[Wii] Xenoblade Chronicles [PAL][JU/PL]

OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
tiwii-logo-glass-2d619bc.png


34343-321079e.png


descripcion-1--2d7152a.png

Xenoblade Chronicles te sitúa en las increíbles tierras de Bionis y Mekonis. Los extensos parajes del juego ofrecen más de cien horas de partida. Todo lo que ves en la distancia puede ser alcanzado por los personajes, lo que proporciona un sentimiento de libertad y una verdadera ansia de exploración durante las numerosas misiones. Los combates ocurren en tiempo real y tendrás la posibilidad de vagar por el mundo del juego sin tener que soportar encuentros fortuitos,


imagen10-2d619c6.png

669rvn.jpg


traileru-1--2d619d0.png


fichatecnica-dd-2d71533.png

Sistema:
Lenguajes: Español multi6
Tamaño: 6.51 GB
Formato : DVD9 DL
funciona perfecto en consolas NTSC con solo forzar la region, dentro del los archivos viene el fix y un txt de como usarlo para quienes juegan por DVD


links-png-2d71543.png


instrucciones para bajar
abrir en el navegador el enlace del host que van a usar,
bajar el DLC o CCF que es lo mismo que un DLC, para usarlo con mipony o jdownloader . o descargar individualmente link por link,


Que significa esto ?
online-317b755.jpg
offline-317b76a.jpg
significa el estado de los link,si esta en verde es porque estan funcionando,si estan en rojo es porque estan caidos,

jumbofiles.com-31196ee.png
JUMBOFILES puedes bajar varios archivos a la vez usando mipony o jdownloader ,usando el IDM me baja mucho mas rapido que usando el mipony
Código:
http://crypt-it.com/s/A1JJ41



putlocker.com-318a953.png
PUTLOCKER puedes bajar varios archivos a la vez usando mipony o jdownloader ,usando el IDM puede bajar a mas velocidad
Código:
http://ncrypt.in/folder-VonjM0fD
[img]http://ncrypt.in/status-Gj9xnCAH-jM-G-5ljzEHjiEqILp12xJlx7s7y-tigj4=.png[/img]

image-1--2d61a1d.png
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Xenoblade *-*.....70 horas de juego y aun no lo termino!
es el juego de mas larga duracion en Wii y no creo que decepcione a alguien!

EDITO: mire el trailer y me enamore otra ves del juego *-*
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Xenoblade *-*.....70 horas de juego y aun no lo termino!
es el juego de mas larga duracion en Wii y no creo que decepcione a alguien!

EDITO: mire el trailer y me enamore otra ves del juego *-*

tu que lo has jugado , ya que aun ni siquiero empiezo xD , por lo que lo probe el sistema de ataque es automatico, es decir te acercas y golpea solo, la pregunta es .. no tiene alguna opcion para atacar manualmente como el last history ??

Excelente juego, harás feliz a más de uno! yo todavía no lo comienzo.

Saludos mister!

somos dos xD

:3 Genial, estoy intentando descargar el de Shagraarath, pero la parte 5 siempre me da error :| asi que si no me funciona esta vez, descargo el tuyo. Gran aporte :D

ya vez, siempre es bueno tener mas opicones, ^^
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
tu que lo has jugado , ya que aun ni siquiero empiezo xD , por lo que lo probe el sistema de ataque es automatico, es decir te acercas y golpea solo, la pregunta es .. no tiene alguna opcion para atacar manualmente como el last history ??

No se puede!
al principio yo tambien estaba decepcionado de que fuera asi, Incluso no me gustaba xD pero decidi darle una oportunidad y cuando comprendes el estilo de batalla no es del todo automatico!

el siempre dara solo los golpes normales!
pero tu debes de dar los golpes mas fuertes, darlos en lados especificos del enemigo, usar ataques fisicos o de eter......

70 horas (Hasta el momento), demasiadas misiones secundarias, completamente personalizables los personajes, una muy buena historia, la OST me encanto (Aunque se me olvido descargarla:eek:EVYh: Si alguien la tiene mandemela por MP:53105359: )....se volvio mi cuarto juego favorito de Wii :wah:
(Solo debajo de los de one piece *-*)
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
No se puede!
al principio yo tambien estaba decepcionado de que fuera asi, Incluso no me gustaba xD pero decidi darle una oportunidad y cuando comprendes el estilo de batalla no es del todo automatico!

el siempre dara solo los golpes normales!
pero tu debes de dar los golpes mas fuertes, darlos en lados especificos del enemigo, usar ataques fisicos o de eter......

70 horas (Hasta el momento), demasiadas misiones secundarias, completamente personalizables los personajes, una muy buena historia, la OST me encanto (Aunque se me olvido descargarla:eek:EVYh: Si alguien la tiene mandemela por MP:53105359: )....se volvio mi cuarto juego favorito de Wii :wah:
(Solo debajo de los de one piece *-*)

ahh ok, xD la verdad antes no lo habia bajado por lo mismo y por que me cansan un poco los rpg, pero ahora que estoy disfrutando last history le quise dar una oportunidad xD
ojala sea adictivo pegar de esta manera, ya que en last history me parecia aburrido sin apretar botones para pegar xD asi que se lo puse como manual xD
asi que esperemos que no le quite dinamismo este sistema de ataque,
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
ahh ok, xD la verdad antes no lo habia bajado por lo mismo y por que me cansan un poco los rpg, pero ahora que estoy disfrutando last history le quise dar una oportunidad xD
ojala sea adictivo pegar de esta manera, ya que en last history me parecia aburrido sin apretar botones para pegar xD asi que se lo puse como manual xD
asi que esperemos que no le quite dinamismo este sistema de ataque,
casi no he jugado the last story (no es history xD) solo he tenido tiempo de jugarlo 1 hora!
en esa hora solo presionaba el botón a y hacia los mismos ataques .-. (Aunque talves despues cambie eso...hasta que me dejen en paz podre saberlo T__T)

en Xenoblade chronicles tu seleccionas el ataque que quieras hacer, algunos tienen mas efecto en la espalda, otros cuando estan derribados, algunos mas con los enemigos voladores, otros te recuperan energia....etc.
ademas conforme subes de nivel vas obteniendo nuevos ataques (Como los pokemon xD)

tienes que saber muy bien que ataque usar contra que enemigos porque si solo presionas el boton a por presionarlo....te comen vivo!

al principio te parecerá algo dificil de entender pero cuando lo comprendas notaras que ese sistema es muy bueno!

ademas...no se si es porque me meti demasiado en el juego pero despues de lo ocurrido en colonia 9 me entro una rabia y unas ganas de destruir a todos los mekon de bionis :redhot::redhot: (esa rabia fue lo que mas me motivo a seguir jugandolo xD.....queria venganza)
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Un grandioso juego.
Que bien que tú Forcesoul ya llevas 70 horas, yo apenas llevo 23 xD

Demasiadas misiones secundarias, algunas no se me activan no sé porqué D: Si tengo los requisitos para activarlas, pero bueh...
Me pasó lo mismo que a Forcesoul, al principio me decepcionó, le di una segunda oportunidad y me fascino.

Cabe recalcar también que sus escenarios son jodidamente hermosos.
¿A quién no le encanta el Manglar de Satorul? *-*
 
OP
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
casi no he jugado the last story (no es history xD) solo he tenido tiempo de jugarlo 1 hora!
en esa hora solo presionaba el botón a y hacia los mismos ataques .-. (Aunque talves despues cambie eso...hasta que me dejen en paz podre saberlo T__T)

en Xenoblade chronicles tu seleccionas el ataque que quieras hacer, algunos tienen mas efecto en la espalda, otros cuando estan derribados, algunos mas con los enemigos voladores, otros te recuperan energia....etc.
ademas conforme subes de nivel vas obteniendo nuevos ataques (Como los pokemon xD)

tienes que saber muy bien que ataque usar contra que enemigos porque si solo presionas el boton a por presionarlo....te comen vivo!

al principio te parecerá algo dificil de entender pero cuando lo comprendas notaras que ese sistema es muy bueno!

ademas...no se si es porque me meti demasiado en el juego pero despues de lo ocurrido en colonia 9 me entro una rabia y unas ganas de destruir a todos los mekon de bionis :redhot::redhot: (esa rabia fue lo que mas me motivo a seguir jugandolo xD.....queria venganza)


ajjaaj xD es igual xD last history y last story xD se entiende , se entiende xD por una letra ya me estas haciendo bullyng xD

bueno en last story (ahora lo dije bien xD) puedes pegar automatico como en xenoblade y tiene una opcion para pegar manualmente con el boton A como cualquier juego de peleas xD

bueno espero adaptarme al estilo de xenoblade, y no estar dando muchas vueltas, mira que con solo estar en el pueblo de last story ya me estaba aburriendo un poco xD
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Un grandioso juego.
Que bien que tú Forcesoul ya llevas 70 horas, yo apenas llevo 23 xD

Demasiadas misiones secundarias, algunas no se me activan no sé porqué D: Si tengo los requisitos para activarlas, pero bueh...
Me pasó lo mismo que a Forcesoul, al principio me decepcionó, le di una segunda oportunidad y me fascino.

Cabe recalcar también que sus escenarios son jodidamente hermosos.
¿A quién no le encanta el Manglar de Satorul? *-*

algunas misiones secundarias te piden hacer otra cosa en cuanto terminas los objetivos
y el manglar de satorul en la noche es impresionante *-*
la musica y el paisaje te dejan impresionado!


ajjaaj xD es igual xD last history y last story xD se entiende , se entiende xD por una letra ya me estas haciendo bullyng xD

bueno en last story (ahora lo dije bien xD) puedes pegar automatico como en xenoblade y tiene una opcion para pegar manualmente con el boton A como cualquier juego de peleas xD

bueno espero adaptarme al estilo de xenoblade, y no estar dando muchas vueltas, mira que con solo estar en el pueblo de last story ya me estaba aburriendo un poco xD
si pero el golpe automatico es diferente en cada juego xD
yo tambien lo tengo manual!

Xenoblade es demasiado grande!
todos los mapas estan enormes por lo que talves te aburras un poco de estar caminando por todos lados xD
aunque como mencione son demasiadas misiones secundarias para matar el tiempo!
 
Última edición:
Arriba Pie