Oficial Gateway 3DS - Flashcard

Mensajes
118
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Mexico City.
Tengo confirmado que para conseguir una 3DS xl ( me gusta mucho mas que la pequeña ) con version 4.x debes comprar el pack que viene con Mario Kart 7 y que además sea del año 2012.
No te entendi muy bien tu pregunta. ¿ Podrías usar comas y escribir con más ortografía ,por favor ? :S Gracias ;)


Oh y solo para esa vercion funca la flashcard?, mi pregunta es ¿me conviene comprar una 3ds sin importar su vercion ahora mismo ? o mejor esperar a que la flashcard sirva con mas verciones ? lamento mi ortografia pero nunca se me dio :p
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Oh y solo para esa vercion funca la flashcard?, mi pregunta es ¿me conviene comprar una 3ds sin importar su vercion ahora mismo ? o mejor esperar a que la flashcard sirva con mas verciones ? lamento mi ortografia pero nunca se me dio :p
no se sabe. recuerda que funciona con un exploit. como paso con ps3 y el 3.55. asi que todo puede pasar.

noticia. smealum publico en su web que el exploit sigue presente hasta 6.x ya de ahí no sabe. los que estén en 4.x a 6.x no actualicen por seguridad hasta próximo aviso. y recuerden hagan backups de su nand.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
noticia. smealum publico en su web que el exploit sigue presente hasta 6.x ya de ahí no sabe. los que estén en 4.x a 6.x no actualicen por seguridad hasta próximo aviso. y recuerden hagan backups de su nand.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hola JES, no comprendo eso. ¿ Qué es el exploit ?
Significa que ahora el gateway funcionará en versiones 4.x y también 6.x ??
Un saludo y ya falta poco para el lanzamiento :D
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Hola JES, no comprendo eso. ¿ Qué es el exploit ?
Significa que ahora el gateway funcionará en versiones 4.x y también 6.x ??
Un saludo y ya falta poco para el lanzamiento :D
el exploit es un pequeño agujero en la seguridad de la 3ds. por lo que he buscado. resulta que el exploit que esta presente en 6.x no tiene todas las posibilidades del 4.x pero que todavia funciona y estan investigando. aviso de antemano el que encontro el agujero NO pertence a el team de gateway PERO posiblemente el team al ver eso se interese. solo el tiempo lo dira. el team por ahora esta trabajando en realizar y cargar backups de los juegos de e-shop.

aqui os dejo una foto de mi 3ds con el 2.0 final omega y en la pantalla de abajo sale la opcion de hacer backups de nuestros juegos originales.

IMG_20140329_201644_zps9e796eb5.jpg


aqui una imagen de una gateway real y un clon falso. la del pin lago es la real y la que lo tiene corto la falsa.

uKGmdgx.jpg


VFEY456.jpg
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan compañeros de Emudesc, soy un usuario todavía novato del 3DS y quisiera hacerles un par de preguntas sobre el Gateway, ojalá me puedan ayudar.

1) Primero, ¿puedo jugar juegos en 3D?

Se que suena algo tonto de mi parte pero en ningún lado he logrado aclarar esa duda, se que Gateway es 100% compatible con todos los Juegos del 3DS pero no estoy seguro si es compatible con la Función 3D.

2) También, ¿se puede utilizar el Modo Descarga con Gateway?

Me refiero a que si yo por ejemplo tengo en mi Consola con Gateway el Mario Kart 7 puedo jugar con otros amigos a través del Modo Descarga sin importar la versión de Firmware que ellos tengan. También me llama la atención, ¿existe algún riesgo si utilizo este método con Gateway?

3) Otra pregunta, ¿tengo que tener TODO EL TIEMPO desactivado el switch de Internet?

Es que tengo una 3DS XL y me refiero a ese como "switch" que esta del lado derecho de la consola que te permite entrar a Streetpass y a Internet. De hecho no tengo ninguna conexión configurada para mi consola pero quiero saber si no afecta que lo tenga activado para las funciones de Streetpass.

4) Una más, ¿cómo funciona exactamente el nuevo menú de Gateway?

Tengo entendido que el Equipo de Gateway lanzará la función Multirom con la Beta 2 de su Firmware, quisiera saber como funcionará exactamente eso del "menú" para cargar los Roms del 3DS porque hasta donde yo sabía con la primera versión de su Firmware lo que hacía era que te devolvía al menú del 3DS y desde ahí seleccionabas el Juego que tenías dentro de la SD. ¿Cómo cambiaría esto?

5) Ya casi termino, ¿es permanente este método de hackeo?

Por ahí leía que supuestamente lo del hack no es permanente, entonces me surgió la duda de ¿qué pasaría si hoy apago mi consola? ¿se quitaría el hack? Esto me recuerda más o menos a lo que sucedía con los últimos PSP que salieron pero en ese caso había una forma de volver a activar el hack, ¿qué sucede en el caso del 3DS?

6) Por último, sigo sin entender bien cómo funciona Gateway con los juegos que piden un Firmware superior al 4.5, se que usa algo llamado emunand pero no entiendo si eso se instala o sólo se pone dentro de la tarjeta SD.

Disculpen las molestias, les repito soy muy novato en esto, por lo que espero que ustedes compañeros de este gran foro me puedan ilustrar un poco en esto de la Scene del 3DS. Muchas Gracias.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
actualizo el team anuncia lo que traera la 2.1 omega. la principal novedad es............ e-shop games!!! :coolp:
Por que actualice mi 3DS. :C Aun me siento como un pendejo. :C
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Oigan compañeros de Emudesc, soy un usuario todavía novato del 3DS y quisiera hacerles un par de preguntas sobre el Gateway, ojalá me puedan ayudar.

1) Primero, ¿puedo jugar juegos en 3D?

Se que suena algo tonto de mi parte pero en ningún lado he logrado aclarar esa duda, se que Gateway es 100% compatible con todos los Juegos del 3DS pero no estoy seguro si es compatible con la Función 3D.

2) También, ¿se puede utilizar el Modo Descarga con Gateway?

Me refiero a que si yo por ejemplo tengo en mi Consola con Gateway el Mario Kart 7 puedo jugar con otros amigos a través del Modo Descarga sin importar la versión de Firmware que ellos tengan. También me llama la atención, ¿existe algún riesgo si utilizo este método con Gateway?

3) Otra pregunta, ¿tengo que tener TODO EL TIEMPO desactivado el switch de Internet?

Es que tengo una 3DS XL y me refiero a ese como "switch" que esta del lado derecho de la consola que te permite entrar a Streetpass y a Internet. De hecho no tengo ninguna conexión configurada para mi consola pero quiero saber si no afecta que lo tenga activado para las funciones de Streetpass.

4) Una más, ¿cómo funciona exactamente el nuevo menú de Gateway?

Tengo entendido que el Equipo de Gateway lanzará la función Multirom con la Beta 2 de su Firmware, quisiera saber como funcionará exactamente eso del "menú" para cargar los Roms del 3DS porque hasta donde yo sabía con la primera versión de su Firmware lo que hacía era que te devolvía al menú del 3DS y desde ahí seleccionabas el Juego que tenías dentro de la SD. ¿Cómo cambiaría esto?

5) Ya casi termino, ¿es permanente este método de hackeo?

Por ahí leía que supuestamente lo del hack no es permanente, entonces me surgió la duda de ¿qué pasaría si hoy apago mi consola? ¿se quitaría el hack? Esto me recuerda más o menos a lo que sucedía con los últimos PSP que salieron pero en ese caso había una forma de volver a activar el hack, ¿qué sucede en el caso del 3DS?

6) Por último, sigo sin entender bien cómo funciona Gateway con los juegos que piden un Firmware superior al 4.5, se que usa algo llamado emunand pero no entiendo si eso se instala o sólo se pone dentro de la tarjeta SD.

Disculpen las molestias, les repito soy muy novato en esto, por lo que espero que ustedes compañeros de este gran foro me puedan ilustrar un poco en esto de la Scene del 3DS. Muchas Gracias.

respuestas:
1) claro. Por algo es una flashcard en MODO 3DS.
2) depende. Si tienes la emunand si puedes, asi si ellos la ultima version no te actualizara la consola. Pero recuerda que el juego que bajes debe ser de la misma region del juego de la persona que lo tenga original.
3) solo si estas en la nand real. si estas en la emunand no te preocupes.
4) sencillo. solo coloca las rom en formato .3ds en la sd y ya. carga el menu, inicias en modo gateway y le das a la tecla de select (creo no recuerdo).
5) si inicias en modo ds (vieja consola) se borra el hack y deberas volver a instalarlo. Si te refieres a actualizar la 3ds, para eso se se manda a hacer multiples backup de la nand 4.X que tengas y guardarlos para asi restaurar la 3ds. (destripando la 3ds).
6) la gateway tiene una funcion para saltar la actualizacion + lo de la emunand hace como medida de proteccion extra por si acaso. espero haberte ayudado.

----------------------------

a los demas recuerde que la 2.1 ya esta disponible, pero por las multiples descargas que han hecho miles de usuarios hace la red lenta o que se caigan. En el primer mensaje esta la nota oficial.
 
Última edición:
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
hay alguna posiblidad que esta flashcard corra en una 2ds?

como te dijo @histeresis por el momento no. ya que nacio con el 6.x ... pero se descubrio que el exploit esta presente en 6.x, pero sin todas las funcionalidas que el de 4.x , si no actualizas y te esperas un tiempo puede que si. pero como siempre digo nada es seguro.

hola una duda amigos con el 2.1 de gateway puedo intercambiar pokemones por wifi ?

no lo se. no tengo pokemon pesa mucho. prueba y comenta
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
el exploit es un pequeño agujero en la seguridad de la 3ds. por lo que he buscado. resulta que el exploit que esta presente en 6.x no tiene todas las posibilidades del 4.x pero que todavia funciona y estan investigando. aviso de antemano el que encontro el agujero NO pertence a el team de gateway PERO posiblemente el team al ver eso se interese. solo el tiempo lo dira. el team por ahora esta trabajando en realizar y cargar backups de los juegos de e-shop.

aqui os dejo una foto de mi 3ds con el 2.0 final omega y en la pantalla de abajo sale la opcion de hacer backups de nuestros juegos originales.

IMG_20140329_201644_zps9e796eb5.jpg


aqui una imagen de una gateway real y un clon falso. la del pin lago es la real y la que lo tiene corto la falsa.

uKGmdgx.jpg


VFEY456.jpg
HAY QUE SABER LEER BIEN EL INGLES BROTHER (HERMANO), YA QUE LA DEL PIN LARGO ES LA FALSA Y LA DEL PIN PEQUEÑO ES LA ORIGINAL LO DICE EN LA PAGINA OFICIAL DE GATEWAY , CHECA BIEN LO QUE PUBLICAS O PUEDES CONFUNDIR ALA COMUNIDAD VALE . RESPONSABILIDAD MUCHACHOS NO HABLEMOS POR HABLAR ;)
 
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
HAY QUE SABER LEER BIEN EL INGLES BROTHER (HERMANO), YA QUE LA DEL PIN LARGO ES LA FALSA Y LA DEL PIN PEQUEÑO ES LA ORIGINAL LO DICE EN LA PAGINA OFICIAL DE GATEWAY , CHECA BIEN LO QUE PUBLICAS O PUEDES CONFUNDIR ALA COMUNIDAD VALE . RESPONSABILIDAD MUCHACHOS NO HABLEMOS POR HABLAR ;)
Encuentro bastante curioso que le digas a los demas que deban informarse... Por si no entendiste bien, el PIN, es el dorado, por lo tanto, el largo, es el Original, que te parece ser mas responsable e informado antes de opinar porque es gratis y de catalogar a los demas como ignorantes ;)
 
Última edición:
Mensajes
374
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
En tus Sueños...
HAY QUE SABER LEER BIEN EL INGLES BROTHER (HERMANO), YA QUE LA DEL PIN LARGO ES LA FALSA Y LA DEL PIN PEQUEÑO ES LA ORIGINAL LO DICE EN LA PAGINA OFICIAL DE GATEWAY , CHECA BIEN LO QUE PUBLICAS O PUEDES CONFUNDIR ALA COMUNIDAD VALE . RESPONSABILIDAD MUCHACHOS NO HABLEMOS POR HABLAR ;)
real_vs_fake_1.jpg
"You can visually inspect if you have a clone card by looking at the back of your Gateway 3DS Red Card, and looking at the middle pin on the bottom.
If the middle pin is shorter than the other pins, then you have received a clone card."
A ver "BROTHER", aprende a leer e interpretar el Ingles, thanks you (GRACIAS, por las dudas).
EDIT: tanto la imagen como la descripcion, son tomadas de la PAGINA OFICIAL del team Gateway :ziped:
 
Arriba Pie