups hecho por la gateway (la tarjeta roja) ya que tienen una informacion extra para poder jugar los juegos con una id diferente, que los backups limpio no lo tienen. igualmente para ambos hay riesgo de baneos por parte de nintendo.

-posibilidad de hacer backups de nuestros save desde un menu en el exploit y restaurarlos.

procedere a la renovacion del tema dentro de unas horas. se eliminara las noticias viejas, resuvido y cambios de algunas imagenes, se adjuntaran los links te tutoriales con sus respectivas renovaciones. eso estodo por el momento. cualquier info comenten ayuden y ya saben nada de insultos ni spam.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Perdonar, soy un poco novato en este tema, os cuento que cuando compré mi nintendo 3ds xl, que tenía la versión 4.1, y para jugar al juego que venía con la nintendo, la actualicé,. y recuerdo que se me actualizó a la versión 4.5 (no se si vendría con más decimales), el caso es que después de jugar y volverla a encender me dijo que había más actualizaciones.. y yo, la actualicé. Estoy hablando aproximadamente hace 5 meses. Desde ahí no la actualicé por el tema del flasheo,que leí, ahora mis dudas son:

1.- ¿La Gateway sólo soporta 4.x actualmente?

2.-¿Sabéis o tenéis rumores de cuándo podrán lanzar una nueva actualización que podría soportar versiones más nuevas, (desde enero ya existía la versión 7.1.0-14E.)?

3.- ¿Hay alguna posibilidad de volver a la versión anterior?


Y para no torraros más, quería terminar sabiendo dónde puedo conseguir de manera segura un cartucho Gateway, que ahora no lo voy a comprar claro, pero vi en resellers en la página oficial y no salía ningún establecimiento o punto de venta o envío en España, o desde el extranjero a España de manera fiable y segura.


Muchas gracias de antemano.
Un saludo^^.
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Alguien sabe donde puedo conseguir la flashcard Gateway en Ecuador?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en esto, quisiera que me aclaren un par de dudas; me compre el 3dsxl con firmware 4.3 realmente quisiera tener el gateway pero luego de leer que hubo varios brick me dio mucho miedo, algunos dicen que usando firmwares 1.1 o 1.2 de gateway uno se asegura de que la consola no se brickee ¿es asi esto? la verdad que para lo unico que quiero gateway es para jugar roms y nada mas, no me interesa jugar online ni tocar la nand ni nada raro, tampoco me molesta tener que poner 1 juego por tarjeta micro sd si con esto me aseguro que no se rompa la consola, ¿tu que me recomiendas?
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
hola soy nuevo en esto, quisiera que me aclaren un par de dudas; me compre el 3dsxl con firmware 4.3 realmente quisiera tener el gateway pero luego de leer que hubo varios brick me dio mucho miedo, algunos dicen que usando firmwares 1.1 o 1.2 de gateway uno se asegura de que la consola no se brickee ¿es asi esto? la verdad que para lo unico que quiero gateway es para jugar roms y nada mas, no me interesa jugar online ni tocar la nand ni nada raro, tampoco me molesta tener que poner 1 juego por tarjeta micro sd si con esto me aseguro que no se rompa la consola, ¿tu que me recomiendas?

la 1.2 o 2.0beta1 (la beta1 no tiene el brick pero se cuelga muchisimo y es molesto eso) o la ultima 2.2 que al parecer nadie le ha provocado el brick. pero sabes que no podras jugar animal crossing ni pokemon ni tomodachi.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
la 1.2 o 2.0beta1 (la beta1 no tiene el brick pero se cuelga muchisimo y es molesto eso) o la ultima 2.2 que al parecer nadie le ha provocado el brick. pero sabes que no podras jugar animal crossing ni pokemon ni tomodachi.

en otra pagina vi que hicieron una lista de personas que se les brickeo la consola y hay muchas gateway que pone que el problema fue "launcher sin modificar" ¿no se supone que el problema eran los launcher modificados? ¿quiere decir que estas personas estaban usando correctamente el gateway y se brickeo? de donde puedo bajar la 1.2?
 
Última edición:
Arriba Pie