Zona de dudas Animé

OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Nota: Continuemos tratando de mejorar ZO
Ya sé que se han hecho varios temas así,pero la idea es buena en sí solo que no se ha sabido aprovechar.

Objetivo::
1-Que todos los user puedan evacuar sus dudas de cualquier anime que hayan visto.
2- Cualquier user puede responder y preguntar para aportar al tema sin discriminacion alguna n_n
3- Crear un solo tema para que no hayan esparcidos muchos temas como: "duda de DBZ", "duda de Death Note" etc,etc. Si no que en un mismo lugar se traten todoas los anime y tipos de dudas a fin de limpieza de ZO y de crear un buen tema duradero n_n
Dinámica:
1-Pregunten todo lo que quieran del anime que quieran ( a excepcion DBZ, Naruto, Pokemon), las preguntas tendran un titulo fuera del spoiler, y la pregunta en si vendra dntro del spoiler para que los user que no hayan visto los anime no se den cuenta de que trata, antes de verlo XD
2- Solo los user que hayan vsito el anime pueden opinar, em cambio cualquier user puede formular sus preguntas
3- Mas de un user puede responder a la misma pregunta, para tener varios puntos de vista.
4- En el mismo post pueden responder y hacer sus propias preguntas
5- Las respuestas se dan tambien en SPOILER
6- No son preguntas de este estilo: " quein crees que ganaria si pelearan Goku contra pikachu" o cosas así, Las preguntas son dudas de cosas que no hayan entendido de algun anime y que los demas user pueden explicarles
7- Respetar la reglas de EMD, y ZO
Bueno comienzo yo con miduda, ya que me lo recordaron en el tema de Mejoremos ZO
Duda de School Days:
Al final Makoto se dio cuenta de sus errores y cambio? O iba a seguir en lo mismo engañando a Kotonoha a pesar de que le dijo que sería la´única en su vida de ese momento en adelante? En verdad cambió?
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Mi pregunta es de fullmetal alchemist
Porque el Al el hermano de Ed es tan grande pero un poco miedoso deberia tener un cuerpo robotico mas pequeño o es que me perdi ese cap?
 
Mensajes
574
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que poca imaginacion me estan copiando lo del gif
Mi pregunta es de fullmetal alchemist
Porque el Al el hermano de Ed es tan grande pero un poco miedoso deberia tener un cuerpo robotico mas pequeño o es que me perdi ese cap?

Esa pregunta es muy facil Alphonse (el hermano de Ed )Es asi de grande por que su alma fue sellada en esa gran armadura ya que era lo mas cercano que tenia Ed para sarvarlo antes de que la puerta absorvera su alma .Alphonse no se conviertio en robot ni da por el estilo ademas es un poco cobarde y sensible ya que apesar de que su alma esta encerrada en esa armadura el aun es un niño:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Nota: Continuemos tratando de mejorar ZO
Ya sé que se han hecho varios temas así,pero la idea es buena en sí solo que no se ha sabido aprovechar.

Objetivo::
1-Que todos los user puedan evacuar sus dudas de cualquier anime que hayan visto.
2- Cualquier user puede responder y preguntar para aportar al tema sin discriminacion alguna n_n
3- Crear un solo tema para que no hayan esparcidos muchos temas como: "duda de DBZ", "duda de Death Note" etc,etc. Si no que en un mismo lugar se traten todoas los anime y tipos de dudas a fin de limpieza de ZO y de crear un buen tema duradero n_n

Dinámica:
1-Pregunten todo lo que quieran del anime que quieran ( a excepcion DBZ, Naruto, Pokemon), las preguntas tendran un titulo fuera del spoiler, y la pregunta en si vendra dntro del spoiler para que los user que no hayan visto los anime no se den cuenta de que trata, antes de verlo XD
2- Solo los user que hayan vsito el anime pueden opinar, em cambio cualquier user puede formular sus preguntas
3- Mas de un user puede responder a la misma pregunta, para tener varios puntos de vista.
4- En el mismo post ùeden responder y hacer sus propias preguntas
5- Las respuestas se dan tambien en SPOILER
6- No son preguntas de este estilo: " quein crees que ganaria si pelearan Goku contra pikachu" o cosas así, Las preguntas son dudas de cosas que no hayan entendido de algun anime y que los demas user pueden explicarles
7- Respetar la reglas de EMD, y ZO

Bueno comienzo yo con miduda, ya que me lo recordaron en el tema de Mejoremos ZO
Duda de School Days:
Al final Makoto se dio cuenta de sus errores y cambio? O iba a seguir en lo mismo engañando a Kotonoha a pesar de que le dijo que sería la´única en su vida de ese momento en adelante? En verdad cambió?
Si cambio, ahora no tiene cabeza D:

Como dicen aquí, "la carne es débil", Makoto solo se fue con Kotonoha por miedo, es, era un cobarde.
A mi parecer...no cambio solo supo que le convenía.
Una Duda con Copiadora!...digo Toradora!...

Esta Ami Kawashima, acaso ella lo sabe todo D:?
No se a lo mejor es obvio pero no entiendo xD. Ella sabe como se sientes los demas o.o? Ella sabia que pasaria despues? POr que actua de esa forma ><
Me intriga...
Saludos!"
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.889
Reacciones
702
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Si cambio, ahora no tiene cabeza D:

Como dicen aquí, "la carne es débil", Makoto solo se fue con Kotonoha por miedo, es, era un cobarde.
A mi parecer...no cambio solo supo que le convenía.

Saludos!"

¿Qué te parece si las respuestas tambien las escribimos en spoiler? xDDDD
____________________________________

Yop tengo mi duda del ultimo capi de... Blood+:
¿Porque el Quiroptero/Chiropteran de cabello rubio (cuyo nombre no me acuerdo) aparece vivo en el ultimo capi si se supone que en un momento le pide a Saya que lo mate y claramente se nota como lo parte a la mitad con la espada? xD
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As./Argentina


¿Qué te parece si las respuestas tambien las escribimos en spoiler? xDDDD
____________________________________

Yop tengo mi duda del ultimo capi de... Blood+:
¿Porque el Quiroptero/Chiropteran de cabello rubio (cuyo nombre no me acuerdo) aparece vivo en el ultimo capi si se supone que en un momento le pide a Saya que lo mate y claramente se nota como lo parte a la mitad con la espada? xD

La cosa es que supuestamente Nathan (el caballero) no era un
caballero de Diva si no que capas (no se sabe) el podia llegar a ser caballero de la madre
de Diva y Saya...=D (un quilombo...XD)...
~Saludos
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
quiero saver si obito es tobi (madara uchiha) alquien sabe?
espero resuelvan mi duda
1-Pregunten todo lo que quieran del anime que quieran ( a excepcion DBZ, Naruto, Pokemon), las preguntas tendran un titulo fuera del spoiler, y la pregunta en si vendra dntro del spoiler para que los user que no hayan visto los anime no se den cuenta de que trata, antes de verlo XD

en fin te respondo xD.
Tobi es uchiha madara, no es obito (por lo menos en donde yo lei en el manga - que deje de leer hace bastante xD-)
igual quedan muchas dudas al aire, asi que te conviene leer el manga :B
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
yo tengo una duda de haruhi suzumiya y es:
cuantos capitulos han salido de la segunda temporada?

saludos

Hasta ahora han salido 13 de 14, aunque, no estoy seguro si serán 14 o 15 xD...

El 13 salió entre ayer y hoy, así que está nuevito :difus_4:

Aprovechando el post... me gustaría que alguien me aclare esa duda que tengo sobre cuantos capítulos de haruhi serán :)

Saludos.

Bueno segun lo que investigue y por lo que yo he leido de las novelas seran 28 episodios, es logico pensar esto porque en la primera temporado fueron 14 episodios ademas todabia faltan esplotar episodios de los libros 7, 8 y 9 ademas que el libro 10 aun no a salido a la venta (Te odio Nagaru Tanigawa.:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1: YA VAN PASANDO 2 AÑOS DESDE QUE NO PUBLICAS UN LIBRO DE LA SEÑORITA HARE HARE)

Oh!, gracias ^_^
Tenía la duda porque en varias partes veía catorce y en otras quince que ya no sabía a quien creerle XD
 
Última edición:
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Hasta ahora han salido 13 de 14, aunque, no estoy seguro si serán 14 o 15 xD...

El 13 salió entre ayer y hoy, así que está nuevito :difus_4:

Aprovechando el post... me gustaría que alguien me aclare esa duda que tengo sobre cuantos capítulos de haruhi serán :)

Saludos.

Bueno segun lo que investigue y por lo que yo he leido de las novelas seran 28 episodios, es logico pensar esto porque en la primera temporado fueron 14 episodios ademas todabia faltan esplotar episodios de los libros 7, 8 y 9 ademas que el libro 10 aun no a salido a la venta (Te odio Nagaru Tanigawa.:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1: YA VAN PASANDO 2 AÑOS DESDE QUE NO PUBLICAS UN LIBRO DE LA SEÑORITA HARE HARE)
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Buenas, mi duda es cuando se clasifica un anime, lo que quiero decir, como clasifican los anime en shonnen, shojo, seinen, kodomo y demás, que factores se tienen en cuenta para clasificarlos, que tipo de nivel de cosas apropiadas para cierta edad rigen, cuando un anime te parece shonen pero era seinen, y asi.

Espero que puedan resolver mi duda

Disfruten de la vida
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
ps mi duda es de db
cuando goku i vegeta se fucionan para derrotar a bu .. este los convierten en chocolate i los come
porque se volvieron a separar si segun el poder de las caravanas decia q kedarian unidos para siempre
nunka entendi xD

Si lees el primer post veras que ESTA PROHIBIDO, preguntar sobre DBZ, NAruto, Pokemon y todos los anime repetidos y hartos.

A todos los demas, en el post principal dice claramente : preguntas y respuestas EN SPOILER, acaso es tan dificil?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Buenas, mi duda es cuando se clasifica un anime, lo que quiero decir, como clasifican los anime en shonnen, shojo, seinen, kodomo y demás, que factores se tienen en cuenta para clasificarlos, que tipo de nivel de cosas apropiadas para cierta edad rigen, cuando un anime te parece shonen pero era seinen, y asi.

Espero que puedan resolver mi duda

Disfruten de la vida
Para responder tu duda fui a la fuente de toda la sabiduria y encontre tu repuesta
De la fuente de todo lo que es bueno y bello

El enlace, te llevara a una página donde explican todo esto y va en Spoiler(como debe ser)
Si lees el primer post veras que ESTA PROHIBIDO, preguntar sobre DBZ, NAruto, Pokemon y todos los anime repetidos y hartos.

A todos los demas, en el post principal dice claramente : preguntas y respuestas EN SPOILER, acaso es tan dificil?

Tranquila, no exasperes, las cosas siempre se puden solucionar hablando calmadamente on en su defecto con una mano(colombianismo para referirse a mucho, grupo etc..) de puños

No siendo más me despido
Saludos
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Una especie de "duda", en realidad no es tanto como pregunta, pero es algo que encontré extraño en una serie:
Death Note: Cuando Light nota que alguien había entrado a su habitación, el piensa de inmediato que habían camaras en ésta, ¿Por qué? si el Shinigami nunca se lo mencionó, lo único que se sabía en aquel momento era que alguien había entrado, pero ¿Cómo pensó tan fácil y rápidamente que le habían puesto camaras a su habitación?.

Saludos!
 
Mensajes
1.990
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
At The Hell XD
Una especie de "duda", en realidad no es tanto como pregunta, pero es algo que encontré extraño en una serie:
Death Note: Cuando Light nota que alguien había entrado a su habitación, el piensa de inmediato que habían camaras en ésta, ¿Por qué? si el Shinigami nunca se lo mencionó, lo único que se sabía en aquel momento era que alguien había entrado, pero ¿Cómo pensó tan fácil y rápidamente que le habían puesto camaras a su habitación?.

Saludos!

pienso que como el sabia que su padre estaba involucrado en el caso penso que investigarian todo lo de la familia de los integrantes del equipo l,y por eso lo penso que si alguien entrara a su cuarto serian los policias, por que recuerda que habia dos señales de que alguien habia entrado, la primera era el papel y la otra era que dejaba la perilla en 30 grados,asi que sabia que su familia no pondria el papel de nuevo ya que no eran tan detallistas por asi decirlo, eso lo dejaba con la teoria de que los policias habian entrado y lo mas logico fue que entraron para poner camaras.

espero haberte ayudado.

saludos
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, mi duda es de hajime no ippo, Segun tengo entendido la temp 2 termino en el cap 25 (o 26, no lo recuerdo) pero..... y que paso con, La pelea de aoki? la defensa de takamura? la defensa de ippo, mejorar el dempsey roll y revivir el boxeo antiguo, qe paso con eso? XD va a salir temp 3? si la respuesta es "Sí", saben cuando?

Byee!
 
Arriba Pie