Dance in the Vampire Bund [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Dance in the Vampire Bund
16bxd86.jpg

En este tema pueden comentar todas las duda, opiniones y todo lo que se les ocurra (exceptuando spam) relacionado con esta serie.
Los comentarios se harán episodio por episodio según vayan emitiéndose​
.

  • - Original Script: Manga escrito y dibujado por por Nozomu Tamaki
  • - Nº de epNº de episodios: visita ANN
  • - Género: Vampiros, Eicchi, Gore, Acción, Romance, Lolicon, Sobrenatural
  • - Estudio de animación: SHAFT
  • - Pág. Oficial: http://www.vampirebund.com/
  • - Opening "Friends (フレンズ)" by Aiko Nakano Descarga por MP
  • - Ending "Tsumeato (爪痕)" by hibiku' Descarga por MP


Sinopsis

Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo entero.

Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer cambios en su anuncio mundial.


La madre, en cuanto tenga tiempo subo el cap yo mismo xD (el tema vino de improviso)


==================================================================================
18_6.jpg
17_3.jpg
16_6.jpg

15_12.jpg
14_2.jpg
13_9.jpg

Mi opinión del Cap 1​
Jajaja, esta es la forma más rara que he visto para tegiversar una historia tan buena como la de Vampire Bund.
Pensé en abandoanrla de tajo con este episodio, pero le dí una segunda oportunidad con el segun episodio y...se esperan hasta esa discusión, por ahora sólo el cap 1

==================================================================================
IMPORTANTE!!!
  • Las opiniones de los episodios en discusión se escribirán envueltas en etiqueta de SPOILER
  • Pueden dejar subidas de la serie, ya sea para verla online o descargarla pero esos aportes deben ser subidos por ti, asi que nadie se pase de listo (exceptuándome a mí xD)


ACLARACION
Originalmente no tenía pensado hacer el tema hoy, pero Tsubasa me apunto con un fusil calibre 47 (de esos que le abren un hueco a cualquier persona) y me dijo que si no hacía el tema jalaba del gatillo.
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
visto el capitulo 1
empieza con algo de misterio pero de pronto todo se viene abajo y se vuelve aburrida con diálogos largos y tediosos, al parecer no comenzó con buen pie, no esta siguiendo al manga lamentablemente, pero de seguro desde el segundo capitulo empezara la verdadera trama. este capitulo es como un documental que tiene como tema principal "los vampiros existen? xD
pero eso si, esta serie es buena espero que no la caguen ya que he leido el manga y es impresionante.
saludos y que pasen un buen dia.
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Capítulo 1

Pués bien, la historia parece parece interesante (la explotación de la saga de vampiros es muy rentable para el anime y otras áreas...XD), los rasgos artísticos de los personajes son buenos pero sobre todo me encanta la música de apertura de este anime..XD.. es algo pegajosa. Aunque de principio puede llegar a aburrir esta historia puede atraparte de un momento a otro si le das la oportunidad (lo digo por que ya me hice fan y estoy esperando el séptimo capítulo que sale el 20/02/10).

En fin, la protagonista principal de esta historia (Mina Tepes) es muy sexy y grandiosa (lo sé, Mina se ve muy niña pero las cosas no son lo que aparentan...XD... ya lo sabrán si siguen la serie). Yo recomiendo verla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie