K-ON! [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Creo que seré el encargado de esta serie con el tema xD

wi2b7k.jpg


Varios conocerán este anime, que, tuvo un gran éxito en japón, y de todos modos debe tener un espacio en el foro.

El que quiera comentar es libre de hacerlo, pero por favor sin poner adelantos, ya que básicamente sólo joderán a los que no la han visto xD
En ese caso, haganlo, pero dentro de spoilers (
spoiler.gif
)

La verdad, es algo nueva ya que se emitió desde el 2009-04-02 aprox, aunque hoy en día ya está terminada, con sus 12 capítulos + 1 capítulo extra + 1 especial de 2 minutos.

Opening
[GOEAR]cf9a7bc[/GOEAR]

Ending
[GOEAR]4a0f03d[/GOEAR]

En fin...
Pueden opinar, pero siempre y cuando pongan SPOILERS por la razón que dije anteriormente :)

Actualmente tocando el capítulo 8

Opinión sobre el capítulo 1:
Es cómo debe ser el primer episodio sobre cualquier anime: dando a conocer al protagonista y su forma de actuar, además de que mostraron a todas las otras chicas de inmediato, cosa que pensaba que se iban a demorar como 3 semanas en aparecer todas xD

Bastante entretenido, que dan ganas de verlo varias veces sin aburrise :)

Opinión sobre el capítulo 2:
Ahora si, Yui decide comprar su guitarra gracias a un trabajito xD
sjkadhsdkajhsda, hasta le pone de nombre "Guita" (no recuerdo si era en este cap. xD)

Eso si... no entendí eso de que el papá de mugi era el dueño de la tienda... no sé... lo encontré como con demasiada coincidencia, aun así, no significa que la serie haya dejado de gustarme por eso :difus_4: xD

Los pensamientos de Yui no pueden salirse más de lo real, lo digo por esto:

K-ON%20-%2002%20-%2014.jpg


XDDDDDDDDDDDDDDd

Me gustó mucho :), a ver como se las arregla Yui para poder tocar su "Guita" decentemente...

Opinión sobre el capítulo 3:
Nuestra yui repite una prueba y la tendrá que repetir y aprobar, de lo contrario se cancelará el club por su culpa :twisted:

Como ella es tan buena no quiere que eso pase, y le pide ayuda a a mio xD, que parece bastante más inteligente que ella :p

Pero... hay algo que no entendí aquí, que fue el mensaje que le mandó ritsu a yui con un video a su celular, dónde aparecía ella lanzando una wea al aire para que le cayera en la boca o_O!, ni idea por qué habrá hecho eso xD

Lo que no faltó obviamente es el humor de ritsu, empezaba a molestar mientras mio le enseñaba matemáticas a yui, como dar vueltas en una silla, aparecer de forma repentina a la habitación y hacer ruido xD, hasta tocarle los pies a yui mientras estaban acalambrados xDDDDDDDDDD

Me reí bastante :)

P.D.:

http://www.youtube.com/watch?v=hvUmNe_2DKc

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Opinión sobre el capítulo 4:
MIO EN TRAJE DE BAÑO!!! +E

asdjkasdhkjsdahasdk

Ahora las 4 chicas van a una especie de "campamento para mejorar sus experiencias con los instrumentos".

Este si que me pareció mejor que el anterior, ya que una vez más me han hecho reir :)
entre ellas, la escena de yui cuando se quedó dormida xD

Otra cosa es que, vuelven a depender de mugi, quedándose en su casa de la playa que parece una mansión, y eso que es la pequeña xD

Lo demás es lo mismo de siempre: ritsu asustando a mio, pero que de todas formas nunca me aburrirá ver eso XDDDDDDD

Opinión sobre el capítulo 5:
Otro de los mejores capítulos que nos ha presentado la serie...

El humor como siempre está presente, si, eso es bonito, pero esta vez se han pasado de la raya xD

Las partes que más me gustaron/hicieron reir:

1.- En el pasado de Sawako (si, se llama Sawako, no Awako xD), ella trataba de enamorar a un chico que le gustaba la música fuerte creo... el le decía que prefería a las mujeres rudas, por eso sawako empezó a tocar música como metal, roc, etc., el tipo le volvió a decir en la cara "lo lamento pero me gustan más rudas", entonces ella se puso emo y cómo que fue suficiente xD, el wn llega y le dice ahora "etto ._. no me gustan tan rudas..."

sjkhasdjkasdhsdjkahasdjkdashasdhasdk!!!

2.- Las chicas estaban indecisas sobre quien podría ser el vocalista de la banda, por eso deciden escoger a mio, pero como siempre, los nervios le ganaban (I ♥ MIO xD), yui trata de llamar la atención para que mejor la escojan a ella, pero al parecer ni la miran, o al menos hasta que ritsu dice "al parecer sólo queda yui", y yui dice que es mucho para ella (sigue tratando de llamar la atención, a pesar de que ella quería -y quiere- cantar), entonces ritsu le dice "ok, entonces para otra"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

3.- Al final si deciden poner a yui, para eso se fue a practicar con sawako, y al volver parece que quedó peor; cuando regresaron a la sala del club, yui empezó a tocar la guitarra como una profesional, si, cualquiera creería que mejoró bastante, pero la sorpresa empieza cuando llega la hora de cantar...

Empezó a tocar, dejando a todas con la boca abierta xD, y cuando cantó...

PERDIÓ SU VOZ!!!


X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda, muy gracioso e imperdible...

Opinión sobre el capítulo 6:
ahi está la razon de por qué mio es tan tímida xd

Tocando frente de varias personas es para poner nervioso a cualquiera, pero hablando de mio... me sorprende que las 3 chicas le dieran esos ánimos, hasta que pudo tocar y cantar sin problemas, claro que, el único problema aquí era la voz afónica de yui xD

Aún así todo logró salir bien, y la canción que tocaron está súper rulz x3!

Por las dudas, se llama Fuwa Fuwa Time XD

Bastante bueno, sobre todo cuando terminan de cantar y mio se cae mostrando toda su ropa interior al público :) (lástima que la tengamos que ver por medio de FanArts o hentai xDDD).

Opinión sobre el capítulo 7:
Lo que recuerdo del cap, fue que estaban en una "fiesta" de no-se-que xD
Como siempre, el humor nunca falta en ningun episodio en una de las mejores series que han habido en la historia.
Especialmente la parte donde Sawako-Sensei viste de vieja pascuera/santa claus/papa noel a Mio xD, y, una vez mas, nos muestran la madures de Ui (hermana menor de Yui). Esta claro que Yui no puede vivir sin Ui xD

Opinión sobre el capítulo 8:
Que decir... el "centro" de este episodio fue la nueva integrante de nuestro club de música ligera: Azusa Nakano. Esto le agregó un toque de "loli" a la serie
En este concierto de las chicas vimos como han mejorado sus habilidades con sus instrumentos, y como siempre, Mio sigue igual de tímida pero poco a poco se hace más fuerte.

¿Quién es Azusa?, ¿Qué habilidades tiene tocando la guitarra?, ¿Por qué la guitarra?.
Más adelante lo sabremos :)

etto... digamos que lo que más destacó este capitulo fue lo de Azusa (como bien dije al comienzo), la parte donde las chicas se disfrazan de animales para unir gente a su club (que por cierto, fue una manera bien tonta de hacerlo xD) y Sawako viste a las chicas como ella quiere.
Nada mal, veamos como se sigue desarrollando...

Opinión propia acerca de la serie:
Me gustó tanto como para hacerme fan de Mio xD
Su protagonista, Yui Hirasawa es la que da la mayoría de la comedia en el desarrollo, por tener una inteligencia que supera a un queso chanco xD
En si, me sorprendió ver como ella era capás de tocar de una forma "tan" buena la guitarra, a pesar de que no tenía experiencia en ella.

El primer capítulo como que me dijo lo que iba a pasar más adelante; todo lo supe demaciado rápido xD

Para el que todavía no lo ha visto, en Emudesc hay varias partes dónde encontarlo, desde ver online hasta descargas:

Descargas:
K-ON! Cipяεs
K-ON! By kareidosuta
K-ON! By Mr.Tsubasa
K-ON! By juliocx

Online:
K-ON! - Capitulo 1 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 2 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 3 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 4 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 5 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 6 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 7 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 8 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 9 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 10 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 11 - By Cipres
K-ON! - Capitulo 12 (Final) - By Cipres
K-ON! - Capitulo 13 (Extra) - By Cipres

EXTRA!!

La escena del año 2009!

http://www.youtube.com/watch?v=15Glqr2KGRQ

2ed4br6.png
Post dedicado a totita
2ed4br6.png


P.D.: Trataremos de hacer que el tema no muera tan rápido :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
xDDDDDDDd

bueno tras ver el capitulo 1 otra vez


jasjksajsaddsjksk la wea que recuerdos wn, en el primer capitulo nos presentan a los personajes principales, y a la chica mas linda del mundo, yui :)
la weona no sabe ni ***** de que el club de música, pero tras esta ver a mio dice: que linda. si, ella lo dijo en el capitulo :)
esta bastante weno, yui es la chica especial (loca) de la serie, esperemos que continué con estos humos la serie y pues nada mas. a esperar que nos autoricen ver el capitulo 2 :)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
me fascino este anime...xD

Opinión del capitulo 1

Ps me gusto porque simplemente aparece yui!!! naa mentira, se dan a conocer todas, y se hace notar la personalidad de cada una, yui como siempre parece tener un problema de concentracion (notese lo que pensaba que era el club de musica) jeje en fin, para ser el primer capitulo fue entretenido y divertido:icon_mrorange:
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Claro como no opinar sobre otro de mis fav


Mi opinion del Cap 1
[spoiler2]Se habre el telon y aparece... La despreocupada, algo torpe, linda, y carismatica YUI
th104vq0.gif

Que les digo un primer cap de introduccion bien presentado, Y jajajaja!!! aun me mata de la risa recordar cuando
Ritsu le llora a Mio y hacen recuerdo de la supuesta promesa que le hizo en el consierto (y lo vieron por TV) jajajajaja
Un primer cap bastate capturador con personajes muy bellas XDXD y un diseño de animacion esepcional
Muy buneo.[/spoiler2]



Estrenando nuevo modo de post
onionhead031tn1.gif
Sore Ja~


PD Esperando autorizacion para cap 2 XDXD



.​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Hey,
Pues yo vi este anime solo una parte del primer capitulo y lo deje, porque talves no estaba de humor para ver un anime de este tipo, aunque al ver videos y demas me empieza a llamar la atencion, bajare algunos capitulos para poder comentarlos aqui en el tema
Un saludo :p
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me gusto mucho
Creo que es muy bueno aunque no lo entendi muy bien porque solo vi el primer capitulo pero es bastante bueno y muy gracioso XD
 
Última edición:
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
mmm me cagaste asi con todas las letras XD. voy a tener que hacer de code geass XD.
bueno mi opinion
asdf, igual que en la mayoria, muestra a los personajes principales y la personalidad de cada una... lo flashera que es ritsu con la parte del concierto de que se emocionaban y asdf me cagaba de risa XD. Me encanto la animacion, se hace notar que es bastante nueva (no necesariamente tiene que parecer un OVA U.U) en fin aguante el club de musica ligera XD


Slds
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
asdasd, veamos, que opinar xD

Pues si, es el primer episidio y la presentacion de personajes es rapida ya que no son muchos caps, opinar sobre un solo capitulo de un anime que ya se hace dificil xD Buena animacion y la mezcla de estas chicas es para reirse un buen rato con sus recuentos del dia a dia, el primero es algo loco ya que se une y no tiene idea de tocar una guitarra, solamente las castañuelas creo que eran xD pues creo que nada mas, vere maso menos como era para opinar mejor en el 2do cap oO
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Que puedo decir... :)
Cap 1:

Empezaré por el op, me encantó, y sobre todo la música de la serie muy buena :3
Al principio se muestra como siempre, a Yui muy olvidadisa y volada, su actitud me da mucha risa xD
Fue muy gracioso cuando ella iva a entrar al club y estaba muerta del miedo, y Ritsu estaba desesperada por que viniera alguien más al club xD
Como a muchos, me agradó que pusieran a los personajes principales y dieran a conocer sus características. Lo hiso mucho mas entretenido...
Y para finalizar el ending, muy bueno, una gran música para este anime (que me descargué como creo muchos :3 ).


Saludos!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno si goku coge el de Code Geass, yo hare el de Haruhi

La serie la vi hace tiempo, cuando ni siquiera me pasa por aca, lo primera que note fue la belleza de yui.........................xD
Lo segundo fue ver como presentaron a todos los personajes en el primer capitulo, pues normalmente eso lo terminan al tercer capitulo, por ultimo me recordo a Clannad en lo de los clubes, especialmente con lo de estar totalmente desorientado, como el de mi firma.
En resumen, buen cap, solo espero la autorización para comentar el segundo
Saludos
P.D. Nadie me va a quitar el de Haruhi Ok
P.D.D. Esto es una amenaza xD
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
xDDDDDDDd

bueno tras ver el capitulo 1 otra vez


jasjksajsaddsjksk la wea que recuerdos wn, en el primer capitulo nos presentan a los personajes principales, y a la chica mas linda del mundo, yui :)
la weona no sabe ni ***** de que el club de música, pero tras esta ver a mio dice: que linda. si, ella lo dijo en el capitulo :)
esta bastante weno, yui es la chica especial (loca) de la serie, esperemos que continué con estos humos la serie y pues nada mas. a esperar que nos autoricen ver el capitulo 2 :)

Yo juraba que Yui había dicho eso de Mio en el 2 xD

P.D.: yui y mio PAJ*!! xD

me fascino este anime...xD

Opinión del capitulo 1

Ps me gusto porque simplemente aparece yui!!! naa mentira, se dan a conocer todas, y se hace notar la personalidad de cada una, yui como siempre parece tener un problema de concentracion (notese lo que pensaba que era el club de musica) jeje en fin, para ser el primer capitulo fue entretenido y divertido:icon_mrorange:

Si xD
Eso es otra de las cosas que hacen divertida la serie...

Claro como no opinar sobre otro de mis fav


Mi opinion del Cap 1
[spoiler2]Se habre el telon y aparece... La despreocupada, algo torpe, linda, y carismatica YUI
th104vq0.gif

Que les digo un primer cap de introduccion bien presentado, Y jajajaja!!! aun me mata de la risa recordar cuando
Ritsu le llora a Mio y hacen recuerdo de la supuesta promesa que le hizo en el consierto (y lo vieron por TV) jajajajaja
Un primer cap bastate capturador con personajes muy bellas XDXD y un diseño de animacion esepcional
Muy buneo.[/spoiler2]



Estrenando nuevo modo de post
onionhead031tn1.gif
Sore Ja~


PD Esperando autorizacion para cap 2 XDXD



.​

Comparto lo de Yui xD

En el segundo capítulo SI se presentan mejor que en el 1...

...para los que no saben quienes son xD

Hey,
Pues yo vi este anime solo una parte del primer capitulo y lo deje, porque talves no estaba de humor para ver un anime de este tipo, aunque al ver videos y demas me empieza a llamar la atencion, bajare algunos capitulos para poder comentarlos aqui en el tema
Un saludo :p

Si tuviera que recomendarte una serie, te recomendaría esta, ya que como dije, no te aburrirás, aunque lo malo es su duración (13 episodios), pero quedarás satisfecho, o al menos hasta ver si sacan season 2 xD

A mi me gusto mucho
Creo que es muy bueno aunque no lo entendi muy bien porque solo vi el primer capitulo pero es bastante bueno y muy gracioso XD

Míralo, si el 1 te pareció gracioso, los otros puede que sean mejor :)

mmm me cagaste asi con todas las letras XD. voy a tener que hacer de code geass XD.
bueno mi opinion
asdf, igual que en la mayoria, muestra a los personajes principales y la personalidad de cada una... lo flashera que es ritsu con la parte del concierto de que se emocionaban y asdf me cagaba de risa XD. Me encanto la animacion, se hace notar que es bastante nueva (no necesariamente tiene que parecer un OVA U.U) en fin aguante el club de musica ligera XD


Slds

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Sep... esa es otra de las cualidades de ella xD

asdasd, veamos, que opinar xD

Pues si, es el primer episidio y la presentacion de personajes es rapida ya que no son muchos caps, opinar sobre un solo capitulo de un anime que ya se hace dificil xD Buena animacion y la mezcla de estas chicas es para reirse un buen rato con sus recuentos del dia a dia, el primero es algo loco ya que se une y no tiene idea de tocar una guitarra, solamente las castañuelas creo que eran xD pues creo que nada mas, vere maso menos como era para opinar mejor en el 2do cap oO

Si, eran castañuelas xD
También cuando le preguntan a Yui, ella les responde que sabía tocar la armónica, Ritsu le pasa una y Yui le dice que tampoco sabe como tocarla xDDDDDDD

Que puedo decir... :)
Cap 1:

Empezaré por el op, me encantó, y sobre todo la música de la serie muy buena :3
Al principio se muestra como siempre, a Yui muy olvidadisa y volada, su actitud me da mucha risa xD
Fue muy gracioso cuando ella iva a entrar al club y estaba muerta del miedo, y Ritsu estaba desesperada por que viniera alguien más al club xD
Como a muchos, me agradó que pusieran a los personajes principales y dieran a conocer sus características. Lo hiso mucho mas entretenido...
Y para finalizar el ending, muy bueno, una gran música para este anime (que me descargué como creo muchos :3 ).


Saludos!

Sep, de hecho, con el tiempo salieron más singles que al menos a mí me gustan xD, y en su tiempo me los aprendí de memoria xDDDDDDD

ksadjhasdkadsk, cuando Mugi llegó a la sala en que estaban Ritsu y Mio, dijo que se quería unir al club de coro, pero Ritsu la obligó a unirse al club de música xD

La suerte es que ya sabía tocar el teclado desde pequeña o_O!

Bueno si goku coge el de Code Geass, yo hare el de Haruhi

La serie la vi hace tiempo, cuando ni siquiera me pasa por aca, lo primera que note fue la belleza de yui.........................xD
Lo segundo fue ver como presentaron a todos los personajes en el primer capitulo, pues normalmente eso lo terminan al tercer capitulo, por ultimo me recordo a Clannad en lo de los clubes, especialmente con lo de estar totalmente desorientado, como el de mi firma.
En resumen, buen cap, solo espero la autorización para comentar el segundo
Saludos
P.D. Nadie me va a quitar el de Haruhi Ok
P.D.D. Esto es una amenaza xD

Por eso mr.t se enamoró de yui, aunque no sé si haya sido por su cerebro, por sus ojos blancos, por su voz o por su carita xD

No he visto Clannad como para darte una opinión más concreta.

P.D.: Haruhi es toda tuya xD

--------------------------------

etto ._.

Anime que empezó con mucha fuerza, y, hasta ahora sigue con ella...

Opinión del capítulo 2 agregada en el primer post, podeís empezar a opinar de él :)

saludos :difus_4:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As./Argentina
Tadaima! XDDDDD
Voy a opinar...=S
Si, la verdad no me convencio esa coinsidencia de que Mugi sea la hija del
dueño de la tienda...pero eso es lo de munos en el capitulo...XD
La mejor parte es cuando:Yui se encuentra con las amigas en el shopping y cuando va acruzar
la calle se lleva puesto a un tipo... y despues faltando pocos metro se distrae acariciando a un
perrito...XDDDDDD...
Creo que Yui debe ser uno de los personajes mas chistosos y despistados (para no decir pelotudos)del año...
En mi opinion claro...¬¬
Bueno voy a esperar a el proximo capitulo...
~Saludos...=D
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
aqui les dejo unas screens del capitulo 2:
35id9h1.jpg
2u61c40.jpg
2rzv029.jpg

15n6jr7.jpg
2dhxlwj.jpg
mwegci.jpg


XD

visto el capitulo 2:

YUI RULEZ!!!
jajkasdasjkdsjksa se enamoro de la guitara y mugi termino mostrando sus cejas!
para que se la dieran gratis a la pobre de yui.
la parte en que se imaginan a mio trabajando quedo LOL.
y la mugi de sirvienta... siempre compartiendo en el club de música, pobre mio, ritsu siempre le rompe las pelotas(digo los melon*s) xD
tengo que admitir que estas chicas, no quieren que el club cierre y por eso tienen que ayudar a yui(que no sabe nada de música) a comprarse una guitara xDDDDDDD


Tadaima! XDDDDD
Voy a opinar...=S
Si, la verdad no me convencio esa coinsidencia de que Mugi sea la hija del
dueño de la tienda...pero eso es lo de munos en el capitulo...XD
La mejor parte es cuando:Yui se encuentra con las amigas en el shopping y cuando va acruzar
la calle se lleva puesto a un tipo... y despues faltando pocos metro se distrae acariciando a un
perrito...XDDDDDD...
Creo que Yui debe ser uno de los personajes mas chistosos y despistados (para no decir pelotudos)del año...
En mi opinion claro...¬¬
Bueno voy a esperar a el proximo capitulo...
~Saludos...=D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
hey cuidado con yui :icon_mad:
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Opinion del 2 cap
Este fue muchisimo mas gracioso que el anterior aunque todavia me cuesta aprenderme los nombres me se el de yui y mio pero es un anime demasiaso bueno como para no querer verlo
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
XD

visto el capitulo 2:

YUI RULEZ!!!
jajkasdasjkdsjksa se enamoro de la guitara y mugi termino mostrando sus cejas!
para que se la dieran gratis a la pobre de yui.
la parte en que se imaginan a mio trabajando quedo LOL.
y la mugi de sirvienta... siempre compartiendo en el club de música, pobre mio, ritsu siempre le rompe las pelotas(digo los melon*s) xD
tengo que admitir que estas chicas, no quieren que el club cierre y por eso tienen que ayudar a yui(que no sabe nada de música) a comprarse una guitara xDDDDDDD


Y otra vez vi el cap 2 XDXDXDXD y opino...
[spoiler2] Que imaginación XDXDXDXD jajajajajaja!!! le vuela la mente a Yui, me gusto cuando mio se imagina trabajando ajajajaja!!!
onionhead093zp3.gif

Y que evidia de guitarra la de Yui n_n, y... Sep mera coinsidencia que la tienda fuera de la familia de Mugi, pero debo
admitir que la personalidad de Mugi es encantadora XDXDXD.
Ya quisiera unirme aun club en el que llege a comer deliciosos dulces.
Y estas chica si se apoyan entre si n_n.


Sore Ja~


PD:

P.D.: Haruhi es toda tuya xD

Y de TORADORA!!! hacemos uno??
onionhead001sm0.gif
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone


P.D.: Haruhi es toda tuya xD

--------------------------------

etto ._.

Anime que empezó con mucha fuerza, y, hasta ahora sigue con ella...

Opinión del capítulo 2 agregada en el primer post, podeís empezar a opinar de él :)

saludos :difus_4:

Ja el de Haruhi es mio sehhhhhhhhhhhhhh

Y otra vez vi el cap 2 XDXDXDXD y opino...
[spoiler2] Que imaginación XDXDXDXD jajajajajaja!!! le vuela la mente a Yui, me gusto cuando mio se imagina trabajando ajajajaja!!!
onionhead093zp3.gif

Y que evidia de guitarra la de Yui n_n, y... Sep mera coinsidencia que la tienda fuera de la familia de Mugi, pero debo
admitir que la personalidad de Mugi es encantadora XDXDXD.
Ya quisiera unirme aun club en el que llege a comer deliciosos dulces.
Y estas chica si se apoyan entre si n_n.


Sore Ja~


PD:


Y de TORADORA!!! hacemos uno??
onionhead001sm0.gif

Porque no lo pense antes, siempre me ganas en las ideas Nirvash Seven, toradora es todo un clasico

Ya el capitulo 2, me recuerda cuando recien empece a ver esta serie y pense:
Esa mio, a eso se le llama trabajar?
La guitarra de Yui es milenaria al igual que el sacrifcio de mugi xD.
Realmente yui no sabe NADA de musica, menos mal cuenta con buenas amigas y su belleza xD
A proposito si se pudieran pasar por el tema de Asane Iro Ni Somaru Saka(ya lo escribo sin Copiar =D), es que tiene valor sentimental, recuerden que fue el primero
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Si alguien quiere el mp3 del ending, envíenme un mp :difus_4:


[spoiler2] Que imaginación XDXDXDXD jajajajajaja!!! le vuela la mente a Yui, me gusto cuando mio se imagina trabajando ajajajaja!!!
onionhead093zp3.gif

Y que evidia de guitarra la de Yui n_n, y... Sep mera coinsidencia que la tienda fuera de la familia de Mugi, pero debo
admitir que la personalidad de Mugi es encantadora XDXDXD.
Ya quisiera unirme aun club en el que llege a comer deliciosos dulces.
Y estas chica si se apoyan entre si n_n.


Sore Ja~


PD:


Y de TORADORA!!! hacemos uno??
onionhead001sm0.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

imagínate que siempre que vas a la escuela, sale una chica bien wenasa que te de comer xDDD


Opinion del 2 cap
Este fue muchisimo mas gracioso que el anterior aunque todavia me cuesta aprenderme los nombres me se el de yui y mio pero es un anime demasiaso bueno como para no querer verlo

con el tiempo aprenderás hasta el nombre de la guitara de yui xD

Ja el de Haruhi es mio sehhhhhhhhhhhhhh


Porque no lo pense antes, siempre me ganas en las ideas Nirvash Seven, toradora es todo un clasico

Ya el capitulo 2, me recuerda cuando recien empece a ver esta serie y pense:
Esa mio, a eso se le llama trabajar?
La guitarra de Yui es milenaria al igual que el sacrifcio de mugi xD.
Realmente yui no sabe NADA de musica, menos mal cuenta con buenas amigas y su belleza xD
A proposito si se pudieran pasar por el tema de Asane Iro Ni Somaru Saka(ya lo escribo sin Copiar =D), es que tiene valor sentimental, recuerden que fue el primero
Saludos

es preciosa!
pero no sabe nada de musica :icon_wink:
a ver si aprende algo en los próximos episodios, aunque lo dudo por que parece tonta, sin ofender a los fans de yui.
me pregunto si los padres de yui son tan, extraños como ella :icon_biggrin:
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
q bien que ya esta el 2

mi opinion del capitulo 2

ps lo primero que note fue el afan de yui por la guitarra, parecia hipntozada por ella..jajja (ps como se distrae por todo) y mi sorpresa al ver que la familia de mugi era la dueña de la tienda, (como me rei con lo de las cejas) ps al menos les salio una amiga millonaria...xd en fin muy buen capitulo, esperando para el tercero
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Valla, esta serie si que es muy buena, hoy la empeze y ya estoy apunto de terminarla,
mi opinion del capitulo 2 es

Yui es genial x), ese trabajo de contador de trafico se ve interesante jeje, yo tambien quisiera picarle tantas veces ya que es muy tentador jajajaja, lo de las cejas ya me parecian algo abundantes desde el principio pero no sabia que eran caracteristicas de su familia jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie