|
|
||||
|
||||
|
siguiendo la idea de jessica ,procedo a dejarles mi recopilación de aportes, cada aporte esta redirigido a su correspondiente aporte individual, tambien lo pueden encontrar en http://www.emudesc.net/foros/nintend...tendo-wii.html Juegos resubidos por el momento aportes caidos por reponer
Spoiler
Estos son algunos de mis aportes, luego actualizo con mas
Todos mis aportes son subidos por MU, gracias por sus comentarios y por bajar de mis aportes, Última edición por sombreando fecha: 17-mar-2012 a las 01:32. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aportes Uploaders] Sombreando [Recopilacion actualizadamente]
|
|
|
|||
|
|||
|
mierda, que rapido O____O
aunque te faltan muchos xD aver quien mas se anima!! Saludos! PD: "actualizadamente" existe??? PD2: si tengo suerte mañana me arreglan mi HDD : D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respuesta 1 . sip, si existe esa palabra xD, respuesta 2. me alegro amigo,
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja genial seguiste el aporte de jessica esta genial ya q ami me gustan mucho tus aportes y los de forcesoul (ace portgas) creo q es mjuy buena idea hacerlo asi ya q uno encuentra mas rapido tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan encantando estos temas. Ojala pudieran ponerlos en el post de la lista de isos como una sub categoria llamada "Uploaders", asi ahorraria tiempo.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria saber la opinon de los demas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Woow ahora sombreando tambien ^^
Que cracks , asi podre descargarme los juegos que me apetezca eligiendo las imagencitas y eso xD Salu2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me agradan éstos temas. Más que todo porque yo confío más en las subidas de unos users, sin discriminar a los demás claro.
Y porque el "mostrar todos los temas empezados por.." de EMD, sólo muestra 2 páginas. Cuando tenga más de 20 subidas hago el mío(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente me parece muy buena idea espero que lo tomen en cuenta ahorra mucho andar buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una buena idea poner algo asi, doy voto positivo por la idea |
![]() |
|
|