Oficial Gateway 3DS - Flashcard

OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Saludos amigo. Gracias por la información que compartes y yo espero que me puedas guiar con esta tarjeta la cual pienso comprar.
Amigo yo hace una semana me compre una Nintendo 3ds Xl, esta vino con la versión 7.1.0-15U(creo que este es la version de firmware o yo no se que significa ese numero).
Tambien compre la tarjeta supercard DSTwo, pero esta solo me sirve para los juegos de Nintendo Ds.

Mi pregunta es. Esta tarjeta me serviría para yo poder jugar los Roms de juegos Nintendo 3DS?
Yo pregunto ya que ud especifica que esta tarjeta solo sirve para version 4.1 a la 4.5. Y la mia segun leo yo o asi entiendo es la 7.1.0.15U.

Amigo disculpa pero yo estoy algo frio en este tema y no he podido entenderlo aun. Y yo no me quiero gastar 80 USD en una tarjeta que no me llegue a servir.

Amigo Gracias por vuestra ayuda y espero no incomodar mucho.

Nota: Si esta tarjeta me sirve, podrías decirme los pasos(links) a seguir después de yo obtenerla.

Que disculpa ni que nada. No se preocupe por eso, para eso estamos. lamento decirte que no puedes usarla. tienes 7.1 y las 3ds hackeables son las que estan entre 4.1 a 4.5 como indica el tema. solo puedes hacer es venderla y comprar una que tenga un firmware inferior o que este en 4.x. o comprar una del 2012. suerte con eso. si consigues una con 1.x o 2.x o 3.x puedes actualizar con un juego que tenga 4.x creo que son del 2012 tambien, pero solo los antes de agosto.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Saludos amigo. Gracias por la información que compartes y yo espero que me puedas guiar con esta tarjeta la cual pienso comprar.
Amigo yo hace una semana me compre una Nintendo 3ds Xl, esta vino con la versión 7.1.0-15U(creo que este es la version de firmware o yo no se que significa ese numero).
Tambien compre la tarjeta supercard DSTwo, pero esta solo me sirve para los juegos de Nintendo Ds.

Mi pregunta es. Esta tarjeta me serviría para yo poder jugar los Roms de juegos Nintendo 3DS?
Yo pregunto ya que ud especifica que esta tarjeta solo sirve para version 4.1 a la 4.5. Y la mia segun leo yo o asi entiendo es la 7.1.0.15U.

Amigo disculpa pero yo estoy algo frio en este tema y no he podido entenderlo aun. Y yo no me quiero gastar 80 USD en una tarjeta que no me llegue a servir.

Amigo Gracias por vuestra ayuda y espero no incomodar mucho.

Nota: Si esta tarjeta me sirve, podrías decirme los pasos(links) a seguir después de yo obtenerla.
Lamentablemente no te va a servir. Yo tuve el mismo problema ya que no me enteré de las flashcards antes de comprar mi 3ds xl.
Entonces me compré una usada ( para así poder ver que la versión sea 4.x ) y el gateway
Espero haber ayudado :D
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Lamentablemente no te va a servir. Yo tuve el mismo problema ya que no me enteré de las flashcards antes de comprar mi 3ds xl.
Entonces me compré una usada ( para así poder ver que la versión sea 4.x ) y el gateway
Espero haber ayudado :D
gracias por su comentario. recuerde realizar un backup de su nand 4.x como medida de seguridad.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
FUCK! Ya la había actualizado cuando posteaste esto xd GG. No se le puede hacer un downgrade o algo? Recuerdo que lo hice con mi wii xd.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
FUCK! Ya la había actualizado cuando posteaste esto xd GG. No se le puede hacer un downgrade o algo? Recuerdo que lo hice con mi wii xd.
si hiciste un backup de tu nand cuando estabas en 4.x si se puede. si no. triste no puedes.
mmm tambien escuché eso.
¿ Cómo hago el backup ?
en el tema de emunand en el mismo foro. buscalo y pregunta ahí para mantener todo ordenado. yo con gusto te ayudo y respondo. recuerda hacer como 10 backups
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
si hiciste un backup de tu nand cuando estabas en 4.x si se puede. si no. triste no puedes.

en el tema de emunand en el mismo foro. buscalo y pregunta ahí para mantener todo ordenado. yo con gusto te ayudo y respondo. recuerda hacer como 10 backups
Creo que en la otra sd si tengo uno :D Pasa el procedimiento xd.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
sabes que hay que destapar la 3ds y hay que soldar unos cables en la 3ds con cuidado? sacrificar un adaptador microsd para sd.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
sabes que hay que destapar la 3ds y hay que soldar unos cables en la 3ds con cuidado? sacrificar un adaptador microsd para sd.
Oh fuck , mejor esperare a ver si a finales de año logran hacer que funque con mi version.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
igual guarda la copia de la nand en tu pc. (espero que no confundas los datos de la sd con la memoria del sistema y no con los datos de la sd). por si te animas en hacerlo
Oka.
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
tema actualizado con la ultima informacion. pido que me ayuden porfa con los spoiler ya que no se colocarlos o debere borrar noticias del tema.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Saludos amigo. Gracias por la información que compartes y yo espero que me puedas guiar con esta tarjeta la cual pienso comprar.
Amigo yo hace una semana me compre una Nintendo 3ds Xl, esta vino con la versión 7.1.0-15U(creo que este es la version de firmware o yo no se que significa ese numero).
Tambien compre la tarjeta supercard DSTwo, pero esta solo me sirve para los juegos de Nintendo Ds.

Mi pregunta es. Esta tarjeta me serviría para yo poder jugar los Roms de juegos Nintendo 3DS?
Yo pregunto ya que ud especifica que esta tarjeta solo sirve para version 4.1 a la 4.5. Y la mia segun leo yo o asi entiendo es la 7.1.0.15U.

Amigo disculpa pero yo estoy algo frio en este tema y no he podido entenderlo aun. Y yo no me quiero gastar 80 USD en una tarjeta que no me llegue a servir.

Amigo Gracias por vuestra ayuda y espero no incomodar mucho.

Nota: Si esta tarjeta me sirve, podrías decirme los pasos(links) a seguir después de yo obtenerla.
No! Tu tienes una flashcard que solo corre juegos de ds , Este tema habla de la primera flashcard que corre juegos de 3DS. (La gateway! SOLO LA GATEWAY!) Ya se que ya le habian respondido , solo queria decirlo yo xd.
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Bueno, la Scene de 3DS ha avanzado, solo falta esperar para las demás versiones... la mía es 7.1.0 16U osea la ultima version
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tumblr_myym9bsNLe1spldnco1_500.gif
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tumblr_myym9bsNLe1spldnco1_500.gif
Hay algo que no comprendo , ya lograron con las versiones 5-6 de 3ds? La mía es la ultima xd. Y otra cosa que no puedo creer aun es como lograron que funcionara pokémon x y y Si estos solo soportan la ultima versión del 3DS
 
OP
Mensajes
273
Reacciones
37
Puntos
0
Hay algo que no comprendo , ya lograron con las versiones 5-6 de 3ds? La mía es la ultima xd. Y otra cosa que no puedo creer aun es como lograron que funcionara pokémon x y y Si estos solo soportan la ultima versión del 3DS

por el momento no. solo 4.x ... pues si la tarjeta corre a la perfeccion ambos juegos.
- Noticia ya la beta privada esta circulando en la red
 
Mensajes
118
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Mexico City.
Disculpa tengo una duda, me recomiendas comprar un 3ds en un lapso de tiempo no muy lejano ? o deberia esperar un poco mas por mejores actualizaciones a la flash card ? que me conviene hacer ? n.n espero me respondas porque con eso de que viene el Super smash bros para 3ds y los moster hunter me an dado unas ganas de comprarlo.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Disculpa tengo una duda, me recomiendas comprar un 3ds en un lapso de tiempo no muy lejano ? o deberia esperar un poco mas por mejores actualizaciones a la flash card ? que me conviene hacer ? n.n espero me respondas porque con eso de que viene el Super smash bros para 3ds y los moster hunter me an dado unas ganas de comprarlo.
Tengo confirmado que para conseguir una 3DS xl ( me gusta mucho mas que la pequeña ) con version 4.x debes comprar el pack que viene con Mario Kart 7 y que además sea del año 2012.
No te entendi muy bien tu pregunta. ¿ Podrías usar comas y escribir con más ortografía ,por favor ? :S Gracias ;)
 
Arriba Pie