Mira y postea sobre Animes!

OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Este tema está hecho con el fin de crear una Zona Otaku más variada.
Se trata de postear un Video YouTube en el cual se presente una pequeña reseña sobre un anime. Donde después de ser presentado todo esto (video e información) ustedes podrán comentar si han visto alguna vez aquél anime o si no, de no haberlo visto podrán postear su interés por el Anime y opiniones de lo primeramente visto y leído. Cada 5 posts de opiniones acerca del anime presentado se podrá postear otro nuevo, siempre y cuando tenga una reseña y video YouTube.

Empiezo:

D.Gray-Man


Argumento:

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".


Mi opinión:


Me parece una historia muy interesante y con buenos dibujos, es un anime bien hecho y con un gran argumento. A pesar de que no he pasado de los 12 capítulos xD
Sus openings en general son muy buenos y el manga al parecer también es bueno.
Lo que me gusta más de su historia es sobre lo que le pasa a Allen con su padre y los Akumas, es buena también la forma en que transcurre la historia y te puede dejar muy metido en ella.
También me descargué uno de los juegos en japonés para NDS, que tuve que eliminar por que no entendía casi nada xD








Reglas:
No hacer flood, si incumplen esta norma sus posts serán borrados.
Dar opiniones verdaderas sin intención de ganar post (muy relacionado con la primera norma).
Cada 5 posts de opiniones acerca del anime presentado se podrá postear otro nuevo, siempre y cuando tenga una reseña y video YouTube.
No dejar el link del video, ponerlo aquí para que todos lo puedan ver.
Solo usar Spoiler cuando se trate de opiniones del anime cuando ya lo vieron con anterioridad.
Poner el Título del Anime.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
D-Gray Man... Aun no he visto la serie pero con un Op de esa calidad, la serie se ve muy atractiva y capturadora
En si el argumento no es muy Revolucionario, Exorsimo, el Vaticano, Europa, siglos pasados, algo ya visto antes
pero al parecer Ese toque de destruccion Y sus armas "Akuma"
Podrian ser los puntos capturadores a favor.

La calidad de Animacion es exelente, un diseño de personajes grandioso.
Una Banda Sonora Que me dejo.... ahorita me bajo el Theme Song XDXDXD. Gran Calidad de Banda Sonora.
En fin... Tendria que verla para dar una puntuacion y opinion completa. Pero el Op en serio es Capturador
Me parecio muy interesante la serie Tendre que bajarmela n_n


Sore Ja~

PD: Buen Tema Kare un 10
onionhead011.gif

 
Última edición:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As./Argentina
Bueno... D.Gray-Man solo vi 10 capitulos y me olvide de seguir viendola...XD
Pero hasta el monento me habia gustado la serie...
La animacion es muy buena la musica tambien, el hecho de que sean exorsistas
me gusto mucho y la ambientacion tambie...
En si es muy buena...Tendria que verla toda...XD
Pero me parece muy larga 103 capitulos y no tengo ganas de verla...XD

PD:Esto puede servir como un "tipo" de recomendacion para otros users...

~Saludos...
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Bien si tengo que recomendar de anime seria este


CODE GEASS
CODE_GEASS_2_SEASON_WALLPAPER_by_CodeGeass.jpg


SINOPSIS

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

COMENTARIO PERSONAL

Esta serie seria una de las mejores de esta decada considerando la estrutura de la historia, lo bien argumentada que esta tomando temas de racismo, nacionalidad, honor entre otros temas, el diseño de personajes va por cuenta de las de CLAMP que diseñaron SAKURA CARD CARTOR entre otras series, la musica de fondo es de lo mejor ademas de que las canciones tan bien preparadas te dejanran con la boca abierta

PERDON pero no pude subirlo en video:hurted:

Esto no es "Recomendaciones de Anime".
Creo que no entendiste bien la tamática de esto, después de que 5 users posteen sus comentarios sobre el anime expuesto anteriormente "D.Gray-Man". Alguien podrá poner otro anime para que se hable de él. Por ahora no, solo hay que esperar 5 posts con opiniones del anime anterior, si viste D.Gray-Man, emites tu opinión en Spoiler. De lo contrario si no lo viste, entonces hablas de como te parece la historia, es decir, reseña/argumento posteado y del opening, si te gusta la canción o te llama la atención el anime, etc. Espero que por favor edites tu post (ya que puede ocasionar confusión en los demás users) con una opinión sobre el anime que postee, consecutivamente seguiremos cambiando de anime cada 5 (cinco) posts.


Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infinito y mas alla
a D Gray Man
pues la verdad no lo he visto en anime
pro si lo he leido en manga (toda hasta el momento) y pues me parecio muy bueno la historia centrar tambien ya que allen (el protagonista) tiene un pasado raro ademas la tematica del vaticano es muy buena ademas de armar un grupo de exorsistas que son personas clasificadas y tienen un arma especial para combatir con la que van a eliminar akumas (que se forman de una manera extraña) pues para mi es una historia excelente y pues me gustaria ver el anime pero de solo ver cuando capitulos tiene como que pierdo los animos jaja

chau
buen tema
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
bastante buena la serie. mi opening favorito es el que tiene de tema "innocent sorrow" (todavía lo escucho)
la serie en general me cautivó! la vi y no pare hasta que hubo un tiempo fuera
pero al principio no me llamo mucho la atención con lo de exorcismo pero con el paso del tiempo me gusto xD
y bueno, me encanta la trama de la serie y
también seguía el manga...
no me gusto el final que le dieron a la serie, tenia para mas...

saludos
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Solo me he visto 47 capítulos(son 103), pero la trama me parece bastante interesante, aunque lo mio, no son las series de terror ni suspenso, hubo algo en esta que me llamó la atención, se la recomendé a Dalgon y a él tambíen le gusto, asi que creo que es mejor de lo que crei, solo espero verme los 56 capitulos que me faltan, aunque según el comentariuo de Aka.............cof............cof............cof............Mr t, el final no es tan impresionante.
Bueno de todas formas habrá que verlo
Saludos
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Ya pasaron 5 post ;p

Chrono Crusade


Sinopsis:
La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920,para ser exactos 1928, en Nueva York, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.

Posterior a la crisis, la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.

Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.

Además, Rosette deberá realizar simultáneamente la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.


Mi Opinion:
Me gusto mucho la serie, tiene muy buena calidad y la historia es buena por igual, que a pesar de que soy ateo me mostro la parte que me gusta de la biblia, la serie no te aburre es buena con cada episdio...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
n_n Chrono Crusade siii!!!! Justamente la Acabo de Empezar a Ver solo el Primer Cap XDXDXDXD.
Pero como para mi los primeros cap tiene el peso de decidir si es Buena o no!!!
Definitivamente me gusto, Buena animacion, Banda Sonora promedio, Historia Promedio, personajes muy buenos.
La personalidad de los personajes es muy agradable y Divertida lo que logra el toque Capturador.

Sobre todo la personalidad de Rosette
onionhead035yn1.gif

Por ahora de lo que he visto me gusto y desde luego continuare viendola.

Sore Ja~
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Voto por Code Geass, para mí el mejor anime de todos los actuales.
Saludos

Me pregunto si... ¿A caso no sabes leer?, segunda persona en equivocarse y en lo mismo, dudo que te vuelvas a pasar por el tema para editar tu post, pero de ser así, edítalo y quita lo de Code Geass, aún no han pasado 5(cinco) posts de opiniones sobre Chrono Crusade. Esto ni siquiera es una votación, después de los 5 (cinco) posts de opiniones del anime posteado anteriormente se tendrá la oportunidad de hablar sobre otro anime, pero como no es así ahora, entonces, NO.


Opinión de Chrono Crusade:
No he visto está serie así que me guiaré por lo que aparece allí...
Me parece una buena historia, en especial por las épocas de ésta, entre 1920-1930, ya que hay varios animes que hacen de épocas antiguas y que los transforma en animes mas interesantes por las cosas que sucedian, a veces también por las guerras
Y me gusta cuando se habla de exorcismo en el anime...

He oído mucho hablar de este anime, algún día lo veré, a no ser que lo pongan en Otaku's Life xD
La canción estaba buena, algo tranquila, yo prefiero los openings más movidos (como el de K-ON! ), pero no era malo.
Oh... Espera... Vi algo en el opening... ¡Si! Gonzo Digianimation! =D

xD

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Navegando por mi mente
bueno d-gray mas es mui buena..crhono crusade me conmovio con su final xd code geass tambn me gusto bastante
......

pero io me kede con mi top 5 de anime:

1: tengen toppa gurren lagan
2:welcome to the nhk
3:air gear
4:berserk
5:chaos head

weno y eso :D interesante el tema xd
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mas cerca de lo q cress...
D.gray man fue la serie mas reciente q he visto y para mi opinion es una serie excelente mas por los personajes y por el sentiemiento q estos ponen pero lo k no me gusto fue q no sacaron la tercera temporada pork la escritora del manga D.gray man se fracturo la muñeca al usar su inocencia al maximo y terminar mas rapido el manga XD! pero ya se recupero y el manga sigue avanzando pero la serie se acaba oficialmente en el capitulo 103! eso me desepciono T-T.

aunk crhono crusade no la he visto haci q creo q voy a darle una miradita xD!
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
oye esa cancion desde hace mucho tiempo la tengo en mi ipod ya que un amigo me la paso y no sabia de que serie era hasta ahora jajajajaja

jamas he visto esa serie pero nada mas por la cancion la voy a empezar a ver (es que me gusto ^^)
se ve que esta buena y me llamo la atencion y normalmente cuando tengo este tipo de presentimientos con alguna serie de anime que no he visto resulta que la empiezo a ver y me gusta
asi que la vere un dia de estos

gracias por ponerla

PD: creo que soy el quinto post asi que
es hora de hablar de otra serie
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Asdf... hace tiempo que no pescaban este tema xD
Igual se parece un poco a lo que logramos con los temas completos, pero a ver como le va ahora, alguien me cerró el tema D:<

Ya, a ver si opinan de esta serie solo de esta que voy a poner ahora no de las de antes, ya pasaron los CINCO posts.

Planet Survival

Opening:

Argumento:
En resumen, unos jovenes se quedan solos en un planeta, buscando regresar a su hogar, la Tierra.

La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.

Luna, de 14 años, es una estudiante de intercambio cuyos padres murieron cuando era niña y la dejaron sólo con Chako, una gatita robot. Su sueño es convertirse en una experta en espacial como Cako. Durante una sesión, ocurre un accidente y Luna, su amiga Sharla, el niño mecánico Shingo, el silencioso Kaoru, el presumido Howard, el obediente Bell y la presidenta del consejo Menoli son arrastrados a un planeta desconocido. A partir de entonces comienza la lucha por la sobrevivencia.

Al caer en la superficie de ese planeta encuentran a la vista una isla llena de animales salvajes, deberán sobrevivir y encontrar un lugar para esconderse, cooperando unos con otros. Es así como con el paso del tiempo se va sabiendo más de cada uno de ellos, especialmente de Luna que al parecer tiene un don especial, este es, que ocasionalmente cuando puede oír una voz que se comunica con ella (supuestamente, mediante telepatía). Esta voz empieza a llamar a Luna, y queriendo darle una explicación decide aventurarse a la parte este del planeta, el cual nunca habían explorado hasta ese momento.Finalmente encuentran una nave en lo profundo del bosque, y dentro de ella a un pequeño extraterrestre, al cual Howard le pone el apodo de Adam y al cuál deberán ayudar.

Pero el peligro no acaba, a la mitad de la serie aparecen unos criminales que escaparon de prisión y un mecánico al cual lo tenían secuestrado (porto) caen en la misma tormenta gravitacional que los llevo hasta el planeta, ellos buscan una unidad de control gravitacional, debido a que el de su nave había sido dañado al estrellarse, y para eso se proponen asesinar con todo el grupo y llevarse el que tenían a la fuerza, pero el sr porto que logro escapar de sus secuestradores advirtió a Luna y a su grupo de lo que traman los criminales dándole la oportunidad de prepararse para lo que se les venia y proteger la unidad de control gravitacional. Finalmente Los asesinos murieron al chocar su nave con las antiguas ruinas, tras tratar de impedir que el Sr. Porto y los chicos escaparan en la nave de ellos.

Con los restos de la nave de los criminales y los de la ruina, shingo diseña una nave de forma de un barco con la ayuda del Sr. Porto (al cual lo veía como un maestro). Pero cuando ya estaba todo listo para ir al continente (en donde podrían encontrar una nave que los llevara a su planeta), el Sr. Porto murió y el grupo tubo que dirigirse solo hacia su nuevo destino abandonando la isla a la cual le habían tomado cariño. En el transcurso al continente Luna cae al agua en una tormenta alejándose de la nave y perdiéndose en una pequeña isla en la cual no había agua para tomar. Pero afortunadamente Kaoru y los demás la pudieron rescatar al día siguiente así pudiéndole curar las heridas que tenia en sus manos (ya Luna se lastimo tratando de hacer fuego en la isla). Pero para sorpresa de todos las lastimaduras desaparecieron sin dejar huella alguna ya que Luna al igual que Adam tenia nanomaquinas en su cuerpo que le permitía curarse y comunicarse con el pequeño.

Al llegar al continente hicieron una parada en el desierto, ahí encontraron información de los padres de adam y se enteraron que había una nave más adelante. Así que el grupo se dirigió nuevamente a orión (como lo había bautizado sharla a la nave), pero esta fue tragada por arenas movedizas junto a Howard y Sharla. Todos estaban muy mal tras la muerte de sus amigos, y se dirigieron así hasta que encontraron la nave que les habían dicho, conociendo a un extraño personaje al cual le pusieron pulpo, que les ayudo a encontrar a sobreviviente (una máquina que era la encargada de proteger el medio ambiente de su planeta) para destruirlo y llevarse con ellos la nave. Pero para la sorpresa de todos un día aparecen Howard y Sharla contándoles estos que al ser tragados por las arenas calleron en aguas subterráneas, pero ellos tenían una conducta muy extraña, hasta que Luna y los demás se enteraron que Howard y Sharla tenían nanomáquinas malas en su cuerpo que eran controladas por sobreviviente. Pero gracias a los poderes de Luna pudieron volver a ser ellos mismos y sobreviviente se dio cuenta del mal que estaba haciendo y decidió ayudarlos a volver a su planeta.

Pero cuando estaba todo listo ya para volver a la colonia, sobreviviente les dijo que la tormenta gravitacional destruiría el planeta entonces el grupo decidió salvar al planeta el cual les había dado tanto desde que llegaron. Pero se dieron cuenta que era muy poderosa y que no iban a poder así que luna con sus poderes dio su vida para salvar a sus amigos y al planeta. Finalmente lo logro, y pudo sobrevivir, en eso, un montón de naves aparecieron tras haberse salvado el planeta, en ellas había personas como Adam. Entre lágrimas se despidieron de su amigito y Ménoli le regalo su preciado violín, así emprendieron juntos el regreso a la colonia en la nave que les habían regalado tras haber dejado a Adruim yet (ya que a la de sobreviviente se le rompió la unidad de control gravitacional) así dejaron al planeta sobreviviente (como Sharla había bautizado al planeta) y desaparecieron tras pasar la tormenta gravitacional rumbo a la colonia y dejando atrás a sobreviviente su 2o hogar.

Luna permanece en el planeta Tierra para terraformarlo, mientras que el resto del grupo vuelve a su lugar de origen. Entre otros, Howard se vuelve un actor reconocido y Ménoli se convierte en diplomática, para iniciar relaciones entre la colonia y Sobreviviente. En el final, se descubre que El Planeta en el cual el grupo originalmente aterrizó, era el Planeta Tierra.

Opinión:

No me gustó mucho la serie, es como un LOST, pero en un planeta no en una isla, y además se parece a Twin Spica y eso que Kou Yaginuma no estuvo trabajando para esa serie que yo sepa, y además, la actitud de esa de pelo morado es igual a la de Marika muchas veces como también la de Asumi se parece demasiado a la actitud de luna.

Aunque lo extraño es que la animación por la mala calidad al parecer fue hecha por la misma persona y para el mismo canal, NHK.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
129
Reacciones
3
Puntos
0
Planet survival mm.. me suena xd creo que lo vi en algun fansub..

Pero que categoria es ? Misterio,Sobrenatural ?
Le echare una ojeada :l
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me gusta planet survival, creo que es medio
misterio más, mmm... asi antes daba en animax
o lo siguen dando?, no se, bueno disfrutalo
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
no lo e visto
pero no me gusto la trama ni la animacion,no me gustan las animaciones como la de ese anime
y la trama no me gusto mucho porque prefiero tramas de accion,suspenso,ecchi
no esas tramas al estilo survival
 
Arriba Pie