[Tema Oficial] ♪Escuela Pokémon♫

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno aca va mi primera pregunta, Las Tiers..... ¿en que momento se tienen en cuenta en el emparejamiento aleatorio?, o solo se tienen en cuenta en un torneo o algo por el estilo, por lo que vi los Pokemon no estan en una Tier específica, es decir que pueden participar en una de mayor rango o menor.... es decir, hay pokemones que no tienen una tier fija, por lo que diria, no se si decir irrelevante, pero no es tan necesario conocerse en que tier esta cada pokemon, salvo para saber si alguien que quiera saber si "x" tipo le gano solo porque uso un "uber" Bueno eso es todo y disculpen si es incorrecto lo que digo, solo quiero que me quede claro esto, espero que la pasemos bien en esta escuela nuevita :3, si saben de una pagina en la que pueda encontrar sprites de pokemon se los agradeceria... Saludos señores Profesores x3
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Hablas del simulador online que anda por hay?

Por cierto me apunto como alumno, necesito unas cuantas mejoras. :23422959:

Haz una pregunta concreta, como la de arriba de este post, y podré actualizarte como alumno :), Y si, El Pokémon Online, es el Simulador de Batallas, muy famoso, por cierto.

PD: Actualizadas las Casillas Profesores, Colaboradores, Alumnos

Pensando en que hacer para darle una mayor dinámica a los alumnos.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno aca va mi primera pregunta, Las Tiers..... ¿en que momento se tienen en cuenta en el emparejamiento aleatorio?, o solo se tienen en cuenta en un torneo o algo por el estilo, por lo que vi los Pokemon no estan en una Tier específica, es decir que pueden participar en una de mayor rango o menor.... es decir, hay pokemones que no tienen una tier fija, por lo que diria, no se si decir irrelevante, pero no es tan necesario conocerse en que tier esta cada pokemon, salvo para saber si alguien que quiera saber si "x" tipo le gano solo porque uso un "uber" Bueno eso es todo y disculpen si es incorrecto lo que digo, solo quiero que me quede claro esto, espero que la pasemos bien en esta escuela nuevita :3, si saben de una pagina en la que pueda encontrar sprites de pokemon se los agradeceria... Saludos señores Profesores x3

En el Emparejamiento aleatorio, se usan las reglas Nintendo :v, por lo tanto no existen tiers como tal, solo prohíben a casi todos los ubers menos a Garchomp, Thundurus, Excadrill, más aparte a pokes tipo Shaimyn, Mew, Jirachi, Pero en si Tiers como tal no existen, En torneos pues depende de las reglas con las que estes jugando :V
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Bueno aca va mi primera pregunta, Las Tiers..... ¿en que momento se tienen en cuenta en el emparejamiento aleatorio?, o solo se tienen en cuenta en un torneo o algo por el estilo, por lo que vi los Pokemon no estan en una Tier específica, es decir que pueden participar en una de mayor rango o menor.... es decir, hay pokemones que no tienen una tier fija, por lo que diria, no se si decir irrelevante, pero no es tan necesario conocerse en que tier esta cada pokemon, salvo para saber si alguien que quiera saber si "x" tipo le gano solo porque uso un "uber" Bueno eso es todo y disculpen si es incorrecto lo que digo, solo quiero que me quede claro esto, espero que la pasemos bien en esta escuela nuevita :3, si saben de una pagina en la que pueda encontrar sprites de pokemon se los agradeceria... Saludos señores Profesores x3
¿Hablas de la Tier Challange Cup?, esa Tier es Pokémon con ataques random, te puede salir cualquier Pokémon que no esté en la lista de Unreleased (osea que no Kelde, Meloetta ni Genesect). Nunca te saldrán con EVs y sin objeto, por lo que puede salirte cualquier cosa.

Si hablas de otra cosa, pues especifica un poco más.
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Tipo Fuego

200px-Charizard.png
200px-Typhlosion.png
200px-Entei.png
200px-Torkoal.png
200px-Magmortar.png
200px-Heatmor.png

El tipo
Tipo_fuego.gif
es un Tipo de alto poder especial, de mucha fuerza y además, uno de los más utilizados en el Mundo Pokémon

Un dato curioso de este tipo de Pokémon es que no hay ningún tipo de Pokémon Inmune a sus ataques, lo que los hace Pokémon fuertes a la hora de un combate por Tipos, pudiendo enfrentar con ataques tipo fuego a su contra parte, los tipo Agua

-La principal debilidad del Tipo Fuego, es el Tipo Agua, siendo Surf e Hidrobomba los ataques definitivos contra un tipo Fuego.
-Otras debilidades del Tipo Fuego, son los tipo Roca y Tierra
-La resistencia hacía el Tipo Fuego, son los tipo Acero, Dragón, Fuego y Roca, lo que significa que los ataques de Tipo Fuego tendrán una eficacia de 1/2 sobre un Pokémon del Tipo Acero. (Cabe Mencionar Que Fuego Puede enfrentarse a Acero perfectamente).

El Moveset Ideal para un Tipo Fuego se encuentra en:
-Un ataque de tipo Planta [Siendo Rayo Solar, el máximo exponente para un tipo Fuego] (Lo que le gana a sus debilidades Roca y Agua)
-Un ataque de tipo Lucha (Para enfrentarse a los tipo Acero y Hielo)
-Un ataque de Tipo Fuego (Para vencer con facilidad a la mayoría de Pokémon débiles hacía Fuego)
-Un ataque de Tipo Eléctrico, Volador o Roca (Dependiendo que tipo de Pokémon se busque)
Los tipo Fuego Son Pokémon caracterizados por sus Altos stat en Atq. Esp. (Siendo los Pokémon característicos en entregar EV's de Atq. Esp. al ser Vencido), en Atq. (Pudiendo tener buenos Ataques de combate cuerpo a cuerpo), y en Velocidad (Mejores que en Ataque).

1. Los tipo Fuego perdieron algo de poder por Stealth Rock.
2. Rayo Solar no debe ser utilizado si no es un Sunny Support Team (Soleado), por lo que si no tiene esa característica, el ataque debería ser sustituido.

Eso es todo hasta ahora a cerca de los tipo Fuego, Cualquier duda, pregunta o corrección por parte de algún Alumno/Profesor/Colaborador, será Escuchada y contestada/tomada dependiendo su validez o importancia.
 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Tipo Fuego

200px-Charizard.png
200px-Typhlosion.png
200px-Entei.png
200px-Torkoal.png
200px-Magmortar.png
200px-Heatmor.png

El tipo
Tipo_fuego.gif
es un Tipo de alto poder especial, de mucha fuerza y además, uno de los más utilizados en el Mundo Pokémon

Un dato curioso de este tipo de Pokémon es que no hay ningún tipo de Pokémon Inmune a sus ataques, lo que los hace Pokémon fuertes a la hora de un combate por Tipos, pudiendo enfrentar con ataques tipo fuego a su contra parte, los tipo Agua

-La principal debilidad del Tipo Fuego, es el Tipo Agua, siendo Surf e Hidrobomba los ataques definitivos contra un tipo Fuego.
-Otras debilidades del Tipo Fuego, son los tipo Roca y Tierra
-La resistencia hacía el Tipo Fuego, son los tipo Acero, Dragón, Fuego y Roca, lo que significa que los ataques de Tipo Fuego tendrán una eficacia de 1/2 sobre un Pokémon del Tipo Acero.

El Moveset Ideal para un Tipo Fuego se encuentra en:
-Un ataque de tipo Planta [Siendo Rayo Solar, el máximo exponente para un tipo Fuego] (Lo que le gana a sus debilidades Roca, Planta y Agua)
-Un ataque de tipo Lucha (Para enfrentarse a los tipo Volador, acero y Hielo)
-Un ataque de Tipo Fuego (Para vencer con facilidad a la mayoría de Pokémon débiles hacía Fuego)
-Un ataque de Tipo Eléctrico, Volador o Roca (Dependiendo que tipo de Pokémon se busque)
Los tipo Fuego Son Pokémon caracterizados por sus Altos stat en Atq. Esp. (Siendo los Pokémon característicos en entregar EV's de Atq. Esp. al ser Vencido), en Atq. (Pudiendo tener buenos Ataques de combate cuerpo a cuerpo), y en Velocidad (Mejores que en Ataque).

Eso es todo hasta ahora a cerca de los tipo Fuego, Cualquier duda, pregunta o corrección por parte de algún Alumno/Profesor/Colaborador, será Escuchada y contestada/tomada dependiendo su validez o importancia.
Correciones:

1. Fuego sí le gana a Acero
2. Lucha es poco eficaz frente a Volador.
3. Rayo Solar es poco efectivo en Planta

Cosas para Agregar:


1. Los tipo Fuego perdieron algo de poder por Stealth Rock.
2. Rayo Solar no debe ser utilizado si no es un Sunny Support Team (Soleado), por lo que si no tiene esa característica, el ataque debería ser sustituido.
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Correciones:

1. Fuego sí le gana a Acero
2. Lucha es poco eficaz frente a Volador.
3. Rayo Solar es poco efectivo en Planta

Cosas para Agregar:


1. Los tipo Fuego perdieron algo de poder por Stealth Rock.
2. Rayo Solar no debe ser utilizado si no es un Sunny Support Team (Soleado), por lo que si no tiene esa característica, el ataque debería ser sustituido.

Corregido, y Agregado lo tuyo, Gracias c:
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
me encanto este tema! me va a servir de muchoo! pero primero tengo que leerme bien la guia que hay por ahi porque no tengo idea de nada, ni de ivs, evs, tiers, etc
despues de leer eso creo que voy a tener varias preguntas para ustedes xD
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
me encanto este tema! me va a servir de muchoo! pero primero tengo que leerme bien la guia que hay por ahi porque no tengo idea de nada, ni de ivs, evs, tiers, etc
despues de leer eso creo que voy a tener varias preguntas para ustedes xD

Y aquí estaremos, -espero yo, más organizados-, para contestar a todas y cada una de ellas, Bienvenido al tema, Me alegra mucho que te haya gustado, y por lo que veo, Bienvenido al Pokémon Competitivo también ^^!
VolknerPlatinum.gif
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Tipo Fantasma
Gengar.png
Dusknoir.png
Jellicent.png

Los Pokémon Tipo Fantasma se caracterizan por tener dos inmunidades, una ante el tipo Normal y la otra al tipo Lucha, por lo que es muy útil a la hora de defenderse. También se caracteriza por tener un elevado Ataque Especial, algo que fue muy desfavorecedor en primera, segunda y tercera generación, pues un ataque de tipo Fantasma era físico y no especial.

Una de las características que también debe ser bien reconocida, es que hace una sinergía perfecta con el tipo Siniestro, porque las debilidades del tipo Fantasma, las cubre el Siniestro (Fantasma y Siniestro), y visceversa (Bicho y Lucha). Algo que puede resultar muy favorecedor. Además es inmune a Rapid Spin, por lo que el oponente, mientras nuestro Pokémon tipo Fantasma en el campo, no podrá quitarse toda la basura de su campo (Toxic Spikes, Spikes, Stealth Rock, Leech Seed, etc.). También es inmune a Mach Punch, ExtremeSpeed, Seismic Toss, etc.

Muchos de los Pokémon tipo Fantasma (o creo que todos) puede aprender Will-o-Whisp, con lo cual puede quemar muy fácilmente, y más si tiene la habilidad Prankster (se utiliza mucho al hacer un team con Sableye, pues cumple cambos requisitos).

Además de todas esas ventajas, obviamente también tiene sus desventajas, pues es muy propenso a Pursuit y a otros ataques tipo Fantasma como Shadow Ball. Además de tener muy poco HP (como Shedinja o Cofagrigus), lo cual reduce un poco su utilización como Wall. Además hay muy pocos Pokémon de este tipo, sólo 27 lo son, por lo que es el tipo con menos Pokémon, habiendo muy pocas opciones a la hora de elegir un Pokémon.

Lista de Pokémon Tipo Fantasma (Dividido por Tiers):
Uber
Giratina_NB.png


OU
Gengar_NB.png
Jellicent_NB.png


UU
Sableye_NB.png
Dusclops_NB.png
Mismagius_NB.png
Froslass_NB.png
Chandelure_NB.png


RU
Spiritomb_NB.png
Dusknoir_NB.png
Rotom_NB.png
Cofagrigus_NB.png

Golurk_NB.png


NU
Haunter_NB.png
Misdreavus_NB.png
Shedinja_NB.png
Banette_NB.png
Drifblim_NB.png
Lampent_NB.png


LC
Gastly_NB.png
Shuppet_NB.png
Duskull_NB.png
Drifloon_NB.png
Yamask_NB.png
Frillish_NB.png
Litwick_NB.png
Golett_NB.png

Posibles Movimientos para un Moveset

- Will-o-Whisp
- Night Shade
- Shadow Ball
- Ice Punch
- Thunderbolt (Gengar)
- Scald (Jellicent)
- Trick Room (Dusknoir)
- Pain Split
- Rest

Typing Ofefensivo y Defensivo

Ofensivo:
x.5
Tipo_acero.gif

x2
Tipo_fantasma.gif

x0
Tipo_normal.gif

x2
Tipo_ps%C3%ADquico.gif

x.5
Tipo_siniestro.gif


Defensivo:
x.5
Tipo_bicho.gif

x2
Tipo_fantasma.gif

x0
Tipo_lucha.gif

x0
Tipo_normal.gif

x2
Tipo_siniestro.gif

x.5
Tipo_veneno.gif


Dudas, comentarios, correciones, cosas que añadir, por favor, quotear y poner el quote dentro de un spoiler.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Además de todas esas ventajas, obviamente también tiene sus ventajas
Corrige este pedazo c:

De lo demás, es una Joya *-*, muy a tu estilo, va al Post Principal :)

EDITADO:
Aporte:
Ataques:
Efectivos contra Fantasma y Psíquico.
Ataques poco efectivos: Acero y Siniestro
Ataques Nada efectivos: Tipo normal

Editado2:
Jex. dijo:
Estaba leyendo el post de Rombrian de los tipos fantasmas (mis favoritos <3) pero leí lo de Sinergia y vi que tambien lo habias mencionado, lo busqué pero no entendí muy bien que era, ¿podrias explicarme en que consiste la sinergia en términos básicos? c:

A petición de Jex., Explico que son las Sinergias:
Básicamente, La sinergia es un concepto muy simple pero a veces muy dificil de aplicar, esta consiste en cubrir las debilidades de tus pokemon con otros pokemon, dandote asi la libertad de cambiar a tus pokemon y no sufrir gran daño, dandote la ventaja de poder atacar y resistir un par de ataques del pokemon del oponente.
Guía sacada de pokemontech
Aquí un Ejemplo:
-No Usaré A Arcanine>.<, Le daré una Clase especial a los chicos sobre él :$-
200px-Dragonite.png

Un Dragonite con el Moveset:
-Terremoto
-Rayo Hielo
-Lanzallamas o Llamarada
-(Ataque a tu decisión)

Lo que se busca con la Sinergia, es cubrir la principal debilidad de un Pokémon, Dragon (En este caso, Hielo y Acero) con el ataque tipo Fuego, eso es una Sinergia.

No sé si alguien se tomará el gusto de hacer una clase centrada en las Sinergias y todo, de no ser así, yo lo haré, espero aclarar tu duda, Jex. :)
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México


La Sinergia es complementarse en equipo, buscar un pokémon que cubra las debilidades de otro en nuestro team, ejemplo claro Flygon/Jirachi se cubren perfecto, Gyarados/Jolteon, es otro buen ejemplo de sinergia, no es lo que mencionas después con que Dragonite cubra su debilidad al Hielo con algún ataque tipo hielo, eso se llama cobertura de Tipos & para ser honestos cubre mas tipos con Dragon dance, Fire punch/ Dragon Claw/Earthquake

sobre la sinergia en la Guia de Louise esta :v

Sinergia :Es la habilidad de un Pokémon de recibir golpes que otro Pokémon normalmente no disfrutaría de hacerlo, por ejemplo Heatran (Agua-Lucha-Tierra) Un Pokémon que se reiría de esa combinación sería Gyarados (x0Tierra-1/2Agua-1/2 Lucha).
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria


La Sinergia es complementarse en equipo, buscar un pokémon que cubra las debilidades de otro en nuestro team, ejemplo claro Flygon/Jirachi se cubren perfecto, Gyarados/Jolteon, es otro buen ejemplo de sinergia, no es lo que mencionas después con que Dragonite cubra su debilidad al Hielo con algún ataque tipo hielo, eso se llama cobertura de Tipos & para ser honestos cubre mas tipos con Dragon dance, Fire punch/ Dragon Claw/Earthquake

sobre la sinergia en la Guia de Louise esta :v

Sinergia :Es la habilidad de un Pokémon de recibir golpes que otro Pokémon normalmente no disfrutaría de hacerlo, por ejemplo Heatran (Agua-Lucha-Tierra) Un Pokémon que se reiría de esa combinación sería Gyarados (x0Tierra-1/2Agua-1/2 Lucha).

Gracias por el Aporte, Lo paso al Post Principal, y eso te está postulando como Colaborador, si quieres ser Profe, haz la noticia completa, con todo e imágenes, y me avisas, Bueno? :)
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
El Moveset Ideal para un Tipo Dragón se encuentra en:
-Un ataque de tipo Fuego (Lo que vence a su Debilidad, el Tipo Hielo)
-Un ataque de tipo Lucha (Lo que vence a su Resistencia, el tipo Acero)
-Un ataque de tipo Hielo [Si puede aprenderlo] (Lo que vence a su igual, el Tipo Dragón)
-Un ataque de Tipo Dragón (Al que no es inmune ningún Pokémon)
¿siempre que algún pokémon tenga para aprender Dragon Dance se le enseña o es preferible que no en algunos dragones? y otra cosa, ¿un dragon sweeper que objeto debe llevar? ¡saludos!

EDITO: ¿que necesito para entrar a alumno?
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Muy bueno el tema, los felicito :D
Ahora, quiero unirme como alumno, mis cartuchos de pokémon chafearon para Wi-Fi así que solo cuento para jugar contra ustedes el Pokémon Online. Leí las clases de Dragón, fuego y fantasma y pues quiero que evalúen mis pokémones chafa que utilizé un tiempo en PO:

Dragonite
Dragonite (F) @ Wide Lens (El que aumenta precisión, pero pienso ponerle Leftovers)
Trait: Inner Focus
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Rush
- Fire Punch
- Stone Edge (Quizá cambiable a EarthQuake)
Bien, la clase pone de set un ataque Fuego, lucha, hielo y dragón. Creo que Stone Edge puede cubrirme de lo que me cubre lucha y en lugar de un hielo pongo un Boost, para que con mi STAB acabe con otros dragones.
Typhlosion
FireEmblem (Typhlosion) (M) @ Leftovers
Trait: Blaze
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Sunny Day (Quiro cambiarlo=
- SolarBeam (Lo mismo que arriba)
- Flamethrower
- Hidden Power [Ice]
Mi equipo no se basa en Sunny Day así que, ¿qué me recomienda profesor? D:
Gengar
Gengy (Gengar) (M) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Sludge Bomb
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
De mis favoritos :3 Poder Oculto es para dragones :D. Calificación?
Es todo espero entrar como alumno :3
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
¿siempre que algún pokémon tenga para aprender Dragon Dance se le enseña o es preferible que no en algunos dragones? y otra cosa, ¿un dragon sweeper que objeto debe llevar? ¡saludos!

A tu primera pregunta, eso depende tu gusto, el Set que le coloques, y lo que quieras hacer con el Pokémon, yo, personalmente, no soy amante en Colocar Dragon Dance a mis Pokémon.
Un Dragon Sweeper por lo general lleva Restos/Leftovers , VidaEsfera/Life Orb o Cinta Elegida/Choice Band, queda a tu gusto, si quieres se Kamizake, Conservador o Corredor ^^

Muy bueno el tema, los felicito :D
Ahora, quiero unirme como alumno, mis cartuchos de pokémon chafearon para Wi-Fi así que solo cuento para jugar contra ustedes el Pokémon Online. Leí las clases de Dragón, fuego y fantasma y pues quiero que evalúen mis pokémones chafa que utilizé un tiempo en PO:

Dragonite
Dragonite (F) @ Wide Lens (El que aumenta precisión, pero pienso ponerle Leftovers)
Trait: Inner Focus
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Rush
- Fire Punch
- Stone Edge (Quizá cambiable a EarthQuake)
Bien, la clase pone de set un ataque Fuego, lucha, hielo y dragón. Creo que Stone Edge puede cubrirme de lo que me cubre lucha y en lugar de un hielo pongo un Boost, para que con mi STAB acabe con otros dragones.
Typhlosion
FireEmblem (Typhlosion) (M) @ Leftovers
Trait: Blaze
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Sunny Day (Quiro cambiarlo=
- SolarBeam (Lo mismo que arriba)
- Flamethrower
- Hidden Power [Ice]
Mi equipo no se basa en Sunny Day así que, ¿qué me recomienda profesor? D:
Gengar
Gengy (Gengar) (M) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Sludge Bomb
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
De mis favoritos :3 Poder Oculto es para dragones :D. Calificación?
Es todo espero entrar como alumno :3

Gracias por las felicitaciones, Bienvenido al tema, y ya te agrego, Leeré tu post, y si me siento apto, lo contestaré, de no ser así, algún Colab. o Profesor lo hará, Bienvenido nuevamente :)

Editado 2:
EDITO: ¿que necesito para entrar a alumno?
Con la pregunta que has hecho, ya has entrado. Actualizando...

EDITADO: Actualizados Alumnos

Ahora, a cerca de tus Pokémon:
-Dragonite: Cambia el Objeto por Life Orb o Leftovers, Intenta hacer que otro Pokémon ocupe Dragon Dance, y le colocas a Dragonite Velocidad Extrema, eso te dará ventaja de velocidad, por la Prioridad +2; Terremoto/Earthquake es para los que no Levitan, Roca Afilada Pierde Precisión, así que depende si quieres correr el Riesgo, o ir a lo seguro con alguna desventaja.

-Typhlosion: Objeto a tu decisión, Cambia el Sunny Day por Doble Bolt, o Voltio Cruel, si puedes, y así consigues hacer Sinergia

-Gengar: Buen Gengar, no tengo mucho que aportar de este, porque no conozco mucho a los tipos fantasma, un ataque tipo fuego es usado de vez en cuando, a ser cambiado por Bomba lodo o Bola Sombra, pero está bien, en general.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias por el Aporte, Lo paso al Post Principal, y eso te está postulando como Colaborador, si quieres ser Profe, haz la noticia completa, con todo e imágenes, y me avisas, Bueno? :)

No entiendo muy bien como podria ser profesor xD, hago algo detallado como lo que hiciste de los tipo Dragon , fuego y hielo ?

¿siempre que algún pokémon tenga para aprender Dragon Dance se le enseña o es preferible que no en algunos dragones? y otra cosa, ¿un dragon sweeper que objeto debe llevar? ¡saludos!

Todo depende de para que lo quieres, Generalmente los Tipo dragon son usados de manera Ofensiva, aunque algunos tienen la capacidad de servir como murallas gracias a sus Stats y Bulk natural, ejemplo Dragonite Multiscale & Salamence defensivo con Wish & dragon Tail, Garchomp también puede servir de forma defensiva, Todo depende de para que lo vas utilizar, generalmente si puede aprende dragon dance, se le pone dragon dance, como objeto, igual es tu desicion, pueden llevar Leftovers/Life Orb / Algun tipo de baya como Salac Berry etc., todo depende de si quieres durar más o tener más poder a la hora de golpear
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Muy bueno el tema, los felicito :D
Ahora, quiero unirme como alumno, mis cartuchos de pokémon chafearon para Wi-Fi así que solo cuento para jugar contra ustedes el Pokémon Online. Leí las clases de Dragón, fuego y fantasma y pues quiero que evalúen mis pokémones chafa que utilizé un tiempo en PO:

Dragonite
Dragonite (F) @ Wide Lens (El que aumenta precisión, pero pienso ponerle Leftovers)
Trait: Inner Focus
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Dance
- Dragon Rush
- Fire Punch
- Stone Edge (Quizá cambiable a EarthQuake)
Bien, la clase pone de set un ataque Fuego, lucha, hielo y dragón. Creo que Stone Edge puede cubrirme de lo que me cubre lucha y en lugar de un hielo pongo un Boost, para que con mi STAB acabe con otros dragones.
Typhlosion
FireEmblem (Typhlosion) (M) @ Leftovers
Trait: Blaze
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Sunny Day (Quiro cambiarlo=
- SolarBeam (Lo mismo que arriba)
- Flamethrower
- Hidden Power [Ice]
Mi equipo no se basa en Sunny Day así que, ¿qué me recomienda profesor? D:
Gengar
Gengy (Gengar) (M) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Sludge Bomb
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
De mis favoritos :3 Poder Oculto es para dragones :D. Calificación?
Es todo espero entrar como alumno :3
A Gengar quítale Sludge Bomb y ponle Substitute. A Dragonite quítale Dragon Rush y ponle Outrage (ponle Lum Berry en ese caso) o Dragon Claw (entonces le pones Leftovers) y como habilidad Multiscale.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
No entiendo muy bien como podria ser profesor xD, hago algo detallado como lo que hiciste de los tipo Dragon , fuego y hielo ?

Yo no eh hablado de los tipo Hielo, jeje, si haz más o menos un Post así, con todo y decorativos, (No necesita ser de un tipo, puede ser de un Pokémon en específico, o de alguna explicación, es más, hasta puedes hacerlo de un Término o un ataque), Trata de hacer que algo que pueda ser vistoso para colocarlo en un Link :) c: usa tu imaginación ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie