|
|
||||
|
||||
|
Este tema está hecho con el fin de crear una Zona Otaku más variada.
Se trata de postear un Video YouTube en el cual se presente una pequeña reseña sobre un anime. Donde después de ser presentado todo esto (video e información) ustedes podrán comentar si han visto alguna vez aquél anime o si no, de no haberlo visto podrán postear su interés por el Anime y opiniones de lo primeramente visto y leído. Cada 5 posts de opiniones acerca del anime presentado se podrá postear otro nuevo, siempre y cuando tenga una reseña y video YouTube. Empiezo: D.Gray-Man Argumento: La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma". Mi opinión:
Spoiler
Reglas: No hacer flood, si incumplen esta norma sus posts serán borrados. Dar opiniones verdaderas sin intención de ganar post (muy relacionado con la primera norma). Cada 5 posts de opiniones acerca del anime presentado se podrá postear otro nuevo, siempre y cuando tenga una reseña y video YouTube. No dejar el link del video, ponerlo aquí para que todos lo puedan ver. Solo usar Spoiler cuando se trate de opiniones del anime cuando ya lo vieron con anterioridad. Poner el Título del Anime. Última edición por kareidosuta fecha: 12-sep-2009 a las 19:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira y postea sobre Animes!
|
|
|
||||
|
||||
|
D-Gray Man... Aun no he visto la serie pero con un Op de esa calidad, la serie se ve muy atractiva y capturadora
En si el argumento no es muy Revolucionario, Exorsimo, el Vaticano, Europa, siglos pasados, algo ya visto antes pero al parecer Ese toque de destruccion Y sus armas "Akuma" Podrian ser los puntos capturadores a favor. La calidad de Animacion es exelente, un diseño de personajes grandioso. Una Banda Sonora Que me dejo.... ahorita me bajo el Theme Song XDXDXD. Gran Calidad de Banda Sonora. En fin... Tendria que verla para dar una puntuacion y opinion completa. Pero el Op en serio es Capturador Me parecio muy interesante la serie Tendre que bajarmela n_n Sore Ja~ PD: Buen Tema Kare un 10 ![]() Última edición por Nirvash_Seven fecha: 12-sep-2009 a las 05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... D.Gray-Man solo vi 10 capitulos y me olvide de seguir viendola...XD
Pero hasta el monento me habia gustado la serie... La animacion es muy buena la musica tambien, el hecho de que sean exorsistas me gusto mucho y la ambientacion tambie... En si es muy buena...Tendria que verla toda...XD Pero me parece muy larga 103 capitulos y no tengo ganas de verla...XD PD:Esto puede servir como un "tipo" de recomendacion para otros users... ~Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no entendiste bien la tamática de esto, después de que 5 users posteen sus comentarios sobre el anime expuesto anteriormente "D.Gray-Man". Alguien podrá poner otro anime para que se hable de él. Por ahora no, solo hay que esperar 5 posts con opiniones del anime anterior, si viste D.Gray-Man, emites tu opinión en Spoiler. De lo contrario si no lo viste, entonces hablas de como te parece la historia, es decir, reseña/argumento posteado y del opening, si te gusta la canción o te llama la atención el anime, etc. Espero que por favor edites tu post (ya que puede ocasionar confusión en los demás users) con una opinión sobre el anime que postee, consecutivamente seguiremos cambiando de anime cada 5 (cinco) posts. Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 12-sep-2009 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a D Gray Man
pues la verdad no lo he visto en anime pro si lo he leido en manga (toda hasta el momento) y pues me parecio muy bueno la historia centrar tambien ya que allen (el protagonista) tiene un pasado raro ademas la tematica del vaticano es muy buena ademas de armar un grupo de exorsistas que son personas clasificadas y tienen un arma especial para combatir con la que van a eliminar akumas (que se forman de una manera extraña) pues para mi es una historia excelente y pues me gustaria ver el anime pero de solo ver cuando capitulos tiene como que pierdo los animos jaja chau buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
bastante buena la serie. mi opening favorito es el que tiene de tema "innocent sorrow" (todavía lo escucho)
la serie en general me cautivó! la vi y no pare hasta que hubo un tiempo fuera pero al principio no me llamo mucho la atención con lo de exorcismo pero con el paso del tiempo me gusto xD y bueno, me encanta la trama de la serie y también seguía el manga... no me gusto el final que le dieron a la serie, tenia para mas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me he visto 47 capítulos(son 103), pero la trama me parece bastante interesante, aunque lo mio, no son las series de terror ni suspenso, hubo algo en esta que me llamó la atención, se la recomendé a Dalgon y a él tambíen le gusto, asi que creo que es mejor de lo que crei, solo espero verme los 56 capitulos que me faltan, aunque según el comentariuo de Aka.............cof............cof............cof. ...........Mr t, el final no es tan impresionante.
Bueno de todas formas habrá que verlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron 5 post ;p
Chrono Crusade Sinopsis: La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920,para ser exactos 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra. Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle. Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion. Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua. Mi Opinion:
Spoiler
Última edición por VERMILLION fecha: 14-sep-2009 a las 03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
n_n Chrono Crusade siii!!!! Justamente la Acabo de Empezar a Ver solo el Primer Cap XDXDXDXD.
Pero como para mi los primeros cap tiene el peso de decidir si es Buena o no!!! Definitivamente me gusto, Buena animacion, Banda Sonora promedio, Historia Promedio, personajes muy buenos. La personalidad de los personajes es muy agradable y Divertida lo que logra el toque Capturador. Sobre todo la personalidad de Rosette ![]() Por ahora de lo que he visto me gusto y desde luego continuare viendola. Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opinión de Chrono Crusade: No he visto está serie así que me guiaré por lo que aparece allí... Me parece una buena historia, en especial por las épocas de ésta, entre 1920-1930, ya que hay varios animes que hacen de épocas antiguas y que los transforma en animes mas interesantes por las cosas que sucedian, a veces también por las guerras Y me gusta cuando se habla de exorcismo en el anime... He oído mucho hablar de este anime, algún día lo veré, a no ser que lo pongan en Otaku's Life xD La canción estaba buena, algo tranquila, yo prefiero los openings más movidos (como el de K-ON! ), pero no era malo. Oh... Espera... Vi algo en el opening... ¡Si! Gonzo Digianimation! =D xD Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 15-sep-2009 a las 22:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|