Concurso entre Zonas cancelado

OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Como habrán visto hace un tiempo, se estaba organizando un concurso entre Zonas, que se trataba de lo siguiente:

Como Literatura y Zona Otaku eran algo "similares" al ex-moderador VERMILLION se le vino la idea de hacer un concurso entre estas dos Zonas, y después Izumi con la ayuda de felomeno, ioli y otros empezaron a organizar tal concurso, en el cual las dos Zonas iban a hacer concursos por separado para ver que usuario correspondiente a cada Zona diferente hacía el mejor fanfic, como también el que hiciera el mejor dibujo, estos eran diferentes dependiendo de la Zona en la que se fuera a concursar para que después los usuarios que ganaran en cada Zona la representaran, es decir, alguien por ZO y otro por Lit. para así competir finalmente y ver que Zona ganaría.

El problema es que Izumi, quien recibió los trabajos de ustedes en Zona Otaku, tanto fanfics como dibujos se fue del foro hace poco, y en su despedida entre otras cosas, le pedí que me enviara sus trabajos para que el concurso prosiguiera, pero no fue posible ya que por diversas razones que no manejo, después de leer mi mensaje en su despedida no me mandó los trabajos.

Este fue su último mensaje en el foro:

Bueno, por circunstancias de la vida tendre que dejar emudesc, y creanme que me duele mucho, porque los dejare colgando con la revista de ZO y algunos concursos D:
Perdon de verdad T.T
Espero que sigan mejorando el foro y sobre todo mi querida ZO, por la cual no me paso en estos ultimos dias, pero que viq ue ya va decallendo de nuevo, y eso que ya estaba resurgiendo D:
Así que me despido de todos los que me conocen y les digo tambien que no me podre pasar ni por el msn U_U
Así que solo me queda decri sayonnara hasta que pueda regresar D:

Y EN SERIO PERDON USER DE ZO POR NO HACER LA SEGUNDA EDICION DE LA REVISTA
T.T pero el asunto se me sale de las manos U_U

Ah y de paso a los que conocen a mi hermana Sakura94 ella tampoco se podra conectar por las miams razones que yo.
Chau chau

Izumi

Dado lo siguiente, el concurso queda cancelado en todo lo que es Zona Otaku, para la otra Zona concursante, Literatura el concurso seguirá y será medido como uno más de los que siempre hacen, dentro de esa Zona.



Les saludo atentamente y les pido disculpas si se vieron molestos con toda esta situación, pero aquí tienen las explicaciones merecidas.

PD-OFF: Izumi alcanzó a ver el nuevo subforo :)
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Es una pena, yo no participe, pero toda la zona en si se vio afectada por este hecho sin duda.
Esperemos y resurja alguna otra Izumi por ahi :p necesitamos una nueva konata :p jajaja
Tambien espero alguien se tome la molestia de retomar la revista ZO Y demas...
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Vengo con nueva noticia, Izumi me envió/enviará sus trabajos para ver si se puede continuar con el concurso, aunque lo veo díficil, puesto que no recivimos ningún fanfic. Sólo manga estaría participando y todo esto ya no sería un concurso entre Zonas, allí veré si se hace el concurso internamente exclusivamente con el subforo manga.
 
Arriba Pie