|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el tema del Nuzlocke. Sí deseas hacer el tuyo muy bien puedes hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o: yo tube un maestro x) en mis tiempos menos noobs x) y me dejo toda su ideología y en mi ex clan me pusieron a enseñarle a 2 nuevos miembros y pues si les enseñe bien x) en cosa de 3 semanas ya me ganaban.
Para enseñar no necesitas nivel x) Necesitas como una Experiencia? x) Para predecir si se puede enseñar , pero para hacer Over Prediction o como se escriba x) es con experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no funcionaría porque así es, pero nunca dije que no pueden hacerla.
Si desean hacer el tema, adelante. Sino funciona, se cierra y se evita comentar acerca de esta sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el tema para hacerlo Oficial, me das permiso Concedido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Como hago con mi pkmn plata (casette) esta por morir lo tengo desde el 2002 la bateria creo no va resistir muxo mas... tengo 223 pkmn rey todos fueron sacados por huevo con el dito rey de la version roja ..... ni un solo pkmn fue cheat no hay alguna manera de guardar los datos del cartucho en otro dispositivo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no podrás pasarlos. Si fuera la tercera generación podrías pasarlo a una ds con r4 y de ahí a la PC, pero, bue, ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Holi a todos :3
Nada más para avisar que el tema de "● ¡Todos los juegos de Pokémon en descarga directa! ●" está siendo actualizado (Louise lo dejó porque andaría inactivo). Eso sí, me gustaría que colaborasen con la lista de roms, que necesitaré ayuda para subir los roms más pesados, que son Black, White, Black 2, White 2, Heart Gold y Soul Silver. En el mismo post dice cómo colaborar, por si les interesa entren ahí para ver más detalles. Ya tengo prácticamente todos los roms (Japo, Inglés y Español) de GB/GBC y GBA. Gracias por su atención ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para comentarles que me parece que estaría bueno retomar las temáticas conforme a los temas que se vallan creando. Si tienen en cuenta, cuando recién comenzaba el foro, temas como "¿Cual era tu equipo en X juego?" o "¿Como se llamaba tu rival?" eran muy revolucionarios y atraían cierta actividad a la zona. No digo que la zona este inactiva, no, por favor, lo único que digo es que estaría bueno tener en cuenta este tipo de temas que, sin duda, parecen estúpidos o sin sentido pero tienen que ver con Pokémon así que a nadie le viene mal. También quería aprovechar para comentarles que podríamos empezar a desarrollar eventos importantes. He visto varios concursos, cosa que me parece genial, pero incluir algo mas no estaría nada mal. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lol, what? esos temas tan tontos se siguen haciendo, y se siguen respondiendo. |
![]() |
|
|