Naruto [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Naruto

Este tema se crea con el fin de darle paso a otros anime, y tipos de discuciones diferentes, ya que se llenaba de puros temas de este anime.
Ahora, pautas del tema.
  1. No aportar capitulos de la serie, o informacion.
  2. Si aportar noticias o algun dato curioso que hayan leido por ahi.
  3. Pueden preguntar dudas que tenga, o iniciar algun tema de discucion sobre el anime.

¿Porque no aportar capítulos de la serie?
Por el simple hecho de que ya hay un tema para aportar.

¿Porque no aportar información?
Simplemente nadie la va a leer y esto se converteria en un club, cosa que estan prohibidas aca, ya que hay un foro para clubes.

Asique, pregunten o hagan post como los que hacian antes creando un tema, es casi lo mismo pero en un solo tema, obviamente tanto de Naruto como Naruto Shippuden. Se podrá hablar del doblaje, noticias y absolutamente TODO lo relacionado a Naruto.
El otro fue cerrado porque ya estaba llegando al limite de paginas.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Éter.
Yo tengo algo k aportar y preguntar.
He estado atento al manga de naruto y he descubierto un par de datos curiosos:
-Kisame es asesinado por Killerbee
-Karin es asesinada por Sasuke
-Si no me equivoco se pierde el rastro de Suigetsu
-Pein pierde ante naruto y su 8 colas
-Madara posee un potente sharingan y otras habilidades como invocar a Susano o desaparecer su cuerpo
-Danzo se autodestruye
-La mision de Sai era la de matar a Sasuke
-Zetsu posee influencia en Akatsuki y es posiblemente uno de los mas fuertes junto a Madara, Konan y Pein
-Naruto tiene un encuentro con Minato (Yondaime), pero aun no ha salido
-Madara esta a punto de lograr su cometido en Akatsuki
-El rumor mas creible es k Madara Uchiha esta tomando posesion del cuerpo de Obito, puesto k como Obito quedo semi-muerto al ser aplastado por una piedra, en ese momento el espiritu de madara tomo posesion de el, por eso sus rasgos fisicos parecidos y su Sharingan en un solo ojo, ademas de mezclar sus nombres para dara Tobi.

Y una pregunta, ¿Sasuke realmente odia a Naruto?, es una duda que tengo desde hace mucho.
Por cierto, k firma tan Cool Shura-Kun XD.

PD: Visiten http://yaoisakura94.blogspot.com/



Click en la imagen para Subir de Nivel mi Card please!
Hacer click no cuesta nada.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
:hurted: Bueno al vr q el antiguo foro fue cerrado tuve q investigar y al parecr de echo la IMG era oficial y si ... el nuevo relleno se trata del Rokubi (6 tails) :icon_mrorange: y al parecer n l anime aun no han llegado al momento q se declara q a AKATSUKI les hac falta unacament el hachibi y el kyuubi ....bueno como sea se trata de un BIJUU supongo q ha de valer la pna vr el relleno...o tal vez no:dozey:
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Yo tengo algo k aportar y preguntar.
He estado atento al manga de naruto y he descubierto un par de datos curiosos:
-Kisame es asesinado por Killerbee
-Karin es asesinada por Sasuke
-Si no me equivoco se pierde el rastro de Suigetsu
-Pein pierde ante naruto y su 8 colas
-Madara posee un potente sharingan y otras habilidades como invocar a Susano o desaparecer su cuerpo
-Danzo se autodestruye
-La mision de Sai era la de matar a Sasuke
-Zetsu posee influencia en Akatsuki y es posiblemente uno de los mas fuertes junto a Madara, Konan y Pein
-Naruto tiene un encuentro con Minato (Yondaime), pero aun no ha salido
-Madara esta a punto de lograr su cometido en Akatsuki
-El rumor mas creible es k Madara Uchiha esta tomando posesion del cuerpo de Obito, puesto k como Obito quedo semi-muerto al ser aplastado por una piedra, en ese momento el espiritu de madara tomo posesion de el, por eso sus rasgos fisicos parecidos y su Sharingan en un solo ojo, ademas de mezclar sus nombres para dara Tobi.

Y una pregunta, ¿Sasuke realmente odia a Naruto?, es una duda que tengo desde hace mucho.
Por cierto, k firma tan Cool Shura-Kun XD.

PD: Visiten http://yaoisakura94.blogspot.com/



Click en la imagen para Subir de Nivel mi Card please!
Hacer click no cuesta nada.

Te comento tus datos:

-Kisame es asesinado por Killerbee

Triste pero cierto

-Karin es asesinada por Sasuke

Para mi triste pero parece que a nadie le importa :-/

-Si no me equivoco se pierde el rastro de Suigetsu

No lo se en ninguna parte lo eh visto

-Pein pierde ante naruto y su 8 colas

Naruto no vencio a ningun pein trasformado en 8 colas

-Madara posee un potente sharingan y otras habilidades como invocar a Susano o desaparecer su cuerpo

En ningun lado dice que puede usar susano

-Danzo se autodestruye

El muy idiota >:)

-La mision de Sai era la de matar a Sasuke

Esto se sabe desde antes de encontrar a sasuke en los episodios 40 y algo

-Zetsu posee influencia en Akatsuki y es posiblemente uno de los mas fuertes junto a Madara, Konan y Pein

Sin pruebas aunque no parece ser un luchador sino un informante

-Naruto tiene un encuentro con Minato (Yondaime), pero aun no ha salido

Aun no sale y falta mucho :-/

-Madara esta a punto de lograr su cometido en Akatsuki

-Solo debe conseguir al 8 colas y al kyubi

-El rumor mas creible es k Madara Uchiha esta tomando posesion del cuerpo de Obito, puesto k como Obito quedo semi-muerto al ser aplastado por una piedra, en ese momento el espiritu de madara tomo posesion de el, por eso sus rasgos fisicos parecidos y su Sharingan en un solo ojo, ademas de mezclar sus nombres para dara Tobi.

Aqui vengo a aclarar algo el puto obito ESTA MUERTO! MORIDO! DEAD! GAME OVER! obito murio bajo una roca! y no es madara uchiha no es mas nadie madara es madara y obito es obito... muerto pero sigue siendo obito ademas no le ven la ilogica? si obito esta a punto de morir que gracia tiene meterse en su cuerpo que es inservible??

salu2
 
Última edición:
Mensajes
718
Reacciones
1
Puntos
0
Te comento tus datos:



Triste pero cierto



Para mi triste pero parece que a nadie le importa :-/



No lo se en ninguna parte lo eh visto



Naruto no vencio a ningun pein trasformado en 8 colas



En ningun lado dice que puede usar susano



El muy idiota >:)



Esto se sabe desde antes de encontrar a sasuke en los episodios 40 y algo



Sin pruebas aunque no parece ser un luchador sino un informante



Aun no sale y falta mucho :-/



-Solo debe conseguir al 8 colas y al kyubi



Aqui vengo a aclarar algo el puto obito ESTA MUERTO! MORIDO! DEAD! GAME OVER! obito murio bajo una roca! y no es madara uchiha no es mas nadie madara es madara y obito es obito... muerto pero sigue siendo obito ademas no le ven la ilogica? si obito esta a punto de morir que gracia tiene meterse en su cuerpo que es inservible??

salu2

Solo dos cosas, naruto si tuvo un encuentro con Yondaime cuando estuvo a punto de liberar 9 colas en la pelea de Pain, ya que Yondaime dejo parte de el en el sello que coloco a Naruto para que se liberara cuando este quisiera liberar mas de 8 colas y aparecer en la mente de Naruto.

En mi opinion creo que Madara al ser usuario del Fuumetsu puede controlar un Susanno al igual que Itachi y Sasuke (ya que estos con su Mangekyou pueden) no se debe descartar que Madara puede usarlo y puede ser algo mas monstruoso que el de itachi y sasuke juntos xD
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
1=Yo Tengo Una Duda Que Es Mejor El Manga O El Anime????
2=Saske De Verdad Odia A Naruto?????
3=Podrian Pasarme Unas Imagenes De Los Siguientes Personajes Para Conecerlos xD = Madara,Danzo,Killerbee,Karin,Suigetsu ???
Muchas Gracias Por La Ayuda Futura :):) ¡¡¡¡
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
1=Yo Tengo Una Duda Que Es Mejor El Manga O El Anime????
2=Saske De Verdad Odia A Naruto?????
3=Podrian Pasarme Unas Imagenes De Los Siguientes Personajes Para Conecerlos xD = Madara,Danzo,Killerbee,Karin,Suigetsu ???
Muchas Gracias Por La Ayuda Futura :):) ¡¡¡¡

Pues mira la vrdd n Opinion propia diria q el MANGA ya q s la vesion original ... pero el ANIME no va tan mal, a pesar de malos rellenos ...me a gustado ver algunas escenas de accion q n l MAnga :icon_neutral:ni idea:icon_question: y algunas parts q para mi . sirven como apoyo al MANGA ... de algunas parts de ideas o personajes q c tnian:difus_3:

Respecto a lo de SASUKE odia a NARUTO ... a como va el MANGA t diria q si LO ODIA pro la vrdd no t lo podria asegurar x ahora

Y sobre las IMGS enserio da weva ponrc a subir img's .... c t hace + fàcil buscarlas n un navegador:icon_mrgreen:
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Solo dos cosas, naruto si tuvo un encuentro con Yondaime cuando estuvo a punto de liberar 9 colas en la pelea de Pain, ya que Yondaime dejo parte de el en el sello que coloco a Naruto para que se liberara cuando este quisiera liberar mas de 8 colas y aparecer en la mente de Naruto.

En mi opinion creo que Madara al ser usuario del Fuumetsu puede controlar un Susanno al igual que Itachi y Sasuke (ya que estos con su Mangekyou pueden) no se debe descartar que Madara puede usarlo y puede ser algo mas monstruoso que el de itachi y sasuke juntos xD

Jeje xD yo creo que no me entendiste el dijo que aun no sale en el anime y yo le dije que "aun no sale" en el anime yo se que yondaime si hablo con naruto

salu2
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
bue,nuevo tema....entre anime y manga,AMBOS....el anime porque pues simplemente es mejor que ver unas hojas de papel blanco y negro...ademas de que tiene rellenos que cuentan a fondo historias de los pjs...como el actual relleno del Rokubi (por cierto,lakitu,SE SABIA DESDE EL 143 QUE SERIA DEL ROKUBI -_-) y el manga,ps porque va mas adelante que el anime

la verdad estuvo bueno el 147,OMG me cai de la silla cuando vi esa cosa redonda en la espalda de Hotaru,ademas,cuando CASI MOSTRO SUS TETAS ya grite YAAAAAAJUUUUUUUUU pero para mi decepsion no las mostraron D;<


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
1.375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Area 11
mmm,esa pelea va a estar piola cuando llegue en el anime,en el manga esta buena,imaginense cuando llegue en anime,:D

Yo opino que ninguno de los dos ganara,que naruto llegara a tiempo y ay si,NARUTO VS SASUKE loque todos esperan como en el primer naruto ;)
 
OP

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Sasuke vs kakashi... sasuke wins
ese wn se volvio pro hace rato, kakashi ya ta anciano (Y)
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
|Firmas|
alalala, Creo que sasuke va gnar porque tiene sangre uchiha y tiene Mucha experiencia en usar metodos mas arriesgados (Y)
Kakashi por ahora se han visto muy poco poder de su parte comparado con sasuke...
alalala Bae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie