|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lucario (M) @ Life Orb Trait: Steadfast EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd Adamant Nature (+Atk, -SAtk) - Close Combat - Crunch - Swords Dance - ExtremeSpeed Última edición por Randy. fecha: 09-jul-2012 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya me sorprende tu Lucario es similar al que yo usaba (antes de perder mi partida de HG) ahora solo me faltaria saber los ataques convenientes para un Lucario de atk. esp. y tambien una duda sobre Charizard... que ataques convienen mas? siendo que charizard segun sus stats (fuente wikidex) seria de ataque especial, Grazzie Ci veddiamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Lucario cámbiale Ice Punch por Crunch. Muchos Pokémon lo frenan con Ice Punch, con Crunch todo lo contrario, nada lo frena.
|
|
|
||||
|
||||
|
crunch es bueno mejor que ice punche,porque el acero te protege de los tipos voladores de ellos no te preocupes,claro al menoos que un salamance o un dragonite te aparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esos casos solo es cuestión de tener Stealth Rock en el campo, 25% de daño en esos Pokémon gratuitamente hace que sean fáciles de acabar con Extreme Speed (+2 ATK) e incluso más a Dragonite anulandole la Multiscale.
No olvides que no debes temer a Skarmory, si tienes +2 en ATK y este entra con Stealth Rock, le puedes dar OHKO con Close Combat, no importa si este es full defense. Por cierto, Inner Focus es una mala habilidad, mejor Steadfast. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayudo con mi lucario de atacante especial :
![]() Lucario(M) @ Life Orb Trait: Inner Focus EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd Modest Nature (+SAtk, -Atk) - Aura Sphere - Dragon Pulse - Shadow Ball - Psychic Miren es simple Esfera aural como Stab, dragon pulse para dragones, shadow ball para los tipo fantasma y psychic para los tipo lucha que me pueden amenazar... pero el problema esta en hacer un contraataque para el tipo fuego, antes pense ponerle Water pulse pero cuando lo ocupe online no me sirvio de mucho asi que me podrian ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale NastyPlot en vez de Psychic y Hidden Power Ice en vez de Dragon Pulse y ya, problema resuelto.
Si tienes problemas con Pokémon del tipo Fuego, si son más lentos los puedes acabar con un Aura Sphere Boosteado por Nasty Plot, sino, llevar un Dugtrio en tu equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITADO: Actualizado Alumnos. Última edición por ~Vic fecha: 09-jul-2012 a las 21:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Ferrothorn (M) @ Restos Trait: Punta Acero EVs: 128 HP / 252 Def / 128 SDef Fuerte Nature - Drenadoras - Tóxico - Latigazo - Explosión ahora estoy pensando en algun compañero para ferrothorn y se me ocurrio un poliwrath,pero el poblema son sus hablilidades yo encuentro que ninguna sirve(nado rapido pero esta banneada) ¿cual me sugieren? Última edición por Sinnoh fecha: 10-jul-2012 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaporeon @ Leftovers Trait: Hydration EVs: 252 HP / 252 SpD / 6 Def Calm Nature (+SpD -Atk) - Rest - Scald - Ice Beam - Roar / Toxic / Acid Armor Ya se ha posteado bastantes veces creo, que Ferrothorn funciona bien en sinergia con Vaporeon según aprendi aquí xd, puedes usarlo como compañero, ambos cubren sus debilidades perfectamente y por cierto, el Vaporeon es de Louise. |
![]() |
|
|