|
|
||||
|
||||
|
(Antes que nada acepto modificaciones a el nombre del tema XD)
Este tema fue creado con el fin de recopilar temas importantes de la ZO y asi disminuir el numero de Adheridos... Temas Importantes Anime:
Manga: Otaku´s Life Un tanto relacionado con el Anime: -Inscripciones Abiertas Concurso de Dibujo Emudesc Sientanse libres de postear en cualquier tema. Saludos!" Última edición por ·Hibiki· fecha: 02-nov-2009 a las 23:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Temas Importantes en ZO - Preguntas Frecuentes [Lectura Obligatoria]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dudas con la Zona Otaku? - Preguntas Frecuentes (FAQ)
* En Construccion * |
|
|
||||
|
||||
|
Abrire momentaneamente el tema, para que puedan aportar sus preguntas frecuentes o algun consejo para andar por la ZO. Asi los ire agregando al segundo post.
Todo con el fin de aumentar la actividad por aqui y que mas gente vea el tema, ademas de facilitarle mas las cosas alos nuevos users... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que debería haber un límite de Temas sobre "Otaku's Life", ya que esta era una buena idea, pero se fue desintegrando y desorganizando a causa de una gran cantidad de Temas hechos para esto, tanto, que a veces, cuando a uno le tocan 3 animes que le gustan en Otaku's Life después no puede postear tanto por que son muchos los temas sobre esto. Con 3 Otaku's Life por unas semanas basta.
El tema de "Mira y postea sobre animes", daba para más, pero por la falta de compresión lectora de algunos users este tema se vió afectado... Como habíamos pensado antes, también sería bueno que se lo aclararamos a los demás users, esto de que "las prohibiciones alejan a los users", por esto se dará una mayor libertad, por lo menos en temas como "recomendaciones de anime" y "dudas de anime", es decir, no estaría "contra las reglas" hacer un tema para una recomendación o una duda, ya que éstos temas son mejores que algunos que ya se hacen actualmente en foro. Por ahora, lo mejor será buscar temas que le den más variedad al foro y temas de discusión para ver más opinión e interés de los users por postear (no me refiero a que hagan un tema completo títulado "Temas de Discusión" por que cosas así no funcionan) hay que hablar sobre más animes. Y sigamos mejorando ZO. ![]() (cuando se hizo el tema para mejorar el foro algunos users se apresuraron un poco, el cambio también daba para más, esperemos a que ahora esto se haga mejor y sin apuros). Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 21-sep-2009 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exceso de temas de Otaku´s life ha dado como consecuencia una ausencua generalizada en los mismos. Creo que deberiamos incluir en el Faq, una seccion donde se expliquen los generos de anime( shojo, romance, yuri asdfasdfasdf), pues generalmente muchos users que incursionan en esta zona por primera vez(me incluyo) no saben algo que se podria considerar como basico, para ver un anime Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo de los generos de anime... cuando termian la lista en aquel tema la posteare aqui ;P Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy errado, pero...
me gustaria que actualizaran laLista de Manga [DD] Por que veo que han aportado (incluyendome) bastante y la lista sigue igual desde abril... Solo es una sugerencia.... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la actual y está actualizada Lista de Manga [DD] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de ttanto tiempo (?) Hibiki vuelva con nosotros XD...
Hibiki te dije que si me ponia a llorar las cosas saldrian bien xD... Saludos!" PD: Mr. Tsubasa ya no se pasara por la zona otaku y dijo que no se haria mas cargo de la lista de anime, hibiki te la encargo o alguien se ofrece D:? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah? Mr. T nunca más en Zona Otaku... Sobre lo de la lista, etto... si Hibiki no quiere yo me hago cargo por él (y quizás arregle los cambios de nick que me hizo en el tema xD ). Espero que Aka lo piense bien y vuelva, porque era un buen aportador aquí. Lo otro, que bueno que Hibiki volviera con su excelente forma de moderar este foro. Y mientras, aunque sea, nosotros esforcemonos por mejorar ZO y no solo me refiero a ver que temas están mal puestos o cuales no, si no que darle más variedad a todo esto. ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|