|
|
||||
|
||||
|
Escuela Pokémon ![]() Bueno, hemos ideado esta idea de la escuela Pokémon para explicar, enseńar y aprender todo lo necesario a cerca del mundo Pokémon, con énfasis en el Pokémon competitivo, que es el tema más tocado alrededor del Foro Pokémon, trataremos de aclarar dudas, enseńar, y si así se debiera, debatir todos los temas que se crean espontáneamente en otros temas, causando así desviación del Tema principal. (Mis disculpas a Rombrian por tomar una copia de su Styling para el tema :T) Permiso
Spoiler
Temas de relevancia para las clases
Spoiler
![]() Director
Spoiler
![]() Profesores Los profesores, personas expertas en el mundo Pokémon, serán los encargados de dar las clases, de administar los conocimientos y de suministrar pruebas o simplemente funciones hacía los demás miembros del Tema
Spoiler
Colaboradores Personas que aún, al no ser profesores, vienen al tema y colocan aportes importantes para el entendimiento del Pokémon Competitivo y el mundo Pokémon
Spoiler
Alumnos Los Alumnos, primerizos y nuevos en el Mundo Pokémon, o en el Pokémon competitivo, vienen aquí a aprender y hacerse mejores Entrenadores/Conocedores/Combatientes para poder afrontar retos por ellos mismos.
Spoiler
Post Importantes En Clases
Spoiler
Bueno, se están buscando Profesores para las clases, se necesitan personas que sean Expertas en:
Debes Pasar por MP una Clase (Tema libre, pero de Pokémon, Obviously), y yo decidiré si se es apto para el cargo de Profesor, además de dar permiso de postearla aquí. Cualquier Interés ser Informado aquí en el tema, o vía MP. Bienvenidos a Todos! ^^ Última edición por ~Vic fecha: 31-jul-2012 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El anime es totalmente irrelevante por estos foros de Pokémon, puesto que estamos hablando de los videojuegos, no del anime ni del manga.
Just Saying :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero quería que también se tocara el tema de los Pokémon Legendarios, y auque raras son las veces, en el animé también explican el porque y el para que son los Pokémon legendarios, entonces me gustaría que alguien explicase eso (Estos temas también aparecen en la Pokédex, perteneciente a los Juegos), Igual, ya Edito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones el header de Clefairy que te pasé por MP po
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides este Tema igual es importante Calculando Ivs en Black & White
Yo puedo ser profesor :v ? xD ok quiero ser alumno : D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va la primera clase, para que tengan una idea de lo que queremos hacer con la escuela Pokémon, aquí va:
Tipo Dragón El tipo es uno de los tipos más raros, únicos y fuertes del mundo Pokémon.Un dato curioso de este tipo de Pokémon es que no hay ningún tipo de Pokémon Inmune a sus ataques, lo cual los hace uno de los Pokémon más fuertes a la hora de un Combate en diferencia de Tipos. -La principal debilidad del Tipo Dragón, es el Tipo Hielo, siendo Rayo Hielo/Ice Beam el ataque definitivo contra un tipo Dragón. -La resistencia hacía el Tipo Dragón, es el tipo Acero, lo que significa que los ataques de Tipo Dragón tendrán una eficacia de 1/2 sobre un Pokémon del Tipo Acero. El Moveset Ideal para un Tipo Dragón se encuentra en: -Un ataque de tipo Fuego (Lo que vence a su Debilidad, el Tipo Hielo) -Un ataque de tipo Lucha (Lo que vence a su Resistencia, el tipo Acero) -Un ataque de tipo Hielo [Si puede aprenderlo] (Lo que vence a su igual, el Tipo Dragón) -Un ataque de Tipo Dragón (Al que no es inmune ningún Pokémon) Los tipo Dragón Son Pokémon caracterizados por sus Altos stat en Velocidad (Siendo los Pokémon que llegan a una mayor Velocidad, en cuanto a los demás), y en Atq. Esp. (Lo que los hace combatientes duros en peleas por tipo), pero como todos los demás, con sus distintas variaciones. Cita:
Última edición por ~Vic fecha: 26-jun-2012 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vic, difiero un poco en lo que dices y algunas cosas que agregar
1. No es el único tipo que no tiene inmunidades a la hora de atacar (también existen otros, como Roca). 2. Hay más Dragones que se especializan en Ataque que Ataque Especial (Dragonite, Garchomp, Salamance, Kingdra [aunque éste último en ambos]). 3. Un moveset ideal también debería tener un STAB para su tipo secundario (por ejemplo, Kingdra debería tener Scald) y un ataque para boostearse en caso de ser Sweeper (menos si es Choice Specs/Choice Band). En lo demás muy bien, me gustaría ayudarte, para enseńar algunos términos básicos en el Metagame. |
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste ser profesor? Porque no soy muy experto en competitivo, pero de otras cosas sí sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooh, que interesante cc:
Quiero ser alumno c: Cita:
żLucha o hielo? żQue no Dragón era super efectivo contra dragón? En ese caso, hielo podría irse de la lista v: Cita:
Me confundiste :C Yo me refería a ese set para los dragones e_e Cita:
Última edición por Capriles R fecha: 26-jun-2012 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos otros Pokémon que nos tipo Hielo que bien podrían usar Ice Punch (como Gengar) o Ice Beam (como Jellicent). Además, en todo caso Dragón funciona como STAB muy bien para Dragones, y aunque tipo Hielo venza a otros tipos de Pokémon, no serviría de mucho en un Dragón.
|
![]() |
|
|