[Aportes Uploaders] Sombreando [Recopilacion actualizadamente]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
mierda, que rapido O____O

aunque te faltan muchos xD
aver quien mas se anima!!

Saludos!

PD: "actualizadamente" existe???
PD2: si tengo suerte mañana me arreglan mi HDD : D
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
mierda, que rapido O____O

aunque te faltan muchos xD
aver quien mas se anima!!

Saludos!

PD: "actualizadamente" existe???
PD2: si tengo suerte mañana me arreglan mi HDD : D

si claro me falta muchos, solo que es cansador xD y me duele la manito xD, asi que mañana pongo el resto,

respuesta 1 . sip, si existe esa palabra xD,
respuesta 2. me alegro amigo, :p
 
Mensajes
196
Reacciones
6
Puntos
0
jaja genial seguiste el aporte de jessica esta genial ya q ami me gustan mucho tus aportes y los de forcesoul (ace portgas) creo q es mjuy buena idea hacerlo asi ya q uno encuentra mas rapido tus aportes :5la0o:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Me estan encantando estos temas. Ojala pudieran ponerlos en el post de la lista de isos como una sub categoria llamada "Uploaders", asi ahorraria tiempo.

Master Out®
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Me estan encantando estos temas. Ojala pudieran ponerlos en el post de la lista de isos como una sub categoria llamada "Uploaders", asi ahorraria tiempo.

Master Out®
Si, justo cuando vi estos temas estaba pensando en hacer algo asi, pero no se
me gustaria saber la opinon de los demas

Saludos
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Woow ahora sombreando tambien ^^
Que cracks , asi podre descargarme los juegos que me apetezca eligiendo las imagencitas y eso xD
Salu2 ^^
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Me agradan éstos temas. Más que todo porque yo confío más en las subidas de unos users, sin discriminar a los demás claro. :LmuBF:
Y porque el "mostrar todos los temas empezados por.." de EMD, sólo muestra 2 páginas.

Cuando tenga más de 20 subidas hago el mío(?)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Me estan encantando estos temas. Ojala pudieran ponerlos en el post de la lista de isos como una sub categoria llamada "Uploaders", asi ahorraria tiempo.

Master Out®

pues me parece una exelente idea amigo, algo asi como recopilacion por uploaders en el mismo tema de recopilacion de isos,

me parece una buena idea poner algo asi, doy voto positivo por la idea
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Si, justo cuando vi estos temas estaba pensando en hacer algo asi, pero no se
me gustaria saber la opinon de los demas

Saludos

A mi me encantaría eso, de verdad, ya que como dice Fer, hay preferencia de Uploaders, ya se que esta el nombre al lado del ISO pero, no hace ningún mal agregar esto :3
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Tus aportes son los mejores... en MU y pocos links !

Muchas gracias por darte el tiempo de subir todo esto, sigue así!

PD: Actualizadamente sí existe... pero está mal usada, jejejeje.

xD puede ser xD pero se entiende xD

A mi me encantaría eso, de verdad, ya que como dice Fer, hay preferencia de Uploaders, ya se que esta el nombre al lado del ISO pero, no hace ningún mal agregar esto :3

lo mismo dijo, haber si se agrega al tema de recopilaciones,

PD: aportes nuevos actualizados,
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
exelente post aqui ya se pueden ver bien todos tus aportes, porque al ver "todos los mensajes de sombreando " no se podian apreciar todos, gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion!!!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
exelente post aqui ya se pueden ver bien todos tus aportes, porque al ver "todos los mensajes de sombreando " no se podian apreciar todos, gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion!!!!!

de nada amigo, y tienes razon en mi perfil no se ven todos mis aportes, y ya me extrañaba que tubiera tan pocos xD pero me recorde que yo tenia mas juegos y los empeze a buscar y los encontre xD

asi que agregue algunos juegos mas a la lista, luego traigo mas


Aportes nuevos agregados
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Veo que pusiste mas...pero creo que aun te faltan bastantes xD
Te dejo 3 portadas que tienes muy grandes en el tema O_______O

Por si los quieres agregar!
RONEG9.png
RCVP41.png
RPFE52.png
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola... baje uno de los juegos, lo copie a 4x (que es la velocidad mas baja que me permite el programa) lo puse en la consola y no funciono... alguien me puede ayudar con esto... o soy yo muy pelotudo que no entiendo nada de como se hacen las cosas?
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
hola... baje uno de los juegos, lo copie a 4x (que es la velocidad mas baja que me permite el programa) lo puse en la consola y no funciono... alguien me puede ayudar con esto... o soy yo muy pelotudo que no entiendo nada de como se hacen las cosas?

primeramente la velocidad no lo determina el programa , si no la grabadora que tienes o los dvd, siempre usa el imgburn para grabar,
si no te permite a 2x fijate que el dvd soporte tal velocidad , y si lo permite entonces es tu grabadora que no lo permite, pero no deberia ser tanto problema,

primero que juegos intentaste quemar ?
segundo, si te dio un error de que no se pudo leer el disco, es porque posiblemente se grabo mal, en ese caso trata de usar otra marca de dvd preferente que sea de buena calidad, y trata de no usar el pc durante la grabacion,

si el error es que al cargar el juego te da pantalla negra, es por falta de actualizar tus cios,

pero primero debes decirnos que juego es y el error exacto con lujo de detalles,
PD: mejor aun si propones tu problema en el post del juego que no te funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie