Oficial Gateway 3DS - Flashcard

Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Hola Chicos,

A ver si alguno me puede ayudar, ayer me llegó la gateway 3ds, he mirado lo del ping y se supone que tengo la original (aunque bueno, esto es contradictorio ya que en la imagen ponen la del pin corto como real, que es la que yo tengo, pero si leeis la descripcion te dice que la del pin corto es el clone). Bueno, lo que decia, segun la imagen tengo la tarjeta original.

He seguido paso a paso el video de la web oficial, excepto que me he saltado la parte de emudesc, el caso es que lo hago todo igual, me salen las mismas pantallas y todo, pero al momento de correr los juegos, directamente no los detecta, quiero decir, le doy a lo del perfil de nds, con la gateway roja insertada y me devuelve a la pantalla donde deberían verse los juegos, pero no me los reconoce.

He probado varios juegos, se supone que no han sido modificados ni nada, ni comprimidos ni hostias. pero da igual. Los he metido con el win32diskimage y sin él.
He hecho todo, he mirado en tutoriales y nada... me estoy volviendo loco, tengo la version omega 2.2 y no se que hacer para que funcionen. Me he creado una copia de la NAND por si acaso.

En fin, de verdad, me estoy volviendo loco, no sé que pueda estar pasando, he formateado la tarjeta con fat32, esta tarde cuando salga del curro probare si funciona con extfat32, quiza eso ayude.

Si teneis alguna idea o se os ocurre algo, por favor decidmelo y lo probare.

Gracias

quizás lo hayas hecho o se te haya pasado, pero tengo entendido que para acceder a los ROMS, al entrar al modo Gateway, sólo se puede acceder a las ROMS, dandole al 'Select' (repito nose si ya lo hayas hecho, pero podría ser esto lo que te falta hacer).
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Hola a todos. Ya vengo a postear mi duda sobre la Gateway.

Sé que con la emunand es posible entrar a la eShop y descargar títulos, la duda es, ¿Los títulos descargados serán visibles en el menú fuera del modo Gateway?


Necesito saber si me conviene la compra de Pokemon Y en físico o en digital.



Saludos.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola! estoy a punto de comprar una 3ds xl con firmware version 7.2.0-17u, se puede usar la gateway? de no poderse, se puede volver a la 4.5?

gracias saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola! acabo de adquirir una 3ds con la version 4.2. Tambien compré el pokemon Y (no lo puedo jugar ya que me pide actualizarlo). Mi duda es, si uso el gateway podré jugar el pokemon Y sin tener que actualizar la consola?

muchas muchas gracias
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
hola! acabo de adquirir una 3ds con la version 4.2. Tambien compré el pokemon Y (no lo puedo jugar ya que me pide actualizarlo). Mi duda es, si uso el gateway podré jugar el pokemon Y sin tener que actualizar la consola?

muchas muchas gracias
si podrás jugarlo sin actualizar, podrías acudir a youtube (hay varios vídeos) por ejemplo este (para que tengas algo con lo que guiarte en el proceso).

el mismo usuario tiene mas vídeos acerca de Gateway, te recomendaria que los vieses todos.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
uff años por aqui. actualizare el primer post con todo lo nuevo. la uni me ah quitado mucho de mi tiempo. bueno aqui comentare en resumen algo. el team de gateway ya menciono la situacion de la ultima actualizacion de nintendo 3ds 8.0 la cual nos quito el privilegio de usar la eshop youtube pokebanc y algunos juegos con el nuevo encritado (se presento antes con youtube y se utilizo apartir de la 7.x no recuerdo cual) el team ya menciono que en la proxima actualizacion la emunand podra burla ese encriptado. hasta no ver no creer digo yo. ;) nos vemos
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
el team cada vez tarda mas en actualizar.... bueno ya anuncio que dentro de unas semanas estara lista la nueva actualizacion que saltara las nuevas keys en la emunand y se podra jugar tomodachi life. hay un video y la noticia en el primer post
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
el team cada vez tarda mas en actualizar.... bueno ya anuncio que dentro de unas semanas estara lista la nueva actualizacion que saltara las nuevas keys en la emunand y se podra jugar tomodachi life. hay un video y la noticia en el primer post

hola hoy después de algún tiempo me surgio una duda "existencial", una Micro SD de 30mb/s, será que va bien en la gateway?
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
Me decepciona un poco pensar que Gateway aún funciona solamente entre 4.1 a 4.5, cuando anunciaron dicha Flashcard el firm más reciente era la 6.1, decidí quedarme en esa versión ya que el team confirmó que trabajan para eso y que seamos pacientes. Bueno, pero si en un año la cosa sigue igual como ahora, dudo que pronto tengan la versión para mi Firm.

Estoy aburriéndome bastante con mi 3DS, ¿Algún usuario ha intentado hacer Downgrade en el 3DS? Hablo del método en el que le conectan los cables a la placa.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Me decepciona un poco pensar que Gateway aún funciona solamente entre 4.1 a 4.5, cuando anunciaron dicha Flashcard el firm más reciente era la 6.1, decidí quedarme en esa versión ya que el team confirmó que trabajan para eso y que seamos pacientes. Bueno, pero si en un año la cosa sigue igual como ahora, dudo que pronto tengan la versión para mi Firm.

Estoy aburriéndome bastante con mi 3DS, ¿Algún usuario ha intentado hacer Downgrade en el 3DS? Hablo del método en el que le conectan los cables a la placa.
según tengo entendido, eso solo es posible, si antes de actualizar a una versión +4.5 ya habías hecho un backup.
 

-V∑L-

Platinum User
Mensajes
2.095
Reacciones
1.101
Puntos
982
según tengo entendido, eso solo es posible, si antes de actualizar a una versión +4.5 ya habías hecho un backup.

Lamentablemente nunca hice eso, yo descubrí que eso se podía cuando leí por las noticias sobre cómo habían desbrickeado la 3DS, sin embargo yo tenía la versión 6.1.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Saben... Pensaba comprar un nuevo 3DS con firmware 4.5 pero ya para eso me compro una wii u con el smash y no joda xd.
 
Arriba Pie