Oficial Gateway 3DS - Flashcard

OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
96ld.jpg


gateway3ds.jpg

debido a que no veo movimiento de que creen el hilo lo creo yo. lo ire editando poco a poco.
Actualmente es la flashcard original y la primera que salio apesar de que ya hay clones. funciona bajo los sistemas: 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5. actualmente no soporta ni 5.x, 6.x ni 7.x pero el team recomiendan no actualizar. debido a que funciona con un exploit.
-La tarjeta cuesta 60-80 euros mas o menos. Viene junto a una r4 para instalar el expoit y la gateway roja.
-Sirve para cargar backup o copias de 3ds.
-UNICAMENTE para 3ds y 3dsxl 4.1-4.2-4.3-4.4 y 4.5
-Actualmente no admite homebrew.
-Proximamente cargar y realizar de juegos de la e-shop.
-Aparentemente soporta microsd de 64gb.
-Posee actualizaciones constantes por el team. (actual 2.2)
-Gracias al team ya hay emunand y se puede acceder a la eshop en sistemas anteriores. (ya esta el tema con el tutorial de emunand y como instalar el exploit para correrlo buscarlo en el foro).
-Tiene region free. Puede cargar eur, jap y usa.
-Carga juegos que requieren un sistema mayor.
-Ya soporta animal crossing NF y pokemon x/y.
-Permite jugar con la emunand.
-Ya se pueden hacer bacukps propios.
-Ya permite MultiRom. (para activar presionen select y ver las rom).
-Soporte para juegos de e-shop.
-Soporta el 99% de los juegos. ( los que usen las nuevas keys todavia hay que esperar )


Para cargar las rom en la sd de la gateway roja se necesita el programa (vieja version):
(Apartir de la 2.0 final omega solo coloquen los backups .3ds y ya en la microsd.)
para la 1.x sigan esto. necesitan los programas siguientes.
- win32 disk imagen.
- micro sd con memoria mayor al juego.

Seleccionan la sd con el programa y luego la rom y luego a escribir (write). Y ya. Ejecuten el exploit (q deben instalar con la r4 y luego ejecutarlo en perfil de nintendo ds) esta en el tema emunand por ahora es todo lo que dejo.

zeh7.jpg


imagen del menu de gateway en el exploit de perfil


ov74.jpg

Imagen del instalador del xploit en modo DS

le2tq7n-png.3702


imagen del multirom

menu-300x98.png


Pagina oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-No se permite ni insultar ni spam.
-Este tema es unicamente para hablar, discutir, ayudar en la informacion y aclarar duda sobre la gateway nada mas.


nuevo menu y la opcion de realizar backups de juegos originales:
IMG_20140329_201644_zps9e796eb5.jpg



actualizacion--------------
ANNOUNCING: GATEWAY 2.1 "OMEGA" PUBLIC RELEASE
30/03/2014
We heard your feedback on the Gateway firmware 2.0 "OMEGA" private beta and made a couple of improvements.

These improvements have been bundled into Gateway firmware 2.1 "OMEGA" and we decided to release this as public release.

So what's new in Gateway 2.1 "OMEGA"?

* E-shop games support

That's right, you asked for it, we supported it. And it only took us a day to support it!

We really want to keep that 100% Game Compatibility rate maxed out!

* Gateway Card Update Improvement

We made a small improvement to the updating procedure to hopefully help some users out there that were unable to update their Gateway card. An error code will now appear on screen in case of an error and you should email us this error code so we can further help your issue.

Available in our download section
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


And as always, ENJOY!
-------------------------
ANUNCIANDO: GATEWAY 2.1 COMUNICADO PÚBLICO "OMEGA"
30/03/2014
Hemos escuchado sus comentarios sobre el firmware de Gateway 2.0 "OMEGA" beta privada e hicimos un par de mejoras.

Estas mejoras han sido agrupados en pasarela firmware 2.1 "OMEGA" y decidimos lanzar esto como lanzamiento público.

Entonces, ¿qué hay de nuevo en Puerta de enlace 2.1 "OMEGA"?

* E-tienda de la ayuda de juegos

Así es, tú lo has querido, hemos apoyado. Y sólo nos llevó un día para apoyarlo!

Tenemos muchas ganas de mantener esa tasa de compatibilidad 100% del juego al tope!

* Tarjeta de Gateway actualización de Mejoramiento

Hicimos una pequeña mejora en el procedimiento de actualización para ayudar con suerte algunos usuarios por ahí que no han podido actualizar su tarjeta de Gateway. Un código de error aparecerá ahora en la pantalla en caso de un error y usted nos debe enviar el código de error para que podamos ayudar aún más el problema.

Disponible en nuestra sección de descargas aquí

Y como siempre, disfrutar!
-------------------------------------------------------------------------------------------
lanzada 2.2 permite homebrew y jugar online nuevamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Posted on
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

We have recently reached a major milestone regarding the 7.x encryption. We can say with certainty that we will soon be running 7.x games and 7.x applications (like eShop, PokeBank and YouTube) in our labs.

We can already say that this will be possible with the current gateway hardware and will be supported in the form of a regular firmware update.

Some people might think we’re overcautious with releasing new firmware updates and holding stuff back.

But we would like to reiterate once again that quality assurance and smooth product experience is on the top of our lists. We really take our time to test everything as much as we can.

There’s a bunch of other (interesting) developments going on besides the 7.x encryption fix at the moment; but we will brief you guys about them in a later (more lengthy) news update. Most questions we get at the moment are 7.x related, so this one will be released out as soon as possible.



Thank you for your patience once again.

--------------------------------------------------------------------------------------------
actualizacion en ingles.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Posted on
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

You may have noticed that system firmware 8.0.0 has recently been released.

We have analysed this update and we want to advise our users the following:



- Currently do not update emunand to this version as it will not boot. Old emunand versions (7.x or lower) will keep booting fine.

- If you did update emunand, do not worry. Our next firmware update will bring your updated emunand back to life.

- This update uses the same encryption as 7.x, only applied to more system processes which prevents emunand booting.

- We are still on track on getting our next firmware out, this update does not change much in our game plan.



Thank you for your patience once again and as always ENJOY.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion del 16 de agosto

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Posted on
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

We finally did it! We are the first and only team to add support for the latest games and applications that make use of the new 7.x and 8.x encryption.

We are currently in the process of wrapping it up in a nice Launcher file and we will be releasing it in the coming weeks.


As always, here is a little teaser video to show the new feature in action…

 
Última edición:
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
recomiendo no instalar la emunand 2.0b2. ya que supuestamente hay un codigo malicioso que proboca bricks. el team han dicho que es mentira y que el brick solo se proboca cuando las flashcard copias modifican el launcher y al hacer eso se brickea la 3ds. recomiendo volver a la oficil 1.1 o 1.2
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Con el tema del código malicioso me estoy replanteándome el comprarla :x
bueno si te la puedes comprar. e instalas la beta 1 o la ultima oficil. con eso no hay problena. el team a dicho q su sistema el del exploit no es el problema q es una falsa por los clones. pero aun no se sabe nada de nada. no es seguro por ningun lado. el team solo dijo q eso paso con los clones porque modificaron cosas importantes del exploit. pero calma compratela con confianza ya q el team la 2.0 final y sin ese problema.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Bro, si es un tema oficial, mejor hazlo bonito. Así da hasta paja leer :/
Ponle colorcito, imagenes, etc. Para que se vea más prah c:

A mi me parece interesante la Gateway, sin embargo, yo no quiero piratear mi consola. La usaré para jugar juegos Europeos en español.
Así que de momento no me sirve para nada. Además está muy cara (?).
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
jaja si tienes razon @Zakata2 pero sera ahora en la tarde ya que mi teclado murio. Y la pagina no es muy amigable con operamini

Idem.

Entonces es una flashcard oficial para correr juegos de 3ds? Por que no entendí muy bien.
si tanto asi que tiene copias ya. pero puedes jugar tus juegos de 3ds ahi. Para la ultima actualizacion sera compatible con pokemon x/y. Y animal crossing
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
el team salio de sus vacaciones. anunciaron que el multirom saldra muy pronto. este mes o el siguiente
 
Última edición:
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Vaya es increíble lo del multirom, gran avance por su parte, aún así, está cara, esperare clones..
cara pero vale la pena jeje. son los unicos que estan haciendo un gran trabajo. la emunand y el multirom son cosas que hacen merecerla. ademas ellos a mostrar el exploit se abrio la puerta al homebrew.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
cara pero vale la pena jeje. son los unicos que estan haciendo un gran trabajo. la emunand y el multirom son cosas que hacen merecerla. ademas ellos a mostrar el exploit se abrio la puerta al homebrew.

Sí, tienes toda la razón, están haciendo un gran trabajo y eso me alegra porque otras empresas sacarán otras tarjetas(y espero que más baratas xD) y tal, pero bueno yo de momento no me puedo permitir la gateway, por eso espero otras más baratas, o al menos que bajen esta.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola amigo, una vez tenga la versión 4.x con la Gateway ... ¿ podré entrar en línea para jugar con el resto del mundo por wi-fi ?
Otra duda, ¿que no tenga multirom significa que solo podré instalar un juego en el Gateway ,cierto ?
Gracias
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Hola amigo, una vez tenga la versión 4.x con la Gateway ... ¿ podré entrar en línea para jugar con el resto del mundo por wi-fi ?
Otra duda, ¿que no tenga multirom significa que solo podré instalar un juego en el Gateway ,cierto ?
Gracias
si se puede jugar online pero por el momento hasta que no salga la 2.0 final no se recomienda porque se puede actualizar tu 3ds. te explico lo del multirom. por ahora solo puedes jugar un solo juego por micro. es decir que si quieres jugar otro tendras que borrar el juego y cambiarlo. en la 2.0 final. eso cambiara ya que podras tener todos tus juegos en una sola microsd. cualquier duda preguntame. todos los dias reviso el foro.
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Wow!

Increíble avance, yo sabía que llegarían a multi-rom. De hecho hace meses que existía una Flashcard con esta capacidad, se llama MT card 3ds, pero este siendo un clon podría provocar los fallos conocidos. Mejor confiar en Gateway Team que han venido trabajando y consiguiendo estos logros.


Hay algo que me preocupa. Por lo que ví en el video, tienen el último firm en la nand emulada, supongo que con el lanzamiento de Nintendo Network éste podría ser un obstáculo ya que si te registras estás enviando y recibiendo información directa con Nintendo, siendo este firm emulado. ¿Qué pasará con la eShop? ¿No podremos entrar? ¿De que manera podremos acceder a los contenidos exclusivos?


Buen aporte amigo. Yo también escribí un tema sobre los clones http://www.emudesc.com/threads/r4-3ds-deluxe-edition-lo-que-realmente-nunca-esperaron.553051/



Saludos.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Wow!

Increíble avance, yo sabía que llegarían a multi-rom. De hecho hace meses que existía una Flashcard con esta capacidad, se llama MT card 3ds, pero este siendo un clon podría provocar los fallos conocidos. Mejor confiar en Gateway Team que han venido trabajando y consiguiendo estos logros.


Hay algo que me preocupa. Por lo que ví en el video, tienen el último firm en la nand emulada, supongo que con el lanzamiento de Nintendo Network éste podría ser un obstáculo ya que si te registras estás enviando y recibiendo información directa con Nintendo, siendo este firm emulado. ¿Qué pasará con la eShop? ¿No podremos entrar? ¿De que manera podremos acceder a los contenidos exclusivos?


Buen aporte amigo. Yo también escribí un tema sobre los clones http://www.emudesc.com/threads/r4-3ds-deluxe-edition-lo-que-realmente-nunca-esperaron.553051/



Saludos.
no te preocupes por eso. al emular el ultimo firm se emula en la sd de esa forma se evita cualquier inconveniente en la actualizacion. al ya tener la ultima nand emulada se puede entrar en la eshop con tu id y entrar en miiverse que nada malo pasara. pero comento la nand emulada que funciona sin errores y carga las nuevas direcciones de la 7.1 es la beta 2 pero no se recomienda usar porque provoca brick. la beta 1 no provoca el brick pero tiene fallos y no abre la plaza mii y otras cosas mas. asi que toca esperar. comento de paso por lo visto nintendo cambio la keys para los juegos apartir de 7.1 el team dijo que trabajara sobre eso despues de lanzar la 2.0 final.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola @jesshate , ya obtuve el Gateway y una 3DS con firmware 4.5.0-10U
YEEEEEEEEEEEY XDDDD
bueno, estuve buscando una version para usarla pero solo encontré el beta del 2.0 que ,como mencionaste, lo mas probable es que salga a fines de marzo.
Me podrías pasar la version para usarla en el Gateway ( supongo que será 1.9.algo xDD )
Tambien me preguntaba si hay alguna forma de jugar Pokemon Y en la Gateway y qué es emunand
Gracias :) y disculpa por la pregunta larga xDDDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Hola @jesshate , ya obtuve el Gateway y una 3DS con firmware 4.5.0-10U
YEEEEEEEEEEEY XDDDD
bueno, estuve buscando una version para usarla pero solo encontré el beta del 2.0 que ,como mencionaste, lo mas probable es que salga a fines de marzo.
Me podrías pasar la version para usarla en el Gateway ( supongo que será 1.9.algo xDD )
Tambien me preguntaba si hay alguna forma de jugar Pokemon Y en la Gateway y qué es emunand
Gracias :) y disculpa por la pregunta larga xDDDD

que bien por ti ahora puedes tener homebrew y a la gateway :). que disculpa ni que nada, no te preocupes por eso que para eso estamos. somos un foros una familia y hay que ayudarse. la ultima oficial creo que es la 1.2 y de ahi saltaron directamente a la 2.0. consejo no bajes la 2.0beta2 recuerda proboca brick.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y lo de pokemon y/x y animal cs. aun no hasta que no salga la 2.0 final.
-emunand es emular la ultima version del sistema de la 3ds en la versiones 4.x sin actualizarla, pero actualmente debido a los brick no se recomienda. la beta1 no tiene el brick y puedes hacer la emunand pero estan inestable que da dolor de cabeza, aqui en emudesc hay ya un tema de ella buscala.
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
que bien por ti ahora puedes tener homebrew y a la gateway :). que disculpa ni que nada, no te preocupes por eso que para eso estamos. somos un foros una familia y hay que ayudarse. la ultima oficial creo que es la 1.2 y de ahi saltaron directamente a la 2.0. consejo no bajes la 2.0beta2 recuerda proboca brick.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y lo de pokemon y/x y animal cs. aun no hasta que no salga la 2.0 final.
-emunand es emular la ultima version del sistema de la 3ds en la versiones 4.x sin actualizarla, pero actualmente debido a los brick no se recomienda. la beta1 no tiene el brick y puedes hacer la emunand pero estan inestable que da dolor de cabeza, aqui en emudesc hay ya un tema de ella buscala.
Gracias, brother.
Una consulta más , he intentado usar el modo descarga para jugar Super Street Fighter con la otra consola que esta con firmware 7.1 y nada; no lo ha detectado.
Gateway no permite el modo descarga ?
Un saludo :p
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Gracias, brother.
Una consulta más , he intentado usar el modo descarga para jugar Super Street Fighter con la otra consola que esta con firmware 7.1 y nada; no lo ha detectado.
Gateway no permite el modo descarga ?
Un saludo :p
depende de la region de la 3ds acuerdate que la gateway tiene region free pero las demas no. si juegas un juego pal en una consola usa y luego transfieres en modo descarga la consola usa no lo acepta. otro punto no te recomiendo jugar con personas con firmware superior hasta que no salga la 2.0 final. puede que actualice tu consola
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos amigo. Gracias por la información que compartes y yo espero que me puedas guiar con esta tarjeta la cual pienso comprar.
Amigo yo hace una semana me compre una Nintendo 3ds Xl, esta vino con la versión 7.1.0-15U(creo que este es la version de firmware o yo no se que significa ese numero).
Tambien compre la tarjeta supercard DSTwo, pero esta solo me sirve para los juegos de Nintendo Ds.

Mi pregunta es. Esta tarjeta me serviría para yo poder jugar los Roms de juegos Nintendo 3DS?
Yo pregunto ya que ud especifica que esta tarjeta solo sirve para version 4.1 a la 4.5. Y la mia segun leo yo o asi entiendo es la 7.1.0.15U.

Amigo disculpa pero yo estoy algo frio en este tema y no he podido entenderlo aun. Y yo no me quiero gastar 80 USD en una tarjeta que no me llegue a servir.

Amigo Gracias por vuestra ayuda y espero no incomodar mucho.

Nota: Si esta tarjeta me sirve, podrías decirme los pasos(links) a seguir después de yo obtenerla.
 
Arriba Pie